.

18 noviembre, 2006

MENSAJE DE KER-ON

17 DE NOVIEMBRE DE 2006

Hay una magnífica Luz brillando sobre la Tierra y para muchos, la temporada de festejos saluda y todavía hay otro pico que está empezando a desarrollarse. A cada momento, ustedes crean una oportunidad para hacerlo crecer y se añade a lo que ya existe. Un sentimiento de amor y solidaridad está permeando fuertemente los diferentes niveles de existencia y trayendo esperanza y confort a muchos.

La Luz creada en estas circunstancias permanece por largo tiempo y es un instrumento para elevar a la gente. Aquellos que sinceramente buscan la paz, han creado un nuevo nivel de conciencia que continuará creciendo sin disminuir. Esto probará ser otro gran paso hacia delante y el alejamiento de la oscuridad y sus energías negativas será más notable que antes.

Se está creando un nuevo paradigma y están cimentando las bases que se han establecido gradualmente por muchos años. Siempre se supo que sería un proceso lento, pero eso ha dado la oportunidad que se ha buscado de negociar los cambios que se requieren para dar el salto cuántico hacia delante. Ahora todo está avanzando a su término rápidamente y llegarán los tan esperados eventos que claramente revelarán la futura apertura ante ustedes.

Para ustedes, en el fondo de todo lo que está teniendo lugar en la Tierra, puede ser un momento confuso y aunque no necesariamente pueden ver cómo está creciendo la Luz, muchos pueden sentir las nuevas y elevantes energías que los están haciendo avanzar. En medio del caos se les da una cierta seguridad, que trae un sentimiento positivo de que todo está bien. Ustedes sienten intuitivamente la unión de la gente de todo el mundo, quienes han creado una rejilla de Luz que es su expresión de paz. Una paz que no está definida en ninguna forma particular, pero que trae los cambios que permitirán que se manifieste.

Nosotros, los que caminamos con ustedes en este momento de gran propósito, estamos complacidos de que nuestro trabajo esté dando resultados. Algunas veces ha sido difícil mantenerlos viendo al frente, con todas las distracciones de la Tierra. Su poder es ilimitado, pero muchos todavía tienen que reconocerlo y algunas veces están malhumorados y abatidos. Deben tratar de despegarse de los intentos de la oscuridad por desviarlos del camino. Encerrarse en sí mismos es huir de los retos que actualmente los confrontan. Sin duda, sepan que los esquemas de la oscuridad son planeados, pero en lugar de permitirles que encuentren un sitio en sus vidas, pongan su propia Luz contra ellos y así reducir o nulificar su capacidad de causarles daño o penas.

Ustedes siempre pueden contribuir a la meta de la Luz de establecer muchos puntos nodales donde pueda entrar a la red de la Tierra. Dejen a un lado un tiempo para meditar y enfocar su mente y al hacerlo, visualicen Luz saliendo de su centro en todas direcciones a su alrededor. Ésta se unirá con la que está siendo proyectada por otros y se establecerá permanentemente. Nosotros podemos usar estos puntos para irradiar energías adicionales a la Tierra, las cuales serán atraídas a la rejilla.

Muchos están notando los cambios dentro de sí y estén seguros de que no se están engañando. No pueden ayudar si no son elevados para atraer a Luz hacia dentro de su ser, y los cambios resultantes serán su fuerza y poder. Hay un ejército poderoso de Trabajadores de la Luz que está incrementándose todo el tiempo y está cambiando su mundo. El viejo estilo de liderazgo ya no es aceptable y no tendrá lugar en el futuro, y no podrá funcionar. Esto se confirma por lo que están viendo ocurrir justo ahora, pero aún falta algo de tiempo antes de que pueda haber los cambios totales que se desean. La suerte, no obstante, ha sido echada y aunque la vieja guardia creará confusión, ellos no podrán asirse al poder.

Para quienes estamos tanto delante como tras ustedes, es un momento de regocijarnos con la respuesta que han tenido al enfrentar a los títeres de la oscuridad. Ahora están viendo qué tan indefensos están cuando se confrontan con la Luz y hay una gran cantidad de confianza y determinación generándose. Esto los está llevando hacia delante y está montando la escena para cambios futuros, que gradualmente se volverán más aparentes. Siempre ha habido un plan para completar este ciclo en la victoria de la Luz y así será, pues el Cielo lo ha decretado.

Grandes reuniones se están llevando a cabo, ya que muchas formas de vida se están enlazando con ustedes de la Tierra en estas etapas finales. Vienen tanto para observar como para apoyarlos con su amor por todas las almas comprometidas con ellos. Se trata de una ocasión especial y única, puesto que las líneas de batalla se han establecido y la contienda está acercándose a su término. Ustedes tienen muchas historias, tanto en mitos y leyendas, que resumen estos tiempos y la batalla continua entre la Luz y la oscuridad es bien conocida. ¿No es normal para la Luz salir victoriosa? Y verdaderamente, porqué deberían ser diferentes estos tiempos finales.

Los humanos siempre están renuentes a aceptar los cambios porque inevitablemente les causan trastornos y el período en el que están entrando no es la excepción. Éste ya ha avanzado hasta donde la Tierra misma está altamente involucrada y deben tener en mente que ella es una pieza clave en el drama que se desarrolla. No se preocupen acerca de las espantosas predicciones que se han hecho, ya que todo está en las manos de fuerzas más grandes a las de la Tierra. Ustedes continuarán haciendo su parte al hacer presión para el cambio y nosotros vigilaremos los eventos, y eventualmente podremos asistirlos abiertamente. Este momento está muy cerca y se habrá logrado un asombroso progreso una vez que nos unamos en nuestra meta común de restaurar la Tierra a su belleza prístina, como una vez la conocieron.

Yo Soy Ker-On de Venus y estoy con la flota de naves que han sido estacionadas alrededor de la Tierra por algún tiempo, listos para la acción. Literalmente observamos las actividades que están llevándose a cabo y se nos permite guiar y asistir a aquellos que están comprometidos con el trabajo de Luz. También usen su intuición, que es su luz guía y es un aspecto de su ser, su Ser Superior. Amen su ego, pero háganlo su servidor, en lugar de su amo. Hasta ahora, ha tendido a ser la fuerza dominante en sus vidas, pero ahora debe estar de acuerdo con sus deseos superiores y no de otro modo. Comparen todo contra las acciones amorosas que son para los mejores intereses de todos y no se olviden de sí mismos. Ustedes son almas benignas que reflejan la Luz de los reinos superiores, donde todo es de la vibración del amor.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: