.

23 noviembre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Enormes acontecimientos están
muy cerca de su manifestación'

'Mucho trabajo y planificación
detallada ha entrado en esto'

'El Primer Contacto será una explosión de ideas
que empequeñecerá al Renacimiento Europeo'

'Ustedes se están uniendo a los Maestros Ascendidos
y vuelven a conectarse con vuestras familias de Alma'

'La oscuridad está desesperada porque se están haciendo
ineficaces sus trucos que solían funcionar en el pasado'


Por Sheldan Nidle
Martes 21 de noviembre de 2006
3 Ahau, 18 Xul, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos con más sobre la realidad que les rodea! Cada día, las Fuerzas de la Luz se acercan a manifestar una nueva realidad. Como afirmamos continuamente, esta realidad va a ser algo verdaderamente maravilloso. Mientras hablamos se están colocando los ladrillos finales de este nuevo edificio global, y por lo tanto pedimos vuestra paciencia un poco más tiempo. Como se pueden imaginar, este momento requiere el secreto más estricto y se deben retener ciertos detalles hasta que se consume el hecho. Hasta entonces, sólo se nos permite tratar lo que ya ha sucedido.

Para comenzar, se tuvo que abrir una brecha en el dominio completo de la última cábala oscura; esto se hizo disfrazando con éxito un número masivo de transacciones financieras como algo que no eran. Esta estratagema permitió erigir un caballo de Troya temporal que ha permitido que fluya una enorme cantidad de dinero a los fondos de nuestros aliados terrestres. Este dinero forma la base para limpiar la deuda de las naciones pobres de África, Asia y América en la que se incurrió desde préstamos ilegales hechos a ellas por el supuesto mundo desarrollado.

Otro progreso interesante es la cantidad de reciente movimiento positivo entre las actividades bancarias de la Unión Europea. Esto se está animando por una serie de fallos o decisiones secretas por el Tribunal Internacional y otras importantes instituciones legales internacionales. Este cambio hacia un nuevo sentido de la Ley más moral, se debe a las maniobras valientes de miembros clave de las principales familias dirigentes secretas de Europa. ¡Estos precedentes prometen que las leyes que se promulgarán después de la destitución de la cábala oscura van a ser una media vuelta ética!

Este grito necesita un marco legal más responsable y verdaderamente moral, junto a un conjunto de acuerdos secretos entre algunos de nuestros aliados terrestres en Europa y diversas facciones políticas y económicas. El punto aquí es acentuar que se están formando alianzas formales que aseguran que esté lista para rodar una reforma radical o generalizada de las actuales estructuras políticas, sociales y económicas. Esta reforma está vinculada a la necesaria destitución del actual régimen de EE.UU., que a su vez está vinculada a un número de situaciones que se están desarrollando en Asia.

Asia se está convirtiendo rápidamente en un teatro importante de operaciones para nuestros aliados terrestres. Aquí se pueden resolver o elaborar los recursos y luego aplicarlos así como el secreto necesario para los últimos pasos de este procedimiento global. Asia tiene una larga historia de intriga, y esto ha requerido una cantidad extra de seguridad rodeando cualquiera de las transacciones allí. Nuestros aliados terrestres están proporcionando la pericia necesaria actualmente. Para ayudarlos, hemos dado a estos operativos secretos mucha información muy necesaria sobre esta región. Estos datos, cuando se agregan a los suyos, les ha permitido levantar las necesarias cortinas de humo para evitar el daño de individuos y grupos claves.

Todo esto permite una serie de operaciones internacionales para trasladarse hacia la conclusión. Las principales son diversos proyectos financieros, que incluyen los muchos programas de prosperidad. Estos se están protegiendo y guardando ahora por los grupos legales y de inteligencia referidos arriba. Su debida diligencia está ayudando también a varios grupos dentro del Gobierno a planear la destitución del régimen granuja de EE.UU.

Mientras proceden estos ímpetus vitales, un número de regímenes, controlados todavía por los remanentes de la cábala oscura, están ocupados reconstruyendo los elementos que condujeron a vuestra “guerra fría.” La intención es cerrar vuestro mundo de nuevo a una serie de catástrofes potenciales que pueden permitir a la oscuridad asegurarse a sí misma que permanezca intacta su infraestructura para controlar y manipular vuestra realidad. Los elementos claves son el miedo, el caos y la amenaza de guerra. Se agregan a esto las emergencias médicas ideadas como el sida y la extensión de la hambruna.

Estas condiciones abismales son el pan y la mantequilla de la oscuridad. Son estos látigos creados artificialmente, entre otros, los que se pueden erradicar mediante las capacidades de vuestra nueva realidad. La pobreza, la guerra, la injusticia y la pestilencia son los cuatro jinetes de la oscuridad. Eliminándolos, se quita el poder que necesita la oscuridad para mantener esta realidad. Son estos (cuatro jinetes del Apocalipsis) los que alimentan vuestro miedo interno, que a su vez es la medida final del poder de la oscuridad sobre ustedes. La eliminación de ellos quita el poder que necesita la oscuridad para mantener esta realidad. Son estos (jinetes) los que alimentan vuestro miedo interno, que a su vez es la medida final del poder de la oscuridad sobre ustedes.

Mientras les engulle a ustedes este último trozo de caos y miedo, necesitan ver lo que ocurre como parte de una lucha más grande. La oscuridad está desesperada. Todos sus trucos, que solían funcionar tan bien en el pasado, se están haciendo ineficaces. Además, están prosperando los impulsos que funcionan hacia su caída y transformación. De repente, la oscuridad debe volver a evaluar las materias que había negado hasta ahora incondicionalmente. Se acerca rápidamente el momento en el que pueden alcanzar la victoria los que buscan su caída.

Esto les preocupa, y sin embargo su arrogancia les impide valorar esta amenaza adecuadamente. En efecto, su arrogancia se está utilizando por la Luz con gran ventaja: Para la oscuridad, todo parece sin cambiar; pero bajo la superficie ella está soltando rápidamente la mano en alto en una lucha enorme. ¡Esta lucha oculta es global ahora en alcance y a pesar de una desventaja enorme también está recibiendo ahora los recursos financieros, sociales y políticos que se necesitan para una victoria final!

Estos avances que estamos describiendo a ustedes nos han permitido acelerar alguno de los requisitos para el Primer Contacto. El Primer Contacto, como hemos observado a menudo, crea un momento crítico definitivo para la humanidad. En un lado están vuestros anteriores seres xenófobos; en el otro, vuestros nuevos seres galácticos. Este enorme cambio de conciencia es en realidad toda una revolución por sí mismo.

¡Piensen en ello! Vuestras percepciones de ustedes mismos siendo únicos y solos en el Universo desaparecen en un instante. De repente, se hacen comprensibles los misterios de esta Galaxia. Con esto sigue rápidamente una enorme revolución dentro de vuestros reinos religiosos y científicos, accionando un impulso para explorar vuestro reino con nuevos ojos. Una explosión de ideas que empequeñece el Renacimiento Europeo barrerá vuestro planeta en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y ustedes trasladan a la velocidad de la conciencia a un nuevo mundo de Luz!

Entonces, ustedes van a ser introducidos a una “explosión estelar” literal de nuevas tecnologías para liberarles de la necesidad de explotar a la Madre Tierra para vuestras necesidades de supervivencia. Esto les dará a ustedes las capacidades para restaurar en la Madre Tierra lo que ustedes habían tomado de ella previamente. Estos recursos naturales tales como los metales, los minerales, las piedras preciosas y el petróleo, son parte de lo que ella necesita mantenerse a sí misma. Ahora ustedes se han graduado de explotadores a conservadores. Ustedes se convierten en sus administradores dulces y sabios.

En esta capacidad, ustedes pueden ayudar a su ecosistema abarcando tanto la Tierra externa e interna. Esta transición vuestra dota a ustedes de una nueva percepción de la Creación y una nueva sabiduría del modo en que opera el mundo físico, preparándoles a ustedes rápidamente para asumir un papel incluso más alto que el de Ángel Físico. Ustedes se están uniendo a las filas de los Maestros Ascendidos y están volviendo a conectarse con vuestras familias de Alma.

Visto en esta luz, el Primer Contacto llega a ser más que un ejercicio en la diplomacia galáctica. Se convierte en uno de los principales instrumentos que se necesitan para vuestra transformación nuevamente en Seres de Luz completamente consciente. Como uno de los catalizadores principales para este enorme cambio de realidad, nos damos cuenta de lo importante que se está haciendo nuestro papel. El Primer Contacto se acerca más cada día. Están muy cerca de manifestarse enormes acontecimientos. Mucho trabajo y mucha planificación detallada han entrado en esto.

La naturaleza actual de vuestro mundo requiere que se utilice un enorme grado de secreto sobre lo que queda por hacer todavía. Lo que nos emociona es cómo sucede todo esto. Respetamos a los que han dado tanto para asegurar que ustedes puedan vivir en una realidad completamente nueva. Sin embargo, el aprecio más grande va a cada uno de ustedes que mantiene la Luz sin la garantía de conocer completamente lo que sucede a vuestro alrededor.

Hoy hemos continuado nuestra exposición del progreso en vuestra realidad. En este momento, podemos hacer poco más que pedir vuestra paciencia continua. ¡Vuestro enfoque dedicado y vuestra aceptación resuelta de la Agenda Divina de la Luz es maravilloso de contemplar! Recuerden que ¡Juntos somos victoriosos en efecto!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn112106.htm

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: