.

19 marzo, 2009

Júpiter está en Acuario un año hasta el 17 de enero de 2.010

Esto lo conecta a una línea de alta tensión que produce más explosión positiva en nuestra vida
Bienvenidos a una nueva vida llena de optimismo, esperanza y alegría si están dispuestos a cambiar
Júpiter en Capricornio ha sido limitador y restrictivo como una faja estrecha o unos zapatos demasiado apretados, pero ha producido cambios políticos
Júpiter en Acuario estará lleno de sorpresas agradables y tenemos que estar dispuestos a cambiar de modelos


Por Carol Barbeau

Júpiter es el planeta que más se conecta a la línea de alta tensión cuando entra en el signo de Acuario desde el 5 de enero de 2.009 hasta el 17 de enero de 2.010.
(Nota del traductor.- El encendido de Júpiter, si se confirma a finales de marzo, amplifica mucho más este efecto astrológico positivo.)

Vaya, vamos lejos con la aventura, rompiendo la regla con la energía original y eléctrica de más explosión en nuestra vida desde que Júpiter entró en el signo de Acuario desde el 5 de enero de 2.009 hasta el 21 de enero de 2.010. También estuvo en Acuario en 1.997 hasta el 4 de febrero de 1.998.

Júpiter es el planeta que trata de la fe, y tiene el trabajo de amplificar cualquier cosa que entra en contacto con él.

Por lo tanto si las cosas van bien, Júpiter puede hacer que vayan mejor: Sí, con Júpiter en Acuario se consiguen hacer las propias palabras, y hacer muchas de las propias normas.

Si la vida o el modelo de pensamiento no es tan bueno, Júpiter puede traer esperanza y optimismo, y si uno toma la decisión personal de no creer en las cosas buenos y pensar en negativo, prepárese para tener eso aumentado también.

Júpiter ha estado en Capricornio el último año y hemos luchado para ser el mejor con la economía, con asuntos de poder, control, sistema político y mucho más.
Júpiter en Capricornio ha sido como unos zapatos demasiado apretados, una faja estrecha (para aquellos de ustedes que la recuerdan). Júpiter en Capricornio ha sido limitador, restrictivo y tratando de conectarnos al cambio político que es una cosa de Capricornio.

Con Plutón, el planeta de la transformació n, bailando en el tipo de transformació n de Capricornio magnificada en esta última elección y la energía fusionada de Plutón y Júpiter. Y tenemos todavía una gran y poderosa energía de Capricornio durante los próximos quince años, pero...

¿Cómo podemos llegar desde aquí hasta allí y creer que podemos hacer la tarea de Júpiter? Ahora tenemos la tarea de cambiar nuestros sistemas políticos, la alimentación, los recursos, las guerras, y tantos asuntos de poder en el mundo y para algunos con los que hablo piensan que parece insuperable. Por lo tanto vamos con la energía de algún viaje de alfombra voladora para llevarnos más allá de cualquier cosa que pensemos que podríamos hacer en lo que es lo mejor para todos.
Acuario es el undécimo signo del zodíaco y es signo de aire fijo. Las ideas que son poderosas, fuertes y un poco insólitas están en la zona de comodidad de estos tipos y habrá más con ustedes este próximo año también. Acuario es el signo del zodíaco más relacionado con la electricidad, los ordenadores y trae una carga eléctrica a cualquier planeta que use este signo.

Acuario está muy cómodo con el planeta del cambio, Urano que ahora lleva el duodécimo signo del zodíaco que es Piscis, y nos impulsa a creer y sentir para que esto ocurra.

No se puede hablar de este gran cambio planetario, sin mencionar que Júpiter ahora tendrá algunos compañeros de viaje. Nadie puede hacer tanto por sí solo como con ayuda, ¿verdad? Bueno Júpiter une ahora algo de energía en el cielo que ha estado durante los últimos años tratando de alinearles a ustedes con el conocimiento de que ustedes tienen el poder de curarse a sí mismos y al mundo a través del pensamiento y la palabra.

Al signo de Capricornio le gusta la escritura, la acción y la construcción, pero el signo de Acuario sabe primero que debe participar en el patrón de pensamiento y empezar a pensar el plan antes de que podamos trabajar el plan.

El 22 de agosto de 1998 Neptuno el planeta de la ilusión, la intuición, los sueños, la compasión y la fantasía se trasladó al signo de Acuario. Nosotros (la mayoría de nosotros) estábamos realmente ocupado durante los años noventa cambiando nuestra vida y nuestros modelos de pensamiento, pero el 21 de febrero de 2.005 Quirón, el asteroide que representa la sanación de nuestras heridas planetarias y personales, entró en el signo de Acuario.

El 18 de diciembre de 2.007, el nodo norte (que representa más que nada las lecciones que el planeta está tratando de aprender y es el signo dentro del cual sucederán los eclipses) se trasladó también a Acuario. Añadan hoy estas tres energías y el texto es que mis pensamientos únicos, cambiando a través de modelos (Acuario) y mediante el uso de la intuición, la compasión y la visualización (Neptuno) que yo sé que debo hacer para permanecer en este planeta (nodo norte) curarme a mi mismo y al mundo. Atractivo ¿eh?

Bueno, ahora añadamos a Júpiter, el planeta de más en este signo para el próximo año diciendo, voy a engrandecer todas estas cosas para ustedes.

Júpiter dice, traeré a cada acontecimiento planetario importante en estos doce meses la energía de la curación, la intuición, el cambio de modelos y estaré abierto a ser único y original y saliendo de la caja no sólo para curarme a mi mismo y a otros, sino que me engrandeceré para ustedes.

En enero de 2.010 vamos a estar allí y lo que significa esto para ustedes personalmente es de esperar si están en el modo de miedo. (¿Qué piensan al leer esto? ¿Qué puede suceder?)

Mi mayor y mejor maestro de esta vida Shawn Lock dice: “No podemos controlar nuestro primer pensamiento pero desde allí podemos cambiar ese pensamiento en algo más.”
Por lo tanto, cuando vengan golpeando el miedo, la duda y la incertidumbre digan lo contrario de lo que era ese pensamiento de miedo.

Entonces, ¿cómo hacemos esto?. Muchos dicen “temo perder mi casa” y yo podría sugerir que comiencen a pensar cada vez que venga ese pensamiento: “sé que voy a vivir en esta casa o en algún lugar mucho mejor para mi y mi sendero”. Pueden hacer esto con el dinero, las relaciones, los empleos y más. ¿Y qué requiere esto? Requiere el mismo pensamiento necesario para cambiar nuestra política, ecología, calentamiento mundial y lo que sea. Requiere trabajo.

¿Para qué creen que están aquí sobre este planeta? Parte de cualquiera que sea vuestra misión incluye el alma y el crecimiento personal y se nos está regalando una ayuda enorme este año..

Enero de 2.009 tuvo un gran triplo de planetas diciendo ahora que debemos trabajar. Este año 11 maestro de relaciones espirituales dice: “Sí, debemos trabajar pero no tenemos que trabajar solos” y Saturno el planeta de la disciplina entrará el 29 de octubre de 2.009 por primera vez en 29 años y medio en la relación del signo de Libra, reforzando más que no estamos solos.

¿Y si este viaje es para que ustedes se unan con vuestra familia del alma y para ayudarles a encontrar su alegría?

A medida que Júpiter nos traslada a un nuevo reino de cuidado de la salud, curación y reforma planetaria, somos realmente afortunados de estar aquí y ser parte de esto.
¿Qué pasa si después de miles de vidas ustedes están aquí para un cambio de dimensión para la humanidad y para el mundo? ¿Qué tal si ustedes están en un tiempo y espacio donde serán llevados a un crecimiento enorme sólo haciendo un poco de trabajo y cambiando los pensamientos negativos y basados en el miedo en energía positiva de crecimiento?

Bien, la rotura de la depresión en la asistencia sanitaria y mucho más viene este año y para ustedes mismos cuando suceda esto está relacionado con el lugar que ocupa Acuario en vuestra carta de nacimiento. Y si no saben el día, año o mes en que nacieron, adivinen qué. Está aquí para ustedes también.

Esta energía sucede para mi en mi tercera casa, escribiendo, enseñando y comunicando, pero la mayor parte de todo el cambio para mi será el cambio de modelo de pensamiento ya que esto está en esa casa y área de mi vida relacionada con eso.
Por lo tanto, tal vez estoy aquí para cantar la canción, soplar la trompeta y decirles a ustedes: “Salgan y despierten, dejen las drogas, el alcohol, las tarjetas de crédito, creyendo que cuando poseemos más somos más. Dejen de sobrealimentarse, salgan de la olla de pena, del trabajo que odian y dejen que Júpiter les mueve a la rebelión dentro de sí mismos para romper los modelos de abuso y abandono que les ha mantenido en menos de lo que podrían ser.

Si esto podría ser para ustedes, podría traerles estos cambios si están dispuestos a hacer el trabajo y creer que pueden sanar su vida y ayudar a sanar el mundo.
Recuerden que Júpiter en Acuario estará lleno de sorpresas agradables y que tenemos que estar dispuestos a cambiar de modelos para permitir a este planeta su mejor carretera para ayudarles a ustedes.

Júpiter en la primera casa quiere que su vida sea más. Júpiter en la segunda casa desea más dinero o mejores valores para ustedes. Júpiter en la tercera casa desea que escriban y hagan algunos cambios importantes mentalmente. Júpiter en la cuarta casa desea que ustedes miren a lo que es realmente la seguridad y el hogar para ustedes así como su trabajo en asuntos de la infancia y del perdón. Júpiter en la quinta casa desea más diversión, romance o un niño que venga a ustedes. Júpiter en la sexta casa desea trabajo, deber, servicio y salud mayor. Júpiter en la séptima casa desea que traerles asociaciones.

Júpiter en la octava casa desea traerles intimidad y puede que miren lo que se debe dejar antes de que traigan a alguien más. Júpiter en la novena casa desea que ustedes se conecten a un poder más alto y quizás viajen. Júpiter en la décima casa dice “quiero que otros me vean diferente y puede que cambie de trabajos. Júpiter en la undécima casa dice ¿para qué estoy aquí y voy a hacerlo ahora? Júpiter en la duodécima casa dice, es hora de conectarme a mi alma sabia y antigua, y estar dispuesto a manifestar esto fuera en el mundo ya que en un año Júpiter se mueve a mi primera casa del Ser.

Bienvenidos a una nueva vida para ustedes mismos llena de un nuevo optimismo, esperanza y alegría si están dispuestos a cambiar. Oigo esos engranajes rechinando ahora mismo mientras ustedes cambian y comienzan a avanzar mucho más rápido. Sí por ustedes.

Amor y alegría
Carol Barbeau
206-542-7641

http://www.carolbar beau.com/ jupiter_planet_ of_more_2009. html


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios.: