.

19 marzo, 2009

Cómo Reconocer el Anti-Cristo (Eso Que Es Contra Dios)

Las Bitácoras Fénix

Sitio de la Bitácoras en Inglés: http://www.fourwind s10.com/journals /index.html o, http://www.phoenixa rchives.com/ journals/ index.html .

Si desean una copia de los detalles de las Leyes de Dios y la Creación que están contenidas en el Bitácora Fénix #27 en formato WORD por favor enviar una solicitud a la dirección de abajo, o pueden bajarla de la siguiente dirección: http://www.robertob enitez.com/ arte/MANUAL% 20DEL%20OPERADOR -PROPIETARIO% 20DEL%20FENIX% 2014.doc

Las Bitácoras Fénix son más de 110 libros que tratan sobre múltiples y variados temas:

Detalles de la vida de Jesús (BITÁCORA #2 Y LE DIERON EL NOMBRE DE EMMANUEL... YO SOY SANANDA). Cómo los gobiernos han ocultado a la humanidad la existencia de los hermanos de las estrellas (BITÁCORA #3 PORTAL-ESPACIAL, EL VELO ES REMOVIDO). Lo que sucederá hasta que ocurra la Batalla de Armagedón (BITÁCORA #5 DE AQUÍ A ARMAGEDÓN) Los Maestros del Arco-Iris (BITÁCORA #7 LOS MAESTROS DEL ARCO-IRIS). Las Leyes de Dios y la Creación (BITÁCORA #27 MANUAL DE OPERADOR-PROPIETARI O DEL FÉNIX). Sobre las instrucciones para antes de que abordemos la Nave Fénix (BITÁCORA #47 INSTRUCCIONES PARA ANTES DE ABORDAR EL FÉNIX VOL. 1). De la creación del Sida, (BITÁCORA #8 LA ULTIMA GRAN PLAGA SOBRE EL HOMBRE). De la conexión con las Pléyades (BITÁCORAS #30 A LA #37)... Y de muchísimos más temas.

Los archivos están en formato de acróbata reader es decir en formato PDF o en formato ZIP pues los archivos son imágenes escaneadas de los libros originales y a partir de esas imágenes se construyeron los archivos que van de 7 a 12 megas en promedio.

Traducción de las paginas 68 a 76 de la Bitácora Fénix #27 “Manual del Operador-Propietari o del Fénix”. Original en Inglés, traducción al Español por J. Damián Carmona R., jdamian_carmona@ hotmail.com .


Cuiden sus pensamientos, palabras, obras y acciones por las siguientes pistas:

1. PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE SUPERIORIDAD O INFERIORIDAD

Los sentimientos de inferioridad o superioridad sobre otros se manifestarán principalmente como una espada de dos filos, significando que ambos sentimientos pueden existir simultáneamente. Por ejemplo: Alguien puede sentirse inferior, quizá en el desempeño de algunas acciones u obras, puede sentirse inferior porque ante sus propios ojos ha fracasado ser superior. En algún lado dentro de su EGO ALTERADO existe el Anti-Cristo estableciendo para él niveles de desempeño quizá más allá de sus capacidades presentes. Entonces esa persona peleará por su justa superioridad que se le ha hecho creer que tiene sobre otros y de esa forma continúa colocándose a sí mismo en posición de fallar ante sus propios ojos. Ahí es donde el termino “competencia” está definido como: luchar contra otro u otros por algún objeto, ese término ha sido distorsionado en la sociedad en tal forma que la valía personal como ser humano es medida en relación a su desempeño contra otros en lugar de compararlo contra su propia “marca personal”, es decir poner en competencia la habilidad de la persona más allá de sus limites auto-impuestos.

Y de esta manera sucede que quien es engañado por el interno Anti-Cristo para que se sienta superior a otros, extraerá de sus sentimientos no querer ser inferior, lo cual frecuentemente es traducido en esa persona como un rechazo a su ser y a su falta de mérito. Aquí es donde el miedo entra en escena y nos lleva a nuestro siguiente punto.

2. EL ANTI-CRISTO TE HURTA EL “AHORA” O PRESENTE MOMENTO

Es muy simple como es hecho eso. El Anti-Cristo (aquello que es contra Dios) mantiene a tu ego alterado en una ORIENTACIÓN al PASADO/CULPA o en una ORIENTACIÓN al FUTURO/MIEDO. Así es como son controladas tus habilidades en la manifestación de realidades.

Al girar alrededor del pasado de ustedes, reviviendo experiencias con rechazo o auto-lástima, no pueden trabajar en el momento presente para cambiar o crear otras más deseables circunstancias. Es por eso que muchos de ustedes pueden haber escuchado las sabias palabras PERDÓN y LIBERACIÓN de todas las pasadas emociones y pensamientos, palabras y obras físicas. Uno debe perdonarse a sí mismo y a otros. (Recuerden que esto no significa que ustedes no obtengan la sabiduría del conocimiento en la Verdad por medio de las lecciones experimentadas, porque eso en primer lugar es la razón por la cual ustedes crearon esa experiencia—para el crecimiento de su conocimiento de LA VERDAD.) La misma regla en relación con la orientación al pasado es aplicable para aquellos quienes PASAN INCONTABLES horas en re-vivir recuerdos placenteros en lugar de vivir en y crear el “ahora”. Una frase preferentemente apropiada con relación a esto dice: “Es bueno mirar al pasado, solo que no lo vean por mucho tiempo”.

Ahora, la orientación Futuro/Miedo es un gran bloqueo para la mayoría de toda la humanidad. El miedo por sí mismo es un gran separador de las criaturas humanas de su Creador. El miedo es la más grande herramienta del Anti-Cristo interno. Dado que el Más Grande Mandamiento de La Creación es “Lograr obtener la sabiduría del conocimiento en cuanto que esto te permitirá sabiamente seguir las Leyes de La Creación,” entonces el estar de acuerdo con la regla de reconocer la Verdad en todas las cosas, incluyendo su INMORTAL conexión con Dios, eso defenderá a su ser de cualquier miedo en alguna experiencia futura, dado que al ser ustedes un Fragmento Divino alma-inmortal son los MAESTROS de su destino. Ven ustedes, el miedo paraliza los sentidos y solo puede manifestarse dentro del ser si él se ve a sí mismo como un ser separado de su creador en lugar de verse como un fragmento del UNO. Es esa ILUSIÓN de estar separado del UNO lo que ha atrapado a los humanos dentro del falso cautiverio del miedo. Si uno reconoce la Verdad y está dispuesto a ver la realidad manifestada como realmente es, uno verá el balance natural y la paz interna que es adquirida por CONFIAR en el Padre interno, y sabiamente seguir la Leyes del Balance dadas por Dios y La Creación.

Esto nos lleva al punto de recordar y entender LA LEY DEL UNO. Todos los seres y creaciones son iguales en la reflexión de Dios, únicamente que cada uno es diferente en habilidades, talentos y existencia como una expresión del UNO. Ven, no puede existir ninguna separación, todo viene de UNA gran fuente de todo, LA CREACIÓN y todo regresará a nuestra fuente, EL UNO. Los humanos existen como un fragmento del todo, un fragmento de y, si lo desean, sembrado con todo el potencial ilimitado de la conciencia y sabiduría de Dios. Cuando AMAMOS la esencia del Espíritu en el interior de todo ya no existe alguna ilusión de separación. Simplemente estamos honrando al Dios dentro de nosotros mismos y dentro de todos los otros. No estamos separados por nuestros temores y nuestra falta de valía. Nosotros somos expresiones de VIDA de Dios, nosotros SOMOS el ESPÍRITU DE VIDA EN SI MISMO.


3. EL ANTI-CRISTO TE DICE, “NO ES TU CULPA” SIEMPRE ES DE LOS DEMAS
Por ejemplo, no es tu culpa que tu esposo sea un alcohólico y te golpea, o que tus padres te abandonen a ti, o que tú seas despedido de tu trabajo, o que tus líderes del gobierno sean corruptos, o que nos hayamos ido a la guerra y así sin parar.

Lo que realmente el Anti-Cristo interno te está diciéndote es que TÚ no eres responsable por las experiencias en tu realidad manifestada. Esta falsa creencia causa que tú CULPES a otro u otros y que no tomes responsabilidad personal por la creación de la experiencia manifestada causada por la influencia del Anti-Cristo dentro de ti.

Unos frecuentemente argumentan en relación con esta verdad y dicen, “Bueno, yo no puedo controlar el libre albedrío de otro que escoge estar enojado conmigo, o robarme, ¿Cómo puedo ser responsable por el comportamiento o acciones de otro?” Es verdad que TÚ no eres responsable del comportamiento del libre albedrío de otro, PERO tú ERES responsable por “aceptar” SUS juegos y hacerte a ti mismo una VICTIMA de eso. Tú escoges cómo RESPONDER en TODAS circunstancias. ¿Recuerdan LA LEY DEL UNO? El Anti-Cristo en el interior de ELLOS es el mismo Anti-Cristo que USTEDES deciden permitir existir en su interior. El Anti-Cristo está buscando un lugar en el cual él pueda reflejarse a sí mismo, y USTEDES deciden si o no reflejarán al Anti-Cristo o si reconocerán la trampa y en lugar de reflejarlo, reflejarán el Amor Divino del Padre Interior y por lo tanto no dejan lugar para que el Anti-Cristo pueda tener albergue dentro de SU Templo de Dios. Aquí está una maravillosa oración de Hatton la cual es útil recordar en nuestra comunión diaria con Dios y en ocasiones cuando ustedes sientan que pueden ser tentados dentro del drama del Anti-Cristo de otro ser. “Padre, déjame siempre permitir que TU voluntad se manifieste a través de mí de tal forma que yo no juzgue a ningún hombre y en lugar de eso juzgue sabiamente lo que es hecho en acción contra TU SAGRADA PRESENCIA.”

(Hatton; Oh sí, los escucho –“...
¿si TU ser superior es DIOS, Hatton –entonces cómo puedes tú hablar y decir como hablarle a Dios?” Simple –porque yo, por consecuencia, sé lo que Dios escucha y honra –¡al igual que ustedes lo deberían hacer! Pongámoslo de esta manera Vean, sin importar que ustedes se den cuenta o no, están inconcientemente manifestando TODO dentro de su campo de acción de realidad mayormente con su ego “alterado” (alter ego). Lo bello con relación a esta verdad es que cuando uno se da cuenta, uno se convierte en un creador conciente de una experiencia manifestada balanceada con el sometimiento de su ego alterado al amoroso y divino Dios del interior y de esta manera consecuentemente balancear toda su creación dentro de la Leyes de Dios y La Creación.

4. EL ANTI-CRISTO ALIENTA EL AUTO-CASTIGO
Desde luego, en este momento ya saben que el auto-castigo es alentado por los “pasados” pecados (errores). Pero realmente se trata de la falta de valía de tu ego alterado (inferioridad/ superioridad) la cual discutimos anteriormente, de esta forma el ego alterado se manifiesta en las siguientes formas: crítica a sí mismo y a otros, avaricia, lujuria, celos, envidia, culpa, vergüenza, auto-desconfianza, depresión, impotencia, cólera, odio, resentimiento e impaciencia los cuales conducen a frustración, malestar y enfermedad las cuales conducen al deseo de muerte del cuerpo. El auto-castigo es el efecto de la causa de creer las mentiras del Anti-Cristo. Eso puede continuar durante un flujo-de-vida y luego otro y otro, la pobre alma inmortal se vuelve auto-encerrada en la rueda de las reencarnaciones (Hatton: ¡Oh si, los hay! Y si ustedes creen de otra manera, que así sea pues ustedes están mal informados. La reencarnación no significa necesariamente su regreso a este lugar, incluso si ustedes no creen en la reencarnación (re-experiencia del alma en manifestación –en algún lugar) luego entonces por deducciones adicionales –ustedes NO CREEN EN LA REINOS CELESTIALES DE DIOS, TAMPOCO. Ustedes no pueden tener una sin la otra y debido a que es una Verdad tan poderosa, fue deliberadamente removida de sus libros, que ustedes como hu-manos, los llamarían sus Libros Sagrados en la forma de la Sagrada Biblia como ustedes la etiquetan. El hecho permanece en las enseñanzas antiguas y ustedes están enfrentando a un enemigo quien CONOCE de la experiencia de la vida después de esta vida y SABE que ésta es una experiencia pasajera) y que busca castigarse a sí mismo por lo pecados pasados con la esperanza de redimirse a sí mismo de su Dios Creador. Si tan solo ese ser entendiera el poder y la importancia del perdón y que debe desvincularse de su pasado, así como también saber la importancia de adherirse a las leyes establecidas por Dios y La Creación, él se liberaría de esas ataduras en un instante.

Si, Dios creó “Causa y Efecto” para que cada alma pudiera crecer en su conocimiento y tener la facultad de su verdadera responsabilidad que ella tiene con sus pensamientos, palabras, obras y acciones. En otras palabras, para que ella pudiera reconocer su poder y la importancia de la manifestación responsable divinamente balanceada.


5. EL ANTI-CRISTO ANIMA A QUE UNO ROMPA LAS LEYES DE DIOS Y LA CREACIÓN ESTABLECIDAS PARA EL BALANCE
Por ejemplo, la ley de Dios que dice, “NO MATARAS”. Lo que significa que ni en tus pensamientos ni con tus acciones debes desear la muerte de otro ser humano de Dios. Esta regla no significa que no te puedas defender tú mismo si tu vida es amenazada, porque eso es suicidio y también es contra las leyes de Dios.

Eso también significa que ante un embarazo, lo cual significa ser el vehículo de una de las nuevas creaciones de Dios, y a causa de SU irresponsable comportamiento sexual tienen un aborto, es aún así un ASESINATO de cualquier forma que lo vean. Recuerden ¡“responsabilidad personal”! Hay definitivamente muchos posibles indeseables “efectos” de la ilícita y libertina actividad sexual. Embarazos y enfermedades son dos resultados obvios los cuales han ocurrido más frecuentemente que lo que se ha querido.


6. EL ANTI-CRISTO TE CONTROLA POR MEDIO DE TUS DESEOS
Tus deseos por aquellas cosas y “posesiones” del mundo material que no solo incluyen las “cosas” físicamente manifestadas del mundo material como una televisión, casa, automóvil y dinero, sino también los deseo emocionales como la conquista sexual, matrimonio, hijos, amigos, aceptación, reconocimiento y veneración. El Anti-Cristo interior te mantendrá siempre buscando fuera de ti mismo con la falsa promesa de satisfacción con más, más grandes, y mejores “cosas”. Y como una pobre alma ágilmente saltas en la rueda del molino del trabajo insatisfecho para tener el dinero que sabes que necesitas para satisfacer tus deseos, tu alma desfallece por algo más, algo que está más allá de tu alcance –si solo tuviera más dinero, una más prestigiosa posición laboral, una casa más grande, un carro más nuevo, más vacaciones –más, mayores, mejores. La falsa promesa nunca es suficiente y no dará satisfacción a la súplica del alma por reconocer y conectarse con la chispa inmortal de tu Creador interno. Así que el Anti-Cristo te dirá que te olvides de tus problemas, que te diviertas, que te relajes, que te tomes unos tragos, que tomes un poco de droga, que tú te lo mereces y que te los puedes permitir en el momento... y en poco tiempo el querido Fragmento de Dios estará envuelto en la oscuridad de la adicción y la miseria.

¿Así que esto significa que es incorrecto tener cosas del mundo material el cual tú manifestaste? De ninguna manera; Dios es abundancia en todos los reinos, pero la cuestión es que tú no te sujetes a las cosas del mundo material y a tus deseos emocionales. Tú tienes prestado este precioso cuerpo físico y todas las cosas del mundo manifestado NO irán contigo cuando tú dejes tu cuerpo independientemente del tipo de transición que tú te ganes. TAN SOLO TU ALMA INMORTAL ES LO QUE ES REAL EN TU JORNADA HACIA LA UNICIDAD INTERIOR. Todo lo demás es una ilusión manifestada. Sin embargo así de amorosa y preciosa que es, queda a manera de columnas y fundamento para los jugadores que restan. Esto es solo UN drama de muchos millones alimentado por el aliento de Vida de Dios y La Creación. Y a pesar de todo, es realmente solo UN drama y nosotros somos tan solo co-creadores en el juego de vida que se está desarrollando.

Así que la clave para que se liberen ustedes mismos de sus ataduras al plano material es DESVINCULARSE de ese plano lo cual significa desconectarse de sus ataduras a las “cosas” y también de sus ataduras emocionales. Para desvincularse de las ataduras emocionales uno debe de perdonar y liberar (ver el No. 4) todas las transgresiones percibidas en uno mismo y en otros. Eso no quiere decir que ustedes no deben ser cariñosos o compasivos o amorosos –ustedes TIENEN Y DEBEN tener amor incondicional para todos los seres y creaciones de DIOS –(esto ES de sus esencias pues son una parte existente del UNO) –pero ustedes deben desvincularse de todas ilusiones manifestadas y emociones las cuales hacen que se incremente el peso de su vibración muy semejantemente a usar ropas mojadas de lana sobre su cuerpo.


7. Ahora viene un punto más a considerar porque muchos de ustedes lo preguntan y lo preguntarán, “¿QUÉ DIFERENCIA HACE AL RESTO DEL MUNDO SI YO EXPULSO AL ANTI-CRISTO DE MI INTERIOR Y EL RESTO DE LA HUMANIDAD RECHAZA HACERLO?”
¡SI HACE UNA DIFERENCIA! ¿Porque nuevamente, recuerdan LA LEY DEL UNO? La humanidad y las creaciones de Dios están relacionadas con una parte del UNO. Su mundo manifestado es un reflejo DIRECTO de lo que existe en el interior de cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes es parte del estanque de la conciencia masiva, lo cual significa que cada uno es responsable por una porción del todo. Por ejemplo, una comparación puede ser elaborada con la contaminación que existe en el aire, agua, y suelos de este maravillosos planeta y la contaminación del Anti-Cristo que cada uno de USTEDES patrocina en su interior. De esta forma por cada uno de ustedes quienes reconocen y expulsan al Anti-Cristo de su interior, ustedes están esencialmente sanando una parte de la conciencia masiva. USTEDES hacen una GRAN diferencia al comprometer su voluntad al conocimiento y sabiduría de la VERDAD en el Reino de Dios. Ustedes se convierten en una parte de la solución para el saneamiento del pozo de la oscuridad en la conciencia masiva, en lugar de permanecer como una parte del problema. Ven, entonces portarán la Luz de la Verdad y Sabiduría de nuestro Padre en el interior de ustedes y otros serán atraídos hacia ella, porque esa Luz es en sí misma la alegría del espíritu de VIDA y ustedes se vuelven el vehículo para ofrecerlo a los otros. ¡Que TU cirio de Amor, Verdad, y Luz distribuya la Chispa Divina de Entendimiento a TODOS los que esperan la llamada del SAGRADO DIOS DE LA LUZ Y DE LA CREACIÓN! AMÉN.

* * * * * * * *

Y para todos ustedes quienes tendrán más de las enseñanzas directas y explicaciones de lo que se les ha dado y que después fue corrompido por el Hombre, --“–¡yo les sugiero que permanezcan sintonizados! El Maestro Esu “Jesús” Sananda tiene la intención de darle a sus hijos instrucciones directas y literales de eso que llaman los “MANDAMIENTOS” –puede ser que ustedes se sorprendan que no son ni siquiera DIEZ, pero eso no me corresponde. Porque lo que ustedes recibirán vendrá directamente de Emmanuel Sananda (Jesús), el Señor Miguel y Germain. Ustedes van a ser testigos de un mundo en transición y transmutación y hay celebración en las Casas y Consejos de Dios. Amén.

Nosotros sabemos y entendemos que ésta es LA información por la cual la mayoría de ustedes lectores anhelaban y habían esperado –pero todas las cosas deben fluir en su secuencia propia y nuevamente, yo les recuerdo –si ustedes no conocen los problemas y descubren las mentiras, ustedes no pueden reconocer la cura de las enfermedades que fueron creadas para mantenerlos ciegos.

Voy a solicitar la finalización de esta porción a continuación de la adición del mensaje de Sananda (vean adelante) a través de Thomeros Efi (Thomas) porque el nombre mismo (Thomas) es “Comunión” aparejado dentro de la Luz y portador de la “Comunicación”. Dru es nuestro amoroso termino para Druthea (Portadora de fortaleza por medio de las enseñanzas y Regalo de Dios.) Nosotros ciertamente estamos agradecidos de compartir en el servicio al hombre y a Dios.

Estos escritos serán puestos para impresión en sus propios volúmenes conforme vayamos avanzando pero nosotros agregaremos la secuencia necesaria para optimizar la velocidad de aceptación y completo entendimiento. Al igual que otros escribas sean adicionalmente presentados nosotros nos alegraremos, en la graduación de la unidad del propósito. ¡Oh sí, y Dharma grita, ALELUYA! (¡Ella cree que podrá descansar! No rompamos su burbuja.) Yo tengo otra graciosa reacción --cuando Cuervo Pequeño fue enviado para decirle a Dharma que ella escribiría por lo menos tres volúmenes más (10 volúmenes anteriores), se rió mucho alguien que continuamente decía “¿cuando terminaremos con esto?” Era poco su entendimiento de que Dios siempre tiene planes para aquellos quienes se esfuerzan al limite –¡él hace de ellos los escribas para que ellos, también, puedan producir ilimitadamente!

Mantengan su sentido del humor, chelas, porque la jornada es experiencia para ser aceptada en plenitud y alegría –no con sus caras largas y sus espíritus en lo bajo –SI USTEDES CAMINAN A TRAVÉS DE ESTA JORNADA CON EL DIOS DE LA VERDAD SERÁ ÚNICAMENTE CON ALEGRÍA! ¡Ustedes deben desvincularse de lo que perciben como “malas” formas que poseen –porque NO ES DE USTEDES POSEERLAS! CONSIDÉRENLO.

EN AMOR MÁS ALLÁ DE LA DISCIPLINA,

Yo soy Hatton, para terminar y hacerme a un lado mientras ustedes tienen oportunidad de pensar sobre estas cosas. En la luz de Adonai.

No hay comentarios.: