.

16 noviembre, 2006

"SANANDA - Acerca de la activacion planetaria 11:11" 11 nov 06

SANANDA … ACERCA DE LA ACTIVACIÓN PLANETARIA DEL 11:11
 
 
Sábado, 11 de noviembre de 2006 - 11:11 a.m.
Por: Lauren Gorgo
 
En gratitud y gozo.
Lauren
 
“Yo no creo en milagros. Dependo de ellos” (Max Stein)

http://manifestwiththemasters.blogspot.com/

http://thinkwithyourheart.net/
 

11/11/06 11:11am

Sananda: ¡Amados, he venido en toda la magnificencia de mi gloria para encausar a los Faros de Luz hacia la comunidad de los reinos ascendidos. Estoy con la Jerarquía Espiritual y me gustaría guiarlos a través de una meditación en este auspicioso día de activación planetaria. He venido con muchos líderes de los reinos astrales y angélicos para asistirles en este decreto y anhelo divino y es mi deseo que puedan compartirlo con muchos.
 
Lauren: Estaría encantada, por favor, prosigue.
 
Sananda: Gracias, querida mía. En la fase inicial de esta transmisión, me dirigiré a la luz sanadora que está siendo irradiada a todos y a cada uno de los trabajadores de la luz en este plano de existencia. En esta forma, daré apertura con un himno meditativo que me gustaría que ustedes registrasen.
 
A través de todos los portales del tiempo y a lo largo
de toda la sublime y trascendental jornada emprendida
por todos aquellos arrullados  
en los brazos de Dios, contempla el cortejo
de Almas a punto de encarnar
 
Escucha los sonidos de los pocos que se
aproximan al Sol y participa del gozo   
en todo su esplendor, en tiempos de entrega
y de elevación diaria  
 
He venido a contemplar la puesta del Sol
en toda su gloria y narrar la historia
a cada ser ascendido que se eleva con deleite
A la alborada de un nuevo amanecer
 
Siente el vigor y la alegría de este día
Siéntete orgulloso por la rasgadura de tus velos
Porque sois vosotros quienes orgullosamente han elegido
el Cielo en la Tierra hoy.
 
Gracias por tu mensaje Amantísimo Maestro.
 
_______________
Ahora deseo que todos invoquen la Llama Violeta para irradiar a todos y cada uno de los seres en ascenso quienes harán su ingreso en gloria.
 
"Amados, que la presencia del YO SOY de cada alma sea encarnada, pido encender el Fuego Violeta a través del campo electromagnético de cada ser en la Tierra en este tiempo. Invoco al Reino de los Angeles y Maestros Ascendidos en este tiempo para que se siervan acompañarnos en esta meditación y que se pongan alrededor y eleven la comunidad de Trabajadores de la Luz al siguiente reino de existencia conciente.
 
Ahora, permanezcan sentados y quietos y relajen sus brazos. Sientan como cada vértebra de su columna vertebral se eleva de modo que la luz pueda penetrar en cada uno de los aspectos de su cuerpo físico. Permitan que la luz Crística permee todo su cuerpo e invoquen de nuevo la llama violeta  de la transmutación alquímica. 
 
Al hacer esta invocación, liberen todos los pensamientos limitantes de carencias e impotencia así como cualquier vibración que cohabite con ustedes en este tiempo y permitan que la llama violeta absorba estos pensamientos y los desintegre al interior de las enormes llamas de la poderosa presencia YO SOY. Ahora, siembren su intención para enfocarse en lo que desearían manifestar en este mismo momento.
 
Con esto claramente en perspectiva, sientan cómo su columna se va elevando más alto y respiren dentro de las grandes llamas del fuego transmutador. Respiren profundamente mientras este fuego fluye hacia su corazón, se desplaza hasta la base de la columna y sube hasta la corona. Siéntanse en paz por un momento y permítanse Ser. Ahora, piensen en algún momento en el que experimentaron una paz verdadera y reinvoquen dicho sentimiento hacia el centro de su corazón. Invoquen de nuevo la llama violeta para incrementar este sentimiento en su corazón y permitan que la llama encienda cada célula de su ser con este elevado poder de codificación energética ya escrito en vuestra triple llama.



Con esta llama trina encendida, ustedes podrán empezar a alinear su vida física con sabiduría, poder y amor. Ustedes están siendo emplazados en este especial día de activación planetaria para iniciar su jornada hacia la trascendencia y acompañados por una reestructuración celular física. El poder planetario que está ahora disponible para ustedes no tiene precedentes. Este poder está específicamente diseñado para que se sirvan inundarse de confianza, Trabajadores de la Luz, en el desempeño de sus nuevas funciones mientras toman lugar las manifestaciones físicas del Cielo en la Tierra. Esta Nueva Tierra ya está creada, corresponde a cada uno de ustedes empezar a implementarla.
 
La manifestación de este Nuevo Mundo tomó forma a través de los pensamientos colectivos de los Trabajadores de la Luz. Fue puesto en existencia por ustedes y ahora está a punto de ser respirado dentro de la forma física.
 
Hermanas y hermanos míos. todos ustedes saben profundamente lo que está a punto de tomar lugar. Es la razón de su persistencia y su fe en lo desconocido. Es la semilla que fue plantada hace mucho atrás y que fue despertada y ha crecido desde el interior. Ya no se requiere que ustedes sueñen con la existencia de este nuevo mundo porque ustedes ya lo han logrado. Ahora es el tiempo de lograr físicamente la integración de sus pensamientos. Ahora es el tiempo de vivir en abundancia y en gozo.
 
¿Pueden sentirlo? ¿Pueden sentir la diferencia en su respiración, su visión, su audición o su corazón? ¿Pueden percibir la sutil vibración que emana desde sus manos llenas de gracia, sus lenguas llenas de gracia o desde sus pensamientos llenos de gracia?
 
Mis amigos. Los cambios desde las activaciones de su cuerpo de luz son el resultado de una gran fe y mucho trabajo arduo. Este cambio es indudablemente solo el inicio de una nueva vida para cada uno de ustedes. Y les decimos: Felicitaciones por los grandes logros en sus vidas personales y comunitarias. Ustedes están empezando una grandiosa y nueva jornada del alma, la jornada hacia el amor y la verdad puestos en acción.
 
Benditos sean todos y cada uno de ustedes en esta nueva y fascinante etapa. Estas activaciones continuarán hasta que se hallen completamente alineados con la inteligencia cósmica. A cada paso del camino, irán encontrando profundos cambios de conciencia. Disfruten del viaje, les decimos, porque esta embarcación es verdaderamente el ascenso de muchos peregrinajes de vida.
 
YO SOY Sananda Emmanuel (Dios entre Nosotros, Nota de T.) de la Jerarquía Espiritual, deseando a cada uno de ustedes un profundo e infinito gozo.
 
Gracias Sananda.
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
11:11:06  Bogotá, Colombia
 
(La Verdad Os Hará Libres. El Reino de los Cielos se encuentra dentor de Tí, Nota de T.).
 

No hay comentarios.: