.

16 noviembre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestra salvación es volver a los principios y
a la forma de vida del continente de Lemuria'

'Ustedes son descendientes de Lemuria y llevan
dentro la herencia de pasadas glorias perdidas'

'Ha brotado el legado de Lemuria, y actúa como una
gran Luz para conducirles de nuevo a vuestra fuente'

'Vuestra sociedad se va a transformar en una sociedad
parecida a la de Lemuria en la mayoría de los aspectos'

'Ésta fue una sociedad galáctica que se basaba en los
principios divinos de libertad y de soberanía individual'

'Ustedes están destinados a establecer una nueva Lemuria
que se convertirá en el principio de vuestra nación estelar'

'Un conjunto especial de programas encriptados lanzará y
entregará las muy necesarias provisiones de prosperidad'

'La libertad y la prosperidad se derivan de la soberanía individual
completa, pero esto es opuesto a toda la filosofía de la oscuridad'


Por Sheldan Nidle
Martes 14 de noviembre de 2006
9 Ben, 11 Xul, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos, queridos, con nuevas cosas para decir sobre vuestro mundo! Alrededor de ustedes se arremolinan innumerables corrientes de un modo caótico. Esta interpretación de la Luz en la materia está transformando rápidamente vuestro mundo, incluyendo las rejillas fundamentales y los puntos nodales ligados, que durante trece milenios han sido responsables de este aspecto actual del mundo físico. Antes de eso, esta realidad estaba llena de la energía especial que se vertió en ella desde cada parte del Universo Espiritual.

De repente, esta energía fue quebrada mediante una catástrofe que derribó el imperio dominante de la Atlántida y estableció esta realidad sobre un rumbo que la puso bajo el control completo de la oscuridad. Sin embargo, esta supuesta caída fue en realidad parte de un viaje divino para enseñarles a ustedes los caminos desviados de la oscuridad. Este cataclismo redujo a la población humana a apenas quince millones. Estos seres eran completamente infantiles en su perspectiva y muy primitivos en su tecnología. Sabían poco o nada de por qué estaban aquí, y no conservaban ningún conocimiento de sus verdaderos orígenes.

Encima de esto, sufrieron una desconexión devastadora de sus anteriores grupos de ayuda basados en laboratorios que habían cuidado de ellos tan maravillosamente. Esta abrumadora “expulsión al desierto” (paraíso perdido) fue completamente confusa y les dejó vulnerables a los engaños de los malhechores que pasaban. La inanición y la incapacidad de protegerse a ellos mismos contra los elementos hizo que la humanidad pareciera condenada inicialmente. En este momento maduro, los Anunnaki descendieron en picado y se presentaron a sí mismos como los salvadores, enseñando a los seres humanos cómo construir refugios, cazar y cultivar el alimento.

Previsiblemente (como era de suponer) esta filosofía no se dio gratis; el coste fue nada menos que la adoración de los Anunnaki como sus dioses y diosas. Los rituales incluían cantos ceremoniales, que los alababan como creadores de toda la humanidad y constructores del mundo físico. Estas mentiras tuvieron el efecto, en algunos seres humanos, de sacudir la amnesia general y conducirlos a una ruptura abierta de este acuerdo unilateral. Los castigos que sobrevinieron enseñaron a la humanidad algunas lecciones ásperas. Pero a pesar de todo, sin darse cuenta, los nuevos “dirigentes divinos” pusieron en movimiento una chispa que iba a traer más adelante una memoria de épocas anteriores.

Esta chispa se iba a sentir una y otra vez, ya que los Anunnaki expresaron su cólera destruyendo una sociedad humana tras otra. Estos tiempos están relatados en los mitos y leyendas mundiales que forman la base de las religiones de vuestros pueblos indígenas. Incluso los cuentos antiguos de las naciones europeas, que intentaron suprimir estos mitos en los últimos siglos, están llenos de nociones similares. Ésta es la historia ‘perdida’ que mantiene una clave importante para las transformaciones que suceden ahora sobre vuestro mundo.

Las historias sobre la destrucción de la Atlántida y el fallecimiento prematuro de Lemuria son parábolas acertadas de lo que ustedes ven desplegado en vuestro mundo moderno. A través de sus modos innumerables, la oscuridad ha buscado durante mucho tiempo el dominio global completo. Prometen asegurar la paz, la libertad o la prosperidad a cambio de vuestra conformidad con sus últimas diabluras. Como ustedes saben muy bien, la libertad y la prosperidad se derivan de la soberanía individual completa, pero esto funciona opuestamente a la filosofía de la oscuridad. La esclavitud es su última meta, y así vuestra historia es un largo catálogo de la lucha interminable entre el control unilateral y los derechos individuales.

Esta batalla se acelera hoy como un intento poderoso, no demasiado sutil, de influenciar al impotente. Sin embargo, a pesar de las muchas estratagemas de la oscuridad, la completa multiplicidad de culturas de la Madre Tierra, religiones e idiomas han limitado o refrenado la rapidez esperada de su éxito. Además, el número de los que se oponen a ellos crece diariamente. Este desafío los encoleriza y los aguijonea en acciones que, para nosotros, son signos de que ellos creen que su ventana para el éxito se está cerrando rápidamente.

Como en la antigua Atlántida, ellos subestimaron la respuesta a sus hechos malvados. En efecto, su plan global experimenta actualmente algo de metamorfosis. Los resultados de las recientes elecciones estadounidenses fueron un ataque para hacer creer a los incautos que se hacía algún grado de cambio significativo. ¡Nada está más lejos de la verdad! La oscuridad no se propone reducir su dominio completo sin una lucha. ¡Así pues, al igual que sus contrapartes atlantes, se dirigen hacia la catástrofe!

Este desastre que viene, está presagiado por los muchos desaciertos ocultos que la cábala oscura ya ha cometido en EE.UU. Estos incluyen el dejar las decisiones políticas monetarias más importantes a sus contrapartes europeas y basar sus requisitos de seguridad global en las recomendaciones de sus supuestos aliados asiáticos y europeos. Al hacer eso, han aparecido agujeros muy abiertos en su armadura y esto permite que nuestros aliados terrestres acaben algunos detalles cruciales referentes a vuestra victoria conjunta.

Al igual que los atlantes, los miembros de la oscuridad no conocen ningún límite. Sin saberlo ellos, las nuevas estructuras monetarias y fiscales están ahora en su lugar y aguardando la orden final de venir en línea de batalla. Y ahora los oscuros, como sus hermanos atlantes que lanzaron la luna desafortunada, también han señalado su destrucción inminente. En este caso, su ‘luna’ (destructora) lanzada de nuevo es un conjunto especial de programas informáticos encriptados que están diseñados para lanzar y entregar las muy necesarias provisiones de prosperidad.

Vuestra sociedad se va a transformar rápidamente en una sociedad absolutamente similar a la de Lemuria en la mayoría de los aspectos. Ésta fue una sociedad galáctica basada en los principios divinos de libertad y soberanía individual. En este entorno pueden florecer los derechos inalienables de cada persona. Al honrar a estos derechos y al enorme potencial de sus habitantes, las sociedades galácticas funcionan como ambientes donde cada problema tiene una solución y donde todos están facultados para crear y manifestar sus verdaderas alegrías internas.

En el caso de los atlantes, los infames imperios galácticos que encontraron diariamente distorsionaron o pervirtieron estos conceptos de dar vida, hasta que nació en ellos un nuevo paradigma, un paradigma que reflejó las creencias de los imperios inclinados a la oscuridad. Con eso, los atlantes decidieron averiguar cómo reaccionaría una sociedad humana de conciencia limitada al tener impuesto sobre ella este nuevo paradigma oscuro.

Fueron estas nociones corrompidas las que produjeron el esquema para destruir Lemuria y los pantanos resultantes que ha heredado la actual humanidad terrestre. Vuestra salvación es volver a los principios y a la forma de vida de Lemuria. Ella se debe rescatar de las telarañas de la mitología y se debe estudiar su ética debidamente; ella es una parte crucial de vuestra historia nunca contada y así impacta en vuestro futuro.

¡El pasado implica no sólo la confabulación de la oscuridad sino también el ejemplo orgulloso establecido por los lemurianos y sus maravillosos descendientes, ustedes! Los supervivientes de Lemuria que decidieron permanecer en la superficie y no trasladarse a nuevos hogares de la Tierra Interna, donde fueron los sujetos (en la superficie) de los experimentos de los atlantes que produjeron los actuales seres humanos de la Tierra. De este modo, ustedes son los descendientes de Lemuria y llevan dentro de ustedes la herencia de pasadas glorias perdidas.

Mientras Lemuria se prepara para volver a la superficie desde las profundidades del Pacífico, ustedes necesitan mirar de cerca lo que ha ocurrido como consecuencia del despertar de la destrucción de la Atlántida. Como los nuevos seres humanos salieron de sus hogares en Asia, África y Europa, viajaron a través de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico para encontrar nuevas sociedades que estaban tuteladas por los Anunnaki. A pesar de este largo lavado de cerebro, ha brotado el legado de Lemuria y actúa como una gran Luz para conducirles a ustedes de nuevo a vuestra fuente.

El continente perdido de Lemuria se hace así una parábola para la Luz y un consuelo de que ustedes están destinados en efecto a establecer una nueva Lemuria. Esta nueva Lemuria se va a convertir en el principio de vuestra nueva nación estelar. Los acontecimientos que tratamos en nuestros mensajes son parte de esta magnífica operación, y el Primer Contacto es simplemente un paso en vuestro regreso a quienes son ustedes verdaderamente! Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos mirado los acontecimientos del día que viene desde un ángulo diferente. Les invitamos a que tengan en cuenta la imagen más grande constantemente y, al hacerlo así, comprendan más claramente cómo funciona este proceso divino para el cambio. Utilicen vuestra intuición para captar todas las implicaciones de esta misión de Primer Contacto.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlaces directos al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn111406.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22223
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22225
=====================================================


Un grupo de abogados demanda a
Rumfsfeld en Alemania por torturas


Martes 14 de noviembre de 2006

Berlín (AFP).- Un grupo internacional de abogados puso este martes una demanda contra el secretario de Defensa saliente de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, ante la Fiscalía Federal General de Alemania por su presunto papel en los casos de torturas contra prisioneros en Irak y Guantánamo (Cuba), anunció este martes uno de los letrados.

La requisitoria, un documento de 220 páginas, fue enviada a la Procuradora General Federal de Alemania, Monika Harms, en Karlsruhe (oeste), precisó a la AFP Hannes Honecker, un directivo de la Asociación de Abogados Republicanos, una de las entidades que apoyan la demanda.

"La demanda fue presentada a las 05H30 locales (04H30 GMT) y la Fiscalía acusó recibo de ella", dijo Honecker a la AFP.

Además de Rumsfeld, la acción involucra asimismo a cinco juristas de la administración del presidente estadounidense, George W. Bush, entre ellos el actual secretario de Justicia, Alberto González, en su calidad de exconsejero de la Casa Blanca, que proporcionó los argumentos jurídicos para la multiplicación de las técnicas de interrogatorio.

Presentada por el Centro para los Derechos Constitucionales (Center for Constitutional Rights, CCR), la demanda fue depositada en nombre de 11 exdetenidos en Abu Ghraib y de Mohamed al Qahtani, un detenido de Guantánamo, cuyo interrogatorio fue difundido públicamente.

En 2004, el CCR depositó una demanda idéntica ante la Fiscalía Federal alemana, en nombre del principio de jurisdicción universal, que permitió especialmente las acciones contra el exdictador chileno Augusto Pinochet en España.

La Fiscalía rehusó abrir una investigación, al estimar que Estados Unidos no había renunciado definitivamente a perseguir a los encausados.

La requisitoria pide a Harms abrir una investigación y un posterior proceso penal para establecer la responsabilidad de altos funcionarios de Estados Unidos en presuntos crímenes de guerra, en el marco de la lucha contra el terrorismo internacional, según el grupo de abogados.

Rumsfeld dimitió la semana pasada, después de que los Republicanos perdieron el control del Congreso estadounidense frente a los Demócratas en las elecciones legislativas, pero permanecerá en el cargo hasta que su sucesor, el exjefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Robert Gates, sea confirmado por el Senado.

Los prisioneros de Abu Ghraib y de Guantánamo son representados por el abogado de Berlín Wolfgang Kaleck.

Una demanda previa presentada en Alemania contra Rumsfeld fue desestimada, pero los abogados confían en que esta vez la presente requisitoria sea aceptada por la Fiscalía Federal General de Karlsruhe.

El grupo internacional de abogados presentó como testigo al exbrigadier general del ejército de Estados Unidos Janis Karpinski, que comandó la unidad de la policía militar en Abu Ghraib. Karpinski hablará durante una conferencia de prensa convocada este martes en Berlín.

http://es.news.yahoo.com/14112006/159/
grupo-abogados-demanda-rumfsfeld-alemania.html


Denuncian a Donald Rumsfeld por crímenes
de guerra en Abú Ghraib y en Guantánamo


Martes 14 de noviembre de 2006

Berlín (de la corresponsal de Europa Press, Rosa Aranda).- Un grupo de activistas pro Derechos Humanos presentó una denuncia contra el secretario de Defensa estadounidense saliente, Donald Rumsfeld, por los presuntos abusos y malos tratos a presos en la cárcel iraquí de Abu Ghraib y en la base militar estadounidense de Guantánamo, en Cuba.

La denuncia, que también ha sido interpuesta contra otros altos cargos del Gobierno de George W. Bush, fue presentada ante el Fiscalía Federal de Alemania, en la ciudad de Karlsruhe, en el estado federado alemán occidental de Baden Wuerttemberg.

La demanda interpuesta por 22 exprisioneros alemanes de las cárceles antiterroristas y por grupos pro Derechos Humanos, se centra principalmente en los "crímenes de guerra y violaciones de Derechos Humanos" perpetrados por los acusados.

Se trata de un documento de 220 páginas que los activistas internacionales mandaron a Karlsruhe, donde se recibió a las 5:30 de la mañana.

En Alemania, la ley permite que en sus tribunales se resuelvan casos de crímenes de guerra aunque estos no se hayan cometido en este país y sus acusados no sean alemanes. Por este motivo, la acusación decidió presentar el documento a la Fiscalía Federal en Karlsruhe.

En dicho documento se dice claramente que Rumsfeld, para obtener información, ordenó personalmente las torturas de once exprisioneros iraquíes de la cárcel de Abu Ghraib, en las cercanías de Bagdad, y de un preso procedente de Arabia Saudí retenido en Guantánamo, que según la acusación podría haber participado en la masacre del 11-S.

La acusación ha pedido a la Fiscalía Federal que abra una investigación al respecto y un posterior proceso penal para esclarecer la participación de Rumsfeld y otros miembros del Gobierno de George W. Bush en estas prácticas de torturas contra presos de la "lucha contra el terrorismo".

Una demanda interpuesta hace dos años en Alemania por abogados alemanes contra miembros del Gobierno de Bush fue desestimada, pero la agrupación de activistas espera que esta vez, y ahora que Rumsfeld ha renunciado a su cargo en la política estadounidense, la Fiscalía de Karlsruhe acepte la denuncia. De momento, sólo ha informado de su recibo. Hasta el momento, el Gobierno de Bush ha negado rotundamente haber practicado tortura alguna contra sus prisioneros en las cárceles.

http://es.news.yahoo.com/14112006/4/alemania-
eeuu-denuncian-alemania-donald-rumsfeld-posibles
-crimenes-guerra-abu.html

No hay comentarios.: