.

09 marzo, 2009

PROFECÍA 2009: SANANDO NEGATIVIDAD CON POSITIVIDAD

Maestro Guía Kirael, por intermedio de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com

Traducción: Sergio Hache

KIRAEL: Buenas tardes. Mi viaje de hoy es obtener un mensaje para ustedes. En mi numerología 2009 es acerca de la finalización; nueve más dos equivale a once, y ese once se convierte en dos y ese dos es sobre la dualidad, mis amigos, una dualidad tan poderosa como nunca han experimentado, poderosa más allá de sus expectativas más fantásticas. El año 2009 será un año yin yang lleno con la posibilidad de que sucedan cosas negativas. La dualidad del bien y del mal estará a la vanguardia a medida que la negatividad eleve su energía. Pueden verlo ocurriendo ahora en los rescates bancarios.
Muchos serán perjudicados por lo que está sucediendo en su mundo financiero; aunque no pueden ser perjudicados a menos que piensen que lo serán. Sus pensamientos manejarán el día. Además, si están comprometidos en cualquier cosa que saben es perjudicial para otros, experimentará n un poco de publicidad a lo largo del camino. Su viaje en 2009 es estar concientes de lo que esté sucediendo y mantenerse positivos.
Estén concientes, también, que 2009 significa el comienzo del fin de la dualidad del bien y mal. De ahí que, en 2009, cosecharán todos sus premios. Suena como si estuviera diciendo dos cosas conflictivas, pero no es así. Les esto diciendo que 2009 será un año lleno de energía negativa y estén concientes a eso; también estoy diciendo que serán poderoso más allá de sus expectativas más fantásticas porque sabrán qué hacer. Sabrán estar positivos, verán la luz al final del túnel, por decir. Como trabajadores de la luz, entren al ritmo de estar positivos, y eso asegurará que lo que sea que hagan será con bondad, en la energía del amor, y esa energía regresará a ustedes en bondad.
¿Qué premios cosecharán en 2009? –los que provienen de mantenerse en positivo. Si están positivos, no tendrán problemas en reconocer los premios que cosecharán. Si se esconden bajo una roca o meten su cabeza en la arena, por decir, encontrarán todo lo negativo que piensan que están eludiendo. Entonces, estén muy atentos a lo que se reserva 2009 – el aumento de la energía negativa - y ver lo positivo en todo esto. Este gran viaje en 2009 se trata de ustedes estando concientes de lo que está sucediendo y de lo que deben hacer.
La negatividad se mostrará en la primera parte del año. La gente que anima y se compromete en actividades negativas estará con toda fuerza. Aumentarán la energía negativa, haciéndolo peor de lo que realmente necesita serlo. Usarán su energía para tratar de darle un fin a todo en este mundo, pero no tendrán éxito. Parecerá como si el mal, lo negativo, estaría ganando, pero no será así. Este viaje se desplegará sobre el tiempo durante 2009. De nuevo, si se mantienen positivos, y no meten la cabeza en la arena, serán ganadores.
Ya pueden sentir la energía negativa. Si les infundo temor, entonces ya están asustados y no hace diferencia. Aquellos de ustedes quienes están en su conocimiento, quienes están concientes, sabrán que todo puede ser perfecto. Pueden pasarla mejor que nunca en 2009 si tan sólo permanecen positivos. La positividad sostiene todo el poder, porque el amor está junto a lo positivo. Aquellos que se mantengan positivos esparcirán el amor. Si están en la energía positiva, recibirán ese amor, y permanecerán poderosos a lo largo de este viaje de 2009.
En 2009, verán un cambio en el poder del presidente. Su actual presidente decidió una guerra y no tuvo que explicárselo a nadie. Él solo "apretó el botón", por decir. En 2009, su nuevo presidente no tendrá el mismo poder ilimitado. Estará controlado por Nosotros La Gente. Tendrá que escucharNos, de eso pueden estar seguros.
Su actual presidente tiene una cosa más que quiere cumplir, y si no lo detienen entre ahora y el final de diciembre, hará algo que ustedes no querrán que suceda. Ha firmado un acuerdo con Canadá y México para cambiar vuestra moneda. No tengo los detalles, pero créanme cuando digo esto no querrán que suceda. No deben dejar que suceda. Hagan oír su voz y detengan la realización de ese acuerdo. Pueden hacerlo porque el acuerdo aún no se ha implementado, así que comiencen a escribir cartas y correos electrónicos y a llamar a sus representantes (N.d.E. a la fecha de editar esta traducción esto se ha logrado).
En el frente financiero, AIG no es el último en ser rescatado. El gobierno continuará rescatando estas grandes compañías hasta que Nosotros La Gente lo detengamos y digamos, "¡Basta!". Díganle a su nuevo presidente que él no es el presidente de Nosotros la Gente a menos que escuche a Nosotros la Gente. Vayan a las urnas y voten en poderosos números.
La gente joven puede jugar un gran papel en esta elección yendo a las urnas en gran número. De todos modos ustedes votan por lo que está delante de ustedes, pero deben colocar a este presidente en una posición sólida para que hable por Nosotros la Gente. El presidente sabrá que tiene que hablar por Nosotros la Gente porque lo verá en los resultados de las urnas.
Las urnas son manufacturadas para ustedes ahora mismo. No son reales. Son manipuladas así que ustedes harán lo que otros quieran que hagan. Así que vayan y voten. El viaje que hay que desplegar tomará la forma más impresionante nunca vista.
Ahora volveré a la religión. Parecerá como si un demonio estuviera allí afuera, porque aquellos con mentes débiles serán convencidos de ello. Pensarán, "He sido atacado. He sido atacado. Este demonio salió de la oscuridad y me mordió". En respuesta, las religiones vacilarán miserablemente. Serán sacudidas en su centro, en su corazón. Los grupos espirituales se mantendrán fuertes y sostendrán al mundo religioso. No estoy hablando de espirituales entrando en religiones específicas. Estoy hablando de ellos sosteniendo al mundo religioso. Las religiones se tambalearán y buscarán sus energías para levantarse otra vez, pero no podrán. Las diferentes religiones no sabrán a dónde se están dirigiendo. Los espirituales animarán a la gente a mantenerse con sus religiones durante estos tiempos tan estresantes.
PREGUNTA: ¿Cómo puedo decir si estoy cambiando cuando estoy rodeado de negatividad, y cómo afectará a la religión la negatividad que experimentaremos en 2009?
KIRAEL: Si siempre han sido buenas personas y descubren de pronto que no son tan buenas, o que son amargadas, descuidadas, sin cuidar de sí mismos, o que nada hacen bien, son señales de que su cambio está sucediendo, y que están un poquito detrás de la curva. Solo tienen que estar concientes de esto.
Si puedes entrar a este viaje con una sonrisa en tu cara y hablar de las religiones de manera positiva, esas religiones comenzarán a desenredar sus puntos de vista dogmáticos. Las religiones no quieren desaparecer. De hecho, se volverán sabias y notarán las pequeñas iglesias espirituales como la Hermosa, aquí en Honolulu. La gente que cree en el Maestro Jesús y en el Maestro Buda, esos grandes maestros de la Tierra, aprenderán que no tienen que vender sus religiones. Se darán cuenta que tan sólo tienen que hacer lo correcto y vivir la vida en plenitud. Las religiones lo harán, tal vez no tan pronto como finales de 2009, pero pronto después. Las religiones se moverán de inculcar el miedo en la gente a inculcar la esperanza en ellos. Les dirán que no existe el diablo. Después de todo, el diablo es una idea artificial. Está en su mente.
P: ¿Cómo podríamos responder a los cambios que vemos en 2009?
KIRAEL: Los cambios parecerán exagerados porque ustedes no están preparados para ellos. Pepárense para ellos estando conscientes. Usen su conocimiento. Respondan dejando que su nuevo presidente sepa que ha sido elegido por Nosotros la Gente. La última vez que tuvieron una carrera presidencial, el presidente fue elegido por poca gente. Ustedes fueron engañados para hacerlo su presidente. La elección fue un engaño de la palabra ir, pero el próximo presidente no se comprometerá con ese tipo de engaño. Tienen que saberlo. Sean conscientes y hagan un cambio.
El presidente debe ser el presidente de Nosotros la Gente, o él no tendrá éxito. Todo estará en agitación al comienzo del año. Para mitad de año, las cosas se calmarán un poco, y al final del año, estarán un poco en ascuas, pero se sentirán bien por lo que estén haciendo.
P: ¿Cómo nos afectarán a Nosotros la Gente todos estos rescates del gobierno federal a firmas financieras, y habrá disturbios sociales como resultado?
KIRAEL: Los disturbios sociales vendrán a ustedes con ambos caños, a menos que lo eviten en los primeros dos o tres meses. Estos rescates son hechos con los mismos trucos o engaños que se usaron en la elección presidencial precedente. Dinero falso se usó para el rescate financiero de AIG. Ahora no hay dinero disponible para esos rescates. Es el último durante el cual Nosotros la Gente estaremos en calma. Nosotros la Gente nos levantaremos y diremos, "Basta. Aguantémosla y olvidémonos" porque no pueden continuar protegiendo a esas compañías. Lean el Wall Street Journal y vean cuánto ganó este año el CEO de AIG. Es, rayos, un montón más de dinero del que es el rescate. Si el CEO regresase ese dinero a la compañía, las cosas evolucionarían de una manera más positiva. Las cosas podrían dar vuelta a lo largo del año y aquellos con ingresos más limitados podrían estar liberados.
El presidente leerá este artículo u oirá acerca de él en alguna parte y sabrá que para cambiar las cosas, los CEOs deberán regresar su dinero a las compañías. Deben sostener a sus empleados. Pueden salvar los puestos de sus empleados regresando su propio dinero a la compañía. Es la única manera que tienen ahora para hacer funcionar las cosas.
P: ¿Qué podemos decirle al presidente y su gabinete que ayude a la situación financiera actual?
KIRAEL: Cuando su presidente sea elegido, díganle que el primer año está encima. En otras palabras, díganle que en el primer año de su presidencia, él y su gabinete no deberían cobrar, que deberían trabajar ad honoren. Es la única manera de salir de esta situación financiera. Sus políticos tienen la capacidad para donar un año de sus sueldos. Si lo logran, entonces sus líderes corporativos tendrán que hacer lo mismo. Desde el primero de año, la gente verá que algo tiene que cambiar. Sus políticos y líderes corporativos deben hacer su parte. La gente que perdió sus trabajos como resultado de la situación financiera entenderá qué debe ser hecho y harán algo al respecto. Finalmente, estará mejor que los políticos.
Nosotros la Gente estaremos concientes de este viaje. Su gobierno está firmando millones de cheques cada día cuando no tiene el dinero para cubrirlos. El Congreso, el gabinete, el presidente y toda la pequeña gente deben abrazar la luz para sentirse bien sobre el viaje. Esto debería tomar dos años para que suceda, pero yo diré un año.
P: ¿Cuál es el futuro de investigación de la célula madre en 2009?; y Nosotros la Gente, ¿jugaremos en ello algún rol?
KIRAEL: La Gente entrará en el sistema médico para cambiarlo para tratar de avanzar la investigación de célula madre Pedirá fondos para la investigación de la célula madre pero tendrá que esperar un poco antes de que la investigación sea sancionada, si es que no están preparados para presentar su caso al Congreso.
Cuado miran por un microscopio, lo que ven cambia ante sus ojos. En otras palabras, sus pensamientos determinan lo que ven. Ven un organismo y este cambia para acomodarse a vuestros pensamientos sobre él; aún no están listos para ver el cambio cuando sucede. Parece como si siempre hubiera estado allí. Eso es física cuántica.
Las células madre están llenas de luz. El médium les ha mostrado ya que pueden mover las células madre fuera de sus cerebros dentro de la corriente de sus otros sistemas corporales. Pueden trabajar con las células madre mientras sus políticos y científicos resuelven cómo avanzar la investigación.
En los Estados Unidos, vuestro viaje de célula madre se desenvolverá más rápido que en otros países y recibirán algo muy bueno para mayo de 2009.
P: ¿Qué país o países equilibrarán la economía de los Estados Unidos? ¿Qué rol, si lo tiene, jugará China?
KIRAEL: Ningún país equilibrará su economía. Ustedes tendrán que hacerlo poniendo la esperanza en el equilibrio. En 2009, tendrán que esperar mucho para lo que quieran traer a la existencia.
Su país estará solo durante los primeros meses del próximo año. El comienzo del año hará que los Estados Unidos parezca como si fuera el mal jugador, y así podría haber sido. Pero no se involucren en ese tipo de pensamientos. Ningún otro país vendrá a atacar esta tierra, pero sentirán como si hubieran sido atacados muchas veces, porque mucha gente está interesada en hacer que los Estados Unidos tengan una mala imagen. Otros países tratarán de colgar a los Estados Unidos para secarlo. Todo el viaje tendrá que ver con que ustedes se levanten y digan la verdad. Es lo que haremos Nosotros la Gente y eso es lo que hará el nuevo presidente de Nosotros la Gente. Esa es vuestra única opción.
China es su mayor jugador financiero en 2009. Tiene más dinero que todos los demás combinados. Tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, así que China no les dará su dinero a ustedes. En cambio, verá cuánto de vuestros activos o bienes podrá comprar. El problema es que ustedes no tienen bienes o activos en los Estados Unidos. Tienen HAARP y cosas así, pero no es suficiente. Así que no se preocupen por otro país trayendo o no equilibrio. Tendrán que trabajar ustedes mismos para conseguir el equilibrio.
P: ¿Qué papel jugarán las ballenas y delfines con Nosotros la Gente en 2009?
KIRAEL: Las ballenas y delfines quieren detener el asesinato de sus especies. Si continúan con la matanza de las ballenas, ellas vendrán a la carga En las primeras etapas, saldrán del agua diciendo, "Basta". No tienen tiempo para vuestra lucha por obtener aceite de sus cuerpos. No quisiera ser un barco en el océano que ha ido a matar ballenas. Por una cosa, las ballenas son más grandes, inteligentes y rápidas que ustedes, y conocen el océano. Ustedes solo pretenden conocerlo, pero ellas lo conocen de verdad. No sean insensatos con las ballenas que contestan el golpe. Mi Dios, la humanidad ha estado asesinando ballenas por años y años, y ellas están cansadas de ser cazadas y asesinadas. Ellas no quisieran dañarlos a ustedes a menos que ustedes traten de dañarlas a ellas. Cuando las ballenas no estén más enojadas, hablarán con ustedes, porque todo este viaje es sobre vuestro despertar. Las ballenas tienen información para compartirles.
Ahora ven a los delfines haciendo payasadas en los acuarios. Los delfines no quieren hacerlo por más tiempo. Están listos para comunicarse en serio con Nosotros la Gente. Si han estado en una embarcación en la Isla Grande de Hawaii, habrán visto delfines nadando alrededor charlando con ustedes. Pronto, lo harán con un mayor rango de entendimiento. Le hablarán a mucha gente, no solamente a los médium. Le hablarán a la gente y serán comprendidos. Los delfines les ayudarán más que la propia gente. Vayan al océano, siéntense sobre una roca a solas y mediten. Recibirán mensajes de los delfines. Les dirán qué tienen planeado hacer. Les dirán que estarán aquí para ustedes si los necesitan. Estarán a salvo en el agua. Ellos están pensando ahora en la seguridad para todos ustedes ahora mismo.
P: ¿Cómo impulsará la energía de la Diosa el tejido de su equilibrio de amor dentro de nuestro Gran Cambio en 2009?
KIRAEL: La trama de la diosa comprende el equilibrio. Sabe lo que tiene que hacer y lo hará. El tejido de la Diosa es una energía poderosa disponible para todos en el plano terrestre, sin tener en cuenta al género. Sean concientes qué quiere decir ser una Diosa. Si están concientes de su energía de Diosa, pueden usar sus colores al máximo para este magnífico viaje. Cada Diosa aquí en el plano terrestre durante este Cambio en Conciencia abraza uno de siete colores, cada cual representando un orden (púrpura, violeta, verde, agua, rosado, azul y negro). El color o el orden que abracen están asociados con una función particular o característica. Sin importar cuál sea vuestro color, la energía de la Diosa representa el Amor del Creador, y este viaje es sobre desplegar esta energía de iluminación interior hacia la vanguardia de vuestro mundo.
¡Diosas despierten y admitan que están aquí listas para hacer este viaje. Solo cerca del 58% de la energía de la Diosa que viene para el cambio, está aquí sobre el planeta así que el viaje de la Diosa no es tan fácil como parece. Sin embargo, puede hacerse. Como la energía de la Diosa, podrán enseñarle a la gente los Diez Principios de la Creación Conciente Creación-Verdad, Confianza y Pasión (las tres llaves), Comunicación, Claridad y Cumplimiento (las tres C´s), y Oración, Meditación, Estado de sueño Programado y Dominio mental (los Cuatro Pilares).
Enfrentarán oposición, y provendrá de las mujeres. Si no se mueven hacia lo negativo, entonces estarán bien. Tendrán que saber qué hacer. Párense y sean contadas, pero háganlo de manera que sea comprendido por las masas. Háganlo en amor, por medio del amor y por amor.
P: ¿Cuándo comenzaron a llegar a la Tierra los niños del Cambio y cómo afectarán la elección actual y el gobierno en general? ¿Cómo pueden los adultos sostener a esta gente joven?
KIRAEL: Estos niños del Gran Cambio comenzaron a nacer alrededor de 1983 ó 1984. Estarán activos para la primera fase del Cambio. Ahora tienen alrededor de 25 años. Muchos serán solteros/as. Ellos no quieren pensar sobre casarse y traer niños a este mundo, pero eso cambiará.
Por el momento, muchos de ellos nacidos en ese tiempo están escondidos y no quieren ser vistos. De todos modos, si no se hacen conocer a sí mismos ahora, buscarán otra cosa qué hacer, y eso no está en el mejor interés de ellos ni en el de ustedes. Necesitan comprender de qué se trata la carrera política. En este momento, muchos de ellos están habilitados para votar sin saber por qué sus votos son tan importantes. Saben que tienen que votar. Pueden sentir la necesidad de votar, pero, en este punto, no saben por quién votar. Lo sé y en un nivel profundo ellos también lo saben. Solamente tienen que despertarse y ser conscientes.
Muchos de ustedes en la Luz de la Diosa están en el rango entre los 40 y 60 años. Eso es genial porque han tenido todo el tiempo necesario para ayudar a estas nuevas energías a despertarse. Muchos de estos jóvenes hombres y mujeres no quieren hacer nada ahora, pero tendrán que hacerlo, porque es su viaje. Harán posible el cambio. Saben cómo ser positivos. La gente será conducida a una sonrisa por uno de estos jóvenes adultos. La gente querrá decir, "también te amo". Ustedes dicen, "¿Esto no puede ser tan simple, no?"
Estos niños han tenido algunos buenos momentos y otros duros, pero todo eso está ahora detrás de ellos. Los dejó listos para ahora mismo. Se despertarán y se involucrarán en el gobierno de este país, ya sea por medio del voto o sirviendo en el gobierno. Estos jóvenes adultos verán al mundo con ojos despiertos y dirán, "Hemos llegado para hacer algo aquí. No sabemos qué, pero debemos hacer algo". Un mero pensamiento despertará a esta gente joven. Tendrán un pensamiento y actuarán en consecuencia. Pensarán, "Oh, ¿esto es todo de lo que se trataba?". ¿Ese es el viaje entero? Tienen todo el conocimiento que necesitan, guardado en sus cerebros. Vinieron a esta vida con al energía del cambio. Vuestra tarea es la de hablar gentilmente con ellos y hacerles saber que cuando estén listos, ustedes estarán listos para escuchar sus respuestas. Les recordarán que ellos tienen las respuestas dentro de sí mismos.
P: Entonces, nosotros como adultos necesitamos escuchar lo que tienen para decir.
KIRAEL: Sonrían, pequeños, sonrían.
P: Oh, volvemos a sonreír.
KIRAEL: Cuando esta gente joven sonríe, ellos brillan. Por supuesto, su viaje involucra más que solamente sonreír. De todos modos, ustedes, como padres, deben reír con esta gente joven. Si no lo hacen, descenderán a la negatividad. Manténganse sonrientes y expresen que todo estará bien, porque si se sostienen diciéndolo, ¿saben qué? Todo estará bien.
P: ¿Qué podemos hacer para manifestar más la energía fotónica en el plano terrestre en 2009, y dónde será más abundante a medida que la Tierra se acerca al cinturón de fotones?
KIRAEL: La energía fotónica se esparcirá en el continente norteamericano y los sectores norte de Europa, incluyendo algunas partes de Rusia. Mucha de la energía fotónica estará en Hawaii. Esta energía fotónica es tan poderosa que tendrán que aprender a usarla. Su viaje es acerca de comprender que la energía fotónica es vuestra para tratar con ella. Para comenzar, pueden hacer los ejercicios de la respiración pránica que el médium enseña. Comiencen por sanarse a sí mismos. Inspiren el prana ahora y entren a la práctica de tomar respiraciones a través de su coronilla, en la cabeza. Tomen una profunda respiración pránica, conduciendo la energía fotónica dentro. Serán muy iluminados.
Inspirando a los fotones dentro de su cuerpo hará que se manifieste más en este plano. Si no están respirando prana, no están tomando la energía fotónica, y perderán el tren. Hágan que la energía fotónica entre a sus cuerpos ahora. Cada momento que toman energía fotónica mediante su respiración, algo de ella queda en sus cuerpos por meses a la vez cuando exhalan. Tomen una profunda respiración pránica cada día y se volverán más y más fuertes.
Aprenderán que usar la energía fotónica es usar el amor en todos los aspectos de su viaje. Vuestra habilidad de enseñar acerca de los diferentes aspectos del Cambio, y la respuesta de los niños del Cambio, traerán a la luz cuánto de este viaje es sobre el amor.
P: ¿Cómo cambiará en 2009 la relación con nuestro ser superior? ¿Estaremos recibiendo astillas y aspectos a un más alto ritmo, y si es así, cómo podemos cambiarlos e integrarlos en amor?
KIRAEL: Sean concientes de las astillas de energía y los aspectos que están ahora viniendo a su físico. Algunos de ustedes saben que su ser superior tiene tres aspectos de sí mismo ya sea aquí en el plano terrestre o en alguna parte fuera de él, o una combinación de ambos. Bueno, esos otros aspectos dejarán este plano de conciencia y eventualmente descargarán sus energías en ustedes. El influjo de esta energía es una forma de astilla, que es una descarga de energía de su ser superior. Tengan en cuenta que muchos de ustedes irán a través de los primeros noventa días de este nuevo año recibiendo astillas de su ser superior. De hecho, muchos de ustedes ya han comenzado a recibirlas.
Ahora, lo primero que pueden hacer para facilitar la entrada de esas astillas en su cuerpo es hablar con su ser superior. ¿Cómo se contactan con su ser superior? Simplemente hablándole. Es así de simple. Pueden hacerlo con la mente. Comprende lo que dicen y comprenderán qué dice vuestro ser superior. Todo el mundo hablará con su ser superior en 2009. Si quieren hablarle en voz alta, háganlo en la privacidad de su hogar. Así la gente no creerá que están locos.
Háganlo mediante la meditación. Mientras meditan, verán al hermoso ser superior. Sabrán que es su ser superior, y cuándo le hablen, pregúntenle, "¿Eres realmente tú?" Les sonreirá. Al principio no verán su sonrisa, porque no podrán ver un cuerpo como lo hacen acá en la tercera dimensión. Su ser superior es energía, es luz. Verán la sonrisa con su sexto sentido. Pueden verlo todo cuando están con su ser superior. Toma un tiempo aprender a hacerlo. Manténgase hablando con su ser superior y pronto verán su imagen. Entonces díganle que los ayude a introducir fácilmente las astillas en su cuerpo.
No pueden hacer este nuevo viaje en la cuarta luz con el cuerpo que tienen ahora. Necesitan las astillas para fortalecer y cambiar su cuerpo. Prepárense ustedes mismos para adquirir esas astillas. Este viaje de preparación es sobre las astillas y el acceso a vuestro ser superior. Vuestro ser superior puede asistirlos a asimilar esas astillas de energía.
P: ¿Estarán involucradas las energías galácticas con Nosotros la Gente en 2009?
KIRAEL: Creo que el primer contacto innegable ocurrirá en 2009 frente a Nosotros la Gente. La gente sabrá que sucedió. Tengo doce meses para hacer que esto suceda. Vean, tengo amigos en el así llamado mundo galáctico. Ellos los llaman galácticos a ustedes, dicho sea de paso. Sé de energías que me encantaría traer a este viaje. He estado trabajando con un ser en particular para dejar atrás su miedo a los humanos. Él es tan poderoso que probablemente podría reventar sus edificios, y sin embargo él tiene miedo a los humanos. Por supuesto, él no quiere explotar sus edificios, porque quiere que hagan vuestro viaje. Cuando haya superado el miedo a ustedes, él les hablará, pero sin tener que usar un médium. Vendrá por su cuenta, si es que viene. Tendrán un contacto indudable con el mundo galáctico en 2009.
P: La Madre Tierra, ¿tiene un plan para el cambio?
KIRAEL: Lo tiene, pero su plan no tiene juicio adjunto como sí lo tienen los planes humanos. Cuando los humanos tienen un plan, le adosan juicio. Podrían bajar la vista a la Tierra y decir, "Ella se ve bien allí, excepto este pequeño espacio. Ella destruyó un par de islas por allá y estará muy apenada por eso". Madre Tierra no siente pena. Es la Madre de cada ser sobre la Tierra y quiere lo mejor para ustedes. Su viaje es para estar preparada para toda la gente que lo hará por medio del Cambio. Hará su cambio sin juicio y ayudará a liberar a todos aquellos que no planean ir a través del Cambio, y lo hará sin darles mucho de su energía.
Vuestro trabajo es estar concientes. La Madre Tierra, esta hermosa presencia de luz y amor, los ama igualmente. No ama a ninguno de ustedes más que a otro, y nadie ama más a la humanidad que la Madre Tierra. La Madre Tierra está más rápida preparada para entrar en este Gran Cambio que el resto de ustedes, así que miren sus señales. Manténganse positivos y hagan su viaje. Sonrían durante él, porque saben que el caos llegará a su fin. La Madre Tierra estará allí observándolos.
P: ¿Continuará el caos mientras el tejido de la matriz pierde su sostén en la Tierra, y qué pasos puede dar la Luz de la Diosa para disolver el caos?
KIRAEL: El caos predominará, pero si se mantienen centrados y unidos como trabajadores de la luz, la pasarán bien. Vayan a cualquier programa espiritual y encuentren aquellos con los que desean unirse. Es importante estar en una comunidad de trabajadores de la luz.
Las Luces de la Diosa los seducirán a lo largo de todo este viaje. "¿Seducirnos? ", se preguntan. Sí, estarán aquí para ayudarlos a sanarse. Crearán un espacio donde puedan ir a sanarse y aprender acerca de la Luz de la Diosa.
P: ¿Escucharemos la verdad acerca de lo mal que están las cosas? y nuestro presidente, ¿hablará la verdad en 2009?
KIRAEL: Oirán, verán y leerán malas noticias como nunca antes. Sus candidatos presidenciales no les están diciendo lo mal que se pondrán las cosas antes de que mejoren. Cuando les digan lo mal que se pondrán, no digan, "Oh, es la peor cosa que jamás podrías decirme a mí o a cualquier otro". En cambio digan, "Déjalo venir. Sácalo". Y sonrían. Todo el viaje a lo largo de 2009 será acerca de mantener en marcha esa energía positiva.
Lo que sea que se les esté diciendo sobre el seguro de salud y cómo tratar con el sistema de cuidado de salud no corre más. A la gente no le gustará escuchar esta retórica. Sus candidatos deben hablar la verdad y ser positivos. El que lo haga de manera positiva y que rechace decir cosas negativas del otro ganará estas elecciones. Los candidatos no querrán escucharme, pero puede que los escuchen a ustedes. Llamen a vuestros locutores y presentadores y digan, "Tú sabes, he tenido suficiente de estas cosas negativas. ¿Qué de bueno ha sucedido en el mundo? ¿No ha pasado nada bueno en alguna parte?" Entonces díganles a sus candidatos presidenciales, "¿Saben qué? Si se mantienen diciendo algo positivo, los votaré". Demanden que sus candidatos hablen la verdad sobre los problemas y paren de darse tijeretazos el uno al otro.
Si sus candidatos hablan más sobre qué harán para ayudarlos a ustedes, en lugar de dispararse uno al otro, estarán dando el tono para pasar a través de 2009. Están listos para cambiar y si uno de ellos toma esa posición, todos ustedes estarán mejor.
Declaración de cierre
No desesperen por lo que les he contado, porque el Gran Cambio vendrá de toda esa energía negativa. Sucederá y deben estar concientes de esto para hacer de esto un viaje positivo. Recuerden, en 2009, equilibren la negatividad con tanta o más positividad. Manténganse positivos en 2009, sin importar que negatividad les lance su energía a ustedes. Estén concientes, manténganse positivos y en amor y saldrán de 2009 en buen estado.
Buenas tardes.

ESPACIO METATRON - MACROCENTRO GALACTRON
Para eventos se requiere de tu confirmación telefónica.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 Hrs.
Sábados de 10:00 a 15:00 Hrs.

Playa Mirador, No. 427, (entrando por Playa Roqueta) Col. Militar Marte, C. P. 08830, Deleg. Iztacalco, México, D. F.
Tels. 5633 3380, 5634 7865, 5634 5969 y 5633 7265.
espaciometatron@ yahoo.com. mx
leo8888@prodigy. net.mx

Dr. Arq. Leonel E. Lechuga G., (PhD)
Premio Nacional de la Ciencia 2006, Inventor y Director.

Contactate, Contactanos, Contactalos.
Consciencia Metatrón-Galactron, A. c.
www.metatron- galactron. com

Meditación / Alternativa www.metatron- galactron. com
Gasolina Gratis: www.metatron. myffi.biz
Activa tus células maestras metatron.stemtechbi z.com

Gracias por depositar tu confianza en el conocimiento que se imparte en el Espacio Metatrón.

ELEVA TU NIVEL DE CONCIENCIA, YA

No hay comentarios.: