.

29 marzo, 2009

Portal 11:11 - Activación Octava Puerta

Reikilur te invita cordialmente a participar de esta maravillosa actividad de servicio planetario

Portal 11:11 - Activación Octava Puerta, segunda parte
El Amor Verdadero desde el Centro mas Profundo del Ser


5 Junio, 2009
Lago Titicaca, Peru - Bolivia

El místico lago Titicaca en Perú y Bolivia será el sitio en donde se reunirá el Cilindro Maestro de la Octava Puerta, segunda parte. A través de la historia, dicho lago ha sido un lugar de alumbramientos y de nuevos comienzos y así sucederá nuevamente.

El Cilindro Maestro es siempre el punto clave de una Activación del Portal 11:11, ya que es el lugar donde las energías de la nueva Puerta ingresan por primera vez al planeta. Es muy importante contar con un grupo comprometido y sólido de Seres Verdaderos, que participe en el Cilindro Maestro de esta nueva activación, ya que estamos creando la nueva matriz del AMOR VERDADERO Y PURO DEL CORAZÓN.

La Activación de la Octava Puerta es monumental; es la Activación del Portal 11:11 más importante desde la primera en 1992. Significa la conclusión de nuestro viaje a través del Diamante de lo No Visible, revelando una cosmología totalmente nueva de nuestro viaje hacia la Unicidad. Los caminos de lo Nuevo se abren hacia los vastos reinos desconocidos de lo invisible más profundo, incluyendo el exquisito Mundo del Loto. Estamos saliendo del mapa de lo conocido y todo está cambiando, incluso a nivel celular central. ¡Nada volverá a ser igual!

La Octava Puerta tiene una importancia tan grande y vital, que sólo aquellos que sientan el llamado de participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo, ya que no podemos crear la nueva matriz del Amor Verdadero sin estar totalmente integrados. Será una experiencia totalmente real y poderosa, con más AMOR del que jamás hubiésemos imaginado. En ocasiones, será realmente intenso y desafiante, con energías fuera del mapa de lo conocido. También será muy divertido vivir esta experiencia totalmente integrados y compartir con nuestros amigos en niveles acelerados de plenitud. El Cilindro Maestro de la Octava Puerta será gratificador en formas que jamás hayamos concebido. El participar en un Cilindro Maestro del Portal 11:11 es una experiencia única en la vida. No hay nada parecido a ello. Es trabajar en un nivel de esencia pura con las energías más profundas y nuevas que tenemos en el presente, para despejar el camino e introducirnos en lo desconocido. Al Cilindro Maestro vendrán personas de todo el mundo y haremos amigos de por vida. Sin embargo, en esta ocasión, seremos conducidos a un nivel totalmente nuevo, ya que aquí conoceremos a algunas de las personas clave para nuestras nuevas vidas e incluso algunos de nosotros seremos bendecidos con la reconexión con nuestro Amor Verdadero.

Habrá un grupo sólido de Seres Verdaderos. Estaremos dando un paso hacia nuestras posiciones asignadas para crear la Nueva Matriz del Amor Verdadero. Reforzaremos y expandiremos el núcleo central del Corazón del Loto. La rueda del destino está girando, llamándonos a nuestras nuevas y correctas direcciones con personas apropiadas que ingresarán en nuestras vidas. El tiempo ha llegado.

El participar en el Cilindro Maestro de la Octava Puerta es una oportunidad especial para trabajar directamente con Solara, en el plano más visionario del Portal 11:11 y a los niveles más profundos en que se da nacimiento a lo Nuevo. Los cetros de responsabilidad y conocimiento que Solara ha llevado durante mucho tiempo, serán transferidos directamente al Uno, para que ella pueda pasar al siguiente nivel. Nuestros facilitadores de los talleres del Portal 11:11, incluyendo a Sebastian, Cris, Zina (Antara), Annu e Isabel, participarán directamente en lo que promete ser una inmersión total dentro del mundo del AMOR PURO DEL CORAZÓN. Y una vez más, Omashar compartirá con nosotros su música y su amorosa presencia.

Tendremos 7 días completos de preparación antes de la Activación de la Octava Puerta, debido a que es una puerta muy importante. Nuestra semana de actividades comenzará en la mañana del 29 de mayo. En ese momento, nos concentraremos en fusionarnos en Un Solo Ser invencible y en despertar nuestros Corazones de Loto, para que podamos ingresar totalmente en el Mundo del Loto. No hay un programa establecido, ni siquiera para la propia Activación de la Octava puerta, ya que todo se basa en sentir espontáneamente las energías del momento.

Durante ese tiempo, aprenderemos las danzas sagradas del Portal 11:11, para poder llevarlas a cabo durante la ceremonia de la Activación , en el elevado contexto para el cual fueron creadas. Esto es totalmente diferente a practicarlas en un taller. Las danzas sagradas son profundamente transformadoras a niveles celulares profundos y no pueden describirse con palabras. Algunas de las danzas sagradas pasarán a nuevos niveles y es posible que surjan algunas danzas nuevas.

El Cilindro Maestro de la Octava Puerta es totalmente importante para crear la Nueva Matriz del Amor Verdadero; sus efectos tendrán un largo alcance. Asistirán personas maravillosas y así como sucedió en la primera parte de la Activación de la Octava Puerta del 2007, este Cilindro Maestro tendrá una gran asistencia. Para poder tener un equilibrio de países, así como de las energías masculinas y femeninas, su registro no puede ser confirmado de inmediato.

QUIÉNES DEBERÍAN ASISTIR

La experiencia del Cilindro Maestro no es para todos. Todo ocurre en un nivel muy elevado con explosiones ocasionales de intensidad extrema. Debemos ser REALES y VERDADEROS. Todo aquello diferente a lo anterior, puede ser magnificado hasta desaparecer. También hay una inmersión en niveles profundos de AMOR, a los cuales no habíamos tenido previamente acceso. Debido a lo anterior, esta experiencia no es apropiada para todos. Por favor sean honestos con ustedes mismos y si sienten que esto es demasiado, pueden participar en un grupo de anclaje y jugar un papel importante en la Activación de la Octava Puerta.

ASISTAN.

Con un corazón totalmente abierto.

Con un compromiso total.

Si están listos para una experiencia profunda que cambiará su vida.

Si su ser está clamando una gran renovación.

Si están listos para reconocer su grandeza.

Si desean servir al Uno con todo su ser.

Si sienten el llamado de crear la Nueva Matriz del Amor Verdadero.

Si están listos para moverse más allá de la dualidad hacia un nivel totalmente nuevo.

Si desean recibir un Amor más profundo del de sus propios sueños.

Si han recibido el llamado para estar al frente de las energías más nuevas, puras y verdaderas que ingresarán al planeta.

Si pueden servir con integridad.


NO ASISTAN.

Si no pueden manejar abundancia de amor.

Si tienen alguna condición mental, física o emocional que no pueden manejar con intensidad.

Si su estado físico no les permite estar a una altitud muy elevada.

Si piensan que van a asistir a una fiesta o a estar de vacaciones.

Si desean observar, en lugar de participar.

Si su intención es modificar o manipular las energías del Cilindro Maestro y de la Ceremonia de Activación de la Octava Puerta.

Si actualmente consumen drogas.

Si no pueden trabajar como Un Solo Ser.

Si todavía creen que la dualidad es la realidad predominante.

Traducción amorosa de Abjini Arráiz
Activación de la puerta 8

Esta actividad esta convocada por Solara, canalizadora que convoca a todos los servidores de luz.

- Solara convoca a los Servidores de Luz a nivel planetario para trabajar en conjunto, ya sea desde el Grupo Maestro o desde un Grupo Ancla (o Grupo de Apoyo) desde un cierto lugar geográfico.

- Las personas que sienten formar parte del Grupo Maestro se reúnen con Solara unos días antes en el lugar indicado. En este caso el trabajo comienza el 29 de Mayo en Puno a orillas del Lago Titicaca por el lado peruano.

- El trabajo de preparación del Grupo Maestro consiste en generar una Unidad Energética en la frecuencia de la Puerta que se va a activar. En este caso todas las personas deben alcanzar la frecuencia de la energía de la Octava Puerta parte 2.

- Las personas que no pueden viajar y que desean participar se reúnen formando Grupos Anclas en diferentes localidades.

- La preparación de los Grupos Anclas consiste en formar una Unidad Energética lo más cercana a la vibración del Grupo Maestro.

- El día 5 de Junio, a una hora aún no definida, comenzará un trabajo de aproximadamente 4 horas. El Grupo Maestro debe estar al máximo para permitir el ingreso de las nuevas energías. Para ello, los Grupos Anclas deben apoyar y sostener al Grupo Maestro. Lo cual es una tarea muy importante y muy hermosa. Todo un trabajo de equipo.

- Una vez que la energía ingresa, y lo hace a través de la fiscalidad de las personas del Grupo Maestro, ella es anclada en la Tierra. Luego es proyectada a cada Grupo Ancla. Cada integrante del Grupo Ancla debe recibir esa frecuencia de Luz, anclarla a nivel celular y luego anclarla a la Tierra.

Estamos hablando de un trabajo en conjunto una acción concreta donde la energía tiene el rol principal. Para trabajar es necesario elevar la frecuencia.

¿Cómo elevo mi frecuencia vibratoria?

Dejar en claro que para este proceso es necesario que cada integrante se haga cargo de su propia luz, se haga un trabajo interno de despeje emocional se trabaje con arquetipos psicológicos y con la conexión a la tierra.

Para elevar la frecuencia de vibración es necesario pasar por las puertas anteriores:

Primera puerta: Entrega: es la primera "chispa" nos colocó en un punto donde las condiciones comenzaron a darse para que los seres humanos nos "entregáramos" al Proceso de Ascensión de una manera consciente ... a una aventura que no sabíamos hacia donde nos llevaría .... pero que nuestro corazón decía SI.

Segunda puerta: Amor incondicional, proceso de sanación personal debemos de ser capaces de AMAR para poder asimilar esta nueva frecuencia vibratoria. Comenzar a conectarnos con el Amor Incondicional significa "Sanarnos", por lo tanto esta Segunda Puerta nos sumergió en el Proceso de Sanación y Sanarnos no es otra cosa que trabajar con nuestras relaciones conmigo mismo, relaciones con mis pares, relaciones con el Planeta, relaciones con lo divino. El proceso de Sanación es un trabajo a nivel de tercera dimensión, es decir, se trabaja, armonizando y equilibrando nuestros cuerpos en 3D.

La pregunta que debo hacerme en estos momentos es ... ¿Cuán cerrados (sanados) están mis círculos karmáticos? ..... ¿Cómo saberlo? .... una forma simple, es viendo cuan feliz vivo mi día a día .....

Cuando me encuentro con un bloqueo energético debo "clasificarlo" , es decir, debo darme cuenta hasta qué punto me domina, hasta qué punto yo no tengo el control de mis emociones o actitudes o pensamientos. Debo darme cuenta hasta qué punto he modificado las reacciones condicionadas. Dicho en otras palabras debo darme cuenta hasta qué punto he hecho una Transformació n.

Cuando hablamos de sanación también incluimos nuestro cuerpo físico ... y aquí viene el tema de la alimentación .... Sanarnos es desintoxicarnos. por lo tanto sanar mis órganos no solo es liberarlos de densidades energéticas, sino que también es desintoxicar las células. Para hacer este proceso de sanación hay muchas-muchas técnicas y herramientas. cada cual ha elegido aquellas que mas le acomodan.

Tercera puerta: la energía necesaria para observarse, la energía del OJO UNICO, nos ayuda a "ver" un mundo más amplio, sin juicios a comprender cada evento a mirarnos con delicadeza. A observar el movimiento de nuestra energía A ver si aún hay algo que sanar.

Estas son los tres primeros trabajos que debemos hacer para estos existe una danza que activa las puertas que será enseñado en las reuniones del grupo ancla.

Breve descripción de las otras puertas:

Cuarta puerta: luz de la tercera dimensión equilibrio, cerrar el círculo karmatico y comenzar a entrar en una dimensión más elevada. Es un momento de cerrar después de haber sanado.

Quinta puerta: "lo logre", evolucionar en el camino interno

Sexta puerta: aceptación, etapa de transición, implica responsabilidad compromiso a ser un ser de luz planetario. Para así pasar a otro ciclo evolutivo.

Séptima puerta: me asumo como un ser en otra frecuencia vibratoria. Y continúo manifestándome en esa forma.

La energía se manifiesta en infinitas formas y se puede sostener a través de danzas, cantos mudras, música, geometría sagrada etc.

Para el 5 de junio la tarea de los grupos anclas es anclar la energía para esto tenemos que sostener Es importante recalcar que este es un trabajo de EQUIPO y No un trabajo solitario. Solos es muy difícil que alcancen la frecuencia de la Puerta que se va a activar. Por eso es importante que se inscriban en un Grupo Ancla y participen de él. La idea es que cada Grupo Ancla se reúna, un par de veces al mes para trabajar en equipo, para que sus integrantes se conozcan, para que conversen sobre lo que va sucediendo con cada uno ... para ir creando el momento energético con el cual van a hacer el apoyo.

También es bueno hacer notar que esto NO es una meditación.. Esto es un TRABAJO concreto.

Dado que nuestro objetivo es llegar a este evento en una frecuencia tal que nos permita ser realmente Grupos de Apoyo, ir generando un momento energético que nos potenciará a todos a través de estas formas anteriormente explicadas.

REIKILUR ES UN GRUPO ANCLA OFICIAL, POR TANTO

SI DESEAS PÀRTICIPAR, TE INVITAMOS CORDIALMENTE A HACERLO DESDE ESTE TU CENTRO, PARA ELLO, TE SOLICITAMOS NOS HAGAS LLEGAR TU RESPUESTA CON TUS DATOS PARA INSCRIBIRTE OFICIALMENTE EN LA NOMINA

MUCHOS CARIÑOS DESDE EL CORAZON DE LUZ

REIKILUR
Ivana Arancibia S

Eventos y Extensión

Reikilur
http://www.reikilur.cl
Santiago de Chile

No hay comentarios.: