.

30 marzo, 2009

Tu estas donde se supone que debes estar - Arcángel Uriel

16 de Marzo, 2009

Cada momento de tu viaje esta planificado para darte todas las oportunidades para trascender la oscuridad que tú creíste era tu camino y encontrar la luz. Cada experiencia es una lección para sanarse, para encontrar tu poder y reconectarte con la Fuente. Tú estás siempre donde se supone que debes estar, haciendo el trabajo que tú has venido a hacer aquí y experimentando todos los aspectos de la oscuridad y la luz hasta que tú llegues a tu centro espiritual. Éste es tu viaje, el cumplimiento de tu contrato y el reconocimiento de tu acuerdo con tu Yo Divino.

Los momentos en tu vida donde tu luchas, sufres, experimentas caos y dramas, tu los llamas accidentes, equivocaciones, errores de juicio y mala fortuna. Pero tu único error ocurrió cuando creíste estar desconectado de tu origen y desconectado de tu divinidad. Cada vez que tú te alejas de esta conexión experimentas el caos y el miedo. Cuando tú regresas a la corriente de amor divino tú conoces la calma y la serenidad de conocer tu verdad. Con cada uno de estos movimientos tu estas exactamente donde se supone que debes estar, moviéndose entre las energías de lo humano y lo divino, Amor y Temor, material y espiritual.

Tú has escogido este camino para aprender cada aspecto del miedo a fin de poder transmutarlo. Este viaje de lo espiritual a lo material y de regreso nuevamente, es el camino que lleva a la maestría. Para encontrar tu poder debes aprender como es estar sin el, tal como tu elegiste aprender sobre el amor dejando de recibirlo desde su fuente. Es el contrato que cada uno de ustedes tiene con el Creador, para despertar cada uno de los aspectos de tu humanidad hacia la luz, y tú has hecho esto durante muchas vidas.

Tu camino en la vida es un acuerdo entre tú y el Creador, un viaje de la luz a la oscuridad y de regreso a la luz. Con cada paso que das, tú estás donde se supone que debes estar, así como abras tu corazón y permitas la alineación con la luz que esta dentro de ti. No preguntes el por qué estás en un lugar determinado en tu vida. En lugar de eso, debes saber que tu estas donde se supone que debes estar y considera que tu decisión para el siguiente pasó en tu viaje es lo que necesitas para el crecimiento y la ascensión de tu alma.

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/70946/archangel-uriel-where-you-.

No hay comentarios.: