.

26 noviembre, 2006

MENSAJE DE ATMOS

24 DE NOVIEMBRE DE 2006

Está claro que aquellos de la Luz ahora pueden avanzar con plena confianza. Hay señales más que suficientes que el progreso se está intensificando rápidamente y evidencia positiva de que los grandes cambios están bien encaminados para ocurrir. Cuando se anuncien, habrá una tremenda efusión de alivio y mucho que no tienen idea de lo que está por suceder, darán su apoyo inmediato.

Un gran número de personas todavía se aferran a lo viejo y a ideas anticuadas, pero no obstante, están buscando respuestas a los problemas mundiales. Sin conocimiento de la Luz es difícil ver de dónde vienen. Sin embargo, existe una inspiración de sus conciencias desde el interior, ya que la codificación se despierta. En realidad, ellos vinieron a este período totalmente conscientes de que habría cambios masivos. No todos van a tomar necesariamente una parte activa, pero la aceptación de lo que está por pasar será vital para su éxito.

Más gente que nunca ve claramente que el mundo no puede conservar su rumbo actual, pero no pueden ver los resultados del trabajo de los Trabajadores de la Luz para poner los cambios en movimiento. Mucho de lo que está teniendo lugar se mantiene en secreto por necesidad y esto aplica tanto a las actividades dentro y fuera del mundo. Ustedes comprenderán la necesidad de una planeación meticulosa, puesto que todo debe estar en su sitio para la embestida final de la Luz.

No se decepcionen si no están involucrados personalmente, pero sepan que todos pueden hacer una contribución enfocándose en la Luz. No necesitan otro medio para combatir a la oscuridad y subyugar su capacidad de continuar manifestando su plan. Ellos ya lo están viendo difícil, porque la gente ya no obedece ciegamente a su coerción y opresión. El Hombre sabe que hay formas mejores y más equitativas de compartir la generosidad de la Tierra y los próximos programas de prosperidad proporcionarán abundante ayuda.

La abundancia del mundo está en manos de muy pocas personas y será dirigida a fin de que sea distribuida más equitativamente. La escasez ha sido la raíz de tantos disturbios y problemas, pero la oscuridad los mantiene intencionalmente en un estado de necesidad para tener el control sobre ustedes. Hallarán que una actitud totalmente diferente prevalecerá, una vez que se vea que una nueva dispensación asegurará una distribución justa de sus riquezas. Incluso la idea de preocuparse por sí mismos desaparecerá gradualmente, ya que se verá que nadie tiene necesidad de promoverse sobre los demás.

Cuando el Hombre acepte que es la guarda de su Hermano, pondrá primero a los demás, de acuerdo con sus necesidades. Hay mucho que reconstruir para ganar la confianza y la fe de aquellos que han sido pisoteados y maltratados durante siglos. Vean en su historia y encontrarán que ciertos grupos han sido perseguidos continuamente, y muchas veces simplemente a causa de su color. Es tiempo de ver más allá de la apariencia externa y de aceptar que todos nacieron iguales en su reclamo a una repartición justa de la ayuda y asistencia en tiempos de necesidad.

Por mucho tiempo ha prevalecido una actitud egoísta y como resultado, millones de personas están experimentando vidas de existencia precaria que apenas los ha sostenido. Por supuesto, muchos de ustedes han reconocido los problemas y aunque deseen hacer un cambio de circunstancias, individualmente no han podido ayudar de forma significativa. Una vez más, todo eso cambiará y cuando se lleve a cabo el Primer Contacto, se asegurará que tengan el respaldo necesario para afrontar tantos problemas que están clamando atención. Comida adecuada, agua, cobijo y suministros médicos son la prioridad para las personas que viven en áreas pobres.

Éstas no están necesariamente en los países más pobres, ya que aún los que se consideran ricos, poseen sectores de su población que tienen una terrible necesidad y viven en pobreza. Incluso en su tierra de abundancia hay un contraste dramático en los estándares de vida y por ejemplo, todavía muchas de las víctimas de Katrina son indigentes. Estas situaciones deben ser revertidas, puesto que todos tienen derecho a sus satisfactores esenciales, que aseguren un estándar de vida aceptable. ¿No arruina la conciencia del mundo que estén muriendo tantos porque su plegaria es ignorada?

Naturalmente, los cambios deben ir de la mano con una declaración de paz; de otro modo, continuará la miseria de millones. La guerra es la vía de los Illuminati para mantener el control sobre grandes partes del mundo y muy pronto, su capacidad de causar caos y muerte será eliminada. Nuestro plan se ayuda con la apertura de corazones y mentes que han visto la verdad y ya se están ofreciendo para ayudar a nuestra llegada. Esta es su Tierra y ha sido su hogar por eones de tiempo. Nosotros llegaremos con ayuda masiva, pero es también responsabilidad suya ayudar a poner su “casa” de vuelta en orden.

Nuestra presencia en sus cielos va a ser más evidente y haremos esto sin preocuparnos por las armas preparadas para nuestras naves. Esto no sale de la bravuconería, sino simplemente porque podemos nulificar cualquiera que vaya a ser activada. Por necesidad, hemos monitoreado todas las acciones militares y estamos bien conscientes de cualquier intención de introducir armamento nuevo y más diabólico. Ustedes han vivido durante eones en confrontación con los demás y eso se ha vuelto tan aceptado, que las guerras son una parte necesaria en sus vidas. Esto es patentemente falso y no tendría lugar en un mundo construido con Amor y Luz.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica; un mundo pacífico va a descender a la Tierra y va a rechazar cualquier actividad que haya sido designada alrededor de su cultura de guerra de tiempos pasados. El costo en vidas ha sido incalculable; si bien son sus vidas, donde han regresado a la Tierra una y otra vez para aprender sus lecciones. Es momento de reconocer la verdad en el dicho “lo que haces a otros, lo haces a ti mismo”. El karma está atado a la rueda del renacimiento y eventualmente eso también dejará de ser necesario. Ustedes están elevándose hacia la Luz y los tiempos oscuros se dejarán atrás por completo, y todos celebraremos tan maravilloso logro. Les enviamos mucho de nuestro amor para que los acompañe y fortalezca en los últimos pasos de su viaje.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: