.

14 marzo, 2009

LLAMADO A DESPERTAR: HATONN


27 de febrero, 09 - Nancy Tate
www.treeofthegolden light.com
treet07@yahoo.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse - wayran@gmail. com

Cuando van por una esquina y miran en cierta dirección, están tomando una oportunidad de que encontrarán un día diferente, porque de cierta manera han elegido ir a algún lugar donde no han estado antes. Parecería como si han estado yendo por la calle en esa dirección muchas veces, o al menos algunas vences antes, pero nunca como esta vez.

Yo soy Hatonn, y deseo hablarles hoy sobre las discrepancias de la vida y cómo gobiernan vuestros pensamientos y decisiones así como la experiencia que proviene de ellas. Nada hay en este mundo que ustedes hagan dos veces de la misma manera. Nada hay dentro de vuestra rutina diaria que sea absolutamente igual a lo que fue el día anterior. Esto es visto como verdad por mucha gente, cuando dejan de contemplar su monotonía.

Lo que significa que hay algo que siempre está trabajando en el fondo que es persistente, constante y verdadero. Siempre hay una guía de luz que los persuada de los cambios que los mantienen siempre constantes en vuestra singularidad. Nunca titubearán de esta constancia de cambio y expresión individual. Lo que significa en vuestras vidas es que lo que toma lugar para aparentemente entrometerse, producir errores, crear cosas que no les gustan es todo el resultado de la resistencia a esa constante de cambio que es la verdad de vuestra expresión de vida.

¿Dónde van desde aquí con ese hecho? Es donde la esencia de la antimateria viene a la expresión en vuestras vidas. Es donde se les da la oportunidad con cada inspiración para vivir el estado de antimateria desde donde vinieron. Es un asunto de ser antimateria y de honrar todo lo que está en vuestras vidas de la manera que indique cambio.

Tomen por ejemplo la idea de cerrar un negocio. Llegan a la conclusión de que vuestro negocio no funciona y que no les conviene más. Están cansados de él y quieren encontrar algo más para hacer. De todos maneras, aún les sirve de algún modo y es una resistencia que ha brotado de vuestra idea de inseguridad de ser capaz de proveerse por ustedes mismos. Lo que representa esta inseguridad es que son exitosos en un campo y, a no ser que continúen con él, vacilarán.

Esto es lo que sucede cuando ustedes se enamoran tanto de lo que ha sido tan exitoso en vuestras vidas, lo que ha estado funcionando para ustedes. Esto representa la idea de que hay sólo una manera de ser en la vida y esta es la que ha sido correcta para ustedes, por lo que debe ser lo que vuestras vidas serán por siempre.

Me doy cuenta de que esta es una manera de pensar que no todos toman. Hay muchos de ustedes que ven que el cambio no es siempre bueno, pero sí lucrativo y estimulante. Están apreciando que hay más para vivir que arribar a una intersección y cada vez tomar el mismo camino.

Esto nos trae a la verdadera razón de este mensaje y es que cuando ustedes hacen cambios en la vida, cuando notan que hay otra forma de virar, otra razón para cambiar, otra decisión para actuar, solamente están viendo una parte del todo. Hay otra ruta por la que pueden virar en la vida y es quedarse donde están y verlo con una luz totalmente diferente. Pueden permanecer justo donde están y verlo como un nuevo escenario, sabiendo que es el mismo de muchas maneras que no necesitan moverse nunca más desde donde están en cualquier momento, como tampoco necesitan más ser taladrados con esto y sentir la necesidad de cambio.

Me dicen, “¿de qué estás hablando?”. Ven que esto podría ser el aburrimiento final, la peor manera de vivir la vida. Ven que esto no solamente les traerá caos a vuestras vidas, sino que además podría crear estragos alrededor de ustedes. Hatonn, “¿de qué estás hablando?”

Se los digo, queridos, Mientras se preparan para los tiempos venideros, para tirar del manto de la materia; para lo cual se están preparando. Están regresando a un estado donde todo viene de vuestra mente. Están retornando al estado de antimateria donde están caminando en la Verdad de Espíritu en todos los tiempos. Nunca dejan ese lugar ni tampoco se desvían de él. Será que ustedes nunca se moverán de ese lugar, y ya en vuestra comprensión mental tienen una vida multi-variada y hacen muchas cosas, expresan muchos pensamientos, y crean un mundo que es multifacético y tan interesante como recompensado.

En el mundo de hoy, ven que vuestra verdad puede ser diferente de la verdad de la persona que está cerca de ustedes. Ven que vuestra verdad cambia con la información que les llega, el momento en que les “cae la ficha” que trae nuevas ideas y visión para ustedes. Vuestra verdad vacila con cada momento nuevo e iluminado. La verdad de cada uno es variada y diferente de otro, en algún grado. Eso es parte del mundo material.

El mundo del Espíritu es Uno y eso significa que la Verdad es firme y sí cambiante en su expresión. Lo que proviene de la verdad cambia; sí, la fuente de ese cambio nunca tambalea de la constancia. Sin esa seguridad de Verdad, no podrían mantenerse en sí mismos sin importar cuántos cambios le hagan a vuestras vidas. Se verán perdidos en la vulnerabilidad de aquello que no lo es. ¿No es eso lo que ha sucedido desde que han caído en ese velo de secreto, ese mundo de no recordar lo que es la Verdad ?

A medida que llegan a esta nueva manera de ser, están comenzando a permitir la manera anti-material de ser para gobernar como son, como viven vuestra vida. Lo encuentran tan diferente, y a la vez tan familiar. Están encontrando el espacio para ser tan variables a veces, hasta no, hasta que lo acepten por lo que es. Cuando lo hacen le permiten a la verdad de lo que es venir y ser lo que ustedes son. Ven que no hay nada malo en ninguna parte donde viven, para permitirles pensar que algo nuevo entre. Trae un sentimiento de paz cuando lo permiten.

Este sentimiento pacífico es uno que no se ha sentido por algún tiempo, y a medida que esto se permite, trae una suavidad, que si es aceptada en vuestra vida puede conducirlos en direcciones que los mantienen centrados y en paz con todo lo que llega a vuestras vidas. Puede ayudarles a encontrar alegría hasta en los momentos más discordantes y con ella llega la razón para la paz de ser un lugar desde donde puedan lanzar cualquier cosa que decidan en vuestras vidas.

Suficiente por hoy. Les he dado algo para pensar. Véanlo de cerca lo que está dentro de ustedes, qué está guiando vuestros momentos y atrayéndolos a la calma de donde fluye la creatividad que se vuelve vuestra expresión. Son esa Verdad que nunca cambia. Son ese uso de la Verdad de la Unicidad. La Verdad es todo lo que es.

Gracias, querido Hatonn,

Amor; Nancy Tate

www.treeofthegolden light.com

treet07@yahoo. com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mente Flexible, Mundo flexible, millones de oportunidades y variantes en UNA MISMA COSA.