.

18 marzo, 2009

Mensaje Planetario a través de Tom Kenyon - 3.10.08

El Holon de la Ascención Planetaria
Traduccion:Magaly Gonzalez Vigouroux

En ésta comunicación deseamos compartir con ustedes la meditación que será conducida en La Gran Tríada en Seattle, WA, el Domingo 4 de Abril a las 3pm Hora del Pacífico.Como dijimos en comunicaciones previas, aquellos que no se pueden unir con nosotros físicamente a esta reunión están invitados a reunirse con nosotros a esta Meditación Planetaria en ausencia. Esta es una forma de servicio planetario, a través de la acción de lo que llamamos El Holon Planetario de la Ascención. Con el propósito de unirse a nosotros en esta meditación, necesitarán haber dominado el Holon de la Ascención, porque es el fundamento sobre el cual la Meditación Planetaria está basada.Porfavor refiéranse a nuestra previa comunicación titulada como “ El Holon de la Ascención” para detalladas instrucciones de cómo crear esto para sí mismo.http://tomkenyon.com/the-holon-of-ascensionAhora deseamos volver nuestra atención a El Alma Celestial de la tierra, el BA de la tierra en si mismo. Porque es únicamente diferente en su organización. Diferente a vuestro BA que está localizado a lo largo del axis central de vuestro cuerpo en un punto sobre vuestra cabeza donde se juntan las dos manos. El Alma Celestial de la tierra es esférica. Encierra completamente a la tierra en una esfera y está localizada alrededor de sesenta millas sobre la superficie de vuestra tierra. Esto es a lo que algunas personas se refieren a la rejilla Crística o Buddha. Envuelve a la tierra, rodeándola completamente.Durante el Holon Planetario de la Ascención ustedes se alínean con el gran BA.Hacen esto extendiéndo el axis de vuestro propio Holon al núcleo de la tierra y hacia arriba al BA del planeta. Así, cuando El Alma Celestial de la tierra les responde, su energía pasará hacia debajo de este axis a través de vuestro propio BA personal, hacia vuestro KA (vuestro gemelo etérico),a vuestro cuerpo físico, y a la tierra.En un sentido muy real, están anclando varillas para EL Alma Celestial de la Tierra durante esta meditación.
Como cuerpos corpóreos, primeramente vuestros cuerpos están sosteniéndo patrones de onda, partículas atómicas y sub-atómicas de la tierra. Y desde esta perspectiva, vuestro físico ha nacido de la tierra, que fue en sí mismo, nacido de restos de estrellas.Así, como seres encarnados tienen la autoridad espiritual, el derecho espiritual y la responsabilidad espiritual de permitir y asistir la ascención de la Tierra.
La Meditación Planetaria
La Meditación Planetaria tiene tres fases.En la primer fase, emplean vuestro propio Holon personal de la Ascención. Esto carga vuestro cuerpo KA con luz etérica y potencia espiritual, generado de vuestra propia alma celestial. Esto abre vuestro propio cuerpo KA para que se convierta en un receptor vibracional, por el gran influjo de luz etérica y energía que descenderá desde el BA Planetario.En la actual meditación del Domingo 5 de Abril, nos tomaremos cinco minutos en esta fase personal, activando nuestro Holon de la Ascención individual.En la segunda fase, mueven vuestra atención hacia arriba al axis, mas allá de vuestro propio BA personal, hacia las sesenta millas de la esfera del BA que rodea la Tierra. En la fase anterior, ustedes mandaron reconocimiento a vuestro propio BA personal con el propósito de activar el Holon. En la fase planetaria mandan reconocimiento hacia arriba al asís, al BA que rodea la tierra.Mientras que el BA planetario recibe vuestro impulso de reconocimiento les responderá enviando un influjo de energía hacia abajo por el axis, abajo a vuestro BA personal, vuestro cuerpo KA, vuestro cuerpo físico y a la Tierra.Es importante de entender la naturaleza de el reconocimiento que deberán estar enviando.Está basado en una realización espiritual que ocurre cuando él o ella entra en el proceso de la ascensión. Podríamos describirlo como un reconocimiento que encarna de que la vida es un regalo atesorado, que la experiencia de estar en la materia y específicamente en forma humana, es algo para ser honrado y apreciado.
Esto no tiene nada que ver con los dilemas que puedan estar enfrentando en vuestra vida o las situaciones que los agravan y que los hacen miedosos, enojados o tristes. Estos son temas separados que tienen que ver con vuestra sicología personal y si además se están ajustando bien o mal a vuestro ser espiritual teniendo una experiencia humana.
El reconocimiento que se necesita para ser enviado al Alma Celestial de la tierra es reconocimiento por los elementos de la tierra en sí misma, reconocimiento por la única experiencia de vida en la tierra, y para el arquetipo de los elementos del agua, el aire, el fuego, la tierra y el espacio.Vuestra ciencia no considera al espacio como un elemento. Pero aquí nos estámos refiriendo a un conocimiento antiguo alquímico, no a los elementos de vuestra tabla periódicaThis ancient knowledge recognized that space is not the mereabsence of something, but is a womb for all that may comeinto existence. It is the mother of all things. Out of thisspace, subatomic particles and atoms, as well as all theirconfigurations are birthed.
Este antiguo conocimiento reconoce que el espacio no es la mera ausencia de algo, pero es el útero de lo que todo puede ser en existencia. Es la madre de todas las cosas. Fuera de este espacio son creadas partículas sub-atómicas y átomos, como también todas sus configuraciones.
Aunque el actual punto de vista de la ciencia de las partículas sub-atómicas y átomos es un modo mecánico, los vemos a ellos como seres concientes con voluntad propia. Esto da lugar a una fascinante gama de futuras posibilidades ya que sus cuerpos están compuestos por estas multitudes de conciencia.
Intentaremos en futuras comunicaciones hacer frente a cómo el arte del humano del reconocimiento, puede afectar las estructuras atómicas y posibles futuros. Pero ahora volvamos nuestra atención de regreso al Holon Planetario de Ascención.Cuando envían reconocimiento al BA de la tierra, están enviando reconocimiento al tesoro de la existencia encarnada , y al tesoro que llaman tierra. Es la emoción del reconocimiento que podrá causar que el Alma Celestial de la tierra les responda, tal como con el Holon de Ascención personal.Cuando el BA de la tierra responda a vuestro reconocimiento, habrá un influjo de energía hacia abajo por axis de vuestro propio Holon de Ascensión, y dependiendo de vuestro nivel de evolución, tendrán muchos tipos de experiencias. Algunas de estas podrán ser de naturaleza trascendente, por lo cual son llevados a la multi-dimensionalid ad de la tierra en toda su grandeza.Para algunos será un acto de purificación, porque la escoria que los ha mantenido en una vibración baja será golpeada como una campana, y la vibración que se eleva podrá despertarlos de vuestro sueño.
Lo que significamos por esto es que la conciencia humana ha estado en estado de sueño, no reconociendo sus habilidades como co-creadores de una realidad colectiva. Mientras están dormidos, la conciencia humana ha permitido que otros manipulen su realidad, y determinen su destino. Con la ascención de la tierra, aquellos días están contados, y al tiempo que la gran Alma Celestial de la tierra les responda, podrán entrar en una vibración mas energética, un aceleramiento del KA (vuestro gemelo etérico)Hay muchos, muchos tipos de experiencias que surgirán, pero no se desvíen por ellas. Aparecerán naturalmente. La cosa importante en esta fase de la meditación es ser la varilla de ancla para el Alma Celestial de la Tierra.Los MecanismosEsta es la segunda fase de la secuencia de la meditación:
El Holon Planetario de la Ascensión. Después de la activación de vuestro Holon de Ascensión personal, extiendan el axis de vuestro Holon al centro de la tierra y hacia arriba al punto de las sesenta millas sobre la superficie. Este punto es uno de infinita cantidad de puntos posibles a lo largo de la esfera donde está el BA de la tierra.Luego envíen reconocimiento al Alma Celestial de la tierra y esperen sentir la respuesta, permitiéndo a la respuesta moverse hacia abajo a vuestro axis-energético hacia vuestro cuerpo, a vuestro KA y a la tierra.Después de que sientan la respuesta del BA de la tierra pasando a través de ustedes al físico de la tierra, vuelvan al estado de reconocimiento y envíenlo de vuelta al BA de la tierra, permitiéndo y esperando la respuesta, permitiéndole que se mueva a través de ustedes y a la Tierra. Repitan esto todas las veces que deseen durante la meditación.Esta fase de la meditación durará veinte minutos.Esta porción de la meditación puede volverse muy dinámica. Si en algún momento las energías se vuelven muy fuertes para vuestro rango de comodidad, cambien la atención al punto de vuestro BA personal y solo permanezcan en vuestro Holon de Ascención hasta que estén listos para recibir un gran influjo de energía. Algunos de ustedes puedan necesitar de hacer esto varias veces en el transcurso de veinte minutos.Después de esta segunda fase de la meditación, volveremos al Holon de la Ascención personal por cinco minutos, permitiéndo que la experiencia se integre.Hasta este punto, habrémos estado en meditación por 35 minutos. Entonces les sugerimos que descansen en silencio por lo menos por 5 minutos. Si tienen el tiempo, sería bueno para tenderse y quedarse a la deriva por un momento. No es aconsejable de volver a las actividades del mundo externo sin este período de descanso.Una vez que la meditación comience y hasta que termine, nosotros construiremos un Holon de Ascención. Crearemos un disco en su forma, tal como el Holon de Ascención personal. El centro de nuestro Holon será el centro de vuestra Vía Láctea del Universo, como a veces es referido El Gran Sol Central, y el disco se extenderá para que toda la galaxia quede encerrada en esto. Para algunos de ustedes esta es una información innecesaria, pero para otros esto será útil.A través del misterio del espacio, la madre de todos los potenciales, les hacemos extensivo esta invitación. Los invitamos energéticamente para que nos unamos aquellos que estarémos reunidos en Seatttle para La Gran Tríada. Y les damos la bienvenida a este gran experimento de co-creación colectiva.
El tiempo ha llegado. La campana está sonando. Es tiempo de despertar a vuestro gran destino.
Los Hathors____________ _________ _________ _____Observaciones de TomMe gustaría tomar un momento para agradecer a aquellos que han decidido unirse a nosotros en esta meditación planetaria como la describieron los Hathors. Sepan que se unirán a sus esfuerzos miles de otras personas a través del mundo que como ustedes, sienten esta gran oportunidad para estos tiempos.Aunque no conozcan el nombre de cada uno, aunque nuestros senderos nunca se crucen, somos parte de una vasta y creciente comunidad. Gente como ustedes, se los han llamado Trabajadores de la Luz. Los Hathors los llaman los sustentadores de Vida, porque los valores que expresan en vuestra vida, vuestro trabajo, y vuestra comunidad tiene un efecto directo en la calidad de vida a vuestro alrededor. Y en la danza de la creación, donde sea que los pensamientos se manifiesten en vuestras vidas, vuestra vida y en como viven, ayuda a sustentar la vida en si misma, o al menos las cualidades superiores de lo que llamamos humanos.Sepan que en este tipo de trabajo-energé tico, la distancia no interesa. Aquellos de nosotros que emprenda esta clase de servicio planetario, estaremos conectados en modos que trascienden la limitación del tiempo, espacio, locación y distancia.Así, en Seattle, cuando aquellos de nosotros entrémos en meditación, lo haremos con la comunidad de buena intención que está esparcida a lo largo de la tierra, por lo menos en cada continente y en muchos diferentes paises.
Aquellos de nosotros que emprenda esta meditación planetaria comparte algo en común. Aunque nuestros estilos de vida y posiciones en la vida, puedan diferir, a pesar de nuestras filosofías y religiones puedan no concordar, todos coincidimos en un punto saliente: la vida en la tierra es preciosa.
El gran experimento de co-creación colectiva que los Hathors se refieren, es la esperanza de que con suficientes personas trabajando con buena intención para anclar las energías de asención del BA planetario, debemos, como especie, despertar a nuestros poderes de creación y cambiar nuestro destino.Es mi opinión que la tierra estará bien en este período de gran transformació n y que estamos ahora en la mitad. Algunos de sus habitantes no pueden hacerlo, esepecialmente como humanos que piensan que estamos sobre el ecosistema de donde vivimos. Pero la tierra esta bien.Si los mitos, profecías y leyendas que hablan de estos tiempos estan en lo correcto, entonces la tierra ascenderá a una nueva vibración del ser y todos aquellos sobre ella entrarán en una era dorada. Solo el tiempo dirá si esto es verdadero o no, o solo esperanzas delirantes de la mente humana primitiva con demasiada imaginación activa.Pienso que estamos en tiempos extraordinarios. Así, uno puede ser testigo al menos diariamente de una plétora de extraordinarios fiáscos, estupideces y peligros como tambien extraordinarias oportunidades de crecimiento personal y ascención.Para aquellos que son nuevos a los mensjaes de los Hathors, desde la óptica de ellos,no hay donde ir. La ascención no se trata de vivir en la tierra en un instante de gloria ( al menos esa es una versión). Para la mayoría de nosotros la ascención es un movimientos hacia arriba en conciencia aún estando encarnados. Y entonces emprendemos esta meditación porque estamos encarnados. Estamos hechos de la materia que esta hecha la tierra en si misma. Y asi tenemos, como los Hathors dicen, ambos, el derecho espiritual y la responsabilidad espiritual de permitir asistir a la asencion de la tierra.TiempoAquellos que nos hemos reunido en Seattle para el Intensivo de la Gran Tríada entrarán en la meditación el Domingo, el 5 de Abril a las 3:00 horario de Verano del Pacífico. Para aquellos de ustedes fuera de U.S, internet tiene varios sitios de Conversión de Hora que son gratuitas. El “World Clock” es uno de estos y es fácil de usar.http://www.timeanddate.com/worldclock/
Si, por alguna razón no pueden determinar el tiempo exacto de vuestra zona, entonces sugiero que solo elijan un horario y hagan la meditacón por su cuenta. La vibración del campo del Holon Planetario continuará por algun tiempo después de que la meditación sea completada en Seattle.La meditación durará 35 minutos como los Hathors indicaron. Despues de esto, aquellos de nosotros en Seattle estaremos en silencio por 5 minutos para re-orientarnos porque como anticipé, esto será una experiencia muy dinámica en su trascendencia.En los últimos veinte minutos de esa hora, estarémos cerrando el Intensivo con un sonido de meditación.Si se estan uniendo a nosotros para la meditación en la distancia, entonces este será un momento ideal para descansar e integrar la experiencia antes de movilizarse al resto del dia o noche.Difusión Libre en Vivo
Haremos, por primera vez, un intento de conducir una difusión en vivo para esta meditación mientras ocurre en Seattle. Y lo ofrecemos libre de cargos.Si tenemos éxito para obtener todos los elementos juntos, verán un boton que dice LIVE-BROADCAST en “home” cuando vayan a la pagina de la website el 5 de Abril.http://tomkenyon.com/.
Hagan click aquí y serán llevados a la difusión tal cual está sucediendo.Porfavor noten: DEBEN tener una conexión rápida de Internet para que esto trabaje efectivamente.Esto tambien será archivado como pod-cast despues del evento.Ahora gente, esto es tecnología, y el gran Arcangel Murphy tendrá puestas sus manos en esto. Asi, para parafrasear un estatuto conocido como la Ley de Murphy: “lo que pueda salir mal, irá mal” Entonces si nada sucede cuando vayan al link, o si el boton no está en el sitio web (porque no pudimos hacer funcionar la alta tecnología) entonces olvídense de la difusión. El anuncio estará disponible pronto. Lo importante es que entre la mayor cantidad de gente posible para la meditación. Asi es que si el asunto tecno no funciona, apaguen la computadora, sintonícense de lo que está ocurriendo y tengan un gran paseo.
Una Importante Nota Sobre el Holon de Ascención PersonalDeseo aclarar un punto técnico contemplando el Holon de Ascención. Como dijeron los Hathors mas arriba, necesitarán dominar esto antes de proceder al Holon Planetario. De todos modos pienso que las directivas fueron claras en la comunicacion previa (vean el Holon de Ascención) para algunos lectores no fue evidente.El Holon de Acención es un disco imaginario de forma geométrica. El axís del Holon (la línea que va a través del centro desde la punta superior al otro extremo inferior) sucede que pasa a través del axis central de vuestro cuerpo. Es alrededor de este axis que el Holon gira.De todos modos, vuestro cuerpo KA no gira. Permanece orientado en vuestro cuerpo fisico como siempre, el frente mirando al frente y lo posterior mirando lo posterior. Si no saben de lo que ahora estoy hablando, necesitan ir al Holon de Ascención y leer las directivas en detalle.Algunas personas nos han enviado e mails y dicho que a veces sienten nauseas cuando practican el Holon de la Asención. Si están girando el cuerpo Ka junto con el Holon, podría ser esta la razón. El cuerpo Ka no debería girar. Si vuestro cuerpo KA no gira y aun sienten nauseas, traten de hacer mas lento la velocidad del giro de el disco. No tiene que moverse rapido.
Si estos cambios no resuelven el problema entonces hay una gran chance de que están experimentando alguna purificación espiritual. Yo mismo experimenté algo de nausea cuando al principio trabajé con este Holon, sobretodo si se hace mas de diez minutos. Ahora puedo hacerlo por mas de una hora sin ningun malestar. La linea base de esto parece ser la repetición del Holon de Ascención, el cuerpo fisico se acostumbra al incremento de la velocidad vibratoria del KA.
Pensamientos FinalesOtra vez agradezco sinceramente a aquellos que se unirán en este “gran experimento” el Domingo 5 de Abril. Durantre este momento de Meditación Planetaria (3-4 PM Hora de Verano del Pacifico) encenderé una sola vela blanca para simbolizar la luz de la iluminación y representar a las millones de personas alrededor del mundo que se nos estarán uniendo a la distancia.
He estado experimentando con el Holon de Ascención desde que los Hathors me lo entregaron. Es tal cual un generador de energía, y les anticipo a aquellos de nosotros que unan sus corazones y mentes durante esta Meditación Planetaria, que experimentará n algo extraordinario.Bendiciones para ustedes y son amados. Tom Kenyon
Luna Llena el 10 de Marzo, 2009 Kealakekua Bay, Hawaii
http://tomkenyon.com/contact
Derechos de autor 2009 Tom Kenyon,
Todos los Derechos Reservados
http://www.tomkenyon.com/
Pueden compartir este mensaje de los Hathors y comentarlos con otros en cualquier medio que deseen en tanto no alteren su contenido de ningún modo, no se cobre ni incluya esta nota de derechos de autor.
Si este mensaje ha sido re-enviado a ustede y le gustaría recibir futuros anuncios de los Hathors directamente, regístrese aquí:
http://tomkenyon.com/contact

No hay comentarios.: