.

06 marzo, 2009

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Febrero 2009

Creyendo en la “MAGIA de todo”
Viviendo Al Borde Del Éxito - *** Iniciando los Códigos del Amor por Uno Mismo
Thursday, February 26, 2009 9:31 PM

"MANANTIAL DEL CADUCEO DIFUSIÓN"
Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!



EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

FEBRERO 2009

NÚMERO 120

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net





EN ESTE NÚMERO:



*** Creyendo en la “MAGIA de todo”

*** Viviendo Al Borde Del Éxito

*** Iniciando los Códigos del Amor por Uno Mismo




CREYENDO EN LA “MAGIA DE TODO”

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Conforme las uvas de la ira parecen envolverse alrededor de nosotros, llegamos a un lugar de luchar o dejar ir. Luchar aprieta el control, soltar relaja lo que nos ata y nos libera de la trampa. Hemos estado volando con fuertes vientos en contra por tanto tiempo que hemos olvidado que podemos cambiar de dirección al volar, y dejar que el viento de cola nos apoye. Aquello que estuvo en nuestra contra ahora nos apoya.



En estos tiempos de cambio hemos perdido de vista la costa y nos retorcemos ahogándonos en una poza de marea de 2 pies . Cuando los vientos del cambio soplen en su vida, pueden montarlos elevándose a nuevas alturas en deleite o permitirles que los mantengan cansados y agotados siempre luchando contra la fuerza.



Estamos todos colgando del pelo de nuestra barba*, a lo que era y lo que debería haber sido. Enfrentémoslo, queridos, las líneas costeras han cambiado y ya no pueden tomar el sol sobre las arenas del pasado. Ustedes son los magos y siervos de la Luz. Ustedes y sólo ustedes sostienen el cubo mágico de Rubik de posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es innumerable y no se puede contar con ello. ¿Están destinados a montar una ola de luz que suavemente hace flotar caracoles hacia la orilla del mar, o una ola de luz que los lleva a través de posibilidades inigualables a través de destinos desconocidos de tiempo? Creer un poco más intensamente los llevará a la puerta dos, sin que su nombre sea Alicia.



No apoyen aquello que no se conoce a sí mismo. Apoyen aquello que alberga toda posibilidad. La presencia de la magia está viva y vive en la luz. Es ver a Dios en todas las cosas y en todos los resultados maravillándose como niños. Es creer en aquello que no se ve pero se siente en el corazón.



El adulto que les enseñaron a ser envejece demasiado rápido mientras el niño interior golpea las ventanas cerradas del alma. Vuelvan a capturar lo que alguna vez dieron por sentado. La Tierra los invita a comulgar con todos sus aspectos, mezclándose y volviéndose uno con las mismas moléculas que viven dentro de todas las creaciones de los universos.



Dios siempre les está hablando. El universo deja instrucciones secretas a cada momento de su día. Vuélvanse investigadores por naturaleza; traten de ver lo que está a la vista. Comuníquense con un rostro más profundo de la naturaleza. Ella los llama ciegamente para compartir su experiencia, mientras cambia de traje y escenas.



Se debe establecer un ritmo natural mientras van por el sendero sagrado de la vida, no como un extraño sino como un socio. Vean las cualidades mágicas de la vida y renuncien a aquello que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora, observen la vida desde un ángulo diferente, y hagan sus elecciones de acuerdo con ello. Cuando ven por debajo de la superficie ven con los ojos de Dios. Ven con una gran esperanza y un profundo saber. Conviértanse en videntes de lo que es invisible al ojo humano, pero no al corazón humano. Este es su lugar de equilibrio.



*Hace referencia al cuento infantil de los 3 cerditos: “Not by the hair of my chinny-chin-chin", said the little pig”- N de la T




VIVIENDO AL BORDE DEL ÉXITO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Somos del Consejo de Luz de Sananda. Dentro de nuestra Tríada, hay 10 Consejos de Luz incluyendo los Señores del Karma y los Consejos de Reestructuración. Muchos de ustedes caminan estancadamente a través de su vida. Haciendo lo que hay que hacer, diciendo lo que hay que decir, todo sin apego. Es todo sumamente mundano como si estuvieran leyendo un guión sin permitirse ser plenamente parte de la vida. Se sienten menos ligeros y más densos. Todos los días acumulan más estrés y confusión, permitiéndole acumularse en el cuerpo anclándolos como el peso oxidado de un carguero que se ha hundido.



Ustedes caminan a ciegas por los pasillos de su vida entrando por cada puerta y en cada situación con poca o ninguna expectativa. ‘La emoción se ha ido’ y toda la vida muestra las líneas de estrés. ¿Cuánto de su día les trae alguna alegría o los hace reír? Aun aquellos a quienes les pertenece su corazón, no les traen la alegría que una vez conocieron. Se sienten carentes de energía y propósito. Pueden culpar a la vida, o a ellos, o pueden responsabilizarse por eso ustedes mismos. De niños les dijeron que deben crecer y ser responsables de sus actos, sus palabras, y sus cuentas. El tomar en serio esa responsabilidad los ha sofocado, atragantado con lo que se supone que deben ser, asfixiado.



Muchos de ustedes se sientan en el tiovivo de las injusticias pasadas, cambiando de caballos pero sin bajarse nunca. Recorren lentamente el laberinto de su mente tratando de descubrir por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo aquello. La humanidad ha estado lamiéndose las heridas del pasado durante demasiado tiempo sin permitir que la zona herida sane jamás. El alma humana se está muriendo de hambre por falta de sustento.



Los conductos neurales de su cerebro tienen muchos cul-de-sacs, y callejones sin salida. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, liberan impulsos eléctricos en su cerebro. La pasión corre por su cuerpo. La adrenalina irrumpe a chorros en la sangre y se sienten vivos. Por lo general, las pasiones son de corta duración. A veces son ustedes quienes abortan la pasión, otras veces es sólo una palabra de otro que los detiene en seco. Su espíritu se desalienta, la pasión se extingue, las luces se apagan, y ustedes renuncian a lo que una vez les trajo alegría y una razón para vivir.



¿Cuántas veces han renunciado a una idea, una invención, un nuevo hogar, un nuevo amigo, porque lo abortaron antes de que pudiera nacer? Su cerebro tiene un archivador de decepciones. Ustedes mantienen un archivo molecular fotocopiado de esas mismas decepciones en su corazón. Todos y todo lo que alguna vez los decepcionó o los hirió se mantiene dando vueltas y vueltas en las sinapsis neurales del cerebro y el corazón. Ustedes basan sus futuras experiencias en estas decepciones.



Visualicen una máquina muy vieja que ha estado allí y nunca se utilizó. Luego un día alguien decide utilizarla. La máquina chisporrotea y se ahoga en esta nueva conexión eléctrica sin saber qué tiene que hacer con ella. En este momento su cerebro está recibiendo una inyección de electricidad cósmica con el fin de activarlo para que ponga en movimiento secciones que han estado latentes durante eones de tiempo.



Cada día, en lugar de pensar en lo que no lograron, piensen en lo que sí lograron. Tuvieron éxito en despertar a este nuevo día, muchos no lo hicieron. Lograron ir a trabajar y muchos no tienen trabajo. Llegaron en auto al trabajo; muchos tuvieron que tomar el autobús. Tuvieron éxito en muchos niveles a lo largo del día, pero no consideran importantes esos éxitos. Ustedes se refieren a los lugares donde han fallado, donde los decepcionaron. Su futuro se basa en un ‘laberinto de fracasos’ y decepciones. Cada fracaso es una oportunidad para cambiar el futuro al lugar donde desean estar.



Cada día recuérdenles a los demás sus éxitos en lugar de sus fracasos. A medida que tiene lugar esta reestructuración del cerebro, un portal en el interior de su chakra coronario está dejando entrar mayores niveles de luz. Habrá una emisión de nuevos seres de luz, maestros, ángeles y guías. Ellos vienen a elevarlos hacia el próximo nivel de su contrato de luz e instrucciones que viven dentro de su corazón



Cada uno de ustedes tiende a sabotearse a sí mismo. Este continuo sabotaje es lo que los mantiene disminuidos, corriendo en círculos de dificultad. Cuando sienten deseos de destruir algo por lo que han trabajado o en lo que han colaborado o para lo que han trabajado, eso indica que necesitan presionar más, hacer más, traspasar límites previos. También representa que están al borde del éxito. El borde del éxito tiene una trampa. En el borde mismo del éxito y el triunfo hay una ‘iniciación a través de un potencial sabotaje’. Se ven a ustedes mismos hacer esto y se preguntan qué está mal en ustedes. ¿Por qué tratan de sabotear su éxito? Muchas veces el ser humano no quiere triunfar. Muchos se sienten cómodos con un poco de éxito, pero no con el éxito total.



Nosotros, el Consejo Sananda, hemos venido a explicarles que es importante que caminen en paz en todas sus acciones y re-acciones. Todos ustedes provienen del cuerpo de la Tierra. Su carne proviene de la carne de ella. Ustedes procesan lo que ella procesa. Eso es parte de su viaje. Cuando hacen la paz en su interior, cuando alimentan a su propio niño hambriento, entonces su mundo recibe la misma bendición. Deben luchar su propia guerra y lograr la paz interior. Entonces y sólo entonces habrán hecho su parte.




INICIANDO LOS CÓDIGOS DEL AMOR POR UNO MISMO

El Consejo de Annu

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Somos de Antiguo Origen Siriano, galácticos de nacimiento. Estamos más allá de su medida del tiempo y del espacio. Estamos más allá de su mensaje del ADN y el ARN. Somos lo que la luz de la tierra anhela llegar a ser. Estamos codificados genéticamente dentro de los elementos de la tierra, viento, fuego, agua, y el quinto elemento que es el humano. Vivimos en la profundidad de la antigua codificación de los seres humanos.



Venimos aquí en este momento mientras la alineación de los cielos y estrellas los acompaña hacia un Transportal. Hay un flujo de 5ª dimensión en el que ingresan, un lugar donde recuperarán las comprensiones /codificaciones que han estado ocultas a sus ojos, sus oídos, sus sentidos y sus sensaciones hasta el momento de esta conjunción. Las riquezas secretas de los lugares ocultos.



Se encuentran ante el portal sagrado. Sobre este portal hay un espejo. La llave que abre el portal es su propio reflejo. La llave que abre el reflejo es el amor por uno mismo. En el ojo de su mente, vean el umbral de este Transportal y el efecto reflejado del mismo. ¿Cómo se sienten al mirar intensamente su propio reflejo? ¿Es su alegría la que está frente a ustedes? ¿Es su remordimiento? ¿Es su aversión? ¿Es su amor?



Es imperativo que hagan todo lo posible para revestirse de amor por ustedes mismos, ya que ésa es la balsa que los llevará a la isla que tanto buscan. Es un remar solitario el que emprenden hacia un horizonte brumoso al que van, en una tierra donde sus percepciones están distorsionadas. Como en Alicia a Través del Espejo, caen por el agujero del conejo. Miran el espejo negro que contiene su reflejo. ¿A quién ven? ¿El yo que fueron alguna vez o el yo en el que anhelan convertirse?



La siguiente fase de impulso toma la forma de un laberinto, una espiral de Fibonacci para encontrar su centro nautilus. En ese punto de centrado interior caerán y se levantarán simultáneamente, creando un flujo dimensional, una curva en su futuro, una curva en la luz. En ese punto de inflexión, se les ofrecerá una oportunidad que solamente llega cuando han iniciado los códigos del amor por uno mismo. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro del corazón de la luz.



Dentro de ustedes hay un disparador cronometrado. Está esperando determinadas fechas y conjunciones de números en su calendario para activar y despertar verdades latentes. Ustedes son el portal. El código de entrada es la rúbrica energética de su amor por ustedes mismos. No es la impresión de la palma de su mano. No es un escáner ocular. Es una impresión del corazón que les permite entrar. No es la huella de su amor por el prójimo, o por su suegro, o por un padre abusivo, sino su amor por ustedes mismos, así es como consiguen entrar en este portal de tiempo invisible.



Cada uno de ustedes ha invocado a una ‘Luz’ con la esperanza de que les dará lo que buscan. Su planeta es conocido como el buscador. Apenas uno encarna, empieza a buscar; ustedes se buscan a sí mismos, buscan su corazón, buscan su misión, buscan a su compañero en la vida y en el amor. Uno nace para buscar, porque nada terrenal puede colmarlos, ni lo hizo jamás. Ustedes siempre son los buscadores. Nunca descansan lo suficiente para probar el néctar de lo que han creado, o de lo que ha llegado a ustedes. La luz en su interior nunca estará satisfecha hasta que se absorba a sí misma. Todos los portales exteriores y las dimensiones que buscan fuera de ustedes mismos a través de cristales, a través de libros, apenas les dan a degustar una cucharada de la cosa misma que verdaderamente buscan. Sólo destellos de un Universo que lo abarca todo.



El Salón de los Registros del tiempo registrado está oculto en el vientre de la Esfinge , en la Pirámide Invertida , y en el vientre de ustedes. Yace oculto del (plexo solar) ombligo hacia abajo. Observen cada parte de ustedes que creen que está manchada, destrozada y sucia. Ámenla como amarían a la gente de la calle que sólo necesita una oportunidad para estar limpia y ser hermosa otra vez. Hay lugares en su historia personal, en la historia de su alma, cuando no tuvieron compasión. Épocas y lugares cuando no fueron tan agradables. Esa misma carne muy oscurecida de la tierra no se ha limpiado. Se puede ver que esa firma sangrienta aún subsiste en el conteo celular de muchos países.



Hasta que no entren plenamente en todos sus fragmentos, no habrá paz. Ustedes son filamentos diversificados de Luz. Son octavas emancipadas de la Creación que se han expresado a sí mismas de maneras santas e impías. No hay contratos kármicos a menos que ustedes decidan que es así. Toda persona que conocen tiene el potencial para estar en su corazón si deciden que sea así. Abran este portal al entrar en los aspectos y cámaras subterráneas del Antiguo Yo. El Yo que abatió planetas. El Yo que ensilló asteroides y cabalgó en ellos hacia otra dimensión. Los portales separan a quienes lo harán y a quienes no lo harán. Separan a quienes eligen avanzar de quienes eligen permanecer en la comodidad. Esta elección no es algo decretado por el dedo de Dios, es algo decretado por cada persona. Dejen de esperar en su vida. Ellos están aquí ahora.



Somos el Consejo de Annu, Sirianos de Luz y Sirianos de Origen. Nuestra sangre, nuestra fibra, nuestra codificación genética corre en todos y cada uno de ustedes. Partimos.



***************



Las energías de una primavera temprana y predispuesta llegan como una oleada inesperada a las costas inferiores del yo. Una gran agitación sacude el alma conforme los molinos de viento de lo viejo empiezan a girar en dirección contraria, azotando el aire hacia un nuevo diálogo con el yo. Sentimientos profundos y ocultos salen a la superficie a medida que el cuerpo responde al estímulo invisible. Todos los chakras están abiertos y vulnerables a estos efectos de torbellino creando sus propios patrones climáticos emocionales.



Las cóleras montan el oleaje como un experto sobre un tsunami. Los terremotos submarinos cambian el paisaje de lo que no se puede ver a plena luz. La ansiedad emana de un pozo seco, ¿qué estamos sintiendo que no podemos ver? ¿Quién acecha justo fuera de nuestra visión periférica en los bordes oscurecidos? El cuerpo humano es el receptor psíquico más grande que tenemos; cada cabello es una antena, cada célula es un transformador. ¿Qué nos está diciendo el cuerpo que no podemos ver con la mente? Se producen cambios alineados como dominós en un día de viento, ¿dónde empezará la reacción en cadena, dónde terminará? ¿Quién tiene los hilos de nuestra vida y qué papel vamos a desempeñar al levantarse el telón? El tiempo se desenrolla sobre sí mismo para que podamos ver profundamente en nuestra memoria celular un pasado que no queremos repetir.



Los planos de lo que será están ocultos en tonos de gris mientras esperan las elecciones de lo que parece estar en blanco y negro. Aún está por verse quién protege al inocente, quién protege al culpable. Los campos de muerte se vacían en un intento por detener las injusticias, pero la exposición sólo muestra más y más el lado oscuro de la humanidad. Se cuestiona a la enésima potencia la confianza en Dios, en el cielo, en lo correcto y lo que es bueno sobre la tierra. Los lugares comunes sustituyen a la plenitud.



Todas las creencias ya sean correctas o erróneas tiran del holograma de la tierra cambiando de propulsión y destino. Lo que es radical dentro de nosotros roza la superficie de cada una de nuestras interacciones y pensamientos. Los campos de sueños se funden y entretejen volviéndose como seda fina, mientras todos somos batidos como bebidas heladas sin sombrilla. El tiempo de sueño es como un circo nocturno de 3 pistas, cambiando la circunferencia y el diámetro de lo que se considera normal. Entramos en lugares en nuestra conciencia y memoria tan profundos que tememos perdernos y nunca volver a encontrar nuestro camino a casa. Como un sueño que está vivo y vívido observamos los matices y el código secreto de lo que nuestro ser está tratando de decirnos.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge , Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: