.

29 marzo, 2009

ASCENSIÓN Y EL 2012

Richard Presser - Conexiones Cósmicas
richard.presser@ bigpond.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse wayran@gmail. com

La ascensión es vista por muchos espiritualistas como una posibilidad para sus vidas actuales. El conocimiento del final del calendario maya en 2012 es también muy reconocido, aunque ambos tópicos no están tan conectados. No lo estaban para mí al menos hasta fines de 2008.

Mucha gente no está especialmente enfocada en la ascensión, reconoce la necesidad de un cambio a cómo vivimos en la Tierra , y ven, tal vez, un acometer por suficientes de la humanidad que piensan que debe cambiar, o ven llegar alguna intervención como NESARA o la Federación Galáctica como forma de explicación.

¿Por qué este sentido del cambio burbujea para tantas personas ahora?

Es porque todos vimos qué se desplegaría antes de venir. En algún nivel, todos lo recordamos, aunque tal vez no hayamos comprendido lo específico.

Varios tienen alguna conciencia de que Atlántida fue mucho más que una ciudad perdida, que es la idea más común que se tiene. Muchos tienen cierta conciencia de que representó un estado muy avanzado de conciencia y civilización humanas de lo que experimentamos ahora, aunque pocos tienen los detalles. Muchos otros tienen alguna conciencia de que Atlántida desapareció hace unos 12.500 años, pero pocos lo han asociado con la última vez que estuvimos en alineación con el Centro Galáctico, lo que así ocurrió.

Diciembre 21 de 2012, la fecha final del Calendario Maya, será la próxima vez que estaremos en alineación con el centro galáctico. Los mayas lo comprendieron. Su nombre para el centro galáctico fue Hunab Ku. Comprendieron el poder de los patrones astrológicos en los cielos sobre la conciencia humana, en especial la alineación con el centro galáctico. Su calendario termina allí, porque el tiempo lineal, como lo conocemos, terminará. Sabían que sería revertida la caída de conciencia, que sucedió la última vez que nos alineamos con el centro galáctico.

Como resultado de la caída, algunos hablan de la reducción del número de hebras en el ADN humano, pero muy pocos parecen comprender la escala de esto. Leí sobre algunos viendo el regreso a las 12 hebras, otros 24 y uno a 144. En realidad teníamos más de 2.000 hebras de ADN antes de la caída, la mayoría relacionadas con nuestras habilidades espirituales. Esto, ¿los detuvo en vuestro camino como lo hizo conmigo la primera vez que lo escuché?

Reflexionen sobre esto por un momento. ¿De qué hemos sido capaces; de qué seremos capaces cuando esto sea reactivado? ¿Pueden comenzar a entender la enormidad de esto y cómo simplemente achicará cualquier medida que podríamos tomar desde dentro de esta conciencia para progresar nuestras vidas? Tuvimos la habilidad de manifestar comida, ropa, casa, flores –lo que quisiéramos en la vida física. La vida, como la experimentamos hoy, tratando de conseguir el dinero suficiente para tratar de mantener unidos el cuerpo y el alma, para pagar la mortaja y todo lo demás, se escurrió. A medida que ustedes contemplan estas cosas, seguramente se dan cuenta cuán irrelevante en realidad es buscar a otros para salvarnos.

Pero hay otro hilo fascinante atado a esto. Del otro lado del agujero negro en el centro galáctico, hay una imagen espejada de esta galaxia de manera oscura (no en términos negativos, solo lo opuesto a la materia). La imagen espejada de la Tierra no pasó por la caída. No se ha comprometido con las fuerzas oscuras, así que la materia oscura equivalente de la humanidad está de una forma más avanzada de lo que lo estamos nosotros –y tienen un regalo para nosotros en 2012. Su sabiduría será parte de lo que es transmitido por medio del centro galáctico a nosotros para el final de 2012. ¿Es eso asombrosamente inspirados o qué?

El tiempo de la humanidad en la Tierra ha sido sobre contestar dos preguntas que se hacían la Fuente y muchos de la jerarquía espiritual:

Si la memoria fue borrada de los bancos de memoria de las almas, ¿podrán las almas elegir a la Fuente como su creador y guía última?; y, ¿podrán también amar a la Fuente aún sin que puedan recordar quiénes son ellas?

Estas son las preguntas que todos nosotros hemos estado ayudando a contestar. Es para contestar esto que la humanidad ha estado en la Tierra por los últimos 200.000 años. Y lo hemos hecho. La respuesta está. Los resultados han sido juntados. Y ahora, es hora de terminar con el experimento. Desde el comienzo, se planeó el final para 2012. Las energías que iniciaron el Cambio llegaron en 1987 en la forma de la supernova 1987A. Explotó 200.000 años atrás, al mismo tiempo que se inició el experimento, para que llegaran las energías cuando lo hicieron. Las energías del Ojo de Isis comenzaron a llegar –lo más temprano- al comienzo de 2008. Estas energías llegaron directamente de la Fuente. La última vez que estuvieron por esta área del cosmos fue antes de que esta galaxia estuviera aquí, por lo que no viene muy frecuentemente por estos lares. Así que, tenemos a las energías arribando en 1987 para preparar; las energías del Ojo de Isis comenzando 2008, y por último nuestra cita con el centro galáctico para finales de 2012. ¿Comenzaron a juntar las piezas, ya? Y si miran atrás sobre los sucesos astrológicos que han ocurrido en años recientes –comenzando con la convergencia armónica de 1987 (ahí tenemos otra vez la misma fecha), entonces comenzarán a ver cómo se despliega el plan.

Ver: http://the2012count down.com/ The_2012_ Time_Line. php

El final del ciclo de la humanidad en la Tierra fue planeado, desde el comienzo, para ser en 2012.

Así que, ¿cómo no vinimos a saberlo hasta ahora? Hay un par de razones, lo sé, y puede que haya más. Primeramente, si sabíamos todo esto, ¿cómo podríamos haber jugado el juego que necesitábamos jugar? Teníamos nuestra memoria borrada, ¿recuerdan? En segundo lugar, habría algunos que nos prevendrían de estos sucesos de haber podido. Aunque podemos identificar a algunos de ellos en la Tierra –para quienes esto se ajustaría- ellos son realmente la tropa para los que dispusieron la agenda de las fuerzas oscuras –los querubines caídos. Así que, el plan para la liberación de la humanidad de sus garras fue bien escondido hasta que fue imposible que se previnieran. Hasta después de que hubiera suficiente luz en el planeta. Hasta después de que el Ojo de Isis y otras energías estuvieron aquí.

Y ahora lo están. Es un maravilloso plan. La disolución financiera actual es acerca de quitarles el control a los pocos que hicieron andar el sistema financiero mundial para sus propios fines.

Ver: http://the2012count down.com/ Wealth___ Economics. php

La revitalizació n del ADN de la humanidad comenzó 2000 años atrás por medio de Jeshua y María Magdalena, mediante sus tres hijos. En diciembre 28 de 2012, el alma que nos envió Jeshua enviará otro niño. En su nacimiento, después de que las energías del centro galáctico hayan arribado y él puede nacer con pleno funcionamiento de su memoria, cerebro y corazón, disparará la revitalizació n del ADN, que fuera desparramado por medio de aquellos de origen humano en el planeta. Él no será públicamente conocido esta vez. Él sólo necesita estar aquí en esta dimensión. ¡Qué regalo nos traerá a todos nosotros!

Hay mucho más para decir sobre esta historia y muchos que han regresado por muchas vidas para asegurar que este plan fuera mantenido en su lugar. Y esto será dicho. Pero por ahora, la humanidad necesita comprender esto. Necesitan comprender cómo prepararse. No tenemos mucho tiempo. Menos de cuatro años. Pasan volando. Entonces, para ayudar a la gente a comprender todo esto y cómo prepararse, hemos desarrollado un sitio en Internet llamado www.the2012countdow n.com como portal a este conocimiento y sus herramientas.

Les sugiero que le echen una mirada. Ha comenzado a generar una reacción.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz,

PO Box @14,

Blackburn North,

VIC 3130 Australia

No hay comentarios.: