.

11 noviembre, 2006

CIELO - Es como si Tu Corazón reforzara Mis palabras al leerlas -10 de Noviembre, 2006

Dios Dijo:

Yo le hablo expresamente a cada corazón que interpreta Mis palabras. Lo que Yo digo está destinado a todos, y especialmente a ti, quien Me estás leyendo ahora mismo. Tú eres un compañero de Mis palabras. Tú, el lector, renuevas Mis palabras. Es como si tu corazón reforzara Mis palabras al leerlas.

Las palabras dejan una impresión en ti. Mis palabras te impresionan. Tú eres impresionable. No te resistas a Mis palabras, ya que estas se dicen siempre teniéndote en cuenta. Tú has descubierto lo mucho y bien que Yo te conozco. Tú no posees ningún secreto de Mí. No trates de tenerlos.

Lo que tú llamas un secreto es una montaña de polvo, a la cual Yo hago volar. Lo que debería ser volado es tu afán de guardar un secreto. Un secreto en sí mismo no representa nada. El error radica en tratar de enterrar un secreto. Fuese cual fuese, el secreto no es relevante. Nuestra Unidad sí es significativa. Los márgenes de ti no son tu esencia. El centro de ti se mantiene intacto. Y Yo soy el Centro de ti.

Contempla Mi amor emanando desde ti. Este amor Mío emana desde ti hacia ti. Mi amor te rodea. Te recibe. Mi amor es tu puerto. Es un puerto porque se trata de amor. Pero el bastión del amor no necesita ningún puerto, ya que el amor es su propio puerto. El amor no es una isla impenetrable. El amor es el océano mismo, el cual es muy fácil de navegar. Mueve Mi océano de amor. Cuando tú caminas a través de él, tú lo mueves.

Tú les das vida a Mis palabras. Tú las traes a la vida. Mis palabras se acurrucan en ti. Ellas constituyen Mi abrazo. Ellas me dan la confianza de que tú no estás solo. Tú buscas por la Tierra el sustento cuando en realidad llevas tu propio sustento dentro de ti. Tú no percibes la integridad que tú eres.

Tú quieres palabras para explicarte a ti mismo, cuando tú no necesitas en absoluto una explicación de ti. Tú no la necesitas porque Yo te he creado. Mi creación no requiere explicación alguna. Solo necesita ser vista. La gloria no puede ser explicada. Se pierde cuando se la explica. La gloria se aleja cuando se la explica. La mente solo se encarga de dar explicaciones.

Yo no le estoy hablando a tu mente. Yo estoy hablando con tu corazón. La mente constituye un nivel, el corazón otro diferente.

Yo no soy un Dios Quien le habla a la superficie. Yo me dirijo al centro de ti. El mundo te habla a ti superficialmente. Yo trato de borrar los efectos que el mundo ha producido sobre tu superficie. El mundo únicamente puede tocar tu superficie, nada más. Eso que nos une a ambos, ese amor que está entre Nosotros, no puede ser dañado. Solamente una representación del mismo puede quedar maltrecho, pero no el amor genuino. Sólo es una pequeña rasgadura en la superficie.

Y entonces tú nadas por debajo de la superficie. La superficie se llena de burbujas, pero las profundidades no son tocadas ni sondeadas, aunque tampoco son sondeables. El corazón llega mientras que la mente trata de sondear. ¿Qué actividad eliges tú?

Ignora a tu mente, a tus explicaciones y a tus razonamientos por un buen tiempo. Deja que tu corazón se eleve hasta el tope, ya que tu corazón es el Sabio. La mente es tu fotocopiadora, eso es todo. Tu mente escupe copias o interpretaciones, mientras que tu corazón es espontáneo y no necesita explicación. Nada necesita ser resumido o editado en tu corazón, ya que la sabiduría de tu corazón es inviolable.

(Traducción: Pablo)

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

We love to have new readers come to Heavenletters through you.

No hay comentarios.: