.

19 marzo, 2009

La forma del cambio


MENSAJE DE ASTHAR SHERAN,

A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ (19-03-2009)

Estimados trabajadores de la luz y hermanos de Gaia, la Madre Tierra,

Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y lo que ustedes están experimentando.

Su mundo se encuentra en un rápido proceso de transformación. Podríamos considerar que este proceso que comenzó lentamente a manifestarse desde después de su Segunda Guerra Mundial y que alcanzó un máximo de energía en la convergencia armónica mundial de 1987, donde cientos de miles de almas trabajadoras de la luz que habían encarnado ya en la nueva energía y la nueva genética índigo convergieron en una poderosa intención común de despertar, se encuentra ahora en una espiral cada vez más acelerada. Dicha espiral colectiva es ya imposible de parar lo que hace que los cambios que se vaticinaron en su mundo sean ya una realidad en manifestación cada vez más perceptible por todos y que inevitablemente en cada vez más breve tiempo traerá una realidad física completamente distinta de la que ahora están contemplando. Esta nueva realidad física será simplemente el espejo de un nuevo estado de conciencia colectivo, una nueva percepción del mundo más allá de la mente racional que hasta ahora les ha dominado, una nueva percepción del mundo ligada a la energía del corazón. Pueden comenzar a ver esa energía manifestándose incluso a través de algunos de sus líderes políticos. No se molesten en analizar a la persona o en hacer disquisiciones acerca de sus reales intenciones, su capacidad de realmente cambiar algo, etc. Todo eso no es importante. Lo importante es el hecho de cómo una nueva energía hasta ahora desconocida en esos mundos, la energía del corazón, está comenzando a filtrarse a través de algunas personas públicas. Es simplemente una manifestación más, indicativa de ese cambio de conciencia global. Y por cierto, es contagiosa. Ya verán en el futuro próximo a más de sus dirigentes hablando discursos "atípicos" en un político. Será un poco desorientador para muchos, ¿verdad?. Algunos no podrán soportarlo y no podrán por menos que tachar de ilusorios, enajenados o no realistas a las personas públicas que comiencen a manifestar tales discursos. Pero esas son señales del establecimiento de esa nueva percepción en la conciencia humana. Una nueva percepción más allá también del concepto del tiempo tal como ahora ha existido en su mundo. Podemos hablar realmente del final de los tiempos, "el final del tiempo", como el final de la etapa dominada por la mente. Es realmente el final de la mente humana tal como ustedes la han conocido hasta ahora. Fíjense como realmente sus tradiciones espirituales ya habían hablado de este final. Siempre supieron los budistas zen que "la otra orilla del nirvana" era la "otra orilla de la no mente". Muy pocos pasaron en vida en el pasado a esa "otra orilla". Ahora sin embargo, sí es el momento y eso ni más ni menos es lo que está ocurriendo. Un nuevo estado de conciencia humana que supone el "final de la mente". Es realmente el final de la especie humana tal como la han conocido ustedes. Es un tremendo salto evolutivo apoyado por todo el universo y con unas consecuencias mucho más allá del planeta tierra.

Y conforme este nuevo estado de conciencia humano se expande y se arraiga inevitablemente traerá a manifestación la aparición de una Nueva Tierra material. La humanidad será dividida. Nadie la va a dividir. Simplemente la conciencia ligada al corazón comenzará a "ver" otro mundo y llegará un momento donde, conforme la frecuencia de vibración de esa conciencia aumente más y más, ese nuevo mundo no podrá albergar ya frecuencias de una baja vibración que no puedan sintonizar con esa frecuencia del corazón. Es simplemente un hecho de frecuencias. Simplemente llegado un momento la frecuencia suficientemente elevada dejará de ver otras frecuencias densas de baja vibración. Nadie va a decidir quien es merecedor o no merecedor de estar en un lugar u otro. Todo ser tiene la oportunidad de elegir en que frecuencia quiere vibrar y eso es perfecto pues corresponde a su propio estado de evolución, a su propio camino de desarrollo. Recuerdan las palabras de uno de sus grandes maestros: "el grano será separado de la paja...". Quizá ahora estén en condiciones de entender realmente el significado de aquellas palabras pronunciadas hace dos mil años.

Dense ustedes cuenta cómo esa espiral de conciencia está trayendo también un inevitable efecto de polarización en el mundo. Podríamos decir que la brecha entre las conciencias despiertas y las conciencias dormidas es cada vez mayor. Este es un efecto normal del propio despertar. Cuanto más despierta una mente más puede comprender y cuanto más puede comprender, más puede despertar. Es una espiral de retroalimentación que da significado a esas palabras difíciles de entender de su maestro: "al que tiene mucho, se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo poco que tiene". No se refería realmente al dinero como su conciencia normal trató siempre de interpretar. Se refería a ese efecto espiral de retroalimentación de la conciencia que les comentamos. Así paradójicamente, la luz provoca un efecto de mayor polarización y de tensión o presión en su mundo, mientras se recorre el camino que lleva a la materialización de la nueva realidad.

Sin embargo hay un portal de tiempo en el proceso de manifestación de esa nueva realidad donde todo ser humano tiene la oportunidad de despertar. Podríamos asimilarlo al proceso de una olla a presión al borde de la explosión. Justo antes de la explosión y conforme la vibración aumenta más y más, ese portal está ahí y se hace más grande permitiendo la entrada de más y más seres a través de él. Justo cuando la olla explota, una nueva realidad aparece y una separación de mundos tiene lugar.

A la mayoría de ustedes les preocupa el cómo será la aparición de esa nueva realidad. Cuánta gente morirá y desencarnará de la tierra. Cómo serán los movimientos de la tierra y cuantas catástrofes naturales ocurrirán para que la Nueva Tierra pueda aparecer. ¿Se moverán los continentes trayendo una terrible y catastrófica reconfiguración de la tierra?. Cuántos millones de seres quedarán en esa nueva tierra. Cuántos de sus "seres queridos" estarán en esa nueva tierra.

La Nueva Tierra tendrá millones de habitantes humanos, cientos de millones, pero probablemente no todos los miles de millones de habitantes actuales de la tierra elijan pasar por ese portal de oportunidad. No se preocupen, la mayoría de sus niños, la mayoría de sus jóvenes, aunque estén ahora profundamente dormidos y atados a la ilusión, estarán allí. Ellos ya han venido preparados para pasar por ese portal en el momento adecuado. Simplemente, llegado el momento de forma natural elegirán pasarlo despertando inmediatamente de su estado de desconexión anterior. ¿Y qué pasará con el resto de los seres que no puedan elegir pasar por ese portal?. Tendrán que desaparecer de alguna forma, se preguntan ustedes. Esto hará inevitable la necesidad de terribles catástrofes naturales donde perezcan millones de personas...

Queridos trabajadores de la luz, les decimos lo siguiente: nada de eso es necesario. Es su propia conciencia, son sus propias creencias, lo que hace que eso tenga que ser así. ¿Son ustedes capaces de imaginar otra forma en que un mundo nuevo pueda materializarse? Lo que ustedes sean capaces de creer es lo que verán. Si su conciencia sigue atada a la idea de la muerte como único camino de cambio, ese será el escenario que inevitablemente verán. Si su mente se abre a la magia y a la compresión de cómo la realidad material se crea cuánticamente como puro reflejo de su conciencia, verán el mundo que deseen ver. Si siguen atados a la visión del mundo material como algo fijo y real por sí mismo, las posibilidades quedan restringidas a lo ya conocido. Si siguen atados a sus relaciones emocionales con otros seres a los que ustedes ven sólo como cuerpos, su temor a la pérdida y su dolor creará esos escenarios de dolor. Si son capaces de abrirse a la experiencia de que el mundo material es su propia creación holográfica, de que ustedes son realmente espíritus encarnados, de que toda sensación de pérdida y de dolor no es más que una creación de su mente emocional y de que nadie realmente muere aunque su cuerpo parezca desaparecer, simplemente despertarán un día contemplando un mundo nuevo sin rastro de todo lo anterior.

Les estamos hablando de un viaje mágico de la conciencia. Es realmente un giro de 180º en la manera en que su mente hasta ahora percibía el mundo y a ustedes mismos. Debemos reconocer que no es un cambio fácil, pero pueden estar tranquilos pues es inevitable. Ahora mismo tienen ustedes la ayuda de montones de seres de luz y guías angélicos, la presencia de toda la jerarquía espiritual a su servicio para ayudarles en ese salto. Yo no soy una persona como ustedes podrían imaginarme. Yo son parte de una Gran Energía de la que partieron ustedes mismos. Yo soy ustedes en una dimensión más elevada. Digamos que cuando ustedes partieron para jugar este gran juego, se dejaron anclados a ustedes mismos arriba, utilizando el lenguaje de su mente. Esa energía es la que ahora les habla. Son ustedes mismos recordándose a ustedes mismos.

Esa Gran Energía ha existido desde el comienzo del tiempo. Desde que el Creador decidió dar la libertad del juego de la manifestación, creó también las herramientas necesarias para que ese juego de la creación se dirigiese inevitablemente hacia el amor. Y ahora ya no pueden fallar. Simplemente el tiempo ya ha llegado. El momento que la conciencia, ustedes mismos, eligió para el despertar ha llegado y cuando atraviesen ustedes el portal se asombrarán de que siempre habían estado allí.

Pueden ustedes jugar y disfrutar de este juego mágico de la creación. Pueden ustedes convertirse en niños felices que juegan el maravilloso juego de la manifestación en la materia. La Madre Tierra apoya su sonrisa y nosotros estamos aquí para servirles. ¡Utilícennos! Nosotros, la jerarquía espiritual estamos ansiosos de trabajar con ustedes. Es realmente espléndido contemplar su gran belleza como seres encarnados. Cuando ustedes sonríen, cuando una pareja de ustedes hace el amor el universo entero se ilumina.

Ahora les dejamos. Son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz.

Asthar Sheran,
a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
© Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

No hay comentarios.: