.

14 marzo, 2009

2009 PARA LA PRIMERA Y SEGUNDA OLA


En el 2009 muchos de la Segunda Ola experimentarán una activación gigantesca a una escala sin precedentes. Despertarán de su letargo y se levantarán como Verdaderos Seres Esenciales para hacer sentir su presencia plenamente. Entrarán alegremente en su vasta maestría y empezarán a llevar la responsabilidad voluntariamente. Los dos caminos anteriormente separados de la Primera y Segunda Ola finalmente convergerán, permitiéndonos entrar en el totalmente nuevo nivel de UN SER EN ACCIÓN. Juntos como UNO, los de la Primera y Segunda Olas darán a luz un Nuevo Mundo.

¿EMERGENTE O DE EMERGENCIA?

Durante los últimos años, hemos estado viviendo en un mundo de realidades superpuestas, simultáneas. El 2009 es el año en que estas realidades se separarán notablemente. Los caminos de la dualidad y los caminos de la Unicidad empezarán a divergir y tener experiencias muy diferentes.

Debido a esto, dónde nos posicionamos nosotros mismos en el 2009 es de vital importancia. A lo largo del 2008, enfrentamos numerosos desafíos. Nuestro mayor desafío ha sido llegar a un nivel totalmente nuevo y convertirnos en Verdaderos Seres Esenciales. Si hemos logrado hacer esto, el camino a continuación se sentirá como salir de un desierto árido hacia un fructífero paisaje de gran belleza. Si aún no hemos hecho esto, debe ser nuestra máxima prioridad, porque dónde nos encontremos en el 2009 determinará qué realidad vamos a experimentar.

Es obvio que el viejo camino de la dualidad está llegando a su fin designado. Aunque esto tomará algunos años más para finalizar, este proceso seguirá acelerándose en todo el 2009. Esta es una de las muchas razones por las que no queremos vivir más en la dualidad. Durante los Tiempos de Culminación, cualquier cosa que sea falsa o expirada se desmoronará y colapsará. Esto está sucediendo ahora mismo. Está sucediendo por todo el mundo y sólo seguirá haciéndose más fuerte. No hay manera de escapar este proceso, excepto emergiendo como Seres Verdaderos.

A medida que entramos en nuestro nuevo nivel, a medida que empezamos a habitar en la Realidad Ultra Mayor, vamos a descubrir que tenemos la opción de viajar en un camino totalmente nuevo, el camino de la Unicidad. Este camino es totalmente diferente al camino de la dualidad y nos presenta numerosas nuevas oportunidades y nuevas experiencias --- unas que no estaban disponibles antes para nosotros. Así es como entramos en el reino de Más Allá de Nuestros Sueños Más Preciados.

Aquí tienen dos diferentes maneras en que podemos caminar a través del 2009. El camino que elijamos determinará nuestras experiencias.

EL CAMINO DE LA EMERGENCIA

Si seguimos caminando por el ruinoso camino de la dualidad, experimentaremos un continuo estado de emergencia. Si todavía seguimos aferrándonos a una pareja que no es nuestro Único Amor Verdadero, esa unión tiene una buena probabilidad de separarse. Si aún estamos llenando nuestra vida con actividades que han expirado o son superficiales, serán retiradas de nosotros. Si seguimos creyendo en la carencia y escasez, experimentaremos más de eso. Si nos aferramos a la creencia de que las dificultades son una parte natural de la vida, la vida será difícil. Si aún nos estamos escondiendo de nuestro Ser Verdadero construyendo muros de resistencia, seremos despojados de todos nuestros escondites. Si nos aferramos a nuestras viejas redes de seguridad, van a desaparecer de debajo de nuestros pies. Si aún estamos basando nuestras acciones sobre el miedo, entonces nuestros miedos serán tan magnificados que bien colapsaremos o avanzaremos. Este es el Camino de la Emergencia.

EL CAMINO EMERGENTE

Si este camino no suena muy atractivo, todos tenemos la opción de caminar un camino totalmente nuevo, el Camino Emergente. Aquí, ponemos todos nuestros esfuerzos en emerger como Verdaderos Seres Esenciales. Eliminamos continuamente cualquier viejo patrón, cada fallo que surja, todo residuo pasado, de nuestra Matriz Personal. Afinamos constantemente nuestro ser para que sólo hablemos nuestra verdad, para sólo expresar nuestros verdaderos sentimientos. Dejamos ir cualquier actividad, amistades y uniones que ya no son reales y verdaderas. Dejamos de trabajar en empleos que agotan nuestra fuerza vital y creamos nuevos trabajos donde podemos expresar nuestra creatividad y servir a nuestro verdadero propósito. Encontramos nuestras cuentas bancarias ocultas y sabemos que siempre seremos cuidados. Expandimos nuestra postura y nos erguimos como el verdadero Rey de Reyes o Reina de Reinas que realmente somos. ¡Nos convertimos en Guerreros del Amor y propagamos AMOR dondequiera que vayamos!

El 2009 es el Año del Surgimiento de los Auténticos. Es hora de que demos el paso, avancemos, nos reunamos como Uno, despertemos el inmenso potencial del gigante dormido de nuestro Un Ser, y finalmente hagamos lo que vinimos a hacer aquí. Cuanto más lo hagamos, más fácil será todo. Los milagros se manifestarán, las Luces Verdes no sólo permanecerán encendidas sino que se harán cada vez más brillantes, iluminando nuestro camino despejado hacia lo Nuevo y Verdadero.

MUA

MUA (se pronuncia Muá) es una antigua palabra Tahitiana que significa En el Principio y Antes Que Cualquier Otra Cosa. Codificados dentro de esta palabra están los recuerdos de la antigua Lemuria o Lamu.

Hay también un significado más profundo de MUA que es muy apropiado para estos tiempos actuales. MUA significa el comienzo de un nuevo ciclo mayor. La primera fase de nuestro nuevo MUA se producirá en el 2009 con el nacimiento de la Nueva Matriz del Único Amor Verdadero.

MUAs anteriores incluyen el Nacimiento del Sol y la Luna, el Principio del Tiempo y la creación de cada nuevo mundo, como el que nació después de la Gran Inundación o aquellos de los que se habla en la historia de la creación de los indios Hopi... El MUA que comienza en el 2009 se completará a finales de 2011-2012 cuando los Calendarios Maya e Inca regresen a su posición inicial

RESEÑA DEL 2009

Durante el 2009, todo lo que es falso, que se basa en la codicia egoísta o la ilusión de separación o que carece de integridad será ultra magnificado hasta que fracase. Todo lo que es verdadero e íntegro tendrá éxito. Esto pone todo EN LA LÍNEA para nosotros. ¿Seguimos el camino que nos lleva a nuestros Sueños Más Preciados o seguimos viajando en el camino que se está convirtiendo en una pesadilla?

ENERO - MAYO

La primera mitad del año desde Enero hasta Mayo se asemeja a un sitio en construcción con todos los trabajadores que llegan al mismo tiempo a empezar a trabajar en un gran proyecto. Cada persona tiene sus propias habilidades especiales que son muy necesarias para completar el gigantesco proyecto ante nosotros. Hay mucho que lograr en un corto período de tiempo que requiere un tremendo enfoque y esfuerzo de parte nuestra. Y aunque hay mucha más actividad, si permanecemos enfocados en nuestro objetivo, es mucho lo que puede lograrse con un mínimo de estrés.

Durante este tiempo, tendrá lugar mucho "Hacer las Cosas Bien"... Registraremos continuamente nuestro ser para encontrar cualquier cosa que nos detenga o nos mantenga falsos. Una de las cosas de las que tenemos que liberarnos es ser frenados por el control del pequeño tirano de nuestro ego. Simplemente ya no podemos ser dirigidos por el ego si queremos convertirnos en Seres Verdaderos. Cuando nos ponemos los falsos ropajes del ego, estamos tratando de ocultar nuestros sentimientos de inseguridad e insuficiencia, de que no somos lo suficientemente buenos. Este falso barniz puede engañar a algunas personas; puede hacernos sentir mejor por un tiempo, pero sólo nos impedirá ser verdaderos y auténticos. Nuestros egos absolutamente necesitan ser puestos en alineación con nuestro Verdadero Ser Esencial para poder viajar en el camino Emergente. No hay nada mejor que ser nuestro Verdadero Ser Esencial. Ya no se trata de la adquisición de poder o conocimientos; se trata de ser real.

Ahora debemos despejar cualquier residuo restante del pasado y sanar cualquier herida que hayamos acumulado durante nuestro viaje. Habrá mucho hincapié en completar lo viejo. Vamos a pasar todo por un tamiz, deshacernos de las cosas viejas, tanto dentro de nosotros mismos como en nuestro entorno exterior. Vamos a atar cabos sueltos y cerrar muchos capítulos viejos de nuestras vidas. Al mismo tiempo, vamos a adquirir herramientas y habilidades esenciales para nuestras Nuevas Vidas. Muchas cosas serán trasladadas de sus antiguas posiciones a unas nuevas temporales. En muchos niveles sentiremos que estamos en tránsito.

Parte de nuestro extenso soltar el pasado será salirnos de relaciones, y actividades insatisfactorias. Es mucho lo que está en movimiento durante estos meses. Muchos de nosotros nos mudaremos durante este tiempo.
Si es así, podríamos no pasar directamente a nuestro destino final, sino más bien a una posición temporal dentro del área correcta.
También experimentaremos una serie de cosas que hacen clic en su posición. Esto incluye conocer personas claves de nuestras Nuevas Vidas y hacer clic con nuestro entorno exterior. Vamos a integrar algunas de las personas que ya conocemos con quienes acabamos de conocer. Esto creará una nueva dinámica de energía.
Descubriremos que ya no debemos hacer las cosas por nosotros mismos, que nuestro mayor éxito proviene de trabajar con otros en apoyo mutuo. Muchos de nosotros nos reuniremos con personas afines para formar nuevas comunidades de apoyo mutuo. Vivir y trabajar con gente afín reforzará enormemente nuestra posición porque es la manera de lo Nuevo.

Alrededor de Marzo, estaremos buscando nuestra nueva situación correcta, especialmente en relación con el lugar donde vivimos y el nuevo trabajo que haremos. Estaremos probando las aguas, haciendo nuevas conexiones y encontrando un lugar donde aterrizar mientras organizamos nuestra Nueva Vida. Estaremos tratando con muchos aspectos prácticos. Esto continuará en Abril conforme nos estabilizamos y empezamos a extender nuestras raíces para ver lo que está allí. También experimentaremos una oleada creativa que se inspira en nuestro nuevo paisaje. Y las aguas del Río del nuevo Amor Verdadero empezarán a fluir....

Mayo nos trae un cambio de velocidad que indica un poderoso cambio. El Oleaje se eleva a proporciones de tsunami que nos trae importantes avances cuánticos que nos llevarán a un nivel totalmente nuevo que apenas sabíamos que existía. Es entonces que veremos los primeros brotes de las plantas que hemos puesto en nuestro nuevo paisaje subiendo a la superficie. Somos barridos por las crecientes corrientes del Río del nuevo Amor Verdadero, mientras fluye hacia el Océano del Amor.

Indigo y Cristal - RadioAM 1010 -sabados 10 a 11hs
www.am1010ondalatina.com.ar

"Que la Paz Prevalezca en la Tierra"
http://indigoycristal.blogspot.com/

No hay comentarios.: