.

26 marzo, 2009

El Fluir de los Delfines

De: "Era Dorada"
18 de Marzo de 2009 02:52 p.m.

Para aprender a pasar a través de la energía que ustedes experimentan ahora, les pedimos que reciban una información de los delfines. Véanse a sí mismos como delfines, porque ellos son realmente parte de su raza original. Poseen un diseño constitutivo tan brillante que pueden nadar por las aguas más oscuras y nada se les pega. Eso no es por accidente. Ellos han aprendido a hacer fluir la energía a través y alrededor de sí, sin apegarse a ella. Su diseño brillante es realmente el resultado de eones de tiempo de evolución. Como resultado de esta evolución, en todo momento ellos viven en la mayor abundancia. Debido a su evolución, ellos viven en un constante estado de abundancia. Ellos experimentan la abundancia a cada instante, de esa forma, no necesitan llevar nada consigo. Al adaptarse a la energía en vez de apegarse a ella, ustedes aprenden a conocer el flujo de la energía. Con la Energía Cristal infiltrándose en la Tierra en este tiempo, muchos se están aferrando a los viejos ideales y creencias en busca de seguridad. Sean los delfines, queridos. Sepan que todo lo que necesitan se encuentra justo frente a ustedes y permítanse recibirlo a cada instante. Permítanse recibir todo lo que fluye a través de su campo, porque cuanto más se permitan ustedes recibir y dejen fluir a través de sí mismos, más habilidades tendrán como Ángeles Humanos. Cualesquiera sean las circunstancias en sus vidas, adopten el papel del delfín, solamente viajando y buscando un lugar para jugar. No dejen que nada se les pegue. En vez de eso, gocen el flujo de la energía a medida que pasan a través de ella, y sencillamente disfruten el paseo.

Ustedes decidieron venir al Planeta Tierra para colocarse estos velos y despertar gritando como niños pequeños y estar confundidos. Han tenido mucho éxito. Han creado muy bien su confusión. Les decimos que utilicen la risa, queridos. Porque cuando los encontremos demasiado serios, les haremos cosquillas en su huesito feliz para recordarles que es solo un Juego. Jueguen bien el Juego y disfruten la abundancia que es su derecho de nacimiento. Gocen el Juego y jueguen como lo hacen los delfines. Su papel como custodios del planeta Tierra ha terminado. Los delfines que escogen permanecer, están ahí para enseñarles como sostener la energía. Ellos están ahí para enseñarles cómo jugar.

No se preocupen por el próximo acto del gran juego. En este momento, ustedes están en el proceso de escribir la obra a medida que avanzan. No teman el cambio. Denle la bienvenida y sean el delfín que nada por todos lados y lo tiene todo. Permitan que la energía fluya completamente a través de ustedes sin dejar que algo se les pegue. Porque esas cosas que se les pegan en la forma de creencias, son las que les dificultan el nado hacia el siguiente nivel. Algunos han trabajado muy esforzadamente para obtener posesiones, tan solo para descubrir que cuando tienen muchas cosas, esas cosas los poseen a ellos. La verdadera abundancia no tiene que ver con las cosas, tiene que ver con tener el valor de crear un estilo de vida que los sostenga plenamente en el más alto grado. Allí es donde esta la dicha. Atrévanse a tratarse bien a sí mismos porque solamente así podrán jugar el papel de Ángeles Humanos. Atrévanse a tener todo lo que desean ahora mismo. Atrévanse a crear todo lo que desean en su vida y más aún. Es el "y más aún" lo que les permite la oportunidad de jugar el papel de Ángel Humano, porque esa es la parte que compartirán entre ustedes. Esas son las semillas que sembrarán en las otras personas cada vez que sonrían. Esa es la dicha del siguiente acto.

Ustedes son los seres mágicos. Son los seres mágicos del tercer grado que han cambiado a toda la escuela. Caminen con orgullo queridos. Atrévanse a sostener su luz en alto y orgullosamente. Porque en ese instante, ya no habrá sombras en el Planeta Tierra. Ustedes se encuentran ahora en una coyuntura, decidiendo cuál será en el siguiente acto de la obra. No se preocupen por el final de la obra o que papel desempeña cada cual. Ese es el acto de un Ángel Humano.

Queridos, ¡Nos sentimos muy honrados de estar en su presencia! Ello solo es posible porque ustedes lo pidieron. Estamos aquí con sugerencias sencillas para que puedan ver y re-cordar su magnificencia. Porque ustedes son los ángeles que no re-cuerdan que son ángeles. Ustedes son la parte del Hogar que nosotros extrañamos. Tómense un instante y sientan el honor que sentimos todos los que estamos en este lado del velo por ustedes, los maestros del Tablero de Juego.

Queridos, ustedes no pueden ver lo que son y sin embargo están cambiando su realidad, pues han comenzado a ver a Dios en el espejo. Sepan que ustedes sostienen el poder. Gocen la travesía, queridos. Es con el más grande honor que nos presentamos ante ustedes. Re-cuerden el Hogar, re-cuerden su poder, re-cuerden tratarse unos a otros con respeto, nútranse mutuamente y jueguen bien juntos.


ESPAVO.
el Grupo -
http://lightworker.com/

1 comentario:

Sr. Sanz dijo...

:) grandisimo post