.

22 noviembre, 2006

Correo basura

Correo basura

Una invasión de spam o correo basura se está distribuyendo actualmente a través de distintas redes de Luz. Aunque yo sólo soy un traductor y no tengo control de ninguna red para dar de baja o alta a nadie, sólo quiero decir que se trata de un ataque externo y que ninguno de nosotros tenemos la culpa de ello.

Cuando atacan los oscuros es porque les duele la verdad que se está revelando y porque se acerca el momento de su derrota pública definitiva.

Como dice Don Quijote ladran, luego cabalgamos.

Quiero decir a todos mis lectores que no me pidan que les dé de baja de una red porque yo no puedo hacerlo, y que no nos echen la culpa a los trabajadores de la Luz porque también somos víctimas de este ataque.

A los interesados en darse de baja como suscriptores de una red o lista les recuerdo que el procedimiento para darse de baja viene claramente indicado debajo de todos y cada uno de los mensajes verdaderos que reciben de la lista. Basta con enviar un email a su dirección de baja o también a través de una página web. El proceso es totalmente automático e impersonal y no hay que solicitar nada a nadie. Por lo tanto en lugar de pedirme lo que no puedo hacer, LEAN las instrucciones y síganlas.

Pero mi consejo personal es que aguanten el chaparrón porque este ataque pasará como una tormenta de verano. Además, es muy probable que sigan recibiendo correo basura después de darse de baja porque ellos ya tienen nuestra dirección de correo electrónico.

Guillermo Herrera

No hay comentarios.: