.

22 noviembre, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

20 DE NOVIEMBRE DE 2006

Manténganse viendo hacia delante y reflexionen sobre los cambios mientras los ven ocurrir, sabiendo que lo que está pasando en la Tierra en este momento, está poniendo en movimiento las fases finales de este ciclo. Muchos eventos diferentes están adaptando las rutas para los cambios que serán claramente vistos como los grandes pasos en su progreso.

Para nosotros, que vemos y comprendemos lo que está teniendo lugar, lo más gratificante es que una respuesta de la magnitud de la Luz que están creando, está formando su verdadero destino. Ustedes están ganando confianza en su enfoque a los problemas que los confrontan y han aprendido cómo hacer que la Luz tenga una buena influencia. La banda de Trabajadores de la Luz aumenta todo el tiempo y aún muchos de los que hasta ahora se han distanciado de tales almas, se están volviendo mucho más cercanos.

Aceptar la verdad requiere que ustedes la vivan y esto es algo de los cambios más importantes a llevar a cabo. Es una responsabilidad vivir como los que han salido del dominio de la dualidad para regir sus propias vidas. Los que se han acercado a su verdadera realidad como Seres poderosos de Luz. Lo notable es que es muy natural para ustedes vivir de este modo y se vuelve más sencillo y menos pesado cuando recorren este camino.

Es un hecho que tanta intranquilidad entre la gente se debe a que han perdido su rumbo. No deberían sentirse culpables en absoluto, puesto que al perder su verdadero conocimiento del ser, están reflejando su caída en las bajas vibraciones y su disminución en conciencia. Se sabía que esto pasaría y es parte del reto de que encuentren su camino de vuelta. Nadie estará atrapado en estas vibraciones por siempre, pero en la luz de su limitado entendimiento, algunos todavía no se sienten listos para liberarse de ellas. El progreso comenzará cuando tales almas estén preparadas para dejar atrás las viejas maneras y alcanzar una nueva y superior forma de vida.

Una vez que vayan más hacia la Luz, su vida tomará un nuevo propósito y superará muchas dificultades terrestres. Son las energías oscuras que impactan su conciencia y causan trastornos en sus vidas, y esta es su forma de controlarlos. Una vez que rompan ese lazo, estarán gratamente sorprendidos de qué fácil es conservar su nueva libertad. Lo que necesitan hacer en la vida para cumplir su plan de vida se vuelve más claro y también posible, con su recién hallado entendimiento.

Uno de los cambios más difíciles se refiere a su actitud hacia los demás que comúnmente están categorizados de acuerdo a su color y credo. Vean que todos tienen el mismo origen, habiendo venido de la Fuente de Todo lo que Es. Están unidos por siempre con todas las demás almas y su enfoque debería ser el de reconocer que todos Somos Uno. Aún lo más oscuro de la oscuridad viene de la Fuente y quizás podrían ver que ellos necesitan mucho amor de todas las almas.

Derrumba a muchas vidas cuando el juicio de los demás se hace sin plena comprensión del propósito de la vida. Aunque siempre han viajado maestros con ustedes en cada viaje, frecuentemente ellos son ignorados y su sabiduría cae en oídos sordos. Ahora ustedes están con muchas almas que han venido a la Tierra específicamente para este momento y estar disponibles para quienes están despertando. Si las buscan, seguramente las encontrarán, ansiosos por guiarlos en su camino. La influencia y entendimiento de ellos les ayudará a que den un gran paso hacia delante y determine a dónde los llevará el siguiente.

Tienen a las viejas sabias entre ustedes, pero también tienen muchas jóvenes (almas) que ya están tan avanzadas que por ejemplo, les muestran a ustedes el potencial del Hombre. Este cubre áreas tales como la sanación y meditación y los invita a considerar nuevas formas de vida. También les muestra que tales dones están disponibles para todos que quieran cambiar sus caminos y abrir sus corazones a la Luz.

Una vez que empiecen a ganar entendimiento de su verdadero estatus, se encontrarán gravitando naturalmente hacia un estilo de vida de servir a los demás. Viene por el reconocimiento de la Unidad de Todo lo que Es y sabiendo que todos tienen un lugar en su evolución. Todo funciona mejor al tratar a todos como Uno y ayudar a elevar a quienes están luchando por encontrar la Luz. Estén conscientes, sin embargo, que se han establecido planes de vida específicos para llevarlos hacia las oportunidades de expresarse. Si han atraído hacia ustedes el lado oscuro, va a entrar a sus vidas y cómo manejarlo determinará su capacidad de que deje un efecto duradero en ustedes.

Queridos, la vida puede sonar a veces difícil y pueden preguntarse cómo se supone que van a avanzar cuando están tumbados en la ciénaga creada por la oscuridad. La respuesta claramente radica en cómo se manejen ustedes mismos y si han aprendido las lecciones que vinieron a experimentar. Se les puede presentar la misma una y otra vez y verdaderamente que será así hasta que demuestren que han triunfado al superar la atracción de la oscuridad.

Dada esa libertad de elección es suya siempre; algunos no podrán fácilmente ascender y elegirán permanecer en el nivel más bajo. No hay reproche o estigma que acompañe tales elecciones, pero el karma resultante de ellas tendrá que ser purificado antes de que puedan seguir adelante. Aún los de la Luz continuarán siendo probados y esa es la naturaleza de experimentar en estos reinos. Siempre necesitarán estar a la guardia, pero en tanto vayan más a la Luz, estarán atrayendo a ustedes todas las formas de protección que necesitan.

Cuando se vuelvan más confiados de su propia capacidad de permanecer dentro de la Luz, hallarán que pueden estar centrados todo el tiempo y estar tranquilos. Estos son tiempos donde hacen su mejor trabajo, pues son instrumentos para ayudar a los demás a hacer lo mismo. Su influencia está trabajando continuamente y su Luz se extenderá y se unirá con la de los demás, creando así grandes áreas de Luz que repelerán las energías oscuras. Éstas, a su vez, se vinculan con otras hasta que se crea una red que le da aún más fuerza a cada punto de Luz.

Yo Soy Saint Germain y puedo decirles que actualmente están entrando a los tiempos más excitantes, ya que la Luz envuelve la Tierra y está creciendo continuamente de manera exponencial. Esto es su seguridad de que los cambios están bien encaminado y acercándose a su conclusión. Sigan su vida con toda confianza, sabiendo que no pueden fallar si aspiran ir hacia las vibraciones superiores del Amor y la Luz

Sabemos que los eventos nunca pueden ir lo suficientemente rápido para ustedes y este es un momento de prueba para su paciencia. Sin embargo, lo mejor para ayudar es teniendo en mente que su contribución más aceptable es la que los ve asistiendo a la Luz. Háganlo a través de su propia disciplina al establecer un ambiente pacífico a donde quiera que vayan y estarán haciendo lo que pueden para aterrizar la Luz.

Vean la Luz y el final del túnel, que está brillando resplandecientemente y saluda a todos los que quieran tomar ese camino. Está y siempre estará abierto a cualquiera que “vea la Luz”, y nunca es demasiado tarde para elevar su vista más alto. Es su elección y como tal, será honrada.

Los dejo con el pensamiento de que todo está en el Ahora y por tanto, ya han triunfado al llevar este ciclo a término. Ahora queda manifestar los cambios en la Tierra y éstos están progresando bien. Estamos como siempre con ustedes y nuestro Amor los fortalecerá en esta parte de su viaje.

Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: