.

16 noviembre, 2006

MENSAJE DE AG-AGRIA

15 DE NOVIEMBRE DE 2006

Todo está continuamente acelerándose y ustedes sólo tienen que mirar atrás, a un tiempo relativamente corto para ver que ha ocurrido un gran cambio en conciencia. Habría sido sorprendente que no hubiera sido así, en vista de la cantidad de Luz que se ha irradiado a la Tierra. Hablo aquí a los Trabajadores de la Luz, quienes tienes están conscientes del poder de la Luz y tienen todas las expectativas que ésta alcanzará niveles altos y provocará un cambio dramático. Ellos, por tanto, serían elevados por lo que es aparente ahora, sabiendo que puede no haber vuelta atrás.

Nosotros vemos que mucha gente se está uniendo a las filas de quienes se han vuelto iluminados. Así es como trabaja la Luz, mientras atrae a más almas que hallarán que la Tierra 3D ya no satisface sus necesidades. La verdad está levantando la mano, por lo cual viene una comprensión del Ser. Una vez que se sabe que ustedes no son su cuerpo físico y sobreviven sin él, cesa la preocupación acerca de las experiencias posteriores a la muerte, para ocupar un lugar de mayor importancia. Liberados de tales preocupaciones de miedo a la muerte, ya no es un problema, sino que en lugar de ello se puede disfrutar descubriendo los reinos superiores y la belleza que estos poseen.

La verdad es como la perciben, de acuerdo al nivel de iluminación que hayan logrado y será interpretada de muchas formas diferentes. Es por esto que los alentamos a que dejen que los demás encuentren su propio camino hacia las verdades más elevadas. Todos llegarán ahí a su debido tiempo y comúnmente es a través de experiencia pura. Es diferente cuando los buscadores se acercan a otros buscando guía, pero en realidad toda la verdad está en el interior. El pensamiento intuitivo es todo lo que se requiere para continuar subiendo la escalera del entendimiento.

El pensamiento rígido no conduce al crecimiento y muchos todavía sucumben a las enseñanzas de otros, a la exclusión de todo lo demás. Es importante conservar una mente abierta y dejar que las creencias que albergan sean retadas en la luz del razonamiento alterno. Como frecuentemente les decimos, estén listos para aceptar una nueva versión de la verdad, aún si entra en conflicto con la verdad de ayer. Están en tiempos que les dan la oportunidad de expandirse más rápido que nunca antes. Nadie está excluido de las oportunidades que se les presentan y la verdad se está manifestando por todos lados.

Habiendo alcanzado un cierto nivel de realización, encontrarán que pueden ver la dualidad con ojos claros. Las acciones de la oscuridad ya no impresionarán sus conciencias; ya no provocarán miedo en ustedes y ya no los distraerán del camino de la Luz. Las primeras señales de estar a cargo de sí mismos y de poder dominar al ego serán cuando puedan crear tranquilidad en todo su alrededor que no se turbe por sucesos externos.

En medio de los intentos de la oscuridad por mantener su plan a flote, siéntense y observen lo que claramente verán como su desaparición. El derrumbamiento ha comenzado y las viejas formas de trabajo ya no sirven a la gente. Un periodo de indecisión será seguido por la urgencia de un nuevo orden y se volverá muy claro que ha iniciado la manifestación de los últimos días. Nuevas personas y nuevas ideas abundarán en un clima donde tendrán su día de reconocimiento y satisfacción.

Por el momento, olviden cualquier idea de una escala de tiempo rígida para estos próximos eventos. Hemos tratado de darles indicaciones en cuanto a que mantengan en alto su espíritu, pero en esencia, todo se manifestará a su propio y buen tiempo. Está fortalecido por su conciencia colectiva, por medio de las Leyes de Atracción y continuará siendo así. No es decir que el futuro no es predecible, sino que está sujeto a sus deseos y en lo que ustedes pongan su atención. Su elección de medio término reciente es un ejemplo de lo que pueden lograr por la Luz, sin recurrir a violencia o amenazas. Las vías de la oscuridad no son las de la Luz y nunca servirán al gran plan para el Hombre.

Habiendo establecido nuestra posición alrededor de su Tierra, puedo decirles que en la Federación Galáctica estamos lejos del ocio. No sólo monitoreamos constantemente lo que está pasando día a día; también tenemos conocimiento adelantado de las verdaderas intenciones de todos sus gobiernos. La gente ya no puede ser timada fácilmente con sus pronunciamientos y el tiempo de la mansa aceptación pasó hace mucho. Les han mentido y han sido engañados por demasiado tiempo y se han vuelto expertos en ver sus charadas e intentos para desencaminarlos.

El sentimiento de desesperación y desesperanza pertenece al pasado y ahora no tiene lugar en su visión del futuro. Es momento de asirse completamente a los acontecimientos monumentales que están llevándose a cabo y concentrarse en ellos, ya que su futuro ha sido asegurado por los grandes Consejos de Luz. Si ustedes pudieran ser conscientes del poder que ellos ejercen, no tendrían duda en absoluto. Se están abriendo muchos canales con Seres en los reinos superiores y éstos son sus medios de aprender acerca de ellos.

Yo Soy Ag-Agria de Sirio y estoy asignado a Michael para su trabajo. Se hizo una gran preparación para este servicio en el nombre de la Luz. Si también aspiran a hacer algo de esta naturaleza y sienten poder hacerlo, simplemente inténtenlo, procurando un momento de silencio y relajación y verán si pueden desarrollar el conocimiento de enlazarse con los reinos superiores. Podrían empezar contactando a su Ser Superior y si lo logran, no hay razón por la que no podría ser desarrollado posteriormente.

Una vez que puedan permanecer dentro de las vibraciones superiores, hallarán una gran paz interior y su presencia también ayudará a otros. Su influencia traerá tranquilidad, paz y esperanza a quienes actualmente están abrumados por los sucesos negativos del mundo. En el Occidente, el terrorismo es una amenaza real, pero se alimenta por las constantes referencias a su existencia para perpetuar los sentimientos de miedo. Se usa para engatusarlos y que acepten más restricciones a su libertad.

Queridos, vivan en el Amor y la Luz y rodéense de ella, ya que es su protección completa.

Gracias Ag-agria,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: