.

19 noviembre, 2006

Sueño Imposible


Querida Familia: en un mundo que nos tapiza de noticias negativas y que nos estimulan a creer que los sueños no existen, estas palabras del Quijote nos invitan a creer en nuestro sueño de un mundo lleno de amor:
 
 
SUEÑO IMPOSIBLE
 
Con fe lo imposible soñar,
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible,
en pie soportar el dolor,
amar la pureza sin par,
buscar la verdad del error,
vivir con los brazos abiertos,
creer en un mundo mejor.
 
Es mi ideal, la estrella alcanzar
no importa cuan lejos se pueda encontrar,
luchar por el bien sin dudar ni temer,
y dispuesto el infierno a arrastrar
si te lo da el deber,
 y yo sé que si logro ser fiel
 por mi sueño ideal,
estará mi alma en paz
 al llegar de su vida el final,,
y será este mundo mejor,
 si hubo quien despreciando el dolor,
combatió hasta el último aliento,
con fe a la estrella alcanzar
 
 
Reciban mi eterno amor
 
Jascha

No hay comentarios.: