.

29 noviembre, 2006

SEÑALES DE PRIMAVERA

Carta No. 2186
Noviembre 18 de 2006
 
 
SEÑALES DE PRIMAVERA
 
 
Realmente, no hay nada que ustedes tengan que aprender sobre la vida en la Tierra. Al contrario, tienen mucho que desaprender. Ustedes tienen mucho que desaprender porque la mayoría de ustedes lo que han aprendido es a protegerse de sí mismos. Esto presupone que hay un peligro del cual deben protegerse. Y para estar preparados, ustedes han aprendido a ser más astutos que inocentes. Esto es comprensible pero no es efectivo.
 
         No quiero decir con esto que deban ponerse una venda sobre los ojos. Lo que importa es que ustedes estén alertas. Mis Amados, estén alertas a las señales que les conducen al amor. Generalmente, lo que buscan, eso encontrarán. Buscar el peligro los hace estremecer. Buscar las dificultades casi siempre garantiza que las encuentren. ¿Por qué se topan con ellas antes de tiempo? Busquen las señales del amor a cambio.
 
         No quiero decir que busquen pruebas de amor para demostrar que alguien los ama porque el no encontrarlas les causaría infelicidad. Busquen el amor en la misma forma que ustedes esperan las señales de la primavera. Ustedes no tienen que ver al petirrojo al minuto que lo buscando. Es bueno tener el petirrojo en mente, sin embargo. El aparecerá. Así, Amados, busquen las oportunidades para el amor.
 
         La inocencia no puede adquirirse, porque entonces ya dejaría de ser inocencia. No sean inocentes por diseño. Solo sean inocentes. Esto significa estar abiertos a las cosas buenas que se les presentan en el camino. Tengan los ojos abiertos. Estén listos para recibir. Estén preparados para recibir los influjos del amor. Denles la bienvenida.
 
         Ustedes no controlan todo lo que sucede en la vida. Ustedes mismos pueden ser la personificación del amor y, sin embargo, alguien podría dignarse a robárselo. Ustedes lo saben. No todo pensamiento surgido de ustedes genera una respuesta igual. En algunos casos, hay que ser agradecidos, ¿o no?
 
         Es claro que ustedes han oído que a cada acción le sigue una reacción y, sin embargo, eso no siempre se cumple. Ustedes pueden tener pensamientos altruistas y, a pesar de ello, pueden tropezar. No obstante, conviene tener pensamientos positivos para que estos mismos pensamientos positivos les sean de beneficio. Todo pensamiento negativo deja cicatriz.
 
No hagas de tu postura una causa. No importa cuánta razón tengas. Ustedes pueden tener razón un ciento por ciento. Las causas tienden a estar en contra de algo y están diseñadas para ser derribadas. Quizás ustedes deban perdonar a otros por su forma errada de actuar. Ciertamente, ustedes tienen que perdonar algo. No se trata de que tengan que criticar muy severamente algo o a alguien. No han oído, “Si no pueden decir algo bien, es preferible que no digan nada”. No digan nada malo contra alguien. Ciertamente, no van a conseguir que una turba se les una.
 
Siembren buenos pensamientos. Esperen lo mejor. Siéntase felices con lo que llegue. No se acongojen por los resultados. Ustedes podrían tener tres cartas de menor denominación en fila pero la próxima carta podría ser un as y las dos siguientes también podrían ser otros dos ases. No hay que pregonar lo que pueda suceder. Las maravillas pueden suceder.
 
Su buena voluntad es una de las mejores armas en su arsenal. Tiren sus dardos. Una buena voluntad, con seguridad derrotará a cualquier enemigo percibido. Hay una forma para que los enemigos se vuelvan amigos.
 
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
27-11-06. Bogotá, Colombia

No hay comentarios.: