.

15 marzo, 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle


'El modo en que funcionan los
bancos actualmente es criminal'

'Por ello es necesario un sistema
bancario mundial más regulado'

'Se va a manifestar un gran abundancia
mundial junto con los anuncios y esto
eliminará la necesidad de los bancos'

'La crisis económica actual está creando
enormes cargas para muchas personas'

'Acordado un programa mundial de condonación
de la deuda tras una serie de reuniones secretas'

'Las entregas, los gobiernos transitorios y el nuevo
sistema financiero mundial forman una secuencia'

'Se va a transformar la pobreza, la miseria y la carencia
en prosperidad, paz, cuidado mutuo y de la Madre Tierra'


Martes 10 de marzo de 2.009
10 Cauac, 7 Ceh, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Volvemos para continuar nuestra conversación de la semana pasada. Como les informamos entonces, está muy cerca de suceder un número de acontecimientos críticos. Como nuestros aliados terrestres empujan hacia delante con diligencia, la cábala oscura ejerce un empuje en contra más pequeño. Aunque esta fuerza no es suficiente para detener el progreso de los aliados, es bastante para garantizar una serie de retrasos improbables. La oscuridad desea malamente que se vaya todo lo que está logrando la Luz. Está preocupada profundamente por la restricción de sus actividades, y se encuentra en un dilema sobre qué hacer a continuación.

La incapacidad de los oscuros para encontrar una solución, los lanza de nuevo tácticas obsoletas del pasado que repiten una y otra vez, y esto se ha convertido en una gran debilidad para ellos. Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están en el proceso de averiguar la secuencia adecuada para el empuje final contra la cábala. En otro frente muchas instituciones mundiales están utilizando estos momentos para forjar en casa un número de edictos importantes que resolverán de modo positivo estos contratiempos de último minuto y permitirán que emerja la forma final de la victoria de la Luz.

Mientras esta situación se desenreda naturalmente, es importante saber que nuestros aliados terrestres han reflexionado con mucho cuidado el formato de esta transición. Durante siglos, vuestro mundo fue gobernado por una oligarquía de origen europeo que impuso muchas alianzas no deseadas sobre otras áreas del mundo, con la aprobación y el apoyo de los Anunnaki. Muchas tradiciones indígenas fueron intimidadas y obligadas a inclinarse a esta oligarquía y a sus secuaces públicos y privados.

Las últimas décadas ha sido testigos de la reactivación de muchos grupos que tuvieron que funcionar en la clandestinidad o suprimir su conocimiento y sabiduría tradicionales. Con la llegada de esta revolución silenciosa mundial, estos grupos regionales se están uniendo, formando uno de los componentes principales de nuestros aliados terrestres. Facilitado por cantidades de oro secuestradas hace tiempo, y por las maniobras financieras de miembros orientados a la luz de esta oligarquía europea, estos grupos, junto con los otros individuos e instituciones claves, están dispuestos a poner en marcha la orientación política del mundo posterior a Dumbarton Oaks.

En nuestro último informe actualizado hemos hablado de dos o tres de los temas iniciales que se abordarán en los próximos anuncios. Hoy queremos hablar de cómo se está colocando en su lugar todo esto. Se ha mantenido una serie de reuniones sobre el tema de la condonación mundial de la deuda, con la participación de muchos bancos, dignatarios extranjeros, y otros, todos bajo juramento de secreto sobre lo que se discutió. La idea fue sacar a flote este programa ante los más preocupados con la enorme explosión de deuda en el llamado tercer mundo y también en el segundo mundo.

La quiebra actual está creando enormes cargas para muchos, y se presentaron diversas soluciones por los miembros claves de los aliados terrestres quienes fueron instruidos para llevar a cabo estas reuniones secretas bien atendidas. Surgió una serie de acuerdos y desde estos se unió la base para un programa mundial de condonación de la deuda. Estas reuniones condujeron a otras, que involucraron finalmente a diversas sociedades indígenas. A continuación vino una coalición que empezó a contrarrestar las consecuencias de Dumbarton Oaks.

Se necesita presentar estos acuerdos de amplia base, en primer lugar por los nuevos regímenes transitorios. Los cabalistas que se van a sustituir utilizaron fondos secretos, un nivel de deuda en aumento y una población manipulada para funcionar por encima de la economía mundial durante décadas. Todo esto va a cambiar una vez que entren en vigor los acuerdos mencionados. El dinero va a recuperar su valor una vez más, en contraposición a ser instrumentos de papel vacío para la estratagemas de la oscuridad. Además, se va a deshacer la red de control de la oscuridad que enreda actualmente a vuestro mundo.

Todos estos aspectos se debatieron exhaustivamente en las reuniones que acabamos de mencionar. Sin duda esta propuesta suena muy improbable para los desinformados; de hecho, la deuda no es más que una concepto que se pueden negociar e intercambiar en la escena internacional, y se utiliza como medida del valor de la cartera de uno. Se debe volver a definir este concepto y volver a la realidad, y ésta es la razón por la que es esencial la condonación masiva de la deuda.

Otro asunto que se trató es el fraude bancario mundial. El modo en que funcionan los bancos actualmente es criminal. Éste es el motivo de la decisión de que es necesario un sistema más regulado. Además, este sistema va a abarcar una serie de monedas regionales que tendrán el mismo estado, pero estas van a ser sólo temporalmente. Se va a manifestar un gran abundancia mundial junto con los anuncios y esto eliminará al final la necesidad de los bancos totalmente.

Por lo tanto, la primera parte es eliminar las viejas restricciones financieras y la segunda parte extienda una abundancia cada vez mayor. Esto conduce a un montón de programas de educación financiera que hacen rica a cada persona sobre este mundo y capaz de manejar todo lo que implica la riqueza. Ustedes están entrando en un mundo que va más allá del dinero y de los recursos limitados, y de este modo serán liberados para concentrarse en el amor, la paz, la comprensión mutua y el reconocimiento. ¡Esto es lo que sienta las bases para un acontecimiento de primer contacto muy maravilloso!

Como pueden ver, el primer contacto es un proceso compuesto de una serie de etapas necesarias. Nuestros aliados terrestres se ven a sí mismos como heraldos de una nueva realidad. Su tarea es, en primer lugar, sacarles a ustedes fuera de la antigua mentalidad que permitió a los oscuros agarrar vuestro poder y manipularles a ustedes como ellos consideraron oportuno. A medida que retrocede esta realidad, ustedes necesitan poder aceptar amablemente las maravillas de vuestro nuevo mundo emergente. Cuando esto se haga habitual, ustedes pueden aceptar más fácilmente quiénes van a llegar a ser: Seres de Luz plenamente conscientes.

En estos mensajes hemos destacado que incluso estos días oscuros y el caos diario creciente no son más que instrumentos para este fin, creados por la oscuridad. A medida que se instale el nuevo sistema de abundancia, ustedes pueden llegar a aceptar lo que es un regalo de "verdadera realidad". Estos ejercicios en la conciencia que estamos describiendo son simplemente cómo desea el Cielo que ustedes crezcan en conciencia y hagan más uso del “Verdadero Yo”.

Reiteramos que las entregas, los gobiernos transitorios y el nuevo sistema financiero mundial forman una secuencia. Esta primera etapa es para que ustedes puedan entrar en un nuevo marco de mentalidad. Las fases posteriores van a transformar toda la pobreza, la miseria general y la carencia en prosperidad, paz, cuidado mutuo y de la Madre Tierra.

Puesto que vuestra sociedad mundial no cumple todavía los requisitos previos generales para un primer contacto, nuestros aliados terrestres y nosotros acordamos un plan aprobado por el Cielo. Este plan está vinculado a la grandiosa transformación celestial que todos ustedes experimentan ahora en alguna medida. Esta enorme operación se ha convertido en algo más que un simple primer contacto. Es un proceso educativo y transformador. Todos ustedes están ocupados avanzando en vuestro propio camino hacia ese día glorioso de vuestro regreso a la plena conciencia.

A medida que todo esto se convierte en realidad, ustedes integran una nueva sabiduría y un nuevo paradigma sobre quiénes son ustedes verdaderamente. Ustedes tienen un gran destino que se va a manifestar ahora. Nuestro papel en esto es supervisar este proceso y utilizar las pautas o directrices que nos dio el Cielo, para observar lo que les sucede a ustedes. Parte de ello es, por supuesto, el primer contacto. No minimizamos su importancia de ningún modo para nuestras dos misiones sagradas.

Ustedes han llegado al final de un largo y duro trabajo a través del paisaje sombrío arrojado frente a ustedes por la oscuridad. El próximo periodo es emocionante, pero podría requerir un poco más de tiempo del que desean ustedes. Todavía se necesita paciencia. Se ha requerido casi trece milenios para que tome forma todo esto, y el poco tiempo que queda puede ser para disfrutar y dar gracias, sabiendo que el momento divino correcto guía el rumbo y produce resultados perfectos.

Hoy hemos continuado nuestra conversación. Viene en busca de ustedes una bendición magnífica que va a ser precursora del primer contacto. Aguardamos gozosamente el momento de nuestro encuentro en el que podamos celebrar juntos los Seres de Luz que ustedes están en proceso de convertirse.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn031009.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44911



Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios.: