.

30 marzo, 2009

“LLegando al siguiente nivel del juego”

MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY (A TRAVÉS DE CARLOS HERRERO).

(EXTRACTOS DE LAS CANALIZACIONES REALIZADAS EN vALENCIA – GRANADA - MÁLAGA en Febrero y marzo 2009)
28.03.2009

Yo soy Serapis Bey.
Me llena de gran felicidad compartir con vosotros en el día de hoy.

Hoy no vengo solo, vengo acompañado de la energía del Arcángel Gabriel y su complemento Arcángel Esperanza, así como de una representación de la Hermandad Blanca de la Ascensión de Luxor.

Estamos instalando alrededor de todos vosotros una llamarada de Luz Blanca de Ascensión y de Purificación.
Permitid que esta energía de Pureza se expanda por todos vuestros vehículos inferiores y todo vuestro Ser, también a nivel subatomico. Va a estar activa durante todo el día de hoy para vosotros, este es un regalo de mi energía y la energía del Arcángel Gabriel y Esperanza.

Estamos en momentos fascinantes, y esta canalización la podríamos definir: “LLegando al siguiente nivel del juego”.

Durante las ultimas semanas, estamos escuchando por parte de la familia espiritual: “Estamos cansados, tenemos tristeza, una sensación extraña de que hemos terminado”

Os preguntáis “¿Realmente se ha terminado?, ¿Realmente terminé lo que vine a hacer? ¿Qué es lo próximo? ¿Cuál es el siguiente nivel del juego”.

Y tengo cosas que deciros.

Realmente, para parte de estas almas antiguas, que fuisteis las ALMAS PIONERAS en la Tierra, la primera parte de este Plan de Servicio al Creador ciertamente está terminada.

Esta primera parte del servicio reunía 20 años, desde el 1992 hasta el año 2012, y esto era conocido por las culturas antiguas, como los Mayas. Ellos ya hablaban del este ultimo Katun, de estos 20 últimos años.

Aunque no estamos en el 2012 en vuestro tiempo lineal, desde nuestra perspectiva interdimensional o de no-tiempo, esta primera etapa ha terminado. Y ha terminado felizmente, con lo cual nosotros estamos llamando ya al 2012: “La Gran Celebración”

Y la pregunta es: ¿Qué tengo que hacer ahora?. “De repente me siento desconectado de mi Ser Divino”, “De repente no sé hacia donde tengo que llevar la energía”, “Estoy apático”, “no tengo ganas de continuar”, “estamos cansados”.

Sí, lo sabemos.
Pero ¡Viene ahora la mejor etapa del juego!.
¡Después de miles de años viene ahora la mejor etapa para vosotros!.
¡Y con infinito amor desde los reinos de la Luz la hemos estado cultivando y preparando para vosotros!
¡No os desaniméis¡ , dejar pasar la energía de un Portal a otro Portal!
¡Subir un peldaño más en la escalera de vuestra propia Ascensión¡

Porque éste es el nuevo y siguiente paso de este Juego.

Os repito: Fuisteis las almas pioneras, y sabíais que en estos momentos estaba este potencial para la Tierra, y este fue el motivo esencial de vuestra encarnación en esta vida. Crear la suficiente masa lumínica de Luz, para anclar de nuevo el Cielo en la Tierra. Y esa etapa la hemos terminado.

¡Pero no hemos terminado de jugar¡ ¡Hay todavía mucho más que entregar, hay todavía mucho por hacer en la Tierra!

Pero es a otro nivel, con otras sensaciones, con oleadas de bendiciones para vosotros. ¡ Porque os amamos y os bendecimos y os agradecemos!. Los plazos marcados para el inicio de los procesos de Ascensión para algunas personas (2010 – 2012) siguen vigentes.

Estáis en un proceso de METAMORFOSIS, lo lleváis experimentando muchos años, pero cada vez es más evidente en vuestro ADN y nivel cuántico. Y eso en ocasiones, os sitúa en un nivel de vértigo o vacío espiritual, de cierta desorientación sobre que opciones elegir y como llevarlas a cabo, pero vosotros sois dioses aprendiendo a ser DIOS.

Vosotros sois nuestras manos y nuestros pies ahora mismo en la Tierra. Sois el RELEVO que ya está preparándose, para que Nosotros desde los Reinos de Luz entreguemos la antorcha de nuevo a los seres humanos.

Y es por ello que la hemos estado conservando viva durante milenios.

Como guardián del Rayo de Ascensión, os recuerdo que no subestiméis la gran cantidad de Pureza que hay que sostener para ganarse el derecho entre los Inmortales, para permanecer en el Servicio a la Jerarquía en modo de Ascensión.

¡No bajéis la guardia, por favor¡ ¡No bajéis la guardia¡

Os quiero decir también, que lo que una persona logre es un logro también para la comunidad humana. He explicado ya, que la Ascensión no es una competición, en realidad es un sublime acto de Amor Incondicional. Cualquier persona que logre este estado de Ascensión multiplicara progresivamente la Luz en la Tierra y ayudara a otros a hacerlo.

Éste es el siguiente nivel del Juego.

Hay energías que tenéis que rescatar y potenciar para la Ascensión:
la HONESTIDAD – INTEGRIDAD - VERDAD
¡Ser íntegros¡
¡Ser honestos¡
Ser Auténticos!

Y estamos viendo y analizando los nuevos líderes en la Tierra: lideres de honestidad, lideres de integridad. Y va a haber mucha transformación en los próximos años respecto a esto todavía. Y la llegada de Obama a EEUU, abre un nuevo paradigma, respecto al nuevo liderazgo del cual os hablo.

He hablado de la Verdad, y muchos os preguntareis cuál es la verdad…?. Yo afirmo que sois Seres divinos, Eternos e Inmutables jugando en el tablero holográfico que vosotros mismos diseñasteis, esto es la verdad, y vuestro corazón reconoce la certeza de mis palabras.

Tenéis que llegar a ser:
Transparentes como cristales, valientes como leones y humildes como corderos para que los reinos de la 5ª dimensión se abran para vosotros. Para que esta invitación que estáis anhelando desde hace miles de años llegue hacia vosotros.
Pero, la fiesta esta preparada y así va a ser. Yo os lo prometo y esta es mi promesa como guardián de la energía blanca de Ascensión.

Hay potencialidades en este año 2009 importantes para la Tierra, irán asociadas a tres momentos concretos en vuestro espacio-tiempo tridimensional.

La primera de estas potencialidades llega en Marzo, con la entrada de la Primavera. La segunda es en Junio con la llegada del Verano. Y el tercer portal será el 9-9-9 , 9 de Septiembre de 2009, que cerrará esa triangulación energética de portales: 7-7-7 , 8-8-8 , 9-9-9. El próximo 9 de septiembre, serán decenas de miles los trabajadores de la luz en los cinco continentes, que saldrán de nuevo a los sitios de poder de sus ciudades para anclar físicamente la energía del Sol Central de la Galaxia, que estará proyectándose con gran potencia hacia la Tierra.

Hay grandes potencialidades, grandes regalos, grandes bendiciones preparadas para muchos de vosotros en los próximos meses.

Pero, amados ¡ Hay que ganarse ese derecho, esa dispensación del Creador que nosotros os estamos entregando! Y vuestro Ser Divino, vuestra Presencia YO SOY es el más sabio profesor para evaluar esto.
Sabe exactamente en lo más profundo vuestro ESTADO DE MADURACIÓN. Y es esta maduración, acumulada durante miles de vidas, lo que os ha llevado a estar cerca del estado de Maestría Espiritual. Y este estado de Maestría Espiritual es el proceso anterior a la Ascensión.

Necesitamos COMPROMISO e IMPLICACIÓN en vuestro trabajo de Ascensión, porque requiere de sostener la energía de 5ª dimensión día tras día, hasta que de manera natural la expreséis.

¡Tenéis que volver a sentir ENTUSIASMO con vuestro proceso de Ascensión!
Alguien que está entusiasmado, esta “ En-Theos”, lleno de Dios, lleno de divinidad.
¡Yo os animo, Yo os invito a entusiamaros de nuevo¡
¡Os invito a reciclar todo lo antiguo y nacer hacia vuestras nuevas potencialidades, llenos de Dios!

Vamos a aprovechar la energía creada en la sala con la presencia de los Arcángeles Gabriel y Esperanza y esta llama de Purificación que hemos creado para cada uno de vosotros, y vamos a ordenar a esta llama de Luz que vaya purificando vuestros vehículos inferiores: el físico, el mental, el emocional y el etérico.
Vamos a incrementar la potencia de esta luz especialmente en vuestros electrones y ADN.

Podeis balancear ligeramente la columna para integrar mejor esta energia de luz blanca que os estamos entregando. Estamos purificando, ¡hay mucho trabajo de Purificación que tenéis que realizar!.

Y este trabajo de purificación, no sólo es físico, sino que también es de la liberación de patrones adictivos.
¡No puede haber adicciones en la 5ª dimensión, ni físicas, ni emocionales, ni mentales!. Es una dimensión de Luz Pura. ¡Por eso esta Purificación tiene que ser incrementada en vosotros¡

Esta Luz Blanca de Purificación y Ascensión la vamos a dejar en vuestro campo aúrico y en vuestro nivel subatómico durante todo el día de hoy y toda la noche de hoy. Hay otro gran Maestro de Luz preparado para comunicarse con vosotros a través de este canal en el día de hoy, es Pablo el Veneciano. Y mi grupo de trabajo: La Hermandad Blanca de Luxor y Arcángeles Gabriel y Esperanza, nos vamos a ir retirando energéticamente. Aunque, como sabéis, en el no-tiempo siempre estamos juntos.

¡Yo soy Serapis Bey, y honro vuestra divinidad¡
¡Por la Ley de la Gracia!
¡Por el Decreto de la Victoria!,
¡Ahora y en el Principio!
¡YO SOY EL QUE SOY¡

No hay comentarios.: