.

25 marzo, 2009

¡EL TIEMPO PARA CAMBIAR ESTÁ AQUÍ... AHORA!

¡DESCUBRAN EL REAL PROPÓSITO Y LA VERDAD DE VUESTRAS VIDAS!
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse wayran@gmail. com
Fuente infinita


...DE LA NADA A LA ETERNIDAD.
ESTE ES NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA, NO ESTAMOS SOLOS, TENEMOS UNA PEQUEÑA AYUDA:

El ARCÁNGEL MIGUEL

La verdad es la Fuente y otros seres del cielo nos están asistiendo en nuestra transición de una vida de limitada percepción y aislamiento, ¡a nuestra Verdadera Eternidad!

Hay luz y oscuridad, y ambas son creación de la Fuente y una extensión de Ella. Los oscuros son conducidos por algunos conocidos como los querubines caídos, quienes, se podría decir, simplemente perdieron su camino, olvidando la naturaleza de su relación con la Fuente. Las fuerzas de la oscuridad por largo tiempo han sostenido su influencia sobre el planeta Tierra. Con la Ascensión , al final de 2012, este control habrá terminado.

ARCÁNGEL METATRÓN

No necesitamos temer. El mundo no se va a terminar. Simplemente estamos cambiando a una nueva manera de ser, y se nos está dando una oportunidad para convertirnos en los seres únicos en el cosmos... seres que tendremos un cuerpo terrestre y divino integrados.

Los oscuros existen, de todos modos existe hoy suficiente luz en el mundo que derrotaremos a los oscuros. No tenemos que temerles. Necesitamos abrazarlos como parte de la paradoja de la Fuente. En este viaje, estamos experimentando el juego de interacción de la luz y la oscuridad.

¡MANTÉNGANSE EN CONTACTO CON LA CUENTA REGRESIVA DE 2012!

La única cosa que la mayoría de nosotros necesita hacer es ENFOCARSE EN LA LUZ , y las altas vibraciones –para ELEGIR nuestra relación con el Creador Último, del que ustedes son su progenie. Recuerden, ¡lo que vibramos es lo que atraemos! La oscuridad no puede tener poder sobre ustedes a menos que estén vibrando en un estado negativo.

Sean diligentes para volverse concientes de y rendir vuestros miedos, enojo, frustraciones, superioridad, racismo, juicio y pensamientos negativos a la Fuente , pidiendo ayuda honestamente. La Fuente SIEMPRE responde a los pedidos honestos de ayuda. Esta ayuda puede venir en la forma de un trabajador de la energía (Reiki, hipnoterapia, terapia de la línea del tiempo y muchas otras). No tienen que hacerlo solos. Y a medida que rindamos y liberemos nuestras energías negativas (karma), podemos absorber mayor luz, que nos da mayor felicidad, alegría y abundancia.

Estamos anunciando ¡EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA!

LA VIDA SE MUEVE EN CICLOS

APRENDAN LO QUE CADA CICLO TIENE PARA HACER

Los ciclos cumplen roles cruciales en nuestras vidas. Todos reconocemos los ciclos diarios que juegan su rol en el ritmo de nuestras vidas, y hay muchos otros que de buena gana reconocemos:

El ciclo anual; el ciclo de las estaciones; el ciclo lunar.

¡COMPRENDAN AHORA LOS EVENTOS DE LA LÍNEA DEL TIEMPO DE 2012!

Nuestros ancestros estaban mucho más concientes de estos ciclos. Ellos sembraban y cosechaban de acuerdo a los ciclos lunares. Hoy, algunos de los más grandes viñedos del mundo cosechan sus uvas siguiendo los ciclos lunares. También vemos sus efectos en la naturaleza con las huevas de los corales, los peces varados para largar sus ovas y muchos otros. Algunos de nuestros ancestros místicos comprendían el poder de la luna llena como un portento todopoderoso para manifestar cambio en sus vidas y las vidas de otros; y la luna nueva como el comienzo de un nuevo ciclo.

¡VEAN POR QUÉ 2012 ES IMPORTANTE!

Otro ciclo que juega un rol muy poderoso es el que realmente conduce a las estaciones –los solsticios y equinoccios. Son ciclos poderosos y representan portales importantes de energía.

Tal vez el que comprendió el poder de los ciclos y los ha usado en tiempos recientes fue WD Gann. Más conocido por sus grandes éxitos en los mercados en los comienzos del Siglo XX. Su conocimiento de los ciclos tomó rumbo más allá de los mercados y fue, tal vez, mejor encapsulado en su libro “El Túnel a través del Aire”, un increíble trabajo escrito en 1927 prediciendo la Gran depresión, la Segunda Guerra e incluso los detalles del ataque a Pearl Harbour.

Gann comprendió que los ciclos eran una expresión de vibración y que todo en la vida es una expresión de vibración de una u otra forma; desde el minuto hasta los eones de duración. Gann nos enseñó que hay ciclos dentro de ciclos (página 78 del libro citado) y que cuando un número de ciclos terminan coincidentemente, le siguen grandes cambios.

...Y así es con diciembre 2012

LA ENTRANTE ERA DORADA

El Ojo de Isis

El Ojo de Isis es como un reflector de energía que recorre el ciclo del cosmos cada millón de años. Trae una línea de energía directo de la Fuente , Dios, Alá, Todo Lo Que Es (el nombre que quieran darle) a esos puntos en su emisión. Normalmente las energías de la Fuente atraviesan muchos portales (con frecuencia portales solares) para alcanzar un punto en el comos.

La emisión es guiada a nuevos lugares por el alma que conocemos como el Papa Juan Pablo II, quien encarnó en la Tierra para comprender la frecuencia vibracional del cuerpo humano. Estas energías comenzaron a llegar a la Tierra alrededor de comienzos de 2008, dando mayores oportunidades de conciencia.

Copyright 2009. Conexiones Cósmicas.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: