.

07 marzo, 2009

Las Energías de Marzo de 2009

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
“Snowheart” por Iris Kaufman de Alemania

"Keepers of the Sacred Grids", imagen cedida por David Lawrey, del Reino Unido

Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

Con el despertar de los nuevos Códigos de Luz que fueron activados en las rejillas geométricas del Corazón Sagrado en enero y febrero durante los eclipses lunar y solar, están sintiendo en sus vidas nuevos cambios y giros. Su Ser Superior está alineándolos suavemente con la Nueva Luz , llevándolos a alinearse así mismo con el Gran Corazón de Todo, ese Pulso de Amor, el Latido Uno, que radica en el Centro del Cosmos.

Queridos, ahora, con el proceso de este reciente alineamiento, están avanzando hacia su armonía interna con la Rejilla de Luz Diamante de la Unidad Cósmica , que es la energía del Corazón Sagrado. Al sentir este alineamiento interno, están experimentando la necesidad de liberar todo lo que no esté en completa armonía con su Esencia Divina, con su Deidad. Esto, para muchos de ustedes, puede representar un tiempo de dificultades, ya que están experimentando una “limpieza” y un “recalibrado” de las frecuencias de sus relaciones personales más cercanas, a fin de permitir su alineamiento con la esencia más profunda del alma de cada persona.

Este alineamiento interno, queridos, está afectando especialmente a los que están trabajando con ese aspecto del Corazón Sagrado que es la Rejilla de la Llama Gemela. Muchas de esas relaciones están pasando por un periodo de prueba y de transmutación para garantizar que las mismas estén en absoluta integridad con la energía de la plantilla de la Llama Gemela. Algunas de esas asociaciones van a disolverse, de acuerdo con el bien más elevado de cada alma, y algunas se reconstituirán en un nivel superior de Luz. Queridos, si su relación está sufriendo una de esas dolorosas “reformulaciones”, dejen que el proceso fluya bajo la dirección de su Aspecto Superior, confiando en que todo sucede por el Bien Más Elevado.

Este es un tiempo poderoso para este proceso de alineamiento con la Llama Gemela interior en el seno del Corazón Sagrado de Dios. Esta energía de alineamiento y poder alcanzará su clímax durante el Equinoccio del 20 de marzo. Independientemente del lugar en que se encuentren, ese momento será una oportunidad óptima para que alineen sus energías interiores masculinas y femeninas con el Flujo del Espíritu que trae el Cielo a la Tierra en el interior de su propio centro del Corazón Sagrado.

Queridos, sepan que la energía primaria de la Llama Gemela del Corazón Sagrado está en su interior. Su propio Corazón, tan bello, es el espejo del Gran Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Su Corazón anhela latir en completa armonía con ese Gran Corazón Cósmico del Uno. Por eso ahora están realineando así su Luz Interior. De esta manera, están liberando todo lo que no refleje en esta Tierra su Luz Divina interna.

Amados Maestros de la Luz , ustedes saben que eligieron estar en esta Tierra para ser la manifestación en forma material de la Luz Divina. Eligieron habitar un cuerpo material que les permitiera hacer brillar su Luz como parte de la Sinfonía de Luz que constituyen Todos los Seres Vivos de la Tierra. Por eso es tan importante que lleven la luz del Cielo a la forma material y que irradien esa luz desde esa forma material que tienen ustedes. Porque en realidad, queridos, ese es el significado de su “iluminación”, que lleven la Luz de su Ser Divino Interno a la manifestación a través de la forma física, y que lo hagan de manera concentrada y consciente. En este estado “iluminado”, cada elección y cada decisión que tomen estará iluminada por el Amor de la Fuente y será una demostración en sus vidas del Amor Incondicional Divino en acción. Este es el verdadero significado de “arraigar” la Luz Divina en sus vidas mediante la intención y la elección consciente.

De esta manera, queridos, creando este continuo de Luz entre el Cielo y la Tierra , podrán equilibrar sus complementariedades masculinas y femeninas de la Luz Divina en sus actos de cocreación con el Espíritu. Esta unión interna perfecta les permitirá crear y manifestar con facilidad y fluidez en su Nueva Tierra. Por ello podemos decirles que los Códigos de Luz Estelar y Cósmica que han entrado recientemente en el campo de la rejilla de su planeta han sido diseñados para despertar su Corazón Sagrado a la Luz del Amor Divino que hay en ustedes. Una vez que ese canal esté plenamente abierto, les será posible manifestar un reflejo externo de esta armonía interna en el seno de una relación amorosa con un compañero de Llama Gemela.

Queridos, acepten con gracia este tiempo de alineamiento y de limpieza, porque éste pronto llevará a sus vidas manifestaciones y bendiciones grandiosas.

El Equinoccio del 20 de Marzo y las Nuevas Rejillas del Paraíso Tierra

Queridos Trabajadores de la Luz , cuando sientan este alineamiento interno hacia la Armonía con la energía del “Uno” que hay en su propio corazón y en sus relaciones, también lo sentirán en su relación con los reinos elementales y con los reinos mineral, vegetal y animal y sus Sagrados Guardianes de la Rejilla.

En esta celebración del Equinoccio del 20 de marzo, los Guardianes Sagrados de las rejillas de la Nueva Tierra , las rejillas del Paraíso, colaborarán estrechamente con ustedes para generar este nuevo alineamiento de la Unicidad y la Armonía en las rejillas de la Nueva Tierra. Aquellos de ustedes que participen en las ceremonias del Equinoccio del 20 de marzo van a trabajar con sus energías sagradas interiores elementales y animales, en unión con los Guardianes de la Tierra Sagrada.

Queridos, será una Gozosa Celebración de la Armonía del “Uno”. Permitan que la conciencia naciente del “Uno” entre en sus Mentes y en sus Corazones y empiecen a prepararse para la primera experiencia planetaria de una Nueva Tierra de Alineamiento y de Armonía, así como entre los Trabajadores de la Luz “Guardianes de la Tierra ” y los Guardianes Sagrados pertenecientes a los restantes Reinos Sagrados.

Porque, por Edicto Sagrado emanado de los niveles más elevados del Espíritu y del Corazón de la Fuente para este tiempo, está dispuesto que este sea el momento adecuado para esta Sagrada manifestación y reunificación del Corazón Planetario en la Tierra. Los Sagrados Guardianes de las rejillas de la Tierra han accedido a que se realice una armonización y unificación de los distintos niveles de Vida Sagrada que hay en la Tierra para reunir así, en este tiempo, a toda la “familia” del Planeta.

Ahora bien, sabemos que muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz , han mantenido su Conexión Sagrada durante muchas vidas, durante las que trabajaron en Asociación Sagrada con los Guardianes. Pero ahora que la Tierra inicia su realineamiento con la Armonía y la Relación Sagrada con Todos los Reinos, es un momento especial de Alegría y de Celebración. La energía de Amor y de Luz que sostuvieron durante tanto tiempo unas pocas almas dedicadas vuelve ahora a estar a disposición de todo el planeta. A partir del 20 de marzo, el Amor armónico de todos los Guardianes de todos los Reinos fluirá a través de las Rejillas del Paraíso para recrear el Cielo en la Tierra en una asociación de Amor sagrada y grandiosa entre todos los habitantes de esta Tierra.

Verdaderamente se trata de un tiempo para la Gratitud y la Celebración.

Las Energías de Marzo de 2009

La Luna Llena del 11 de marzo caerá en la casa sexta de Virgo, asociada con la energía de la Tierra. Como Saturno también está en Virgo, se creará una poderosa energía de transformación y de reestructuración de la Tierra. Los nuevos Códigos de Luz están permitiendo que surja una nueva estructura de la realidad en la Tierra. Las Nuevas Rejillas de la Tierra están colmándose de Luz Divina para permitir la aparición en el planeta de una Nueva Sociedad.

El Equinoccio se producirá el 20 de marzo y, en esta ocasión, ustedes van a celebrar la creación de la Armonía del Uno en el Planeta en el seno esta energía de Equilibrio Global que se presenta en el momento del Equinoccio.

La Luna Nueva será el 26 de marzo y caerá en Aries, primer signo del Año Nuevo zodiacal. En el Norte estará llegando la primavera, junto con las energías de un nuevo ciclo. La Luna Nueva en Aries siempre es buen momento para sembrar las semillas de sus intenciones, para que éstas arraiguen y florezcan en el próximo ciclo de la Tierra. Evalúen qué senderos de Luz podrían seguir para alcanzar el potencial más alto de sus almas en esta Tierra y qué Alegría están dispuestos a aceptar del Flujo de la Abundancia Divina que proviene del Trono de Dios

Les deseamos que tengan un Mes de Marzo lleno de Paz y de Alegría.


COMIENZA LA GIRA MUNDIAL DE CELIA FENN 2009 - LA ARMONÍA DEL UNO

PAZ, ABUNDANCIA y AMOR INCONDICIONAL

CELEBRANDO LA NUEVA TIERRA


TRABAJO DE LUZ EN ÁFRICA 2009

Johannesburgo, Sudáfrica : 20 de Marzo : Celebración de Equinoccio en el Star Garden. Detalles Aquí.

TRABAJO DE LUZ EN SUDAMÉRICA 2009

Foz do Iguaçú, Brasil : 9 de Abril, Ceremonia de Agua del Plenilunio. 10 y 11 de Abril : Reunión de Semana Santa en las Cataratas de Iguazú.
São Paulo, Brasil : 18 y 19 de Abril : Retiro Grupal de Fin de Semana en el Bosque.
Rio de Janeiro, Brasil : 24 de Abril, Ceremonia en el Cristo Redentor. 25 y 26 de Abril : Reunión de Fin de Semana del Corazón Sagrado y la Llama Gemela en Rio.

Más detalles de los eventos en Brasil haciendo clic aquí.

Buenos Aires, Argentina : 8 y 9 de Mayo : Pronto más detalles.
Rosario - Colonia, Uruguay : 10 de Mayo : Pronto más detalles.


STARCHILD EN LOS EVENTOS DE LA RED DE LUZ ARGENTINA

Santa Fé : 21 y 22 de Marzo : Celia Fenn enviará un Mensaje Especial del Arcángel Miguel al Encuentro de la Red de Luz Santa Fé y Litoral, en el Complejo Línea Verde de Hoteles, 25 de Mayo 2676, Salones Oasis y Esmeralda de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz - Argentina. Paloma llevará el mensaje al grupo y presentará el proyecto de Starchild para el desarrollo comunitario a través del reciclaje. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información hagan clic aquí.



Buenos Aires : 4 y 5 de Abril : Encuentro de la Red de Luz de Buenos Aires en el Hotel Conquistador, calle Suipacha 498. Celia Fenn asistirá a la Clausura el día 5. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información, visita el site exclusivo de este Encuentro, www.redluzbuenosaires.com.ar, o escribe a María Celia Jamniuk.



San Rafael, Mendoza : 1 y 2 de Mayo : Celia Fenn asistirá al Encuentro de la Red de Luz Cuyo. Pronto más detalles en nuestro sitio en internet. Para más información, escribe a Alicia Contursi.



¡Estamos deseando encontrarnos con ustedes para compartir la Energía de la “Armonía del Uno” en 2009!



Para unirse a nuestra lista en español y recibir todas las actualizaciones de esta gira, escriban a Paloma.



Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: