.

10 marzo, 2009

APAGA LA LUZ, DURANTE UNA HORA ESTE 28 DE MARZO A LAS 8:30 P.M.

“La Hora de la Tierra” empezó en 2007, en Sydney, Australia y participaron 2,2 millones de hogares y comercios apagando sus luces por una hora. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de 100 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo Romano, Nueva York, estuvieron en oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve más urgente cada hora.

La Hora de la Tierra 2009 es un llamado global de acción para cada persona, negocio y comunidad. Es una alerta para levantarnos y asumir, todos, responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sostenible. Iconos arquitectónicos modernos y sitios emblemáticos desde Europa hasta América estarán apagados. Gente en todo el mundo apagará sus luces y se unirá para iniciar una reflexión acerca del futuro de nuestro preciado planeta.

Más de 60 países participarán en La Hora de la Tierra 2009. Este número crece día a día conforme gente como tú entiende cómo una acción tan pequeña puede lograr un cambio tan importante. Tú puedes hacer la diferencia.

La Hora de La Tierra es un mensaje de esperanza y de acción.

Únete a esta cruzada de La Hora de La Tierra 2009. Este 28 de marzo a las 8:30 pm apaga tu luz.

http://www.youtube.com/watch?v=1CRs-7lRlPo
En inglés

http://www.youtube.com/watch?v=6hF7u9D9oQU&NR=1
En español

http://www.youtube.com/watch?v=KiiGgVRJvrI
En español, para Perú

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=92422710625&ref=nf

No hay comentarios.: