.

29 noviembre, 2006

HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA FORMA DE VIVIR

NAVEGANDO EN LA REALIDAD MULTI-DIMENSIONAL :
HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA FORMA DE VIVIRpor Celia Fenn

http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/adultos.htm
Traducción: Xitlalli Contreras

Mientras pasamos por este proceso de transición y ascensión, estamos encendiendo nuestros cuerpos de luz y ascendiendo hacia nuevas formas de vivir y de ser. Nos estamos volviendo multi-dimensionales, y capaces de funcionar en frecuencias más altas de conciencia. Pero mientras nos abrimos paso hacia estos nuevos niveles, muchos de nosotros nos estamos encontrando sin las herramientas para manejar los muy reales efectos físicos y emocionales que son una parte diaria de la penetración hacia la vida multi-dimensional.

En este artículo, quiero ofrecer algunas herramientas para manejar la energía. El Arcángel Miguel me ha pedido que comparta esta información con ustedes, pero también quiero dar las gracias especialmente a mi amigo, David, shaman experto y maestro, quien me enseñó cómo usar estas herramientas.

El Corazón es la Clave
En un sentido muy real – el Chacra del Corazón es la clave y el portal a la multi-dimensionalidad. Si el corazón no está abierto, no serán capaces de ascender a los niveles más altos de conciencia. Las tres claves para abrir el Chacra del Corazón pueden describirse como:

SEGUIR SU PASIÓN: Nada nos frena más efectivamente fuera de la brillante danza de luz encontrada en las dimensiones más altas que seguir habitualmente una forma de vida porque siempre lo hemos hecho así, o porque eso se espera de nosotros.

Cuando somos verdaderamente libres, somos capaces de comprender nuestra libertad y elegir expresarnos en formas que resuenan con quien verdaderamente somos.

Puesto que muchos de nosotros estamos viviendo vidas "habituales", con frecuencia necesitamos tomar tiempo para descubrir cuales son nuestras pasiones, antes de poder seguirlas. Es por esto que demasiadas personas están "desertando" de sus carreras y tomando tiempo para re-definir quienes son y como viven. La Nueva Tierra estará llena con gente apasionada creando alegría! Pero esto lleva tiempo, y necesitamos darnos a nosotros mismos todo el tiempo que necesitemos para encontrar nuestras pasiones y nuestras alegrías y sanar las heridas que no nos permiten ser nuestro esencial ser apasionado.

ESCUCHAR LA VOZ INTERNA / INTUICIÓN: Yo con frecuencia pienso que este es el verdadero significado del concepto de "regresar a la Diosa "/la energía femenina. En nuestras vidas de "vieja energía", se nos enseñó a escuchar a nuestros egos, a la voz racional del "padre". Esta voz nos pedía hacer caso omiso de nuestra alegría y adaptarnos a lo que se esperaba de nosotros, para "encajar" y estar seguros.

Irónicamente, cuando escuchamos a la voz interna del Ser Elevado, siempre estamos seguros. Pero tenemos que re-aprender esta habilidad y la confianza en ella. Es sólo cuando le permitamos a nuestra voz interior ser nuestra guía, que ocurrirán los milagros . La Voz Interna es la Diosa interna. Permitan que ella guíe, y les mostrará la danza de luz. Y entonces su ego/ser racional puede construir las estructuras para apoyar su nueva realidad. Para hacer esto necesitamos estar concientes de las "señales" de la realidad más alta, pues nuestros aspectos más altos nos hablarán en sueños, a través de otras personas, libros, animales o eventos en nuestras vidas. Necesitamos comenzar a "leer los mensajes" de nuevo. Estar concientes de las "olas" en nuestra realidad que tengan información o mensajes para nosotros.

PRACTICAR LA COMPASIÓN , LA TOLERANCIA Y EL ENTENDIMIENTO: Aquellos con corazones abiertos siempre están deseosos de escuchar a los otros y entender que los otros son un "espejo" de la realidad actual. Si podemos hacer pasar la ira, la desconfianza y la agresión, a un lugar de empatía y entendimiento, verdaderamente abriremos el Chacra del Corazón.

La clave es entender que la "otra" persona es un aspecto de ustedes y su realidad. Y que cómo ustedes manejan y re-accionan a las otras personas es un espejo de cómo se tratan a ustedes mismos y a su realidad. Si son capaces de tratarse a ustedes mismos con amor nutricio y compasión, sólo entonces serán capaces de tratar a los demás de la misma forma. Así que, sean amables con ustedes mismos, y el resto seguirá.

Hablar su Verdad: La Escalera a las Estrellas

Hablar nuestra verdad es la función de un saludable Chacra de la Garganta. Y esta es nuestra "escalera" a las dimensiones más altas. Nos permitirá ascender y descender a los estados más altos de conciencia. Y creará un enlace entre las frecuencias más altas y nuestra Realidad Material.

Con frecuencia los cambios de humor y el esparcimiento mental que siente la gente en transición, es un resultado de rápidos cambios entre las dimensiones en donde no hay escaleras. Literalmente "caemos" entre las dimensiones, y nos sentimos exhaustos y desorientados. Así que construir una escalera que pueda llevarnos arriba y que nos traiga abajo es importante.

Esto también se relaciona al concepto de "aterrizar" realidad multi-dimensional. Si no "aterrizamos" nosotros mismos, podemos perdernos en un mundo de sueño que no tiene forma de enlazarnos al mundo material. El Chakra de la Garganta crea el puente de la quinta dimensión que necesitamos.

Los dos conceptos clave aquí son:

HONESTIDAD Y APERTURA EMOCIONAL: Estar deseosos de expresar sus sentimientos. Todos. Sin juegos manipuladores y agendas escondidas. Cuando estemos más en contacto con nuestros sentimientos y nuestros Chacras del Corazón estén completamente abiertos, será imposible jugar juegos manipuladores de todas formas. La gente intuitivamente entenderá las motivaciones de otros sin siquiera necesitar que sean expresadas.

Y ligado a esto está la auto-conciencia. Necesitamos estar concientes de nuestros patrones subconscientes de manipulación y control, y estar deseosos de liberarlos para más patrones saludables de aceptación y flujo. Estar deseosos para permitir que el milagro de vida se desarrolle sin necesitar controla y forzar nuestras expectativas sobre otros o sobre eventos.

RECIBIR LA VERDAD DE OTROS: Es igualmente importante, cuando se construye esta escalera, ser capaces de recibir la verdad de otros sin juicios. Escuchar verdaderamente, lo cual es el aspecto receptivo o femenino del acto del habla.

Puesto que esta escalera es una que no podemos construir solos. Es un proyecto de co-creación. La construimos para nosotros mismos, pero invitamos a otros a compartirla y a cambio construir escaleras para otros. De esta manera somos capaces de alcanzar niveles aún más altos de conciencia como grupo, el cual es El Caminos de la Evolución de la Conciencia.

Si les gustaría comentar sobre este artículo, por favor escriban a celia@starchild.co.za www.starchild.co.za
Las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español las pueden descargar en archivo Word de www.starchild.co.za

No hay comentarios.: