.

05 marzo, 2009

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES MARZO 2009

Para todos Ustedes con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de MARZO del 2009, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:

Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 4 = 16.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ o en la pagina Web de conversión general http://www.timeandd ate.com/worldclo ck/converter. html.
¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).


POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.

Que disfruten y aprovechen.

Con amistad y cariño,
Andrei


MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de MARZO del 2009


Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga

Jueves, el 05 de marzo del 2009, entre las 08:25-09:10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Neptuno.
Efectos: El aspecto concede el despertar y la ampliación de la inteligencia creadora y facilita la aparición del estado vivencial de desapego. Despierta la memoria de los estados vivénciales espirituales anteriores y favorece la aparición del estado de comunión mística. Despierta y dinamiza las habilidades de comunicación telepática. Permite la intuición del significado de los fenómenos de sincronía. Facilita la percepción de la presencia de las entidades angelicales en la existencia diaria.

Domingo, el 08 de marzo del 2009, entre las 11:35-12:20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Marte en conjunción con Neptuno.
Efectos: Despierta la habilidad de materializar las aspiraciones puras y de las visiones divinamente inspiradas, dinamiza la imaginación creadora, refina y eleva la pasionalidad amorosa. Facilita la transmutación del potencial creador en energía y la sublimación luego en energías puras, elevadas, espirituales. Dinamiza la fuerza de la transfiguració n y de la auto-transfiguració n, amplía la fe y la fuerza de la oración.

Domingo, el 08 de marzo del 2009, entre las 14:30-22:30 horas – Ejemplificació n espiritual extraordinaria relacionada con la GRAN FUERZA CÓSMICA TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico), ofrecida por la oportunidad del Día Internacional de la Mujer. El programa detallado de la ejemplificació n será presentado después del programa mensual mientras el material de presentación y la música especialmente elegida para aumentar la resonancia con Tripura Sundari pueden bajarse desde: http://www.mediafir e.com/?9z4t32lme le

Lunes, el 09 de marzo del 2009, a las 02:49 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre DOMINGO 08 a las 20:00 y lunes 09 a las 08:00 horas. Se recomienda meditación para la concienciació n plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI lunes 09 entre las 02:35-03:20 horas.

Lunes, el 09 de marzo del 2009, entre las 15:00-15:45 horas – Meditación para la comunión espiritual con el momento de la Conmemoración Cristiana de los Cuarenta Santos Mártires.

Martes, el 10 de marzo del 2009, entre las 16:20-17:05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Plutón.
Efectos: Despierta y facilita la aparición de un modo refinado de pensar y el desarrollo de la habilidad de comprender. Representa una gran oportunidad para el descubrimiento de nuevas modalidades de superación del nivel mental a través del abandono frente la Voluntad de DIOS EL PADRE. Favorece la aparición de estados espontáneos de transfiguració n y concede un buen control de las fluctuaciones mentales. Amplifica y sostiene la aspiración para la transformació n benéfica, hace posible la penetración consciente en el subconsciente colectivo y permite la superación de las fobias. Constituye un momento muy favorable para la superación de todo tipo de obstáculos; el aspecto despierta también la rapidez de pensamiento (es decir la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras benéficas), relacionándola al mismo tiempo con la habilidad de comprender; despierta la energía de la voluntad individual, despierta y dinamiza el proceso espontáneo de sublimar las energías al nivel mental. Favorece la manifestación de gran fuerza mental benéfica, facilita la aparición de la firmeza inquebrantable en lo relacionado con las convicciones espirituales, despierta la habilidad de proyectarse (viajar) en los mundos astrales según la voluntad.

Miércoles, el 11 de marzo del 2009, a las 01:38 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia MARTES 10 a las 07:38 horas y termina el MIÉRCOLES 11 a las 19:38 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Miércoles, el 11 de marzo del 2009, entre las 11:15-12:00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Júpiter.
Efectos: Permite el vivenciar amplio de los estados espirituales excepcionales que aparecen cuando se realiza meditación yoga profunda. Favorece la aparición de una expansión importante de la conciencia al nivel espiritual. Facilita la ampliación de las emociones benéficas, despierta los estados de devoción. Determina el aumento de la fuerza de transfigurar, facilita la comunicación telepática inefable con entidades espirituales elevadas pertenecientes al universo astral. Favorece el despertar del amor puro y del amor para la verdad y justicia. Despierta y dinamiza la generosidad, tolerancia, blandura, optimismo, determina la aparición de importantes vivencias de felicidad pura sin objeto. Favorece las curaciones paranormales y la mejoría del estado de salud.

Jueves, el 13 de marzo del 2009, entre las 00:10-00:40 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Urano.
Efectos: El momento es muy favorable para el despertar y la dinamización del estado interior de Conciencia Crística. Esto a la vez facilita el entendimiento de los aspectos ocultos de la vida, hace posible la superación de todo tipo de acondicionamientos y prejuicios. El aspecto despierta y amplía la inteligencia creadora, dinamiza la habilidad de entender las grandes verdades divinas, facilita la comunicación telepática, favorece la aparición de la inspiración artística, dinamiza la creatividad, el entusiasmo y el dinamismo benéfico. Facilita la integración armoniosa en los grupos espirituales y favorece la aparición del estado de comunión fraternal y elevada. Ayuda en el fructificar de las inspiraciones divinas y hace posible la orientación firme de la voluntad hacia el vivenciar de los estados inefables, misteriosos y ocultos de canal divino.

Jueves, el 19 de marzo del 2009, entre las 05:00-05:45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Marte en sestil con Plutón.
Efectos: El aspecto despierta la habilidad de trasmutar el potencial creador y hace posible la sublimación espontánea de las energías que resultan en pasionalidad armoniosa y elevada. Dinamiza la valentía relacionada con acciones benéficas que implican auto-superació n, impulsa la transformació n espiritual a través de la orientación consciente de la voluntad individual hacia un estado vivencial inefable de abandono frente la voluntad de DIOS EL PADRE. Facilita la superación del egoísmo y constituye a la vez una excelente oportunidad para mejorar el autocontrol.

Jueves, el 20 de marzo del 2009, entre las 11:15-12:45 horas – Meditación especial para la comunión con el momento del EQUINOCCIO DE PRIMAVERA en el Hemisferio Norte y respectivamente del EQUINOCCIO DE OTOÑO en el Hemisferio Sur. El Sol entra en el signo zodiacal de Aries. El máximo es a las 11:43 horas pero el equinoccio dura un día y una noche, no es un momento.
El significado del EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. En este momento astronómico el día se vuelve prácticamente igual a la noche. Este momento de equilibrio simboliza un estado inefable de armonía que favorece la aparición de un estado profundo e importante de transformació n benéfica tanto de la naturaleza exterior como de la naturaleza humana. Todo despierta a la vida y manifiesta la tendencia de salir a la superficie para disfrutar de las energías sutiles benéficas intensas y profundas de la primavera. Después de un periodo como de “conservación durante el cual se sintieron fuertemente las restricciones del invierno”, cuando la mayor parte de la alimentación sana esta compuesta por semillas, cereales y lácteos, según la tradición cristiana ortodoxa sigue el ayuno de la Resurrección que este año engloba al equinoccio. Especialmente en este periodo ocurre un proceso espontáneo de purificación especial tanto al nivel del cuerpo físico como de algunas de las estructuras sutiles. Como consecuencia de este fenómeno, gradualmente se instala un estado de tranquilidad mental, equilibrio psíquico y dinamización afectiva. Del punto de vista esotérico, el momento ofrece la puesta en inefable estado de resonancia con la condición andrógina gloriosa, es decir con el estado oculto y misterioso de armonía que a veces se instala en el universo interior, entre la naturaleza femenina y la masculina, entre el hombre y la mujer interior, entre ánima y animus. Nada de casualidad que durante el mismo periodo se desarrolla el proceso misterioso de regeneración y renacimiento de la naturaleza, la mayoría de los animales se aparean, las plantas empiezan a retoñar y uno por uno, los gérmenes de la vida renacen por doquiera alrededor.
Del punto de vista astrológico se constata que el Sol pasa desde el signo zodiacal de Piscis en el signo zodiacal de Aries. Por consiguiente es el fin y el inicio de otros ciclos ocultos del zodiaco. Por consiguiente, el ser humano analógicamente hablando semejante a un volcán que está a punto de hacer erupción o de estallar. Más que todo ahora muchas veces el ser humano se vuelve capaz de realizar cosas inéditas. El estado vivencial meditativo y contemplativo de los piscianos es reemplazado por la espontaneidad y el deseo de afirmación de los arianos. Por lo tanto, viene el tiempo de renunciar a los sacrificios inútiles y al exceso de idealismo en favor a la exaltación de las experiencias concretas, de las acciones directas que son realizadas para concretar a lo mejor las aspiraciones interiores. Entonces, el ser humano debe adaptarse plenamente a las exigencias de renacer, refrescar, despertar a la realidad, salir del estado de ensoñación, del parar al proceso de hibernación (la etapa teniendo significado tanto material y social como espiritual). Uno debe adaptarse a lo mejor posible a los ciclos ocultos de la naturaleza porque más que todo ahora su resistencia sería analógicamente hablando como el nadar en contra de la corriente. En algunos casos, dicho fenómeno de no adaptación generará comúnmente a estados de cansancio y nerviosidad sin motivo, conocidos generalmente por la medicina occidental como “astenia de primavera”.
Este momento misterioso de hiato relaciona espontáneamente con las gigantescas energías sutiles del inicio, con el ímpetu lleno de optimismo que aparece a cada nuevo inicio de la vida. Simultáneamente, este momento de efervescencia determina la aparición de un fascinante florecimiento de la vitalidad. Despierta armoniosamente la virilidad y respectivamente feminidad, impulsando la vivencia extática del tumulto misterioso de la primavera que nos vuelve espontáneos, valientes, dinámicos y activos.
El significado del EQUINOCCIO DE OTOÑO. El equinoccio de otoño, u otoñal es el tiempo cuando el Sol alcanza el otro punto de equilibrio en su camino por el zodiaco tropical. Es el tiempo de la maduración y de la cosecha, marcado astrológicamente por la entrada del Sol en el primer grado de Libra (en los “Platillos de la Balanza”), por lo tanto Saturno o el "segador ceñudo", está exaltado en el signo de Libra. Libra no es solo la temporada de la "caída de las hojas", pero así como la noche empiece a dejar atrás al día, también es la "caída" del Sol – siendo así el signo opuesto al Aries que es el signo de la exaltación del Sol.
Desde el punto de vista astrológico, el equinoccio de septiembre marca la entrada del Sol en el signo zodiacal cardenal del aire, el signo de la Libra o de la Balanza. El gobernador tradicional de Libra es el planeta Venus, pero es también el signo de la exaltación de Saturno, "el segador ceñudo".
El equinoccio es también un día de sacrificio. Esto es el día del año cuando el antiguo dios de la luz es derrotado por su gemelo complementario, el dios de la oscuridad. Es el punto del año desde cuando la noche conquista al día. El sacrificio sin embargo es asociado a uno simbólico: es el espíritu de la vegetación que es "sacrificado" para cosechar el alimento para las personas durante los meses de invierno y en la temporada de crecimiento del próximo cultivo. Las sociedades agrícolas antiguas celebraban la cosecha con festivales de un tipo u otro, normalmente marcándolos con sacrificios para alejar a los malos espíritus y al los del año moribundo.
Este otro momento misterioso de hiato relaciona espontáneamente con las gigantescas energías sutiles de la maduración, con la apertura para la evaluación que aparece después de cada cosecha en la vida. Simultáneamente, el momento determina la aparición de un fascinante florecimiento de la inteligencia integradora. Despierta armoniosamente la ternura, calidez y respectivamente a la delicadeza, impulsando la vivencia extática de la introspección y la búsqueda de sí mismo.
NOTA: En las latitudes al sur del Ecuador por supuesto, los equinoccios son al revés, de modo que el carácter primaveral de la Pascua de Resurrección en el hemisferio norteño se convierte en una celebración de otoño en Australia, Sudáfrica, América del Sur, Nueva Zelanda y otros lugares situados al sur del ecuador. Esta situación presenta un pequeño problema para la cristiandad, astrología, o cualquiera otra filosofía estacional que intenta asumir algún carácter de universalidad. Sin embargo, el zodiaco tropical parece delinear las formas culturales (arquetipos) dentro de la Mente Cósmica. La conexión que cada uno tiene con el inconsciente colectivo (ver el artículo titulado “Los Signos Vivos” por Steven Birchfield) permite sin embargo la interpretació n de estas formas usando la astrología, aunque en realidad las estaciones físicas puede que no cumplen estrictamente con el simbolismo “clásicamente” conocido.

Sábado, el 21 de marzo del 2009, entre las 18:00-19:30 horas – Meditación (si fuera posible juntarse más personas para esta meditación, sería mejor hacerla con los participantes ubicados en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj), para el despertar del ALMA COMÚN DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN.

Domingo, el 22 de marzo del 2009, entre las 03:45-04:30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Urano.
Efectos: El aspecto despierta y dinamiza la imaginación creadora, la inspiración artística y espiritual, la inteligencia benéfica, a la vez despierta las habilidades telepáticas, facilita la comunión con los mundos paralelos superiores, despierta y desarrolla la habilidad de la introspección, favorece el aumento de la aspiración, permite el trascender espontáneo del nivel mental, determina la aparición del aumento de la habilidad de comprender. Facilita la superación fácil de los prejuicios y de las concepciones rígidas y estériles. Despierta la originalidad, intensifica la habilidad del enfoque mental, facilita la aparición de estados vivénciales de identificació n profundamente benéfica, favorece la aparición y la manifestación de los estados benéficos de transa. Facilita el refinamiento de la mente y hace posible el alcance de gran armonía interior.

Martes 24/Miércoles 25 de marzo del 2009, entre las 23.30-01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del meridiano Greenwich, aún si el GMT empezaba al mediodía mientras el UT empieza a medianoche). Y a lo largo del año, el UT no varia según horas de invierno o verano.

Miércoles, el 25 de marzo del 2009, entre las 14.00-14.45 horas – Meditación para la comunión sutil con el momento de la feria cristiana de la ANUNCIACIÓN.

Viernes, el 27 de marzo del 2009, entre las 18:10-18:55 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Venus.
Efectos: Amplifica la apertura afectiva, la generosidad y la habilidad de expresar conscientemente estados vivénciales y emociones benéficas. Constituye un periodo provechoso para asumir responsabilidades de naturaleza relacional, para manifestar libre y espontáneamente a los sentimientos benéficos. Despierta la sociabilidad, hace posible la superación de los prejuicios, amplifica la creatividad artística y el encanto personal.

Sábado, el 28 de marzo del 2009, entre las 15:00-17:00 horas - Meditación especial para la comunión directa con el Sí Individual Supremo e Inmortal (ATMAN) ocasionado por el aumento importante de la Energía Yang Fundamental.

¡Cuidado! Durante el último fin de semana del mes de marzo, en muchos países del mundo usualmente se produce el cambio de hora oficial. Si así es el caso, por favor realizar las correcciones necesarias.

Domingo, el 29 de marzo del 2009, entre las 02:15-03:00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Venus.
Efectos: Favorece la comunicación afectuosa, intensa y profunda especialmente entre los bienamados, facilita la aparición de la armonía inefable entre los niveles mental y afectivo, amplifica el ímpetu de ofrendarse conscientemente hacia DIOS, despierta la creatividad artística, el romanticismo, la espontaneidad y el espíritu juguetón en las relaciones de pareja. Constituye un momento favorable para expresión sincera y abierta de las vivencias afectivas. Facilita la aparición de un encanto inefable en la comunicación y concede elocuencia. Despierta y amplía la habilidad y el deseo de ofrendarse conscientemente hacia los ideales nobles de la humanidad.

Martes, el 31 de marzo del 2009, entre las 03:10-03:55 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Mercurio.
Efectos: Despierta y dinamiza el estado armonioso de solaridad, el espíritu de iniciativa, el estado de competitividad desapegada, la claridad de pensamiento, el sentido práctico, la eficiencia en las acciones benéficas de naturaleza práctica y la ingeniosidad. También el aspecto determina el desarrollo de la memoria y de la fuerza intelectual, determina la manifestación plena de la valentía y sostiene el llevar a cabo de las acciones benéficas que uno realiza. Facilita la manifestación de la habilidad de la oratoria, amplifica algunos procesos de purificación al nivel del plexo solar y sostiene la aspiración armoniosa de auto-superació n y de afirmación lúcida y desapegada de uno mismo. Favorece la aparición de la armonía entre el nivel mental y vital, despierta la creatividad, determina el aumento de la firmeza en la expresión de las ideas benéficas. Mejora la atención la habilidad de concienciar. Constituye un momento favorable para el compartir responsable de los conocimientos espirituales acumulados y para el estudio provechoso de las obras espirituales. Genera un fuerte fenómeno de solarización al nivel mental. Constituye un momento favorable para abandonar las ideas obsesivas.


PROGRAMA ESPECIAL de MEDITACIÓN Y ACCIÓN
EN UNISONO ocasionado por El Día de la
GRAN FUERZA CÓSMICA TRIPURA SUNDARI,
que es la Energía Divina Fundamental de la Belleza, del Bien,
del Amor Divino y del Crecimiento Natural Armónico
08 de MARZO del 2009



Epígrafe: ”Mucha gente se atropella a veces con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y saborear (espiritualmente hablando) LOS MISTERIOS DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos Antiguos de la Sabiduría YOGA



UNA CUALIDAD FASCINANTE Y EXCEPCIONAL DE LA MUJER, QUE MUY POCOS HOMBRES CONOCEN

LA TRANSFIGURACIÓN DE LA BIENAMADA. Una opinión inspirada, que a la vez constituye un inicio sabio para cualquier hombre que se vuelve capaz de entender esta revelación.

Por medio de su dotación excepcional que le fue regalada desde el nacimiento mismo por DIOS el PADRE, cualquier mujer (prácticamente sin excepción) es capaz de realizar de una manera espontánea y natural juegos amorosos durante los cuales ella practica casi instintivamente la CONTINENCIA SEXUAL (Vivencia sexual caracterizada por el alcance de cómo mínimo un orgasmo, sin eliminación alguna de las secreciones femeninas específicas equivalentes a la eyaculación masculina).
A causa de estas disponibilidades nativas (que las diferencian netamente en relación a los hombres), las mujeres logran prácticamente en cada ocasión, el estado de orgasmo mucho más tarde que los hombres.
Esto pasa porque aún desde el inicio de la fusión amorosa-sexual, la mujer empieza a realizar espontánea y naturalmente la CONTINENCIA SEXUAL aún en los casos cuando ella no sabe todavía nada al respecto.
Por el hecho que las mujeres manifiestan la tendencia de practicar espontánea e inconscientemente la CONTINENCIA SEXUAL, en la mayoría ellas alcanzan el estado de orgasmo después de como mínimo 30 minutos y muchas mujeres son naturalmente capaces de vivir estados intensos y profundos de ORGASMOS EN SERIE sin “descarga” alguna (sin manifestarse las secreciones específicas equivalentes a la eyaculación masculina). Las mujeres pueden lograr esto aún cuando no saben nada sobre la existencia de la CONTINENCIA SEXUAL.
Por medio del engranar gradual y naturalmente del proceso innato de la realización espontánea de la CONTINENCIA SEXUAL, siempre las mujeres necesitan un PRELUDIO considerable (largo) y adecuado previo a cada una de las experiencias sexuales propiamente dichas.
Debido a la dotación innata y absolutamente natural que comúnmente está manifestada de una manera espontánea e intuitiva, existen muchas mujeres que son capaces de experimentar fácilmente vivencias abrumadoras (orgasmos), manteniéndose con asombrosa facilidad en la cima y en el centro de tales vivencias extraordinariamente intensas, sin perder el control y “descargarse”.
Ellas pueden realizar todo esto con una facilidad absolutamente sorprendente, aún en la ausencia de cualquier entrenamiento previo.
Por medio de estas dotaciones absolutamente excepcionales que existen casi sin excepción en todas las mujeres, para una mujer la realización de la CONTINENCIA SEXUAL es algo extremadamente fácil y natural.
Igualmente por medio de esta dotación que cualquier mujer tiene, ellas pueden empezar a practicar aún muy bien la CONTINENCIA SEXUAL, después de solo algunas horas luego de averiguar sobre la existencia del fenómeno.
Con extremadamente pocas excepciones, el mismo fenómeno comúnmente no es válido en el caso de los hombres. Para volverse verdaderamente capaz de practicar la CONTINENCIA SEXUAL, generalmente un hombre necesita como mínimo de 7 a 9 meses de entrenamiento consecuente y perseverante, lo que nunca es necesario en el caso de las mujeres.
Mientras que un hombre debe entrenarse diariamente un período considerablemente grande de tiempo y hacer esfuerzos sostenidos para practicar bien la CONTINENCIA SEXUAL, cada mujer tiene a su disposición siempre esta maravillosa dotación que para ella es innata y que ella debe solo querer ejercerla para su provecho, de una manera muy agradable, simple y fácil.
Desde este punto de vista (la capacidad innata de la mujer para realizar fácil y naturalmente la CONTINENCIA SEXUAL) y sin querer realizar segregación alguna, se puede decir que la MUJER es evidentemente superior al HOMBRE.
Conociendo y apreciando en su justo valor la dotación innata y totalmente excepcional de la mujer, los GRANDES SABIOS de la tradición milenaria TANTRA han admirado y adorado a la mujer en su hipóstasis de SHAKTI (fuerza femenina benéfica abrumadora de la naturaleza) y considerándola como una IMPORTANTE INICIADORA.
Todos estos aspectos pueden ayudar mucho a los hombres para que ellos entiendan y aprecien a su justo VALOR a la MUJER, más allá de las apariencias. El mismo punto de vista puede ayudar inmensamente a cualquier mujer para que ella se conozca y entienda y a la vez le ofrece algunos motivos importantes para tener mayor confianza en si misma y en las dotaciones latentes excepcionales que tiene.

Un cuento con moraleja

A una mujer muy hermosa y vital que lamentaba su destino, su MAESTRO ESPIRITUAL, le dijo:
“Deberías darte cuenta que en realidad, por medio de todo lo que piensas y haces momento tras momento, tú y solamente tú eres la que estructura el destino que tienes”.
La mujer le contestó:
“Pero seguramente no soy yo la responsable por el hecho de haber nacido como mujer”.
El Maestro le respondió:
“El hecho que haz nacido como mujer no representa un destino. Es una fatalidad. Sin embargo, esto no es una casualidad pero si una necesidad. Similarmente deberías darte cuenta que la forma de tu cuerpo y de la cara que tienes indica sin duda en tu caso, la existencia de algunas necesidades ocultas. Para cualquier cuerpo, la forma es en realidad una expresión de la necesidad. El destino se refiere a la modalidad en que entiendes y aceptas tu condición de mujer y a todo lo que haces momento tras momento para volverte la más feliz, armoniosa y plena, regalando siempre amor y aspirando a descubrir lo más pronto posiblemente a DIOS que está ocultado también en ti misma.


Teniendo en cuenta estas revelaciones, las mujeres pueden apreciar en su justo valor la importancia de cada fusión amorosa basada en amor recíproco, respeto y transfiguració n, con un hombre VIRA (En el idioma Sánscrito significa “Héroe Espiritual”) que practica muy bien la continencia amorosa y despierta y dinamiza de una manera muy agradable estas disponibilidades latentes que existen en cada mujer. Una prueba evidente de esta dotación excepcional que cualquier mujer tiene aún desde el nacimiento es el hecho que en algunas condiciones especiales, las mujeres pueden vivir espontánea y naturalmente misteriosos estados vivénciales de ORGASMO EN SERIE.
Considerando los aspectos iniciáticos presentados, las mujeres intuitivas e inteligentes pueden entender mucho mejor (por la enseñanza de la sabiduría secreta TANTRA) las posibilidades muchas veces insospechadas que aún las relaciones amorosas entre mujeres pueden ofrecer, pero solo en el caso en que las relaciones se basan en el amor recíproco verdadero y en la atracción erótica mutua espontánea.
Más allá de los prejuicios que todavía existen y persisten por la ignorancia o el desconocimiento, en la enseñanza secreta TANTRA se afirma que dos mujeres que se aman y que sienten atracción erótica recíproca, pueden transfigurarse recíprocamente y así pueden despertar juntas, con gran facilidad y rapidez, las disponibilidades latentes que le permiten practicar muy bien y aún desde el inicio, el AMOR CON CONTINENCIA. A la vez, por medio del amor recíproco y de la transfiguració n mutua, cada una de las dos se vuelve así de una manera MUY AGRADABLE, FÁCIL Y RÁPIDA, asombrosamente semejante a la otra en lo relacionado a las cualidades, talentos y dotaciones excepcionales que una de las dos ya tiene. Este proceso rápido de transformació n y compleja dinamización recíproca se extiende aún en el despertar recíproco de las resonancias astrológicas (del signo zodiacal específico al cual pertenece cada una respectivamente) y del despertar de la energía femenina fundamental específica por el momento del nacer (NITYA en el idioma Sánscrito) de cada una en la otra, lo que las enriquece a las dos. Y hay que saber a la vez que lo mismo no es válido (no se aplica) en el caso de los hombres, por razones relacionadas principalmente al despertar inapropiado (la orientación descendiente EN LUGAR DE SER ASCENDIENTE) de la energía fundamental latente en cada ser humano – la KUNDALINI SHAKTI.

UN IMPORTANTE SECRETO DEL AMOR
El secreto esencial de todas estas transformaciones consta en el hecho que siempre TANTO LA MUJER (ELLA AÚN MUY FÁCILMENTE POR SU RECEPTIVIDAD FUNDAMENTAL QUE LA CARACTERIZA) , COMO EL HOMBRE QUE SE ENCUENTRA INTEGRADO EN UNA PAREJA AMOROSA POLARMENTE Complementaria, PUEDEN VOLVERSE DE UNA MANERA MISTERIOSA, EXACTAMENTE LO QUE CADA UNO DE ELLOS AMA DE UNA MANERA CONSTANTE Y CON FUERZA.
En el caso del amor frenético que se manifiesta sin límites, de la adoración y de la admiración intensa y prácticamente ilimitada, se acelera extraordinariamente el proceso de LLEGAR A SER por medio del cual quien ama logra volverse asombrosamente semejante con la persona que ama. Todos estos APARENTES “milagros” (que son inaccesibles para las personas que no aman), se vuelven fácilmente posibles por la energía misteriosa del AMOR que viene de DIOS y que sólo espera ser atraída (A TRAVÉS Y POR MEDIO DE LA MANIFESTACIÓN DEL ESTADO DE AMOR) en nuestro universo interior.
Es por eso que los SABIOS han afirmado que cuando el amor se vuelve infinito y se manifiesta sin límites a través de nosotros, todo lo que antes parecía como siendo imposible, luego se vuelve fácilmente posible. Cuando la energía sutil del amor (que proviene de DIOS) es atraída en el universo interior por medio del inicio y de la manifestación continua del proceso específico de resonancia oculta, ella es cada vez filtrada en algún modo específico en el Microcosmo interior de nuestro ser. ANALÓGICAMENTE HABLANDO, este proceso oculto de “filtración” es de alguna manera bien semejante a la modalidad en que la LUZ ÚNICA DEL SOL es filtrada cuando pasa a través de las VIDRIERAS DIVERSAMENTE COLOREADAS de una catedral.
POR EL HECHO QUE ABSOLUTAMENTE NINGUNA CATEDRAL TIENE VIDRIERAS IDENTICAMENTE COLOREADAS, resulta que en cada catedral, la modalidad en que se “FILTRA” LA LUZ ÚNICA DEL SOL hacia al interior, es cada vez diferente, y conociéndose este aspecto, se puede decir que por consiguiente, LA FILTRACIÓN ES ÚNICA E IRREPETIBLE PARA CADA CATEDRAL. Para entenderse mejor este aspecto iniciático muy importante, podemos relacionarnos a otro ejemplo analógico muy significativo: Un diamante puede ser pulido, cortado, procesado en cientos de billones de modalidades y finalmente tendrá una forma que podemos decir que es distinta y única aún si en realidad, cada diamante es constituido por una variedad cristalina del elemento químico Carbono. Pero cada diamante ya cortado y pulido, cuando es iluminado con un rayo fuerte de luz, determina la aparición tanto en él como en las afueras, de un “juego” específico de los llamados “fuegos de chispas”, que ocurre por medio del proceso complejo en que se refleja y refracta la luz, proceso mirífico y fascinante cuando es contemplado.
Este proceso único de reflejar, que presenta toda una riqueza de combinaciones o con otras palabras la RESPUESTA tan variada que aparece cuando un rayo de luz penetra en un diamante, es analógicamente hablando muy semejante con el fenómeno complejo, misterioso e inefable que inicia en el MICROCOSMO del ser humano cuando en y a través de él se manifiesta la ENERGÍA SUTIL FUNDAMENTAL DEL AMOR que proviene de DIOS.
Esta respuesta compleja, oculta y que implica un sin número de combinaciones posibles, aparece entonces en y a través del reflejo de la energía del amor que es atraído en el micro universo del ser humano. Este reflejo prácticamente único que resulta así es percibido instantáneamente por DIOS EL PADRE, con gran alegría y cada vez cuando aparece y se mantiene, constituye LA GRAN ALEGRÍA DEL CREADOR que su criatura le puede regalar. Esta gran alegría que DIOS como CREADOR percibe instantáneamente cuando su criatura Lo ama o cuando simplemente la criatura ama en verdad, es más o menos diferente (para cada criatura) porque el amor que cada criatura manifiesta, en realidad es el RESULTADO de una MULTITUD CASI INFINITA DE COMBINACIONES que aparecen porque cada ser humano es único e irrepetible.
El estado de unicidad que resulta exactamente por la multitud casi infinita de combinaciones que aparecen en realidad en cada ser humano, coexista en simultaneidad con el hecho que en su esencia suprema, divina e inmortal que es el SÍ ABSOLUTO (“ATMAN” en el idioma Sánscrito), cualquier ser humano es IDENTICO a la vez con todos los demás seres humanos.

El entendimiento intuitivo de esta revelación nos permite vivir con más profundidad el estado inefable y misterioso que el amor verdadero nos revela cada vez que lo experimentamos.
Por consiguiente, podemos darnos cuenta intuitivamente de la riqueza formidable de CAMBIOS, PERMUTACIONES Y COMBINACIONES sutiles que inicia en el caso del amor recíproco que se manifiesta entre las personas que realmente se AMAN y se transfiguran mucho y permanentemente.
Luego, podemos comprender las transformaciones casi milagrosas que se vuelven fácilmente posibles por medio de la energía del amor, en los universos interiores casi unificados en una misteriosa esfera común, en los momentos únicos cuando, tanto por la transfiguració n como por la continencia perfecta, los bienamados fusionan amorosamente de una manera profunda, intensa y plena.
En este tipo de vivencias amorosas extraordinarias manifestadas en unísono, el estado de empatía que aparece entre los bienamados se vuelve casi perfecto y entonces las auras de ellos, fusionadas, empiezan expansionarse desde el finito hacia el infinito.
Descubriendo a través de la experiencia directa estos aspectos misteriosos en nuestro universo interior, podemos así comprender porque los grandes SABIOS han considerado desde hace miles de años que el amos es una de las fuerzas más grandes que DIOS ha manifestado en el MACROCOSMO. Simultáneamente, abriéndose hacia la energía misteriosa del AMOR, el ser humano descubre así a DIOS y por consiguiente alcanza la revelación fundamental de que DIOS el PADRE es un abrumador e infinito AMOR perfecto. Descubre así que toda la creación (todo el MACROCOSMO) es en realidad un gigantesco acto de AMOR de DIOS el PADRE.
El amor verdadero realizado interiormente nos revela también otro secreto asombroso de la creación que DIOS hizo: Toda la manifestación (el MACROCOSMO) constituye en realidad una GIGANTESCA Y PERFECTA SUI-GENERIS HOLOGRAMA en la cual la “PARTE” (implícitamente cualquier SER HUMANO) se encuentra permanentemente integrada en el gran “TODO” mientras el “TODO” se encuentra en cada momento reflejado en cada “PARTE”. Esta estructuració n holográfica perfecta de toda la manifestación (el MACROCOSMO), hace posible que DIOS sienta instantáneamente y disfrute todo el AMOR que manifestamos, tanto para ÉL como para otros seres humanos. A la vez, por medio de la misma gigantesca realidad holográfica de toda la realidad macrocósmica, cada uno de nosotros podemos sentir instantáneamente (si logramos “abrirnos”) tanto el amor que DIOS vierte sobre nosotros como el amor que manifiestan en relación a nosotros una o más personas que nos aman. Despertando en nosotros el amor, así lo atraemos instantáneamente en nuestro universo interior y luego lo podemos manifestar hacia todas las personas que amamos por la ayuda de la energía oculta del amor que recibimos sin cesar de DIOS el PADRE.
Un aspecto esencial pero que descubren solo los que aman intensa, profundamente y sin limites, es que cada vez, TODO EL AMOR QUE REGALAMOS ES NUESTRO PARA SIEMPRE (O ETERNAMENTE) , PERO EL AMOR QUE ESPONTÁNEO Y NATURALMENTE DESPIERTA EN NOSOTROS, PERO QUE EVITAMOS O CON OTRAS PALABRAS QUE NOS DA PENA MANIFESTAR (ESPECIALMENTE POR EL MIEDO Y EL COMPORTAMIENTO “LARVARIO” QUE EXISTEN EN NOSOTROS POR EL EGOÍSMO), ES UN AMOR QUE HEMOS PERDIDO ETERNAMENTE.
El fracasar de cada oportunidad que tenemos de manifestar espontánea, plena y profundamente nuestro amor (para una o más personas hacia los cuales sentimos espontáneamente la necesidad de enfocarlo en un momento dado), indistintamente si esa persona nos contesta también o no con amor, representa cada vez para nosotros un fracaso lamentable (si tenemos en cuenta el aspecto fundamental que será presentado a continuación) .
CADA VEZ CUANDO AMAMOS, LA ENERGÍA OCULTA Y MISTERIOSA DEL AMOR QUE MANIFESTAMOS Y LUEGO REGALAMOS HACIA A UNA O HACIA MÁS PERSONAS, SIEMPRE PROVIENE SOLO DE DIOS Y CUANDO LO MANIFESTAMOS A TRAVÉS DE NUESTRO UNIVERSO INTERIOR ANTES DE ENFOCARLO SOBRE UNA O MÁS PERSONAS, ESTA ENERGÍA MISTERIOSA Y OCULTA DEL AMOR PASANDO CADA VEZ PRIMERAMENTE POR EL MICROCOSMO DE NUESTRO SER PRODUCE ALLÍ SEGURA E INEVITABLEMENTE UNA MULTITUD DE TRANSFORMACIONES (EN ALGUNAS SITUACIONES AÚN MILAGROSAS). EXACTAMENTE POR ESTE MOTIVO, LOS SABIOS AFIRMAN QUE TODO EL AMOR QUE REGALAMOS A LOS DEMÁS SERES HUMANOS, A LA VEZ Y SIMULTANEAMENTE, NE LO REGALAMOS EN REALIDAD EN GRAN PARTE TAMBIÉN A NOSOTROS MISMOS.
PROCEDIENDO DE ESTA MANERA (REGALANDO AMOR LO MÁS QUE SE PUEDA HACIA UNA O MÁS PERSONAS) NOSOTROS NOS TRANSFORMAMOS SIMULTÁNEA, DURADERA Y PROFUNDAMENTE POR MEDIO DE LA ENERGÍA OCULTA DEL AMOR QUE PRIMERAMENTE RECEPTAMOS EN NUESTRO UNIVERSO INTERIOR (DONDE ELLA GENERA INSTANTÁNEAMENTE VARIOS PROCESOS ESPECÍFICOS DE RESONANCIA Y LUEGO UNA GAMA GIGANTESCA DE TRANSFORMACIONES PROFUNDAS Y DURADERAS) ANTES DE FOCALIZARLA HACIA OTRA PERSONA (SIN IMPORTAR LA DISTANCIA EN EL TIEMPO O EN EL ESPACIO A LA CUAL SE ENCUENTRA).
Lo anteriormente expuesto constituye un secreto muy importante del amor, que muy pocos conocen.
Otro secreto esencial del amor, que nunca debemos perder de vista es que por medio de la formidable ENERGÍA DEL AMOR que se manifiesta intensa y simultáneamente con una constante TRANSFIGURACIÓN, cada uno de nosotros nos volvemos muy semejantes con LA PERSONA QUE AMAMOS. Por medio de este proceso oculto, nos volvemos así exactamente lo que amamos intensa, profunda y frenéticamente. En el caso de los procesos que integran personas de sexo opuesto, el objetivo fundamental del amor (conscientemente o no) es el alcance del estado ANDROGINAL GLORIOSO.
En el caso del amor en el cual la TRANSFIGURACIÓN es ausente, el proceso de despertar y transferir en nuestro universo interior de todas las cualidades, dones y talentos que constatamos que existen en estado latente o son ya despertadas en las personas que amamos (y con las cuales podemos tener aún relaciones amorosas), se vuelve casi imposible.
En el caso de una fusión amorosa plena y profunda que se realiza con transfiguració n y continencia sea entre dos bienamados de sexo opuesto sea entre dos mujeres que se aman profunda y totalmente, este proceso misterioso de despertar y transferir en el propio universo interior de las cualidades y de los talentos que son admiradas en el otro, se produce con gran facilidad y rapidez especialmente en el transcurso del vivenciar amplío e intenso a distancia el FENÓMENO AMPLIO, PARANORMAL E INEFABLE DE “AVALANCHA” (la ampliación de los efectos de las vivencias realizadas durante el acto amoroso por medio de la resonancia acumulativa con estados vivénciales similares de otras personas que se interponen físicamente entre los dos bienamados que al terminar el acto íntimo se separan y se van a una distancia de cómo mínimo algunos kilómetros, mientras continúan a evocar las vivencias sublimes experimentadas) .
En el caso de los juegos amorosos profundos realizados entre 3 personas, la intensidad de estos fenómenos que aparecen a distancia durante la realización del efecto de “Avalancha”, es extraordinariamente fuerte cuando 2 de los 3 participantes hacen que aparezca (por el desplazamiento a distancia) entre los 3, de una forma geométrica de triángulo equilátero. Cuanto más grande es el triangulo realizado, tanto más amplio es el efecto de “avalancha”.
¡OJO! Antes de realizarse la consagración de los frutos de un juego amoroso especial (comúnmente hacia Dios o como en el caso especial de esta oportunidad hacia la Energía Divina Fundamental de la Belleza, del Bien, del Amor Divino y del Crecimiento Natural Armónico – TRIPURA SUNDARI), cualquier hombre tendrá preparadas y ofrecerá a su bienamada 3 flores diferentes. Los que saben que flores prefiere su bien amada le ofrecerán 3 de las flores que a ella más le gustan.
Suplementaria pero FACULTATIVAMENTE, los hombres pueden ofrecer a sus bienamadas también otros regalos simbólicos al final del juego amoroso, antes de separarse para realizar en unísono la vivencia del estado de “AVALANCHA”. Durante la realización de la consagración de los frutos de la fusión amorosa hacia la GRAN FUERZA CÓSMICA TRIPURA SUNDARI (la Energía Divina Fundamental de la Belleza, del Bien, del Amor Divino y del Crecimiento Natural Armónico), las 3 flores serán colocadas entre los amantes.

La IDEA FUERZA QUE CADA HOMBRE (EL BIENAMADO) DEBERÁ MANTENER VIVA Y “DESPIERTA” DURANTE TODO ESTE JUEGO AMOROSO
La IDEA FUERZA QUE ESPECIALMENTE EL HOMBRE (EL BIENAMADO) DEBERÁ MANTENER VIVA Y “DESPIERTA” DURANTE TODO EL JUEGO AMOROSO, ES DECIR TANTO DURANTE EL PRELUDIO (que se recomienda ser respetado estrictamente) COMO DURANTE EL LUDIO (la fusión amorosa propiamente dicha), SERÁ:
“LA FELICIDAD MÁS GRANDE QUE PERCIBO EMPÁTICA, PLENA Y PROFUNDAMENTE EN MI MISMO, ES LA FELICIDAD DE HACER A MI BIENAMADA LA MÁS FELIZ QUE SE PUEDA”.
Accionando de esta manera, el hombre disfrutará a la vez lleno de altruismo, de toda la felicidad de su bienamada que así se volverá misteriosa e inefablemente también su propia felicidad. El estado inefable de felicidad que así podrá vivenciar empáticamente, le permitirá a la vez dar el primer paso hacia la experimentació n de una vivencia tipo androginal. Procediendo de tal manera, el hombre tierno y amoroso podrá experimentar inefable y armoniosamente, el sentimiento de ser TANTO HOMBRE COMO MUJER AL MISMO TIEMPO.


EL DESARROLLO GRADUAL
DEL ENCUENTRO AMOROSO ESPECIAL

La fusión amorosa plena y profunda, basada en transfiguració n y continencia sexual, será realizada con la persona amada, poniéndose atención en la vivencia inefable y encantadora en UNÍSONO, del estado de MISTERIO que caracteriza EL ETERNO FEMENINO que se encuentra (en estado latente) en cualquier mujer. Esta actitud será favorecida especialmente por el despertar y la dinamización gradual de un estado intenso (y si es posible, también gigantesco) de adoración benéfica que será manifestado por la puesta y el mantener del Universo interior de los bienamados en estado constante de RESONANCIA OCULTA con las energías enigmáticas de la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI.
¡Importante! El juego amoroso será realizado por cada pareja en la intimidad de su hogar, preparado con anterioridad para que sea agradable.

UN CONSEJO ÚTIL PARA TODOS LOS QUE QUIEREN REALIZAR ESTE TIPO DE ENCUENTRO AMOROSO.
¡OJO! Para entrar en estado profundo, intenso y por consiguiente provechoso de RESONANCIA OCULTA CON EL CAMPO BENÉFICO DE FUERZA Y ENERGÍA que se manifiesta y se amplía gradualmente, se recomienda respetar estrictamente el orden de las fases y la duración de cada una. Para delimitar con exactitud los periodos de las etapas, se aconseja utilizar un temporizador (reloj programador especial con timbre utilizado en la cocina) o aún un reloj despertador que será programado cada vez para marcar el fin de cada etapa. Las manifestaciones que realicen los bienamados durante este tipo de eventos amorosos deben permanecer salvo de cualquier egoísmo o actitud mezquina.

OTRO CONSEJO ÚTIL PARA LAS PERSONAS QUE TODAVÍA NO TIENEN NINGUNA INICIACIÓN O CONOCIMIENTO ESPECÍFICO RELACIONADO CON LA GRAN FUERZA CÓSMICA TRIPURA SUNDARI.

v Las personas que desean realizar de la mejor manera posible la transfiguració n y la comunión inefable con las energías específicas de la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI, pueden imprimir y usar la imagen del YANTRA específico que se encuentra en el material de presentación. Un YANTRA es el dibujo simbólico complejo que actúa como elemento de resonancia con dicha Gran Fuerza, siendo la expresión gráfica de las funciones matemáticas sumamente complejas que describen el conjunto de frecuencias y modulaciones que representan las energías fundamentales de las cualidades mencionadas anteriormente para la Gran Fuerza Cósmica; el equivalente audible de un YANTRA es el MANTRA correspondiente.
Luego, pueden realizar un aumento de la resonancia interna con dicha Gran Fuerza Cósmica, mirando con intensidad (TRATAKAM en el idioma Sánscrito) el YANTRA que actúa como mediador específico de resonancia (y sirve también para el aumento del enfoque), repitiendo MENTALMENTE (durante como mínimo 15-30 minutos previos a la consagración) sin cesar TRIPURA SUNDARI, que es el nombre de la Gran Fuerza Cósmica y por consiguiente constituye otro elemento facilitador para el aumento de la resonancia. Aún en la ausencia del YANTRA, el buscador perseverante y decidido puede realizar el aumento de la resonancia interna con dicha Gran Fuerza Cósmica enfocando la mente en las cualidades características presentadas brevemente en el material que se encuentra en al archivo adjunto.
Procediendo de esta manera, con gran humildad y fe en la realidad de la esfera de fuerza de la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI, cualquier persona puede entrar en un inefable estado de RESONANCIA OCULTA con Su esfera oculta, misteriosa e infinita de fuerza, aún si todavía no beneficia de una iniciación especifica.

v Entre las 13.30-13.40 horas – EL INICIO PROPIAMENTE DICHO que está constituido por la consagración de los frutos de la fusión amorosa hacia la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI, implorando a la vez de manifestar por medio de su gigantesca esfera de fuerza la influencia benéfica para que en la pareja aumentan el amor, el respeto, la paz y la armonía.
En el caso en que ambos bienamados reciben una respuesta afirmativa a esta consagración que comúnmente se traduce como un estado de ímpetu alegre, agradable, afectuoso pero elevado, inefable, sin apego u ostentación, que inunda todo el ser y se puede percibir como un flujo fino de energía que penetra y llena desde arriba (la coronilla) para abajo (a lo largo de la columna vertebral), a continuación ellos pueden pasar a realizar las siguientes etapas.
v Entre las 13.40 – 13.45 horas – MEDITACIÓN ESPECIAL PARA LA EVOCACIÓN Y EL AUMENTO DE LA COMUNIÓN INDIVIDUAL CON EL MAESTRO ESPIRITUAL AUTÉNTICO QUE CADA UNO YA ACEPTÓ INTERIORMENTE (la imagen de personas divinas como por ejemplo: Jesucristo, Krishna, grandes seres iluminados o liberados como por ejemplo Mahoma, Buddha, Bodhisattva, la Virgen María, grandes maestros, ángeles o dioses, etc. según la creencia de cada quien). Cualquier persona que desea entrar en comunión espiritual telepática con su Maestro Espiritual, para beneficiar de un fuerte impulso espiritual en múltiples niveles de evolución personal, puede enfocar la atención usando como elemento de resonancia específica, una representació n significativa de este (fotografía, pintura, descripción o aún un citado de la obra del Maestro). La meditación facilita la posibilidad de revelarse interiormente las disponibilidades elevadas pero talvez todavía latentes que existen en el Microcosmo del practicante. La evocación será realizada simultáneamente por los integrantes de la pareja.

v Entre las 13.45 – 13.55 horas – Manteniendo continuamente la concienciació n del estado de comunión y RESONANCIA con el campo de fuerza y energía que se manifiesta por medio de la evocación del Maestro Auténtico, la pareja deberá enfocarse en la TRANSFIGURACIÓN, COSMIZACIÓN Y ADORACIÓN DE LA MUJER BIENAMADA EN SU HIPÓSTASIS DE SHAKTI PERFECTA (en el idioma Sánscrito significa una pura y encantadora presencia benéfica femenina, divina, fascinante, misteriosa, elevada, eufórica, paradisíaca, materna, abrumadora por su amor y grandeza que abraza y hace que se manifieste TODO Y TODAS LAS COSAS EN EL MACROCOSMO, ella reaccionando y contestando instantáneamente, sin cesar a cualquier idea o intención de la VOLUNTAD TODOPODEROSA DE DIOS EL PADRE).

UN CONSEJO MUY IMPORTANTE PARA LOS HOMBRES
¡OJO! Por el hecho que el CAMPO DE TRANSFIGURACIÓN, COSMIZACIÓN Y ADORACIÓN DE LA MUJER BIENAMADA que se manifiesta en tales oportunidades especiales será bastante o aún muy fuerte, RECOMENDAMOS CON ANTICIPACIÓN ESPECIALMENTE A LOS HOMBRES PARA QUE LOS MOVIMIENTOS ERÓTICOS PROPIAMENTE DICHOS (PENETRACIONES) Y MÁS QUE TODO EL RITMO QUE SEA ADOPTADO DURANTE EL JUEGO AMOROSO PROPIAMENTE DICHO, DEBERÁ SER LENTO O AÚN MUY LENTO PARA DARSE ASÍ EL TIEMPO NECESARIO PARA LA TRANSMUTACIÓN ARMONIOSA Y DE LA MEJOR MANERA POSIBLE DEL POTENCIAL SEXUAL EN ENERGÍA Y LUEGO SUBLIMAR GRADUAL Y ARMONIOSAMENTE DICHA ENERGÍA SUTIL EN LOS NIVELES SUPERIORES O ELEVADOS DE LA CONCIENCIA.

v Entre las 13.55 – 14.05 horas – La transfiguració n y la cosmización plena, amplia e intensa de la bienamada por el hombre, empezando desde las habilidades y cualidades específicas que más admira en ella. Dichas cualidades y habilidades serán evocadas una por una mentalmente, pensando con fuerza que estas se vuelven “milagrosamente” muy fuertes y se manifiestan plena y profundamente en el universo interior de su bienamada, siendo a la vez percibidas por él de una manera abrumadora y con gran fuerza. En el caso en que la transfiguració n de la mujer bienamada no se pueda realizar porque el hombre (el bienamado) todavía no ha descubierto ni como mínimo dos cualidades excepcionales admirables en su bienamada, sugerimos que se realice la transfiguració n de la mujer bienamada empezando el proceso de los ASPECTOS ASTROLÓGICOS: EL SIGNO ZODIACAL, EL ASCENDENTE, la energía principal manifestada durante el periodo del nacimiento (“NITYA” en Sánscrito). En esta situación, el hombre podrá relacionarse de conformidad con las sugerencias anteriores y si se encuentra en tal caso, podrá evocar una por una las cualidades principales del signo zodiacal y eventualmente del ascendente (si es conocido) de su bienamada (detalles que previamente ha estudiado utilizando un libro de astrología).
v Entre las 14.05 – 14.10 horas – Evocación de todos los momentos excepcionales maravillosos y benéficos que han ocurrido en el INICIO DE SU RELACIÓN DE AMOR. Esta etapa será realizada por los dos bienamados en unísono.
v Entre las 14.10 – 14.25 horas – El PRELUDIO (Se realiza preponderantemente por el hombre en el caso de una relación heterosexual y por la mujer que juega el papel “activo” en el caso de juegos amorosos entre mujeres). Esto implica la excitación armoniosa y la más placentera por medio de caricias y besos realizadas al nivel de la mayoría de las zonas erógenas (Si todavía no se sabe cuales son estas zonas en el caso de una mujer, vale la pena buscar y aún estudiar previamente en los tratados clásicos de sexología y así LLENAR UNA GRAN FALTA que a la vez constituye una gran DESVENTAJA).
v Entre las 14.25 – 17.10 horas – El LUDIO (El juego amoroso propiamente dicho).
v Entre las 17.10 – 17.20 horas – El POST-LUDIO. Durante el post-ludio, es beneficioso que los dos bienamados se queden estrechamente abrazados y con los ojos cerrados (para estar así aún más atentos uno en relación al otro), enfocados para percibir en unísono, profunda y empaticamente, el estado vivencial de profundo amor paradisíaco, felicidad, alegría espiritual, misterio, plenitud divinamente integrada, polarización intensa y profunda.
v Entre las 17.20 – 17.30 horas – LA INTEGRACIÓN DE LA PAREJA AMOROSA ÍNTIMAMENTE UNIDA EN LA REALIDAD OCULTA Y MISTERIOSA DEL MACROCOSMO. La mejor manera consta en evocar a la pareja como siendo una misteriosa esfera unificada y perfectamente polarizada, integrada en el MICROCOSMO COMÚN (el ANDROGINO GLORIOSO) que luego será mentalizado que fusiona en la hipóstasis de PARTE COMPONENTE QUE SE INTEGRA PERFECTAMENTE Y DE UNA MANERA ORGÁNICA EN EL GRAN TODO GIGANTESCO DEL MACROCOSMO. A la vez con la integración del MICROCOSMO COMÚN de los dos bienamados íntimamente fusionados, como siendo una PARTE componente que se integra en el GRAN TODO del MACROCOSMO, se concienciará inefablemente EL REFLEJAR MIRÍFICO Y ENIGMÁTICO DEL GRAN TODO (el MACROCOSMO) en cada PARTE DE SUS UNIVERSOS INTERIORES.
v Entre las 17.30 – 17.45 horas – LA SUBLIMACIÓN ARMONIOSA DE LAS ENERGÍAS SUTILES RESULTADAS, AL NIVEL DEL SAHASRARA PADMA (El centro fundamental supremo de fuerza del MICROCOSMO humano, o el Chakra de la Coronilla, que tiene la proyección al nivel físico un poco por en cima de la coronilla, afuera del cuerpo físico). Meditación para la sublimación armoniosa de las energías sutiles que han resultado, SÓLO al nivel del centro fundamental de fuerza SAHASRARA PADMA. De último, es muy provechoso y divinamente integrado contemplar el estado elevado, trascendente, extático que aparece en el final del proceso de sublimación. La meditación de sublimación será realizada en unísono por los bienamados, tomándose de las manos todo el tiempo, parados o sentados pero no acostados, lo mismo como en la fase inicial de la CONSAGRACIÓN DE LOS FRUTOS DE ESTA FUSIÓN HACIA LA GRAN FUERZA CÓSMICA TRIPURA SUNDARI.
v Entre las 17.45 – 17.55 horas – La MANIFESTACIÓN humilde y llena de amor DE UN ESTADO DE GRATITUD Y AGRADECIMIENTO HACIA DIOS el PADRE. Parados y orientados hacia el punto cardinal del ESTE, es mejor y más provechoso que los bienamados pronuncian en voz alta en unísono (o eventualmente pueden leer la formula escrita previamente) :
“TE AGRADECEMOS PADRE CELESTIAL POR REVELARNOS LOS MISTERIOS DEL AMOR PURO, PARADÍSIACO Y SIN FIN.
LLENOS SON LOS CIELOS Y LA TIERRA DE TUS MISTERIOS Y DE TU GLORIA ETERNA.
HÁGASE SOLO TÚ VOLUNTAD EN Y A TRAVÉS DE NUESTROS SERES QUE AHORA ESTÁN UNIDOS EN UNA SOLA ESFERA ANDROGINAL SAGRADA.
AYÚDANOS A DESCUBRIR QUE HEMOS SIDO HECHOS CADA UNO COMO SERES ANDROGINALES QUE EXISTEN SEGÚN TÚ SEMEJANZA.
GLORIFICADO SEA TU NOMBRE SAGRADO AHORA Y PARA SIEMPRE.
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!”

Luego, se podrá sentir y contemplar con humildad y amor en el universo interior, el estado elevante de gracia de DIOS EL PADRE (que siempre Él vierte después de tal petición correctamente realizada), que “desborda” en el cuerpo y en la estructura sutil de los bienamados en la forma de un flujo intenso, puro, abrumador, extático, divino que se manifiesta como un estremecimiento inefable que se “escurre” desde arriba para abajo, entrando por la coronilla.
v Entre las 18.00 – 21.30 horas – La EXPERIMENTACIÓN DEL FENÓMENO DE “AVALANCHA”. Esto implica la concienciació n de toda la gama de fenómenos sutiles paranormales, inefables, eufóricos, afectivos, espirituales que aparecerán y se manifestarán entre los dos bienamados inmediatamente de que el hombre (Se recomienda que lo mejor es que el hombre se desplace a una cierta distancia mientras que la mujer se quede tranquila en el mismo lugar) empieza a desplazarse a la más grande distancia posible (¡respetando el sentido común!) del lugar donde ha hecho amor con su bienamada. Los que disponen de un carro, pueden desplazarse por ejemplo como mínimo 50 Km. del lugar donde se quedó su bienamada.

Sugerimos que luego (en la medida de lo posible), los bienamados se queden separados y se junten sólo el siguiente día después del mediodía. Con esta oportunidad pueden compartir y comentar juntos las vivencias que han ocurrido y han concienciado durante la experimentació n en unísono del fenómeno de “avalancha”.
Previamente (durante e inmediatamente después del periodo de concienciació n), ellos pueden (y a la vez se les aconseja hacerlo) apuntar lo que entonces y posteriormente han experimentado y sentido, mencionando las horas cuando se han producido los fenómenos, para que así podrán poner en evidencia algunas coincidencias significativas (sincronicidades) que han aparecido y se han manifestado a distancia entre ellos con dicha oportunidad. Es bueno y provechoso que también en los siguientes 49 días después de tal evento especial, los bienamados sean atentos a todo tipo de fenómenos de SINCRONICIDAD OCULTA y a otros tipos de experiencias (espirituales, místicas, etc.) que posteriormente aparecerán entre ellos o eventualmente a cada uno de ellos separadamente.

LES DESEAMOS: ¡¡ÉXITOS!!

Les aseguramos a la vez con anticipación que el ÉXITO de esta experiencia será muy grande y provechoso para cada pareja sincera y benéficamente orientada y que para algunas parejas, el éxito será aún asombroso.
De esta manera, podrán descubrir llenos (llenas) de felicidad que DIOS es AMOR. Algunas parejas que serán suficientemente preparadas por medio de la evolución personal previa, podrán vivenciar durante esta experiencia amorosa, estados de ORGASMO CÓSMICO. Muchos hombres descubrirán con gran encanto que la adoración frenética de la mujer bienamada los hace vivenciar el estado inefable de MISTERIO que les revela la existencia del ETERNO FEMENINO en la persona amada en verdad.

No hay comentarios.: