.

18 marzo, 2009

2009: La Nueva Energía en Manifestación

Atravesando la puerta mágica
Arcángel Miguel a través de Keshavananda

17 de Marzo de 2009

Amados trabajadores de la luz,

Les saludamos de nuevo en esta maravillosa puerta que se abre en el planeta Tierra a través del equinoccio del 20 de marzo, equinoccio de primavera en el hemisferio norte y equinoccio de otoño en el hemisferio sur. Se preguntarán el porqué de esta ambivalencia de manifestación en su hermosa tierra, Gaia. Dense cuenta de como su mundo refleja continuamente en todas sus manifestaciones esa dualidad que sus tradiciones orientales supieron entender tan bien en el pasado. Esa dualidad de las energías femeninas y masculinas, también de su hemisferio cerebral derecho e izquierdo, que tanta guerra y sufrimiento les ha traído en el pasado y que ahora están aprendiendo a comprender y a venerar, entendiendo la verdadera magia de la creación que se extiende tras esa maravillosa danza de energías que pueden ver manifestada en todo el mundo material, desde lo minúsculo del electrón y de las partículas elementales, a lo grande de los planetas, sistemas solares y galaxias. La comprensión y la integración de esa danza en su interior es lo que les lleva a ustedes a poder manifestar la conciencia de unidad y de paz con todo lo que le rodea y a dejar a un lado la vieja conciencia de lucha por la que han caminado ya por un excesivo tiempo.

Así que amados trabajadores de la luz, el equinoccio es un hermoso tiempo para honrar ese equilibrio y para unirse y equilibrarse con la Madre Tierra y con los elementales de la naturaleza.

Comprendan ustedes el significado de los equinoccios y solsticios. Así como los ciclos lunares representan el movimiento de sus propios ciclos mentales emocionales e inconscientes, los solsticios y equinoccios representan la respiración de la Madre Tierra y son los puntos principales de entrada de energía y de sincronizació n de su mundo con el cosmos y con la conciencia del universo. Es así porque todo el universo es la plasmación de la geometría sagrada del Creador y la Tierra en su movimiento forma parte de ese diseño sagrado. Podríamos decir que los solsticios configuran merkabas cósmicos donde la energía de las dimensiones superiores incide directamente en la conciencia de la tierra de 3ª dimensión. Y en estos momentos de gran cambio y de elevación de la vibración del planeta, podrán comprobar como cada vez más cada solsticio trae un nuevo salto de conciencia. Lo notarán en ustedes mismos y en la agitación del cambio del mundo que les rodea. Les hemos comentado en otras ocasiones, cómo la matriz electromagnética de control que ha rodeado a la Tierra está siendo retirada para que la conciencia del planeta pueda conectarse con la luz del Creador y en cada solsticio en los próximos años podrán notar ustedes cómo verdaderas ráfagas de luz entran en el planeta afectando a su conciencia y a a la realidad (o irrealidad) de sus cuerpos físicos.

Entre los dos puntos del solsticio de invierno y del solsticio de verano, los equinoccios son puntos de equilibrio que marcan la transición entre ambas energías. Vean ustedes que la energía del solsticio de invierno es una energía de contracción, de recogimiento hacia adentro y la energía del solsticio de verano es una energía de expansión, de exhalación hacia afuera. Hagan la similitud con el ciclo de inhalación-retenció n-exhalació n de su propia respiración, correspondiendo los equinoccios a su fase de retención y comprenderán cómo realmente el ciclo de solsticios y equinoccios corresponde a la respiración de la Madre Tierra. Y que cuando están ustedes conectados y sincronizados con dichos ciclos están conectados al prana de la Madre Tierra, a la verdadera vibración de vida que está en ustedes a través de la respiración. La conciencia de los ciclos de Gaia, les lleva a ustedes a conectar su propia respiración y su propio prana a la energía de la Tierra, la conciencia de la Madre Tierra que es la expresión de la conciencia Madre del Creador. De esta forma están uniendo también en su interior esa energía madre que les permite unificar su conciencia y salir de la prisión de la conciencia lineal de su hemisferio izquierdo. Realmente la Tierra es su camino para llegar al Cielo y por eso el alejamiento de esa conciencia de la Tierra les ha hecho experimentar por siglos el infierno en cada una de sus encarnaciones.

Durante mucho tiempo esa conciencia ha estado ausente de todos ustedes debido, sobre todo en occidente, a la tiranía ejercida por el dios cruel de la religión. Ese dios cruel masculino que ustedes mismos fabricaron les usurpó su relación mágica con la Tierra y con los elementales de la naturaleza y les llevó a considerar todo lo que les rodeaba como algo sin vida, algo que ustedes podían manipular y controlar a su antojo sin ninguna consecuencia. Se les privó de su capacidad de sentir y se les llevó a una relación no sagrada con la tierra y con el cosmos mismo. Esa cultura se extendió realmente por toda la tierra, contaminando todas las demás culturas y llevando a la mente humana a un profundo estado de agnosticismo y de ateismo del que ahora están despertando.

La nueva energía de la tierra les lleva y les exige un profundo cambio en la conciencia de la relación con todo lo que les rodea. Se trata de que aprendan ustedes a sacralizar su vida y su relación con el mundo. Muchos de ustedes, trabajadores de la luz en la energía de la Nueva Tierra ya están experimentando con nuevas formas de vida, fuera de las aglomeraciones urbanas y en cercanía con la naturaleza. Pero aún así, el simple hecho de que se muevan ustedes a lugares con más presencia natural no les garantiza el que hagan ustedes un cambio en su conciencia. Deben aprender a dialogar con los elementales de la tierra. Deben recobrar el sentido del ritual en las acciones que emprenden. Deben aprender a retirar su yo egoico de las cosas y de los proyectos que diseñan y que acometen. Y para eso es importante que aprendan a dejar atrás sus viejas formas de actuar desligadas de lo sagrado. Escuchen la voz de su Espíritu, de su Ser Superior y luego hablen con los elementales. Para eso les resultará de gran utilidad tomar el ejemplo de las antiguas culturas indígenas de Norteamérica. Ellas sabían como dialogar con los devas y los elementales de la naturaleza. Ellos sabían como utilizar el ritual para sacralizar su relación con la naturaleza. Deben de tomar de ellos la conciencia de que detrás de cada piedra, detrás de cada planta y de cada árbol, hay un espíritu vivo, un elemental de la madre tierra que sostiene la vida sobre el planeta. No pueden seguir removiendo rocas del suelo o cortando árboles como lo han hecho hasta ahora, sólo desde su conciencia mental. Si necesitan cortar un árbol, si necesitan remover piedras, primero mediten. Hagan una meditación de grupo si es un proyecto grupal, canten a la madre tierra y pidan su sabiduría e inspiración. Hablen con el deva del árbol que quieren ustedes cortar. Hablen con la presencia de las rocas que quieren ustedes remover. Coméntenles sus proyectos y las razones por las que piden ustedes su sacrificio. La conciencia de la Madre Tierra entenderá y les dará amorosamente su bendición cuando ustedes han sido capaces de actuar más allá de su conciencia mental, de los deseos y fabricaciones de su yo mental y emocional. De esta forma aprenderán a unir su corazón a la vida que les rodea y a hacer su propia vida una con todo y a que sus acciones estén rodeadas de equilibrio y cosechen por lo tanto equilibrio. Desde la conciencia mental guiando sus acciones, no importa donde estén ustedes, atraerán siempre desequilibrio a sus vidas y a sus entornos.

Se encuentran ustedes en un proceso de activación de sus centros energéticos superiores. Sus chakras superiores que hasta ahora han estado adormecidos se están activando en muchos de ustedes. Esta activación les llevará eventualmente a experimentar el poder de creación y de manifestación en la materia. El poder de materializar desde la luz es una característica adscrita a todo ser despierto conectado a la conciencia de la luz del Creador. Muchos de los poderes que han considerado en el pasado mágicos y accesibles sólo a unos pocos, yoguis o chamanes o personas con poderes especiales, aflorarán en ustedes conforme esos centros energéticos se activan. A la vez, por encima de esos centros, están apareciendo otros nuevos y hasta ahora desconocidos en su realidad, que son los chakras que les unen a la conciencia galáctica como seres multidimensionales.
Todo este proceso está sustentado sin embargo en su conexión con la Tierra, pues es a través de esa conexión con el corazón de la Madre Tierra como el chakra de su corazón puede estar abierto y activo, irradiando energía y conciencia al resto de los chakras. Les hemos comentado en otras ocasiones que son ustedes canales de energía entre el Cielo y la Tierra y eso es lo que ahora deben comenzar a manifestar en sus vidas y a encarnar a través de esa relación sagrada con la naturaleza y con todas las cosas.

Muchos de ustedes están sintiendo cómo cada vez es más difícil compaginar lo que les dice su corazón con el mundo cotidiano y las energías que les rodean. No se juzguen por eso. Es normal. Consideren que están ustedes viviendo en un mundo donde la conciencia de la inmensa mayoría de las personas que les rodean está desconectada de la energía del corazón. Ellos no se dan cuenta, porque no pueden darse cuenta. Su capacidad de sentir el mundo simplemente está cercenada y se mueven desde una percepción emocional-mental muy limitada de sus vidas y de lo que les rodea. Cuando un trabador de la luz comienza a conectar con la energía de su corazón, simplemente comienza a sentirse como alguien ajeno al mundo en el que vive y esto es algo que se incrementará mucho más conforme la vibración de la tierra siga aumentando. Vivirán al lado de personas que realmente estarán en otro mundo. Su vecino de enfrente estará viendo el mundo desde la vieja conciencia de su yo separado y ustedes se preguntarán que pueden hacer frente a alguien que simplemente no puede sentir lo que ustedes sienten. No se preocupen por eso y no le den mayor realidad. Aprendan a perdonar al mundo y a perdonarse a sí mismos. Sepan ustedes que no son de este mundo y de eso comienzan a darse cuenta conforme despiertan. Simplemente su trabajo es perdonar aquello que aparece delante de ustedes. No lo juzguen ni luchen contra ello. Es el espejo de la vieja conciencia que se presenta delante de ustedes. Bendíganlo y entréguense a su Ser pues es sólo de esta forma como la Nueva Tierra se está aproximando. Hagan las acciones necesarias que sientan que tienen que hacer, siempre desde la conciencia del amor y de la no lucha y acepten aquellas cosas que no pueden cambiar. Ver el "cuadro grande" les ayudará a salir de la tentación de implicarse emocionalmente en luchar por cambiar lo que aparece ante ustedes. Siempre que sientan ustedes "lucha" en sus acciones es que han vuelto a perderse y a alejarse de la visión grande y de la conciencia del corazón. Ustedes ya no son de este mundo, pero a través de su conciencia y de su amor un nuevo mundo está apareciendo. No tienen que luchar contra el viejo mundo sino confiar en el poder de su corazón y en el gran plan que ahora comienza a manifestarse en la Tierra. Siempre que se muevan desde la confianza en su Ser Superior estarán ustedes en el lugar correcto y cuando necesiten un cambio, éste amorosamente se les indicará y si están ustedes abiertos al fluir de la energía y abrazan la propia dinámica del cambio desde la confianza sin lucha, comprobarán como todo va sucediendo en sus vidas con armonía y suavidad. Simplemente ábranse al cambio como parte del fluir de la energía y dejen de luchar contra él y comprobarán cómo su propia guía interna en conexión con sus guías dimensionales les va indicando lo que tienen que hacer y cuando ya no tienen que estar en lugares que ya no les corresponden. Mientras tanto, mientras sientan que tienen que estar todavía en un determinado lugar simplemente irradien luz, unan la luz a sus acciones y estarán creando magia a su alrededor y ayudando a que eventualmente muchas personas dormidas comiencen a despertar y a cambiar su forma de ver. Es muy importante que comiencen a diferenciar claramente lo que son acciones de la luz en ustedes. Y la ausencia de lucha y la paz y unión amorosa con lo que les rodea que sentirán cuando actúen desde la luz, serán las señales que les indicarán cuando están en la forma de acción correcta.
Llegado el momento y cuando suficiente número de ustedes haya arraigado realmente su energía del corazón, sencillamente estarán moviéndose ustedes en una nueva dimensión, en una nueva vibración que hará que el mundo de la vieja energía no sea visible para ustedes. Ambos mundos seguirán coexistiendo en dimensiones paralelas, pero a modo de programas de ondas de radio de diferentes frecuencias, ambos serán imperceptibles el uno para el otro. Ustedes estarán en el lugar que les corresponde porque habrán hecho sus elecciones desde la comprensión de la energía del corazón y estarán ustedes vibrando en la misma longitud de onda del nuevo mundo. En estos momentos se encuentran ustedes en un punto intermedio de encrucijada entre esos dos mundo, por lo que sus conciencias mentales pueden sentir tanta desorientació n en un momento dado. Sin embargo el camino es seguro e inevitable y está trazado en concomitancia con toda la energía del cosmos, de sus maestros ascendidos y guías arcangélicos. Conforme vayan dejando despertar en ustedes la conciencia de todas esas energías que les acompañan, su seguridad aumentará y se multiplicará irradiando a todo lo que les rodea. Toda duda o toda incertidumbre que pueda acarrearles este intenso proceso en el que la Tierra está embarcada, tengan por seguro que procede siempre de su yo mental. Éste es el que está acostumbrado a moverse en el tiempo y en sus propias fabricaciones imaginarias. Sencillamente están ustedes aprendiendo a descartarlo y a anclarse en el ahora y la confianza del corazón.

El próximo equinoccio del 20 de marzo es un momento importante donde se anclarán códigos de luz en su ADN que les permitirán procesar e integrar las poderosas energías de luz que entrarán a partir de julio, tras en solsticio del 21 de junio, donde la Tierra volverá a alinearse con el Sol central de la galaxia y la luz del cinturón de fotones incidirá directamente sobre el metal colectivo del planeta.

Como muchos de ustedes ya pueden sentir, están progresivamente entrando en un mundo mágico con unas nuevas reglas mucho más amplias de las que conocían en su viejo mundo de la tercera dimensión. Estarán ustedes todavía oscilando un poco entre la vieja conciencia de la limitación y el miedo y la nueva conciencia del amor y del poder, pero cada vez serán capaces de salir más rápidamente de la ilusión del temor y situarse en el espacio sagrado de su Ser. El hermoso equinoccio de primavera que se aproxima en su hemisferio norte junto con su correspondiente contraparte del equinoccio de otoño del hemisferios sur, será una maravillosa puerta mágica por la que podrán ustedes deslizarse siempre que estén dispuestos a aceptar el hecho de que su verdadero Ser se encuentra mucho más allá de su simple conciencia limitada del mundo de la tercera dimensión.

Les deseamos que disfruten de este tiempo mágico y se dejen acariciar y acunar por la energía de Gaia. Ella está deseosa de hablar y de reconocer a cada uno de sus hijos.


Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).


© Ascensión Nueva Tierra
http://www.ascensionnuevatierra.es/ Keshavananda (Jesús Gómez)

No hay comentarios.: