.

22 noviembre, 2006

Mensaje especial de Saint Germain a través de Katie, confirmado por Rae

'Se acerca el tiempo de fiesta'

'Planeamos anunciar Nesara en algún
momento del próximo fin de semana'

'El calendario maya lleva razón en que va a haber
un enorme cambio de energía, en frecuencias
mucho más altas, este viernes 24 de noviembre'

'Sugerimos que permanezcan sintonizados a las
emisoras de radio y televisión este fin de semana'


Lunes 20 de noviembre de 2006
Enviado por Milson Macleod el miércoles 22

He venido a darles a ustedes algunas buenas noticias. Lo primero de todo para vuestros compañeros de viaje sobre este planeta, la Tierra, y luego alguna guía personal. Lo primero de todo, vuestros compañeros humanos de viaje disfrutarán de lo siguiente:

1.- Casi hemos terminado la entrega de paquetes humanitarios a vuestros compañeros estadounidenses. Para los canadienses se hará en el plazo de 48 horas del anuncio público de Nesara.

2.- Planeamos anunciar Nesara en algún momento de este fin de semana. Sí, el calendario maya lleva razón en que va a haber un enorme cambio de energía, es decir, en frecuencias mucho más altas este viernes 24 de noviembre.

3.- Sugerimos que todos vuestros compañeros humanos viajeros permanezcan sintonizados a sus emisoras de radio y televisión este fin de semana. Casi hemos terminado de limpiar a esos illuminati, especialmente esos residentes ilegales que están en el poder actualmente en la Casa Blanca. Sí, me oyen correctamente: esos residentes ilegales en el poder actualmente en la Casa Blanca. El despacho oval está a punto de hacerse, yo diría, “un poco más honrado”. (Él ríe). Casi es tiempo de fiesta y celebración en completa regalía, honrando completamente a nuestros hermanos y hermanas no sólo en este planeta Tierra, sino también en los muy diversos otros planetas en vuestro Sistema Solar así como en todos los otros Sistemas Solares a través del Universo.

Katie.- Para esos individuos que encuentran necesario presentar bancarrota en las siguientes semanas así como para aquellos que ya la han presentado y que no han tenido descargada su bancarrota cuando se anuncie Nesara y así implementados sus beneficios financieros, ¿qué sucede con ellos y con su deuda? ¿Se consigue liquidar su deuda automáticamente? ¿Puede confiscar todavía el Gobierno y/o los acreedores todos los activos de una de estas personas porque nos han dicho que si uno recibe una gran ganancia inesperada de dinero o recibe una herencia, que la gente de la bancarrota consigue tomar todo el dinero incluso aunque quede mucho dinero después de que se hayan liquidado todas las deudas de la persona? Parece muy poco razonable que los acreedores mantengan más de lo que el individuo les deba actualmente. ¿Puede darnos información sobre cómo se manejará esto?

Saint Germain.- Todas estas preguntas son muy buenas. Todas las deudas incluyendo esas deudas implicadas en una bancarrota donde la persona no haya sido descargada completamente por cualquier razón, se perdonarán automáticamente al igual que si uno no ha presentado la bancarrota. Enviaremos impresos para que los rellenen esos individuos para el total alivio de la deuda.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22380


Saint Germain confirma los preparativos de fiesta a través de Rae

'Ustedes lo disfrutarán'


Enviado por Milson Macleod
Martes 21 de noviembre de 2006

Saint Germain.- El mensaje que di a través Katie es verdadero y completo. Ella lo recibió muy claramente.

Desde esa conversación ha habido más cambios en Washington. Los subalternos frenéticos pueden ser capaces de mantener oculto y “el negocio como de costumbre” hasta después de anuncio de Nesara, pero no mucho más tiempo. (Risa entre dientes.)

Veo que estás preocupada con Canadá. Todavía tenemos mucho que hacer en ese país; es necesario ir tras la raíz del problema. Te veo pensar en las altas regiones de los illuminati. No te preocupes sobre ellos, tienen sus propios problemas. (Sonrisa amplia y mueca pícara.)

Baste decir que ahora estamos en Washington (y en otra parte de EE.UU.) teniendo cuidado del negocio, mientras va la canción.

Rae.- ¿Comenzará este fin de semana las dos semanas de televisión educativa?

Saint Germain.- No lo creo. Quizás hacia mediados o finales de la semana. Primero nos aseguraremos que se coloque firmemente en su lugar la situación financiera con Nesara, antes de que vayamos a los siguientes pasos públicos. Muy probablemente podré dar aviso anticipado a través de usted y/o de otros canales.

Rae.- Eso será agradable. Buscaré eso con esperanza impaciente.

Saint Germain.- (Risa de corazón abierto.) Usted y muchos otros, especialmente incluyendo a nosotros. Diría que finalmente podemos seguir con las cosas, pero realmente hemos estado todos en marcha, y ahora podemos hacerlo público.

Rae.- Gracias. ¡Todos estamos listos para la fiesta!

Saint Germain.- De nada. Ustedes lo disfrutarán.

Nota.- La página web internacional de Nesara ha estado lista para las celebraciones durante mucho tiempo, completa con música. ¡Compruébenlo el día del anuncio!.- Milson

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22384

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: