.

14 marzo, 2009

MEDITAMOS DISOLVER ARQUETIPOS 15.03.09

A LA FAMILIA DE LUZ PLANETARIA
MEDITAMOS DISOLVER ARQUETIPOS DOMINGO 15.03.09
[ENLACE-DE-LUCES] .Juan Angel Moliterni

La Luna Llena de Piscis comenzó el 11 de Marzo, una fecha muy especial, que nos rememora otros 11 de Marzo, también especiales. Recordemos que cuando estamos en el signo de Piscis, es decir, cuando el Sol pasea por Piscis, la Luna Llena se ubica en Virgo. Tanto Urano como Mercurio estan también en Piscis. El símbolo de Piscis, el pez, que en tantas iglesias cristianas aparece reflejado, suele dibujarse con un pez hacia abajo y otro hacia arriba, mostrando así la dualidad de las Energías, arriba y abajo, ying y yan, blanco y negro, etc... La Era que comenzó con la llegada del Mesías a la Tierra era la Era de Piscis, y ahora estamos en la Era de Acuario, la Era de la Libertad de las almas humanas.

Los Poderes de todos los pueblos del mundo, se han afanado y se afanan en que vivamos la guerra interna, la dualidad, y que aprendamos a ser de derechas o de izquierdas, o que seamos de un equipo de fútbol contra los demás equipos, que veamos que existen buenos y malos, que hay el bien y el mal, que hay blanco y negro, que estar de parte de esta religión es estar en contra de las demás religiones, que tener una filosofía de vida se opone a otras filosofías de vida. Es decir, los poderes del mundo siempre nos han "educado" para la guerra, la dualidad, y éste es el gran dolor, el gran daño y el mayor engaño que se produce contra la humanidad entera. Es en definitiva el Gran Logro de la oscuridad. Esto ha permitido a los poderes de las penumbras dictar guerras, dictar esclavitud en miles de formas, dictar la vida infernal cotidiana en todos los rincones planetarios.

La Familia de LUZ hemos de ser conscientes de esto, y la única forma de entrar en la LUZ DIVINA sin problemas, es comenzar por comprender que el mal, en verdad, no existe. Que no existe lo bueno o lo malo, lo mejor o lo peor, y que el PLAN DIVINO ES LA UNIDAD, y la unión de todos los seres planetarios en el UNO. Dentro de nuestro Corazón llevamos las partículas Divinas que nos alumbran cada instante, y desde el Cielo nos llegan las Bendiciones de la Divinidad en trillones de trillones de partículas que nos inundan, y que, a menudo no sabemos captar e integrar en nuestras vidas. Desde la perspectiva de la LUZ, TODA LA HUMANIDAD ES UN SOLO SER. Y este SER que llamamos humanidad, a su vez es un solo SER CON LOS DEMÁS REINOS DE LA TIERRA, y a su vez somos un solo SER CON LA MADRE TIERRA, y a la vez SOMOS EL SER DIVINO CÓSMICO UNIVERSAL CON DIOS MISMO.

Es el momento de Renunciar a todo lo que nos ha unido a la dualidad, a la oscuridad, a la guerra, al dolor....... ......... ......... ....

De tal forma que, quien hace daño a otro ser humano o a otra criatura de la tierra o quien daña a la tierra misma, en realidad nos está dañando a toda la humanidad y a toda la tierra y a sus seres, y así daña al universo mismo. Por ello, la primera fórmula que hemos de llevar a cabo, en nuestra Ascensión, es la de ABANDONAR LA CRÍTICA, ABANDONAR EL JUZGAR, ABANDONAR EL CONDENAR A LOS DEMÁS. Cuando no juzgamos ni criticamos, comenzamos a estar en paz y armonía con el Todo, pues tan solo nos estaremos juzgando y criticando a nosotros mismos, y por tanto, estaremos pidiendo condenas para nosotros mismos.

Nuestras palabras crean, nuestros pensamientos crean, nuestros deseos y emociones crean, y lo que crean, nos es devuelto. Si le deseo un mal a alguien, me lo haré a mí mismo, pues así se lo he pedido al universo. Entonces, una vez que hemos dejado de juzgar y criticar, el segundo paso es DAR GRACIAS POR TODO LO QUE SOMOS, POR TODO LO QUE TENEMOS, POR LO QUE APRENDEMOS Y POR TODO. Dando Gracias, en cada momento, estamos abriendo las puertas al universo, para que sólo nos alcancen las bondades y la luz celestial.

Y en tercer lugar, y fruto de este gran agradecimiento que hemos de llevar a cabo día a día, comenzamos a BENDECIR AL TODO Y A TODOS LOS SERES PLANETARIOS, Y A LOS SERES DE LUZ, Y AL COSMOS, Y A DIOS, Y SU CREACIÓN INFINITA. Desde que nos levantamos por la mañana, Bendecir nuestro hogar, nuestra familia, nuestros hermanos animales, vegetales, minerales, Bendecir nuestros Alimentos, Bendecir el momento que vivimos, Bendecir los problemas que nos ayudan a alcanzar la Maestría, Bendecir a nuestros vecinos, a nuestros países, al mundo entero, hasta Bendecir a la Divinidad y al Universo. Y antes de acostarnos volver a Bendecir lo todo de nuevo.

ESTOS SON, PUES, LOS PRIMEROS PASOS DE NUESTRA ASCENSIÓN, ABANDONAR TODO JUICIO, CONDENA O CRÍTICA, DAR LAS GRACIAS POR TODO, Y BENDECIRLO TODO. Y desde estos tres pasos, el camino se vuelve dulce, suave, amoroso y el Viaje al Hogar, una aventura maravillosa.

ESTE ES NUESTRO MINISTERIO EN LA MADRE TIERRA, PARA ELLO HEMOS NACIDO, Y POR ELLO SOMOS LOS LLAMADOS Y ELEGIDOS. BENDITOS SOMOS DESDE LA SUPREMA LUZ ETERNA, QUE, CON SU INFINITO AMOR, NOS CONDUCE AL DIVINO HOGAR.

M E D I T A C I Ó N

Comencemos inspirando aire Amor-LUZ por la nariz, profundamente. ......... .......llega al estómago este aire, y paramos de respirar por dos o tres segundos.... ......... .....exhalamos Amor-Luz por la boca lentamente, y la hacemos por 3 veces esta respiración.. ......... ......... ......... ......... ... Ahora, llevemos nuestras manos al Corazón...... ......... ......... ......... ......... .las bendecimos.. ......... ......... ......... ....damos las Gracias a Dios Madre y a Dios Padre, por estar en nuestros Corazones... ......... ......... ......... ......... ......... .... Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro chakra corazón lleno de rayos....... ......... ........rayos de todos los brillos y colores..... ......... ......rayos de sonidos celestiales. ......... ......... ......... .y, bendecidas ya nuestras manos, las unimos con los demás del círculo sabiendo que estamos emitiendo amor incondicional. ......... ......... ......... ......... ......amor por todo el planeta..... ......... ......... ......... ...... anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella........ ......... ......... ......... ......... ......... ...... y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres....... ......... ......... ......... ...... Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él........... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ..... Y desde el corazón, al sol y al cielo, irradiamos amor incondicional. ......... ......... ......... ......... ........


Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados.... ......... ......... ......... ......... ....Y sentimos a Dios Madre, que nos abraza en su UNIDAD...... ......... ..... a la Pachamama... ......... .......a María........ ......... ......... .......Marí a de Mágdalo ............ ........Lady Nada........ ......Lady Roweena..... ......... ......... ........Lady Libertad.... ......... ......... ..Lady Porcia...... ......... ......... ......... ......Lady Kwan Yin......... ......... ......... ........y sentimos su Bendición en nuestras cabezas y en nuestros corazones... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... Son las Energías Divinas del Amor Incondicional. ......... ......... ......... ... que llegan a nuestros cuerpos..... ......... ......... ......

Invocamos a Dios Padre, a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo...... ......... ......... ......... ......... ......... ... de Lord Sananda,Invocamos las Energías de Métatron..... ......... ... Invocamos a a Júpiter, a neptuno y a Piscis, para que anclen aquí con nosotros su presencia... ......... ......... .....invocamos las Energías de esta Luna Llena....... ......... ......... ......... ........Invocamo s a los Maestros del Sistema Solar....... ......... ......... ......... a los Elhoims de la Galaxia, nuestra Galaxia la Vía Láctea....... ......... ......... .......Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central..... ......... ......... ......... ......... ......... .......Invocamos al Cristo Cósmico...... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .... Invocamos a los Señores de los 7 Rayos....... ......... ......... ........ a la Gran Fraternidad. ......... ......... ......... .a las Jerarquías de la LUZ......... ......... ......... ......... y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de LUZ......... ......... ......... ......... .....

Llenos nuestros Corazones de tantas bendiciones del Cielo, en primer lugar bendecimos a todos los seres de la Madre Tierra y a la Madre Gaiah....... ......... ......... .les enviamos todo nuestro amor y respeto..... ......... ......... ......... ......... ......... .. Gracias Madre Gaiah....... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .... Damos las Gracias a la Madre Luna........ ......... ......... ......... ......... ..Damos las Gracias a todas las Madres del Universo.... ......... ......... ......... ......

Respiramos profundamente, y, en el Centro del Círculo sentimos una Pirámide de Oro y Rubíes....... ......... ......... ......... ....Es la Pirámide de nuestro Ministerio en la Tierra...... ......... ......... ......... ......... .....Comienza a agrandarse hasta rodear a los que componemos el Círculo Sagrado..... ......... ......... ......... ......... . Sentimos que esta Pirámide se ancla en el chakra corazón, y que nuestro corazón se convierte en oro y rubíes....... ......... ......... ......... ......... ......... .Sentimos que en el Centro se encuentra Jesús el Cristo, Lor Sananda..... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .. y con un gesto con sus manos nos bendice..... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .... Sentimos que somos el Gran Perdón de toda la Humanidad... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ...y así, entramos en nuestro perdón....... ......... ......... ........ y así entramos en una profunda Paz......... ......... ......... ......... ..El Corazón Oro y Rubí que tenemos en nuestro interior, ahora es perdón y paz y así lo respiramos.. ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......

Ahora aparece en el Centro del Círculo, también Lady Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y la Compasión.... ......... ......... ......... ...Alrededor de la Pirámide, oro y rubí, se crea una Esfera de color Violeta..... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ..y sentimos que una Amatista se aloja en nuestro Tercer Ojo......... ......... ......... ......... ......... ......... ......y sentimos que nos transformamos en la Misericordia y la Compasión para toda la humanidad... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .

Es entonces cuando la Pirámide oro y rubí, y la Esfera Violeta se hacen grandes hasta cubrir todo el planeta..... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ...y podemos ver un planeta rodeado por una pirámide oro y rubí......... ......... ......... .....y a su alrededor, una esfera violeta..... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .......

Estamos emitiendo a todo el planeta y a todas sus criaturas el perdón de nuestros corazones... ......... ......... ......... ......... .....respiramos y enviamos a la Madre Gaiah, y a sus seres, la paz......... ......... ......... ......... ......... ......Enviamos la transmutación de todo dolor en luz......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ........Enviamos a todo el planeta la Divina Misericordia. ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .....y llenamos, desde nuestros corazones a la Madre y a sus habitantes, la Divina Compasión.... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......

Ahora, sobre la Esfera que rodea la pirámide, que rodea a la Madre Tierra, enviamos desde el Corazón una infinita lluvia de gotas de agua diamantina.. ......... ......... ......... ......... ......... ..son gotas de agua Crística , y el planeta se llena de Energía del Cristo...... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ...Es la Lluvia de la Ascensión de todo SER......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... Nuestro Corazón se convierten en un diamante luminoso.... ......... ......... ......... ......... ......... ......... . Y el Corazón de la Tierra es un Diamante, gigante y luminoso.... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ....

Y ahora, decimos, en voz alta, con el Corazón lleno de Amor-LUZ:

"YO SOY EL PERDÓN DE LA HUMANIDAD;
YO SOY LA PAZ DE LA HUMANIDAD;
YO SOY EL PERDÓN EN LA TIERRA;
YO SOY LA PAZ EN LA TIERRA;
YO SOY LA MISERICORDIA DIVINA;
YO SOY LA DIVINA COMPASIÓN;
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE-PADRE,
EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO CRISTO,
EN EL NOMBRE DEL SANTO ESPÍRITU DE LA LUZ,
EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD,
Y DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA,
RENUNCIO A TODO JUICIO,
RENUNCIO A TODA CRÍTICA,
RENUNCIO A CONDENAR A NADA NI A NADIE,
RENUNCIO A LA ENFERMEDAD,
RENUNCIO AL DOLOR,
RENUNCIO A LA SEPARACIÓN,
RENUNCIO A LA DUALIDAD,
YO DISUELVO MIS ARQUETIPOS DE DOLOR;
YO DISUELVO MIS ARQUETIPOS DE ENFERMEDAD;
YO DISUELVO TODOS MIS ARQUETIPOS DE OSCURIDAD;
YO DISUELVO TODOS MIS ARQUETIPOS DE DUALIDAD;
SÓLO ME ABRO A LA LUZ Y AL AMOR CRÍSTICOS;
PUES YO SOY LA UNIDAD;
YO SOY LA DIVINIDAD;
YO SOY LA FELICIDAD;
YO SOY LA ALEGRÍA;
YO SOY LA ABUNDANCIA;
YO SOY LA BENDICIÓN PARA LA TIERRA;
YO SOY EL AGRADECIMIENTO PARA LA TIERRA;
YO BENDIGO LA UNIDAD DEL TODO;
YO AGRADEZCO LA DIVINIDAD EN EL TODO;
YO SOY LA ASCENSIÓN EN EL TODO;
YO TRASCIENDO AL AMOR-LUZ.
CRISTO ES MI CAMINO;
CRISTO ES LA VIDA;
CRISTO ES LA VERDAD;
YO SOY UNO CON CRISTO.


Respiramos profundamente, y volvemos a sentir alrededor del planeta una Pirámide oro y rubí......... ......... ........y a su alrededor, una Esfera Violeta..... ......... ......... ......... ......... ......... .... y la bendición de la Divina lluvia diamantina.. ......... ......... ......... ......... ......... ... Y sentimos que la Madre Gaiah es un Paraíso...... ......... ......... ......... . Es el Paraíso Ascensional. ......... ......... ......... ......... ......... ......... . y pedimos a Métatron que ancle estas Energías en la Tierra...... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .......

Benditos Seres de la LUZ, que nos acompañan en esta Sagrada Ceremonia de la Ascensión.... ......... ......... ......... ......... .....Bendita Familia de LUZ......... ......... ......... ......... ....Bendito todo lo que es.......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......

Agradecemos, desde el Corazón a todos los Seres que nos acompañan en esta Sagrada Canción para el Amor LUZ de la Divinidad... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ..

Respiramos profundamente. ......... ......... ......... ......... ........y volvemos a nuestro lugar....... ......... ......... ......... ........ comentemos nuestra experiencia al círculo y nos damos un abrazo de amor desde el corazón...... ......... ......... ......... ......... ....

FAMILIA CRÍSTICA DE LUZ
UNIDIVERSIDAD DE LUZ
Pepe León Serra


gran hoguera azul diamantina.. ......... ......... ......... ......... ......... ......es un fuego que no quema....... ......... ......... ....pero es un fuego muy poderoso.... ......... ......... ..es fuego divino...... ......... ......... ......... ......... ......... .... y en este fuego, que cubre todo el círculo sagrado, vamos a entregar nuestros sentimientos y emociones más oscuras..... ......... ......... ......... ......... ......... .entregamos nuestro odio........ ......... ......... ......... ......... ......... entregamos la ira......... ......... ......... ......... ..la soberbia.... ......... ......... ........la envidia..... ......... ......... ......... .......la gula........ ......... ......... ......... la tristeza.... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ..la lujuria..... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ..... los terrores y miedos...... ......... ......... ......... ......... ... la codicia y la avaricia.... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... .... la ostentación.. ......... ......... ......... ......... .. la crítica...... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... los juicios..... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ......... . las penas....... ......... ......... ......... ......... ...la autocompasión. ......... ......... ......... ..... los recuerdos de dolor....... ......... ......... .. y todos los sentimientos y emociones oscuras en el consciente y en el subconsciente. ......... ......... ......... ......... ..... y este maravilloso fuego divino va quemando estas energías..... ......... ......... ......... ....... Respiramos profundamente y sentimos el chakra corazón...... ......... .y preguntamos a nuestro Cristo interno si está todo bien........ ......... ......... ......... ... y si nos llega la paz o un sí, del Cristo...... ......... .....respiramos y damos las gracias..... ......... .......pero si aún nos queda algo dentro, respiramos profundamente, e inspiramos una llamarada de rayos color rubí en el corazón...... ......... ......... ......... ...y el corazón se llena de rayos rubí......... ......... ......... ...de la paz......... ......... ......... de la paz......... ......... .....de la paz......... ......... ......... ......... Y entonces, tod@s damos las gracias al Cristo interno..... ......... ......... ......... ..por tanta paz......... ......... ......... .......porque esta paz produce libertad.... ......... ......... ......... ........y sentimos la libertad.... ......... ......... ......... ......... ......... .... porque esta libertad nos lleva la alegría y a la euforia de amar........ ......... ......... ......... ......... .......y sentimos alegría y euforia amando al todo y a tod@s............ ......... ......... ......... ...

No hay comentarios.: