.

11 noviembre, 2006

CANALIZACIÓN DE KRYON FEMENINO

Por Aleé – 9 de noviembre de 2006

Grupo “Los Luceros”
Anita Manasse – estrellam@sion.com

Buenas tardes

Yo soy Kryon femenino. Hace rato que no vengo a charlar con ustedes, y nuestra amiga, hoy, me dio permiso.

Hago la distinción que soy Kryon femenino, porque… sí, en parte hemos decidido entre todos que necesitan el toque femenino, ya que están muy mezclados: ahora sí, hay hombres y mujeres.

Y necesitan integrar las dos cosas: lo femenino y lo masculino. Equilibrarlo, poner, sí, el balance entre las dos cosas. Las dos energías son muy importantes tanto para las mujeres como para los hombres.

Como Ser Humano tienen que tener las dos energías. Si incluyen una sola en su vida, no están en equilibrio. Para equilibrarse necesitan las dos energías, y, diría yo, un 50 y un 50. No importa de qué sexo son, importa que tengan equilibrado estas dos energías.

Y si ustedes son o están integrados con las dos energías, están equilibrados, y todo les va resultar mucho más fácil, mucho más llevadero. Y les vuelvo a decir, no importa qué sexo cada uno tiene, porque su Ángel Humano tiene las dos, las dos partes y no tiene preferencia para uno o para otro.

Y si ustedes se vuelven cada vez más Ángel Humano tienen que equilibrar las dos energías. Por eso hoy quería hablarles de ese equilibrio, de ser o, mejor dicho, incluir en su vida las dos partes. Que en realidad, que quieren que les diga, sí, indudablemente hay pequeñas diferencias, pero para ustedes no para nosotros.

Ustedes saben que nosotros no tenemos sexo, somos las dos cosas. Para su mejor entendimiento yo hago la distinción de que soy Kryon femenino, pero en parte somos uno. La energía de Kryon es una, pero a veces, para que ustedes sientan la diferencia, que ustedes hacen, hacemos ese recalco de lo femenino o lo masculino.

Y como su mundo hace ya muchas décadas, siglos casi, es… la energía masculina ha sido la más importante. Por eso defendemos lo femenino, porque, y les vuelvo a repetir, y les vuelvo a recalcar la importancia que tengan integrado un 50 y un 50 de las dos energías

¿Les cuesta hacerlo? No nos cabe duda, pero háganlo, háganlo conscientemente. Las mujeres que integren la energía masculina y los hombres la energía femenina y traten de equilibrar, y les aseguro, si ustedes tratan, cada vez les va salir mejor. ¡Háganlo!


Buenas tardes

Gracias Kryon

No hay comentarios.: