.

04 marzo, 2009

Signos en el Cielo de Marzo 2009: Tiempo de Di-Solución

Los maestros dieron unas vacaciones y sus mensajes se han hecho puntuales. Me han guiado en estos viajes y me han pedido silencio. Ahora regresan.. el temazcal era la última puerta que tenía que cerrar antes de regresar a comunicarme con ustedes. Ellos dicen:

Este año 2009 como año 11 va más allá de las conocidas caídas de estructuras que desde 1999 han venido experimentando. Este año trae la disolución de todo aquello que no sirve más para el bien común... llámense instituciones, finanzas, creencias. La palabra disolución tiene varias connotaciones, como verán tiene la solución dentro de si misma... di-solución. Ya por ese lado se podrán dar cuenta de que estas disoluciones vienen acompañadas de soluciones.. . es importante estar alertas.

En estos tiempos no hay cabida para arrepentimientos, lo que sucede es exactamente lo que ustedes necesitan para seguir creciendo... porque amad@s humanos nunca se termina de crecer en la Tierra. Es así como están diseñadas sus redes electromagnéticas y es así como hay que adaptarse a vivir aquí, en eterno crecimiento. Esto no es ni bueno ni malo... es un hecho y ya.

La famosa crisis por la cual están pasando no es más que la caída de un sistema que ha olvidado lo más básico, algo inherente al ser humano, su conexión con la Tierra, con lo que lo rodea y el cuido de ella. Una vez que la mayoría de las personas se den cuenta de este hecho se habrá cambiado la energía y se dará un hermoso proceso de sanación.

Y es que ese es el propósito de estar aquí en estos tiempos, esa es la razón de que muchos de ustedes servidores y servidoras se encuentren encarnados en este planeta de evolución.. ustedes son los parteros y parteras de esta nueva etapa, de amor y paz que viene a este planeta.

Imagínense como decía John Lennon un mundo sin guerras, un mundo sin violencia, porque otra de las cosas que ha olvidado el ser humano es el respeto a la vida, el amor por la vida, pero ese amor va a regresar con una fuerza enorme. Imaginen un mundo de cooperación, que cuida a sus niños y niñas, a sus mujeres, a sus comunidades. Un mundo lleno de corazón, de unidad.

A nivel personal es importante liberarse de las pequeñas batallas personales y se que cuando nombramos esto inmediatamente les viene a la mente alguna o algunas personas con las cuales tienen divergencias, diatribas. Observen que pasa con esas personas, que parte de ustedes se refleja allí. Es una oportunidad enorme la que esta presente ahora, no existen errores, todo esta como debe estar.

Mientras sigan escogiendo estar en un bando u otro... la separación, la resistencia y la oposición seguirá existiendo. Recuerden que cuando juzgan se juzgan a ustedes, que cuando se comparan se convierten en lo comparado. Reflexionen sobre este hecho, cualquier posición que tomen los envía a un extremo u otro, es el juego de la polaridad.

Así que todo es un gran reflejo de todo, la Tierra es el mundo de los espejos, cada parte de ustedes que se encuentre en la dualidad, en el juicio, que todavía no hayan integrado se va a presentar en este año de di-solución, en este año 2009.

Los arquetipos de los antiguos dioses están emergiendo, a través de ellos pueden liberar estos antiguos condicionamientos y creencias que son ataduras ancestrales. Invoquen a los antiguos dioses y diosas, ellos están prestos para ayudarlos en este camino, que ya está trazado, que llegó al punto de no retorno, que viene con fuerza purificadora, con compasión creativa, con amor.

Volver al corazón, no es una frase tiene que ser un hecho, un sentimiento, una acción, tiene que ser un estar en ese lugar donde todo se siente como sagrado. Desde ese espacio les hablamos, les susurramos al oído, cuando logran salirse de la influencia electromagnética que los ata a las creencias impuestas por los antiguos dictámenes. Esos pequeños atisbos de consciencia, de darse cuenta, de sueños vívidos, son importantes, son los rayitos que los conectan a sus esencias.

El amor es la frecuencia que permite esos momentos de claridad, de saber que todo está bien, que nunca están solos o solas que siempre tienen la protección del Espíritu, de nosotros sus maestros que existimos para apoyarlos, para amarlos compasivamente, porque son nuestros héroes y heroínas, son los que se atrevieron a estar allí en estos momentos de transición, porque tuvieron el coraje de dar un paso al frente y decir SI al ser consultados. Y por esa valentía, los amamos, los admiramos, los honramos.

Vivan este año 2009 desde la alegría de estar vivos, con confianza, con totalidad y presencia. Estamos con ustedes en la di-solución.

Los amamos profundamente


Los Maestros de Luz.


Marzo en la Lupa energética


Domingo 1 de Marzo. Nada que hacer, ningún lugar donde ir, la profunda cualidad que trae el silencio a tu vida hace que te des cuenta de algo que hasta ahora estaba guardado en el cajón del olvido.

Lunes 2 de Marzo. Puede que sientas que tu cuerpo se extremece por los acontecimientos. Un terremoto interno es el preludio a una gran sanación. Observa la di-solución con desapego.

Martes 3 de Marzo. El gran reto de vivir tu verdad se presenta hoy... no necesitas luchar en contra de nada ni de nadie... la integridad se muestra como una opción intermedia.. di lo que piensas, lo que sientes, un gran alivio se sentirá en el ambiente.

Miércoles 4 de Marzo. Celebra la la vida!!! Escucha música, canta, lee poesía... haz cualquier cosa que te haga sentir bien..No necesitas un día especial para celebrar!!! puedes hacerlo todos los días.

Jueves 5 de Marzo. Ser compasivo contigo es la forma de amor mas elevada. Hoy es un día de espejos y paciencia. Observa tus aspectos en el que ahora se refleja.. compasión es la clave.

Viernes 6 de Marzo. Estar en el presente es estar en tu poder, es como dar pasos firmes y seguros cuando caminas sobre las piedras de un río, en presencia. Dejando el pasado, sin proyectar el futuro... viviendo en el eterno presente.

Sábado 7 de Marzo. La energía de hoy es como cuando el mar tiene un Oleaje Suave... déjate llevar por el ir y venir de las olas, respira a ese ritmo.. disfruta del valle.. ya volverás al pico, pero por ahora date un respiro.

Domingo 8 de Marzo. Quítate la ropa y siente como es estar desnud@... de la forma como llegaste a este mundo.. así mismo deja las expectativas que has puesto en la vida, en otros y en ti a un lado.. observa como es el estar libre de equipaje.

Lunes 9 de Marzo. Cuando te rindes a la vida entras en un estado de mayor energía.. no significa que tengas que paralizarte. . por el contrario rendirse significa aceptar la gran energía que te mueve a nuevas dimensiones de luz.

Martes 10 de Marzo. Confía en tu intuición para lo que se presente hoy... no importa si lo que sientes suena raro o no lo entiendes, los mensajes de tu corazón no siempre son racionales.. ve más allá de las fronteras de tu mente.

Miércoles 11 de Marzo. La búsqueda de la perfección esta bien en la medida de que no se convierta en una obsesión.. no siempre la forma como tu haces las cosas es la mejor.. delega, busca quien te ayude, suelta el control.. date una pausa, abraza un árbol, camina descalz@, riega las plantas....

Jueves 12 de Marzo. Cuando dos cuerpos se atraen como los planetas y el sol se habla de sinergia, asi mismo tu atraes situaciones y personas que vibran a tu misma frecuencia.. . observa lo que atraes a tu vida..es un día de sinergia!!!

Viernes 13 de Marzo. Un día para revisar lo aprendido, ya sea por la influencia de tus padres, la escuela, la sociedad. Deja a un lado lo que no te sirva más, siente la liviandad de tu Ser.. de regresar a tu Esencia.. a lo que realmente Eres.

Sábado 14 de Marzo. Dale un respiro a tus pensamientos, sal al campo, a la naturaleza, descarga la energía electromagnética que has acumulado durante la semana, suelta el computador y escucha tu voz interna en silencio. La cualidad de esa voz es única al escucharla sabrás que estas en conexión con el Todo.

Domingo 15 de Marzo. Nadie dijo que crecer fuera fácil, se necesita mucho coraje.. recuerda que muchos maestros están junto a ti y que solo esperan que los llames para prestarte ayuda.

Lunes 16 de Marzo. Hay veces en que queremos nadar contra la corriente, en que queremos que las cosas se den como las queremos o pensamos.. esto implica un gran gasto de energía y muchas veces sin ningún logro. empieza hoy a deslizarte en la suave corriente del río... ve con el fluir verás que pronto todo se hace fácil.

Martes 17 de Marzo. Una isla desierta en el mar puede ser un refugio para muchos o una prisión para otros. Aislarse puede ser ventajoso por un tiempo si se hace en forma voluntaria. Pero solo temporalmente el mayor aprendizaje está en el roce con otros... en las relaciones.

Miércoles 18 de Marzo. Algo o alguien del pasado toca a tu puerta, observa que recuerdos te trae..... transita por ellos y luego regresa al eterno presente.. lo pasado ya pasó.

Jueves 19 de Marzo. La amistad es la forma de relación más auténtica.. cuando se ha madurado puede basarse en el amor incondicional y en el crecimiento. . Los amigos te acompañan hoy. Ese amig@ especial esta allí para ti.

Viernes 20 de Marzo. Un día para compartir con la familia... puede ser la biológica o la espiritual.. . dependiendo en donde te encuentres. Jugar es siempre bienvenido, el humor puede hacer maravillas!! !

Sábado 21 de Marzo. Celebra el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio norte y el de Otoño en el Sur. Celebra a la Tierra en colectivo, cantando, danzando, uniéndote a los 8.000 tambores en honor a la Pachamama.

Domingo 22 de Marzo. Abre tu corazón a aquella persona que amas, renueva tu relación dejando que tu corazón le hable, ella o el comprenderá el lenguaje donde no hay palabras.

Lunes 23 de Marzo. Los secretos se dejan conocer, los misterios se develan, lo oculto llega a su fin.. aunque no siempre sea agradable descubrir lo que estaba tapado, un gran alivio surge cuando las cosas salen a la luz.

Martes 24 de Marzo. Una visita al mundo de los espejos te mostrara partes desconocidas de tu Ser. Pon atención a las sincronicidades, sueños y ensoñaciones.

Miércoles 25 de Marzo. No dejes que los compromisos, las agendas, las reuniones y el trabajo acapare tu vida. Abre un espacio para compartir, suelta el control toma, consciencia de que nadie es indispensable, un sin fin de experiencia están a tu alcance, la vida te espera.

Jueves 26 de Marzo. Lánzate al agua sin miedo!!! a llegado el momento de expresarte, de decir aquello que querías decir. Suelta tu cuerpo has meditación activa, danza, deporte o cualquier actividad física que te permita liberar la energía reprimida.

Viernes 27 de Marzo. En comunión con la naturaleza encontrarás una de las formas mas altas de sanación. La conexión con los elementos, la tierra, el agua, el viento y el fuego son necesarios para restablecer el equilibrio de tu Ser.

Sábado 28 de Marzo. Imagina la sensación de estar en una playa remontando olas con una tabla de surf, siente como subes y bajas, como tu vientre se apoya en la tabla, como el agua fresca toca tu cuerpo. Celebra que estas viv@.

Domingo 29 de Marzo. La sensación de dicha que se obtiene cuando estas en tu corazón, algunas veces puede ser inexplicable. Lo que es cierto es que esta sensación estará presente para ti hoy. Respira en tu corazón y siente esta cualidad amorosa.

Lunes 30 de Marzo. Es bueno estar alerta a los mensajes que te lleguen hoy por medio de los sueños, el internet, algún comentario de amigos, libro o los medios de comunicación. .. hay algo que te corresponde.

Martes 31 de Marzo. Tienes la oportunidad de participar con otros en algún evento colectivo que suma y crea un mundo mejor. Es realmente una bendición para ti, para todas los involucradas y para el resto del mundo. Buen fin de mes!!!!


Abjini Arráiz
abjinia@gmail. com
www.portalterraluz.com

No hay comentarios.: