.

07 marzo, 2009

LAS ENERGÍAS PARA TODO EL AÑO

Por: Harumi Puertos

Al comenzar el 2009, parecia ser que la crisis económica ocupaba los titulares de periódicos y la mente de muchos seres humanos que se unian a ello mediante el miedo colectivo.

Estamos a punto de comenzar el tercer mes del 2009 y parece ser que la crisis económica solo representaba una de las tantas crisis de la humanidad. La crisis del amor y la crisis de los valores han emergido en toda su magnitud, para ser vistas y ser sanadas, sin tener la posibilidad de guardarlas para después. Ahora podemos ver que las diferentes tipos de crisis están entrelazadas y la crisis económica es solo un lado del prisma. En la medida en que prosperamos en amor, en tiempo, en valores, la economía se va sanando, en la medida en que no queremos hacer nada por corregir el camino, el dinero se va evaporando. De una u otra manera, estamos obligados a cambiar pues la transformació n representa nuestra abundancia en todas las áreas de nuestra vida.

El siguiente resumen plasma las energías que nos influenciarán mes a mes durante el año. Energías Universales que se irradiarán impactando en cada uno de nosotros. Cada punto representa el propósito esencial y espiritual que seguiremos de manera colectiva.

Enero: Comprensión más allá de la ilusión.

Febrero: Transformació n de las estructuras económicas.

Marzo: Creación de la prosperidad y abundancia sobre las bases de la Unidad.
Reconciliación con nuestras relaciones.

Abril: Reconciliació n con nuestra lado masculino a través de nuestras relaciones interpersonales.

Mayo: Reconciliació n con nuestro niño interior. Sanación de las heridas más profundas que crean limitantes en nuestro presente.

Junio: Apertura total y profunda de nuestro chakra corazón.

Julio: Transformació n de nuestra realidad a partir de la apertura de nuestro chakra corazón y nuestras relaciones interpersonales.

Agosto: Expansión de las energías de abundancia y prosperidad y de nuestras relaciones interpersonales.

Septiembre: Renacimiento y profundo despertar espiritual. Manifestación física del cambio.

Octubre: Cambios en la forma de sustento económico. Nuevas ideas y proyectos en torno a la creatividad y forma laboral.

Noviembre: Anuncio de nuevas formas de vida, cambios trascendentales en un nuevo concepto como humanidad.

Diciembre: Preparación para una nueva Ola de Ascensión que conducirá el camino hacia el 2012.

Junto con el año, inicié el proyecto de FRECUENCIAS Y LUZ, una lista de correo que tenía el propósito de llevar un seguimiento cercano de las energías que nos influirian durante el año. El proyecto se ha ido transformando día a día pues responde AL PRESENTE, según la dirección que nos vayan marcando los cambios que estamos viviendo.

Para mi ha sido increible ver como este listado de las energías que te he presentado arriba, ha ido tomando forma. No es un temario, no es una propuesta, no es un proyecto. ES UNA TRANSFORMACIÓ N REAL. Conforme vamos viviendo, vamos viendo como nos influye y toma forma y de manera natural, vamos viviendo como se cubre el plan, pues las sensaciones, nuestras circunstancias y experiencias están justo en la movilización del tema del mes.

No hay comentarios.: