.

18 marzo, 2009

Los Orígenes Liranos

Canalización de Lyssa Royal
Traducción: Carlos Estrada (stradivarius33@gmail.com)
Página del texto original: http://www.worldtra ns.org/lyssa/ tape101.html

Muy bien, saludos a todos. Somos Germane. Obviamente no podemos cubrirlo todo acerca de la
historia de la tierra. Esto es tan solo un destello, una recapitulació n, una pasada, como diríamos. Pero será bastante información como para que puedan comenzar a pensar y a mirar en otras direcciones, quizás, más que antes.
Los principios de la conciencia humanoide comenzaron en el área que ustedes llaman la cons-telación de Lira. La conciencia tomó eventualmente la forma corporal (en términos de seres humanoides), y dentro del sistema de Lira las civilizaciones comenzaron a estallar en to-das direcciones. Comenzaron a polarizarse, como es el patrón natural de su realidad - pues tener una realidad polarizada les conduce a alcanzar la integración.
Humanoides Liranos de piel clara y Veganos de piel oscura.
Existe entonces lo que llamaremos las civilizaciones de Lira, que eran, hablando en forma general, humanoides como ustedes, usualmente del tipo caucásico.
La otra civilización fundamental fué del sistema Vega. Hay una estrella llamada Vega en su constelación de Lira. En términos de años luz, está mucho más cerca de ustedes que Lira, pero ellos se consideran como parte del sistema de Lira. Las civilizaciones de Vega son también cierta línea genética, un tipo menos caucásico. Aunque humanoides, son más representativas de las razas de piel oscura en su planeta, desde el americano nativo, hasta al este de India y al aborigen. Algunas de las razas africanas específicas en su planeta fueron diseñadas específicamente para la tierra, así que no podrán descubrir el tipo exacto entre ellas. Estas dos polaridades comenzaron la explosión de las civilizaciones humanoides fuera de la galaxia hasta que eventualmente alcanzaron la tierra.
Les daremos aquí un poco del árbol genealógico. Comenzaremos con La Fuente.
Hemos hablado de la infusión dimensional, de la explosión eventual en esta realidad dimensional (por supuesto, no sucedió así), y de la polarización eventual de las razas de Lira y de Vega.
Las dos Líneas Genéticas.
Llevemos esto un poco más lejos.. Debido a que esto está extremadamente simplificado, hay literalmente centenares de civilizaciones que no se representan aquí. Pero ésta es la plantilla básica.
Como ustedes dicen en su Biblia (y nosotros lo utilizaremos humorísticamente) , Lira engendró a Terra, Lira engendró a Las Pleyades, Vega engendró a Orión, Vega engendró a Sirio.
Pueden ver aquí algunas de las progresiones genéticas. Los Terrícolas (por supuesto ustedes) y los Pleyadianos son más de piel clara (Liranos). Los de Orión y Sirio son algo más Vega-nos. Ahora, existe una miríada de otras civilizaciones: por ejemplo, en la cadena genética de Vega están Alfa Centauri y Altaír, varios planetas en el sistema de Draco, y algunas civilizaciones en la Osa Mayor. Ésos son protagonistas de menor importancia. Aquí hablaremos de los protagonistas principales de este drama..
Ustedes nos escucharán hablar de los grupos Liranos y Sirianos más que del Lira-no/Vegano [por el grado de polaridad]. Los Veganos fueron la primera civilización aquí en la tierra, antes de que vinieran los Liranos. Esto fue durante la era de las criaturas prehistóricas en su planeta. Su tierra entonces se consideraba una colonia futura de Vega; cuando el planeta se estabilizara, se convertiría en una colonia de Vega. Puesto que Vega está cerca de su tierra en años luz, esto era muy natural.
Los Conflictivos Liranos.
Entonces, eventualmente llegaron los Liranos y causaron muchos problemas (que es algo por lo cual son conocidos). En un cierto punto los Veganos se retiraron y se convirtió en un planeta Lirano. Muchas generaciones más adelante, los Sirianos, que surgieron de los Vega-nos, regresaron para reclamar la tierra.. De manera que el conflicto se origina así entre los Sirianos y los Liranos.
Aquellos de ustedes que han leído un libro en su planeta llamado los dioses del Edén, encontrarán una referencia sobre La Hermandad contra los dioses custodios. Esta dinámica de La Hermandad, los dioses custodios, los Liranos y los Sirianos se ha estado jugando en su planeta desde su inicio. Ustedes tienen dos grupos que creen, o creyeron, que ustedes eran su territorio.
Ustedes Fueron sus Mismos Antepasados.
Antes de que vayamos más lejos con esto, no deseamos insinuar que todos ustedes sean solo unas marionetas. La idea principal es que, hablando en términos de re-encarnació n, ustedes son hoy día los mismos antepasados que lucharon por conquistarlos. Así que es solo una lucha interna de familia; ustedes luchando contra si mismos. Nadie les está haciendo nada a ustedes. Ustedes están procurando sanar su pasado ventilando estos conflictos del pasado en épocas contemporáneas. Esta es la razón por la cual ahora ven tantas divisiones en su planeta.
Arquetípicamente hablando, La Hermandad, el grupo Siriano, era el grupo que poseía el co-nocimiento, el grupo que veló por la humanidad – lo suficiente como para ocasionalmente darles una zanahoria para apaciguarlos, un atisbo de la información, para que ustedes madura-ran. Los Liranos serían más como los dioses custodios o autoritarios, quizás las figuras religiosas con las que ustedes están familiarizados, quiénes están más preocupados por mantenerles oprimidos.
De modo que esta es la dinámica que ha estado desarrollándose en su planeta por milenios. Tienen un grupo que está procurando iluminarlos (a su propia manera) y un grupo que está procurando oprimirlos. Una vez más, son ustedes mismos contra ustedes. Son las polaridades dentro de sí mismos que generan esta guerra. Esta historia es solamente la dinámica externa de cómo ocurrió.
La creación de la humanidad fue básicamente un esfuerzo común, aunque algo renuente de parte de los Liranos y los Sirianos, quienes querían que la raza en la tierra fuera creada para sus propios fines. Así que después que el homo sapiens fuera completamente autónomo en el planeta y comenzaran a multiplicarse, entonces las más sutiles guerras comenzaron por de-terminar quién iba a ser el amo de ustedes.
La época de los ET Supremos.
Durante los tiempos del hombre primitivo (por ejemplo, Sumeria) el planeta fue dividido en varias áreas donde regía cierto soberano. Si revisan las mitologías de su planeta ustedes encuentran dioses en diversas civilizaciones con diversos nombres pero con cualidades curiosamente similares - por ejemplo, Innana en Sumeria, Quan Yin en Asia, Isis en Egipto. Todos ellos son representativos de la misma conciencia, de un "soberano" durante un período dado. Sin embargo, la conciencia que muchos de ustedes han conocido y amado, Isis/Quan Yin, no es de lo que estamos hablando. (Quan Yin, Isis, es más un arquetipo ahora; es la versión des-arrollada de esa conciencia que se ha establecido y se ha integrado con todo y ahora sirve como una fuerza amorosa para la evolución.) Estamos hablando de la última historia física que se ha atribuido a estos nombres. Estamos hablando de la personificació n de estos soberanos, de estos dioses en su planeta.
Muchos de ustedes pueden preguntarse por qué a veces se refieren a Dios, en algunas de sus escrituras antiguas, como siendo una persona real, una persona física. Muchas de las más antiguas escrituras no se han alterado, y hablan de Dios como persona física. Estos seres extraterrestres no eran más Dios que lo que son ustedes; eran seres físicos. A través de las épocas su verdadera naturaleza se ha manipulado y cambiado deliberadamente para mantener a la gente bajo control o se la ha distorsionado con el pasar del tiempo.
Asumimos en adelante que lo que estamos contándoles representa solo un aspecto. También hay mucho que se les está comunicando en otro nivel de conciencia, así que pudieran sentir que su cabeza está abarrotada. Pudieran tener más adelante muchas percepciones internas, cosas que incluso no hemos hablado hoy.. Tanto de esta historia es tan complicada y tan no lineal que a veces debemos compartir con ustedes conceptos en forma de comunicación no lineal en vez de hacerlo con el lenguaje.
¿Comentarios o preguntas hasta aquí?
Una escuela para aprender esta historia.
¿Habrá alguna vez una escuela o cualquier clase de sistema educativo aquí que nos introduzca a estas ideas y conceptos?
Es nuestra comprensión que sí, la habrá eventualmente, pero quizás no sea en los próximos diez años. Se necesitará deshacer y desenredar mucho antes de que esta información se les pueda comunicar. Cuando decimos "deshacer y desenredar", estamos hablando de la ascendencia que mucha de su estructura religiosa tiene en su desarrollo social. Es como una planta con las raíces muy profundas; si ustedes intentan desenterrarla, todo el sucio circundante se perturba también. La sociedad puede no estar lista para ese tipo de cambio masivo. Esta in-formación será reconocida eventualmente, porque incluso mientras hablamos, hay expertos traduciendo textos sumerios y muchos otros textos encontrados en áreas del Medio-Oriente. La mayoría - el 75% - de la información no se ha publicado, en parte porque no se entiende. Parte de ella no se ha publicado por estar en contradicción directa con lo que ha sido parte de su planeta. Así que por ahora, al menos, no van a aprender sobre esto en sus escuelas primarias. Pero en el futuro, sí.
Las Agendas Ocultas y la Herencia de las Creencias Básicas.
Quisiéramos cerciorarnos de tocar algunos de esos sistemas de creencias básicas que hemos heredado a partir de las épocas anteriores, tales como la idea de monogamia, la influencia de la iglesia, la estructura de poder, esa clase de cosas; algunos de los planes ocultos que al parecer fueron desarrollados en aquella época y que todavía continúan aquí.
"Planes ocultos" es una terminología maravillosa. Existen muchos planes ocultos que se llevan acabo en su planeta. De hecho, son tan ocultos que la gente que los ocultó originalmente y no pueden incluso recordar dónde lo hicieron. Ése es su desafío. La idea del caos es parte de ello. Estos planes son tan ocultos que tendrían que entrar incluso en un caos total para saber que lo tienen, antes de si quiera descubrir de qué se trata.
Ya que trajo a colación la idea de la monogamia, la trataremos. No vamos a entrar en un formato lineal como hicimos antes. Vamos a explayar sus preguntas e introducir pequeños atisbos, hacia adelante y hacia atrás a través de la historia, que les ayudará a ensamblar el rompecabezas. Cuando ensamblan un rompecabezas, ustedes no lo hacen en orden. Lo hacen a medida que juntan las piezas.
La Monogamia, un Código Genético.
La idea de la monogamia es delicada para algunos porque toca muchos botones. Pero les diremos que en los primeros días de su planeta, cuando había un programa de crianza deliberado para crear linajes exactos y directos que los extraterrestres dominantes deseaban, el trabajo con su estructura genética era sobre todo en las mujeres.
Todavía hay un código genético latente que predispone a las hembras a la idea de monogamia. Esto se hizo para mantener puros los linajes. No importaba si el varón hacía sus escapaditas, como ustedes dicen, pero era muy importante que no lo hicieran las hembras clave, de modo que los niños tuvieran un linaje puro.
Después de que estos programas genéticos fueron terminados, el código genético se hizo más y más latente. El código genético de las hembras que las predispone a la monogamia, es accionado por la emoción del miedo, así que se activa cuando el miedo está presente, y está la-tente en ausencia del miedo. En los primeros días el método de control de los extraterrestres era mediante el miedo; así es cómo el miedo se convirtió en el disparador.
En épocas contemporáneas ustedes tienen varias cosas que pueden accionar el miedo. Por ejemplo, el miedo a la enfermedad, el miedo a no conseguir el amor que necesitan o que de-sean si permiten que su pareja no sea monógama, el miedo a que de alguna manera se aleje, el miedo a que si su pareja no es monógama con ustedes quizás su importancia frente a él disminuya, su identidad quizás se derrumbará. Hay diversas maneras en que se puede accionar esto, pero el disparador básico es el miedo. Cuando superan el miedo, el código se vuelve inactivo.
Ha habido tanta mezcla genética en su planeta que diríamos que los varones ahora también poseen el código latente. Es más inactivo en los varones que en las hembras, pero ahora existe en los cuerpos masculinos y femeninos. Cuanto más temerosos son ustedes, más se acciona el código.
Éste es uno de esos maravillosamente subproductos de la manipulación genética temprana. Pero de ninguna manera ustedes son las víctimas de ello, porque a medida que lo sanan, así como sanan su relación consigo mismos, sus asuntos de auto-estima, etc., ustedes escapan de la energía del miedo y el código queda absolutamente inactivo; tanto que será difícil tener acceso a él.
Éste es un ejemplo de cómo cierta manipulación genética deliberada en el pasado antiguo ha creado cierto aspecto de la sociedad que tienen ahora. Esto va a cambiar. Era necesario entonces que ustedes fueran controlados. Y por supuesto las iglesias, etc. más adelante saldrían a la palestra, porque si ustedes supieran que podrían amar a más de una persona, no tendrían miedo. No temerían a Dios, para nada, así que no escucharían a la iglesia.
La Historia de Jesús y su Linaje.
¿Así que el derecho divino de los reyes en nuestra historia procede de la misma idea - mantener esos linajes intactos, y eso estaba ligado al poder y al control?
Exactamente. Ha habido muchos programas genéticos secretos en su planeta hasta el día de hoy. Uno con el que ustedes están familiarizados es el del linaje de Jesús - Jesús teniendo des-cendencia. No hemos hablado de esto realmente en profundidad. Lo hemos evitado como la plaga.
¿Qué es necesario para reunir a un grupo de gente de modo que no tengan que evitarlo...?
Bien, podemos ahondar en eso hoy, dependiendo de la dinámica del grupo. Jesús era hebreo, obviamente, y él no habría podido conservar su posición como rabi si no se hubiese casado. Los ancianos hablan de Jesús como un rabino, y él no podía haber sido rabino de esa posición si no estuviese casado. Tuvo descendencia. Obviamente, debido a la controversia alrededor de Jesús, sus hijos no hablarían de su herencia indiscretamente. Después de la desaparición de Jesús, diríamos, la familia se dispersó de algún modo, se ocultó. Hay un linaje en su planeta que ustedes llaman los Merovingios; el mismo estuvo más activo hace muchos siglos. Ellos representan lo que queda del linaje de Jesús - esto es lo que ellos han proclamado.
El Santo Grial.

Existe una idea total del grial, de lo que representa y de cómo la gente ha estado buscándolo por tanto tiempo. Revisen la simbología. Recuerden que cuando se está tratando con algo que está mitificado, se está manejando la simbología. Puede no ser necesariamente lo que ustedes piensan. La copa mítica que contuvo la sangre de Jesús - en simbología la copa se puede ver como un vientre; la sangre sería el material genético, códigos, lo que te hace ser quien eres. De manera que tienen una matriz que contiene esta conexión genética - el grial. Ésta es la manera en que la interpretaríamos. No es una cosa.. No son riquezas materiales a buscar luego. Es una idea, y es la llave a su liberación en la tierra. Es el reconocimiento de quiénes han sido, de quiénes son, y en quiénes se convertirán. Es el paquete genético completo de su herencia.
Ustedes han visto a gente arriesgar sus vidas para encontrar el grial, sin siquiera saber lo que están buscando. Fue porque sintieron que representaba la libertad... También tienen gente buscando el grial desesperadamente para ocultarlo de modo que nunca sea encontrado.
Ésta es la dinámica que se ha desarrollado en su planeta. Tienen grupos que desean mantener-les en ignorancia y miedo. Y tienen grupos que desean liberarles. Han estado chocando cabe-zas siglo tras siglo. De nuevo les recordamos que son ustedes contra ustedes mismos. Ustedes son los únicos jugadores. Nadie les está haciendo nada. Ésta es su manera de ser extremadamente creativos y de despejarlo todo, descubriendo su herencia, usando el pasado para avanzar limpios al futuro.
Durante los siguientes veinte años mucho va a emerger - tanta información, tanta revelación va a emerger, que será como una limpieza. Esto es necesario. Y va a venir en capas. La capa superior puede ser las revelaciones de sus gobiernos. ¡Oh dios mío! ¡Éso solo es una cubierta de otra capa más! Bueno, encubrimiento no es la palabra que estamos buscando, pero ustedes saben a lo que nos referimos - las agendas ocultas.
Vuestra Herencia Divina.
La verdad oculta básica que todas estas fachadas están encubriendo es su herencia divina, lo que son. No significa que ustedes son todos dioses en un pedestal. Significa que ustedes son todos iguales a Dios. Ustedes provienen de los cielos. Ustedes tienen una conexión. Cada uno tiene su propia conexión con Dios y a ustedes nadie puede dictarles nada y son parte de una red extensa de familia de planeta en planeta. ¿Una idea muy liberadora?, sí. Por eso es que no se sabe extensamente – es demasiado liberadora. Pero ésa es la pieza fundacional que todas las fachadas, gobiernos, religiones, etc., están encubriendo.
El grial es una llave hacia la comprensión de si mismos en un nivel genético – de quiénes son, de dónde vienen, y a dónde van.
Jesús y la Crucifixión.
En uno de los libros de Seth se habla de la idea de que el cuerpo real que fue crucificado no era el cuerpo de Cristo sino que fue el de algún otro. ¿Pueden comentar respecto a eso?
Sabíamos que alguien iba a hacer esa pregunta. Convendríamos con esa afirmación. Realmente no hemos dicho esto todavía, pero Jesús no murió. La máxima blasfemia que ustedes pueden lanzar a su sociedad es que él no murió en la cruz. Su valor fue reconocido, y los individuos responsables de la crucifixión sabían que un mártir muerto es mucho más poderoso [como símbolo]. De modo que había varias cosas políticas sucediendo. A él básicamente se le permitió ocultarse y otro fue sacrificado en su lugar. Así él podía continuar la línea genética.
¿Entonces qué es El Manto de Turín?
Muchas de estas historias que compartimos con ustedes pueden sonar muy fantásticas. Debe-rían ver el cuadro general en vez de mirar las historias fantásticas.
El cuerpo que fue envuelto en el manto no era el cuerpo de la persona que murió en la cruz. Era el cuerpo de Jesús, pero él no había muerto.
¿Él no estaba en trance o en estado alterado de conciencia?
Bien, un poco de todo lo que has mencionado. Él tenía la capacidad de ponerse en un estado muy profundo de trance, el cual había aprendido en la India. Y él podía bilocarse, de allí las apariciones ante de los apóstoles. Para él y para los apóstoles no era nada extraordinario.
¿Por qué lo envolvieron en el manto? ¿Por qué lo enterraron?
Era necesario que la gente creyera que él había muerto.
¿Pero no vieron que el hombre en la cruz y el hombre que fue enterrado no eran la misma persona? ¿Me refiero a que, linealmente hablando, tratándose de ese grupo de personas con esos sistemas de creencias y con esa idiosincracia, no fue la misma gente desde la cruz hasta el entierro?
Primero, mucha de la gente que estaba furiosa con su existencia realmente nunca lo habían visto; todo era un rumor. No tenían ninguna idea cierta de quién era él. Solamente los Fariseos y los Saduceos y la gente que lo rodearon realmente lo habían visto. No había televisión, ni fotografías, así que era muy fácil engañar al público.
Ustedes se preguntan hoy en día sobre cosas que están encubiertas y han podido suceder.
Bien, hoy en día con la televisión, los periódicos y todo eso, todavía no sabemos la verdad sobre Kennedy.
Hay también la idea de la mano rápida. Mantenga a alguien ocupado aquí mientras que algo está sucediendo por allá - muy fácil de hacer. Por supuesto, si cualquiera se enterara de la ver-dad, sería ejecutado o amenazado hasta que se quedara quieto. La gente entonces era muy temerosa.
Hubo la desaparición, el destierro de la familia de Jesús, en el área de Grecia y hacia Europa, así que pensaron que más nunca tendrían que lidiar con ellos.. Por supuesto, todas las diversas estructuras que se convirtieron en las iglesias actuaron rápido, y ahora ustedes tienen la estructura que existe hoy día.
¿Entonces, qué le sucedió a Jesús? ¿Murió de muerte natural?
Él murió de muerte natural, sí. Bueno...
¿Una muerte supernatural?
Gracias. Sí, no una muerte natural en el sentido de dolorosa. Básicamente hablando, él estaba allí en un momento y al siguiente instante ya se había ido.
¿Entonces se desvaneció bien rápido?
Lo cual nos lleva de nuevo al nacimiento y concepción reales porque él no era totalmente Te-rrestre por naturaleza.
Así lo pensé.
Él tenía capacidades que la gente de la época desconocía; no eran comunes.
¿Qué pasó con su vida después de este escenario de la crucifixión? ¿Él continuó una vida normal, ordinaria, ocultándose, o en otro lugar con su familia? ¿Pudo él aportar algún tipo de trabajo tras lo que hizo por la conciencia de las masas?
Él realmente continuó enseñando. Jesús enseñó con varios disfraces, con diversos nombres e identidades. No era difícil en esa época hacer eso porque el mundo no estaba conectado mediante la comunicación planetaria. Era necesario que él cambiase de locación, pero él fue el instrumentador de lo que ustedes conocen como las sociedades secretas (no es que eso fuese lo que él planeó hacer).
Bueno, muchas de las cosas que él hizo salieron diferentes de la manera en que las planeó.
Exactamente. Pero después de que se marchó se reconoció que él había iniciado una enseñan-za liberadora. ¡Lo que es interesante sobre la manera en que se piensa en su planeta, es que cada vez que han recibido una enseñanza que es liberadora, ustedes la coartan! La mantienen en secreto. Hacen que la gente pague mucho dinero por tenerla - la que sea. Es como una pa-radoja. Pero ésa fue la manera como ustedes pensaron que necesitaban hacerlo.
Realmente eso podría ser el fundamento para las sociedades que conocemos hoy en día como los Rosacruces, los caballeros Templarios.. .
Sí, absolutamente. Los Caballeros Templarios, los Francmasones, absolutamente. El funda-mento estaba en las enseñanzas tempranas de Jesús y de allí en adelante.
¿Cuanto tiempo vivió Jesús, aproximadamente?
Pregunta interesante. Él no pasó mucho tiempo en la dimensión terrenal, así que vivió real-mente mucho más. Pero en términos de años cronológicos de la tierra, diríamos que quizás 80 años. No podemos darle un número exacto porque realmente no se cuentan de esa manera. Pero él vivió bastante. Ustedes encontrarán que a medida que se vayan destapando las cosas, van a descubrir algunos textos en el sur de Europa que relatan su vida después de la crucifixión. Nadie querrá que eso se sepa, de modo que será absolutamente polémico.
Algo de ese material se está filtrando ahora mismo. Hubo otros maestros en diversas regio-nes del mundo que vinieron, yo supongo, para entregarles de algún modo la misma idea a la gente, con el fin de lograr que reconocieran que todos tienen poder propio y para que se amasen unos a otros (aunque no estoy muy claro con respecto al tema de Mahoma).
Como debería ser. Con Mahoma es una situación distinta. No estamos de manera alguna cer-cenando su encanto, pero fue un soberano, así que están tratando con un escenario un poco diferente.

Maria y la Inmaculada Concepción.
Quisiéramos regresar a lo de la inmaculada concepción. Es una historia muy interesante, por-que en épocas contemporáneas están las historias de las abducciones de OVNIS, donde se les implanta niños a algunas mujeres, encontrándose embarazadas sin haber tenido cópula sexual. Bien, esto no es nada nuevo. Ahora, ¿se consideraría a la madre María una virgen, cierto? Si hacen estudios lingüísticos sobre la definición de virginidad en aquella época (verifíquenla) , significaba nunca haber estado embarazada, no nunca haber tenido sexo. El primogénito de una mujer llevaba la codificación genética de ser tal. Por lo tanto, si una mujer había tenido un hijo, ella no sería virgen porque ya había dado a luz a su primogénito, el cual se consideraba el hijo verdadero de su alma. La interpretació n posterior de virginidad fue para mantenerles bajo control de nuevo.
También añadió algo al misterio.
Ah sí. Ahora, ¿qué mejor manera de mantener a una población bajo control que controlar su impulso más instintivo? Si el impulso sexual puede ser controlado, cualquier otra cosa también se puede controlar. Esto es en lo que se han metido ustedes mismos, lo que ustedes han creado para sí mismos como un proceso de liberación.
¿Quieren decir que esto es de lo que nos estamos librando?
Sí, eso también. En ese sentido, pues, Maria nunca había tenido hijos. Ella era una virgen en el viejo sentido de la palabra. Por lo tanto, la inmaculada concepción sería lo que ustedes con-siderarían inseminación artificial por otra conciencia.
Hay historias sobre ángeles que la visitaron. Ésos eran las conciencias abordándola. Algo más fue agregado a la historia, pero ustedes básicamente poseen la conciencia de que Jesús habría sido introducido en sus entrañas con el fin de encarnar en la tierra.
¿Y no provenía María de una larga línea de gente muy espiritual? ¿No fue seleccionada?
Sí. Bueno, no fue seleccionada; ella lo eligió. Ella se había estado preparando durante muchas, muchas vidas.
La Genética de Jesús.
¿Cuál raza lo implantó?
Sabíamos que esa pregunta venía. No fue solo una raza sino una combinación genética. Vol-veremos de nuevo a nuestra carta. La combinación genética primaria fue Siriana y Pleyadiana. Ahora, a los Pleyadianos realmente no les agrada hablar de esto. Son muy sensibles sobre todo lo que hayan hecho en la tierra que pudiese considerarse como una interferencia. Es un punto delicado. Lo que todo eso representó fue un pasado Siriano, un futuro Pleyadiano y una integración de esas dos energías. Era importante que ocurriera de esa manera.
Lo que resulta muy interesante son las imágenes contemporáneas de la Madre María. Hay una fotografía que se tomó en alguna parte de Europa Oriental. Si se compara esa imagen con las fotografías que Billy Meier ha tomado de los Pleyadianos, son casi idénticas.
Los rasgos son muy delicados...
Muy delicados. Los lóbulos de las orejas están más bajos, los mentones son afilados y las bocas muy pequeñas. No es que un Pleyadiano haya aparecido disfrazado de la Madre María en Europa Oriental. Pero siendo el área predominantemente católica o cristiana, lo han interpretado como que habían visto a la Madre María. Hay una diferencia allí. Así que la Madre María llevaba mucha de la genética Pleyadiana. La genética Siriana le fue implantada para combinarla con su genética Pleyadiana.
De alguna manera esto fue un asunto político, en los términos de los extraterrestres de ese entonces, porque se desarrollaba una lucha entre Liranos y Sirianos, la cual ocurrió por intervalos a través de la historia, cada vez procurando ganar territorios en el planeta. Ésta fue quizás la manera para los Sirianos de ganar un poco de terreno. Fue como su esfuerzo final.
La implantación fue apenas un nivel del tema Siriano. Hubo otros niveles que podrían considerarse altruistas. Ustedes tienen un pasado histórico bien interesante, muy colorido.
Vamos a llevarles hasta la Edad Media, saltando de nuevo.

No hay comentarios.: