.

07 marzo, 2009

SIEMBRA DE UN NUEVO MUNDO DE CONCIENCIA

RED PUJA PARA EL MUNDO: Conmovedor para mayo 2007
Maureen Moss - abril 27, 2007
http://www.worldpuj a.org
maureen@worldpuja. org
maureen@maureenmoss .com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com

Feliz mayo a todos,

Ruego porque estén bien mientras los velos de la ilusión se vuelven más y más delgados, colapsa la línea del tiempo, nuevas matrices se están anclando en la rejilla, muriendo la baja naturaleza humana y los sistemas arcaicos de creencias disolviéndose y lo que muchos llaman vacíos se han vuelto más evidentes dentro de nuestras vidas.

Toda la Humanidad está en una nueva fase de vida humana y es llamado La Siembra del Nuevo Mundo de Conciencia. Consideren al vacío que pueden estar experimentando como un útero donde un nacimiento nuevo y glorioso tendrá lugar cuando sea apropiadamente sembrado y nutrido. Son ustedes, queridísimos corazones, quienes sembrarán el vacío dentro de ustedes cuidadosa, clara, intencional y concientemente.

A cada uno de nosotros se nos ha dado una oportunidad, como resultado del Plan Divino, y las vigorosas y casi violentas energías a veces este pasado mes para limpiar nuestros campos energéticos, y nuestro paisaje interior, así somos capaces de plantar, en el útero del vacío, el jardín de la realidad por el que hemos vivido largo tiempo. Las energías se han establecido así, las semillas que están plantadas no serán arrancadas. Se nos ha pedido ubicarnos a nosotros mismos en un alto estado de conciencia cuando echemos nuestras semillas dentro del vacío y entonces ser pacientes y estar calmados a medida que lo nuevo va creciendo, y lo hará. Recuerden, todo se gesta y crece en la oscuridad, sea una semilla o una idea, una mariposa o un bebé.

Estoy diciendo que lo que plantemos, Dios lo regará.

Por favor déjenme decir esto a partir de que acabo de darme cuenta de esto. El vacío realmente es un lugar de gracia y crecimiento. Es algo fresco y nuevo dentro de nosotros y toma todo nuestro corazón (no nuestras mentes) para abrazar y trabajar con esto. En lugar de estar asustados por eso.

Tagore, el poeta, escribió, “el Humano es inmortal; por lo cual ella/él debe morir interminablemente. Para la vida es una idea creativa; sólo se puede encontrar a sí misma cambiando formas.”

Así que ahí lo tienen, preciosos. Un mes poderoso yace por delante, un poderoso ser viviendo dentro. Abrácenlo y ámenlo. Es la única manera de que el mundo sepa cómo tratarlos.

Namaste,

Maureen

No hay comentarios.: