.

21 noviembre, 2006

Mensaje del Comandante Ashtar a través de Mark Stearn

Ashtar, George Van Tassel, Sananda

'Nuestras apariciones entre ustedes
comenzarán a mediados de diciembre'

'A partir de entonces comenzaremos a despejar
todos los velos existentes sobre el planeta Tierra'

'Una vez que se despejen estos velos, ustedes
nos verán claramente sobre vuestros cielos'

'A finales de diciembre habrá un cambio enorme en el
orden mundial y enero verá instituidos estos cambios'

'Habrá una cobertura ilimitada en los medios
informativos y luego estaremos entre ustedes'

'Ya se ha creado una enorme Fuerza de Luz para
liberar a todos ustedes de la conciencia limitada'

'Ustedes están perforando la dualidad con la mayor
rapidez que jamás se haya alcanzado sobre la Tierra'

'El cambio del velo y la transmutación de vuestra conciencia de
masa es la clave para terminar la enfermedad actual del mundo'

'Ya estamos caminando entre ustedes y ayudando a transmutar
vuestros asuntos mundiales y a colocar un nuevo estilo de vida'


20 de noviembre de 2006

(Nota personal.- Ahora me doy cuenta que me encuentro en una posición de fe. Muchos lectores me han escrito preguntándome datos específicos sobre las actividades de nuestros amigos. He escrito simplemente lo que me han dado. A veces experimento cierta frustración de que estas promesas dadas a nosotros por nuestros amigos no se sientan más universalmente. Los escritos de otros canales que he leído últimamente llevan efectivamente hilos resonantes de lo que ocurre ahora. Gracias a las estrellas, todos estamos informando de acontecimientos similares de las Fuerzas de la Luz. Continuaré difundiendo el mensaje de nuestros amigos porque tengo un deseo sentido de compartir la conciencia y el hogar con todos nosotros.- Gracias, Mark.)

Ashtar.- Queridos compañeros comandantes y corazones iluminados. Saludo a todos ustedes. ¡Adonai! Tengo hoy conmigo un amigo especial que desea compartir con ustedes información referente a las acciones de vuestros militares. Está presente George Van Tassel, nuestra voz original de los reinos terrestres, para abogar las aciones de nuestros parientes de las estrellas en nombre de vuestro advenimiento a los reinos de la soberanía y de la libertad.

George Van Tassel.- Se va a poner fin rápidamente a la difusión de rastros o estelas químicas. Estamos apareciendo a vuestros militares en este tiempo. Les informamos a ellos que, si continúan sus acciones, habrá apariciones globales prematuras. Nos hemos aparecido a algunas de las naves que estaban extendiendo rastros químicos. Una vez que se informó esto, hubo una decisión rápida para mantener el secreto. La niebla que se está levantando, queridos amigos, es muy tenue y continúa evaporándose. Vuestra habilidad para vernos está encerrada en la bruma o neblina de un cierto velo perpetuado. Este velo se está desmantelando rápidamente por ciertos guías o mostradores del camino que continúan extendiendo la Luz a través del mundo.

Se van a parar rápidamente sistemas mundiales alrededor del advenimiento de Navidad si continúa esta iniciativa. Ahora es muy fuerte el deseo de libertad que está sacudiendo todo. Esta Navidad va a ver una acción sin precedente en nombre de las Fuerzas de la Luz. Está ocurriendo la redención de la verdadera naturaleza del planeta Tierra. Ahora mismo hay en marcha una enorme y nueva Fuerza de Luz que se ha creado para liberar a todos ustedes de la conciencia limitada, mediante el despeje de las muchas nubes de ilusión perpetuada, que se ha estimulado por la voz colectiva de los illuminati. Vuestro advenimiento a la Luz ha comenzado bien. Ustedes están perforando la dualidad con la mayor rapidez que jamás se haya alcanzado sobre el planeta Tierra.

Ashtar.- Nuestras apariciones entre ustedes comenzarán a mediados de diciembre y hacia adelante. Este plazo de tiempo se ha aceptado universalmente. Comenzaremos a despejar todos los velos existentes sobre la Tierra a partir de este momento como periodo de preparación. Una vez que se despejen estos velos ustedes verán nuestra presencia claramente en vuestros cielos. Habrá una cobertura ilimitada en los medios informativos y luego estaremos entre ustedes. Nuestras muchas voces planetarias se presentarán oficialmente y reconocerán nuestra presencia colectiva. Los sistemas de control de este mundo ya no están en pie.

Como Mark ha oído recientemente que la masa crítica se ha alcanzado en efecto sobre este mundo. Esto es lo que nos ha permitido una intervención ilimitada en vuestros asuntos globales. Todavía hay un plan global en marcha para pervertir la vibración de la conciencia de masa. Esto es extremadamente obvio para nuestros parientes que caminan sobre la Tierra y todos los servidores de la Luz que han sido siempre sensibles a la energía. Estamos instalando actualmente conectores de Luz, a través de todos vuestros subterráneos, que están diseñados para minar los efectos de la actividad global en nombre de vuestros controladores.

La conciencia sigue empujando y hacia arriba. Ustedes están perforando toda la dualidad a través de vuestra Luz cada vez mayor que está sacando a la luz pública constantemente vuestra Nueva Tierra. El Nuevo Planeta se está trasladando rápidamente a la arena mundial. Esto trae muchas extensiones o puentes de conciencia y atrae toda la conciencia de masa entretejida junta en un bello tejido bordado de colores y tonalidades galácticas. Deseamos acumular a nuestra tripulación de tierra para que se prepare para las operaciones de contacto con la mayor vecindad del espacio. Esto implicará trabajar juntos con cada uno, con el fin de preparar al mundo para las noticias de nuestra llegada. Ahora les pasaré a ustedes a nuestro hermano Sananda que desea ofrecer algunas noticias para la temporada de Navidad que viene.

Sananda.- Saludos compañeros guías. Reconozco orgullosamente vuestros esfuerzos globales. Vuestra voz colectiva está creando rápidamente nuevos modelos en la conciencia mundial a través de vuestros esfuerzos. Vuestro acercamiento a la temporada de Navidad es una fiesta de múltiples capas y con muchas actividades desde nuestras bases de operaciones, y por supuesto vuestras. A finales de diciembre habrá una conciencia clara de un nuevo cambio enorme en el funcionamiento del orden mundial. Enero verá instituidos los cambios rápidamente. El cambio del velo y la transmutación de vuestra conciencia de masa es la clave para acabar con la enfermedad actual del mundo. Ya estamos caminando entre ustedes, ayudándoles a transmutar vuestros asuntos mundiales y a poner en su lugar el nuevo estilo de vida paradigmático y funcionar juntos como una voz unida.

Nunca antes había presenciado la Tierra vuestro creciente estado de conciencia. El campo de la conciencia de masa se está girando sobre su cabeza a través de vuestra fuerza creciente para mantener vuestros propósitos colectivos, y hay una presión cada vez mayor sobre vuestra arena global para consentir los asuntos del Plan Divino. Todo ocurre ahora. Les dejamos por ahora y esperamos con ilusión presenciar los milagros que ustedes están poniendo ahora en su lugar rápidamente y en acción directa. ¡Adonai! Saludo a todos ustedes en la Luz creciente de la Fuente Redentora.

Somos vuestros amigos




Re-enviado por
despiertamexico@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: