.

05 marzo, 2009

MENSAJE ESPIRITUAL DE PREPARACIÓN PARA LO QUE VIENE

(Parte es de los 3 mensajes juntos, pero está más aclarado)
Wednesday, March 4, 2009 10:17 AM
"Anita" muetterken@yahoo.com.ar

MENSAJE ESPIRITUAL DE PREPARACIÓN PARA LO QUE VIENE
Arcángel Michael el 22 de enero de 2009

Soy Michael, Príncipe regente de de la milicia celestial. Vengo a ustedes, almas humanas, me presento, Yo les saludo. Reciban la Luz. Cada Arcángel hace su presencia sentida en tiempo terrenal, cada doce meses aproximadamente. Gobernamos con la Energía que poseemos, en el espacio y el tiempo asignados a nosotros por El Padre, para bañar el Sistema entero con nuestra vibración solar de Luz y Amor, en la misión específica concedida a Nosotros.

En su Tierra el año pasado, el Arcángel Jophiel les trajo el período de la “confrontación” [tiempo de la decisión] en un momento en que usted vivió esa fase de su Vida. Hoy en este Año Nuevo y Tierra, para el período que durará de 14 a 16 meses, vendré y Yo les manifestaré en énfasis, los cambios que ocurrirán en la superficie de este planeta. Este año es mi año, un año de mis actividades. Mi año es el año donde los nuevos elementos de la Energía vienen en una época yo llamaría de calor, entusiasmo y representació n.

Para usted, este año no será un año de batalla, sino de despertar y de la victoria total final para la gloria del Padre. Este año, usted experimentará la Luz absoluta en áreas oscuras, para tomar cualquier decisión donde quiera que vaya, dependiendo de las opciones que han escogido en años anteriores. El Arcángel del último año ha proporcionado una proyección de tiempo, como un calendario que equipara su apocalipsis personal, su revolución y revelaciones internas.

Esto se sobrepone en un segundo calendario de orígenes cósmicos, y no trae ningún retraso. Es ilustrado por el movimiento de planetas, soles y mundos en su cielo. En sus cielos, usted comenzará a experimentar los cambios significativos relacionados con las manifestaciones elementales y especialmente movimiento de planetas en los cielos. Esto es diferente de sus cálculos astronómicos científicos normales.

Sus cálculos interiores acabarán antes del cálculo externo de tiempo para este planeta. Recuerde que el humano está sujeto a los caprichos del tiempo, pero lo cósmico no sufre de las incertidumbres que a usted le afectan, obedeciendo los movimientos celestiales con exactitud extrema, según es divinamente elegido, y no sufre retraso.

Entre el 25 de marzo de su 2009 y el 21 de diciembre de sus 2012, todo cuanto necesita hacerse, será terminado completamente. Me expresaré básicamente sobre los acontecimientos de más grande alcance que la Tierra verá durante este año. No se preocupe demasiado sobre el resultado de estos acontecimientos en La Tierra, pero vigile el cielo, porque habrá muestras numerosas que usted puede identificar y ver.

En este año, al abrirse el 25 de marzo en esta Tierra, es el período del Apocalipsis, el acontecimiento esperado y temido desde hace mucho tiempo, que está ya en proceso de llegar y ser sentido en este planeta. El mundo 3D que usted conoce y vive, dejará de existir más allá del 21 de diciembre de 2012. Éste es el extremo que usted deseó, y que fue decretado por el Padre.

Esa fecha y esas fechas se han sabido durante mucho tiempo. No es esto elegido por ustedes seres humanos, o consecuencia de la lucha de cualquier cosa o cualquier persona, pero ustedes deben encontrar en su karma interior una resolución de su ser en conflicto, porque usted pasó el año anterior decidiendo estas opciones que usted pronto pondrá en ejecución. Estas opciones se fijan hoy en piedra, adentro en su mundo material y su dimensión, y no se detendrán o revertirán. Cualquier resistencia al establecimiento de la Luz interna o externa, está condenado al fracaso. Ustedes no deben hacer resistencia, sino ir en el sentido de la aceptación de cuanto está por venir.

No se preocupe del nivel de la humanidad gruesa o básica. Usted debe preocuparse solamente de su propio bienestar en si, de su hogar, y en la Luz por venir. No es destrucción sino es Luz justa, y la Luz puede destruir solamente lo que pertenece a la oscuridad. Así, sus estructuras sociales, su familia, su ambiente político, y sus sistemas económicos deben también hacer frente a este cambio y este tiempo es ahora.

Hay una necesidad en su calendario, de preparar ranuras de tiempo importantes para vivir qué usted tiene que vivenciar sobre todo como una experiencia doméstica. El nivel de la frecuencia a la cual la Tierra está haciendo frente, y por lo tanto usted como humano, ha alcanzado niveles totalmente nuevos y nunca experimentados antes en la superficie de esta Tierra. Esta es precisamente la Luz, y la Luz no apoya oscuridad. La Luz ilumina la oscuridad, disuelve oscuridad. Esta lucha puede también ocurrir dentro de usted si su preparación espiritual no se ha acabado totalmente.

La manifestación de esta lucha, va hacia adentro a apoyar y establecer la Luz en usted. Repito: el mundo que usted ha conocido mientras usted vive y experimenta, no existirá más adelante del 21 de diciembre de 2012. Los acontecimientos esperados desde hace mucho tiempo, descritos en numerosos libros, anunciados por muchos profetas, ahora, ya detectado por su ciencia, están aquí.

El calentamiento global que usted vive en la superficie de la Tierra también afecta a todos los planetas en su Sistema Solar. Un planeta [Nibiru] que pasa en el cielo de la Tierra cada 3.600 años, pero a diversas distancias, ha terminado su viaje de 26.000 años. Ustedes están en el extremo de un ciclo cósmico. Ustedes están a la hora de la vuelta de la Energía del Padre y del Hijo. Quizás ya lo sienten en su corazón, dentro de sus células.

Este momento es para la Alegría. Este momento es un momento de Luz. Las consecuencias turbadoras, están solamente relacionadas con las decisiones de denegación de la humanidad para permitir que la Luz se coloque dentro de sí mismos. No juzgue a los que luchen. No juzgue a los que se vayan [a otros mundos 3D o a mundos dimensionales más altos] porque usted no sabe a dónde irán. Nadie sabe la manera de su vecino. Esté seguro de consolidar su manera y su destino los cuales usted es. No hay alternativa. No hay más retraso. El tiempo se ha acabado y es la hora para un nuevo principio.

Usted está en los tiempos finales. Usted ha vuelto a los tiempos del fin, y éstos le conducirán al umbral de una Nueva Humanidad y a una Nueva Raza de Humanidad. Le han pedido trasladarse al otro lado del velo desde este lado del velo, en esta vida y otras vidas, para vivir la liberación de la ilusión de un mundo material. Esta ilusión del el mundo material fue ordenada por los señores del Karma por largo plazo. La cosa que usted no sabía, es que este ciclo estaba registrado en la precesión de los equinoccios y los movimientos de constelaciones planetarias alrededor de usted.

Usted y sus científicos a menudo han llamado a Dios “el punto central” Hay un error de diseño allí. El foco puede ser ubicado en de Dios, pero no puede ser reducido a un punto. Lo qué usted llama un punto es realmente como un agujero negro. Es un lugar de donde todo viene y a donde todo debe ir, de un lado a otro, en una esfera de acontecimientos y otras experiencias. La sustancia es una experiencia del campo. La sustancia no es un extremo o un fin.

Las elaboraciones de su entorno son perecederas y de fallecimiento, porque son solamente válidas para una época en la que el alma proporciona el marco para los cambios temporales en su evolución, que es ilimitada, hasta que vuelva a la Luz. He participado desde eones en y a través de este Sistema Solar, y de estos momentos que preparan la transición a los momentos en que está emergiendo la Luz, cuando la Verdad que fue ocultada será revelada.

Intervengo en una fase preliminar a lo que viene, para lograr que alcance su conocimiento, de modo que usted concientice que esto a la vuelta, es el último momento previo para, si usted lo desea, hacer su ascensión. Durante este año usted experimentará períodos de fatiga en su cuerpo, al vivir al mismo tiempo en esta dimensión y otras dimensiones. Usted experimentará de una manera sincronizada, un número de acontecimientos que afectan ambos: la conducta de la vida del cuerpo y del alma en esta dimensión.

Usted experimentará dentro de su Ser, la gran transformació n. Debo decir a ustedes, almas humanas, que no estén asustados, porque lo que usted esperaba, lo que usted aguardó expectante, ahora está aquí. Usted debe hacer un esfuerzo, un esfuerzo significativo, que debe ser su tarea más importante, de dar vuelta a su mirada fija del mundo caótico del exterior, a su mundo interno de Paz.

Lo que define sus metas en la vida (trabajo, familia, dinero, placeres, sufrimiento) deben llevar a la plenitud de su vida interna y su nueva vida. Eso llegará a ser activo en las semanas a continuación. A partir de su mes de octubre de este año, el fuego de Michael se incorporará a su corazón. Los que tienen su propio fuego adentro, los que han hecho el trabajo necesario y reciban el tratamiento de la energía de Michael en su corazón, ello les despertará en su dimensión completa del alma en esta dimensión más alta.

No preste atención al ruido y al caos de este mundo porque está apenas comenzando solamente. Su año será marcado por los terremotos, tormentas como nunca antes, por el relámpago en el cielo y fenómenos luminosos nunca vistos en la historia. Con todo, esto no es nada comparado con la Luz por venir. Esto es fundamental y necesario. Nosotros, el ejército Arcangélico, estamos con usted. Nosotros, que estamos dimensiones más lejanas y etéreas que la suya, hemos bajado nuestra frecuencia vibratoria más cerca de usted, para asistirle en su preparación, su subida y su vuelta a la Voluntad y la Casa del Padre.

Usted debe quitar cualquier sensibilidad a cualquier pérdida, porque las pérdidas son ilusiones. Consiste en zafarse de la ilusión, que usted encuentre su chispa interna, su divinidad y su herencia. No puede ser de otra manera. Usted ha pedido opciones y usted las tendrá. Asuma la opción para decir: voy donde mi Divinidad va, lo que es la oposición del “mundo externo”.

Entre las oposiciones del mundo exterior, están las limitaciones relacionadas con los problemas financieros, los problemas emocionales, los problemas profesionales, o cualquier otra área que pueda interferir con el desarrollo de su Luz interna. Usted no debe aceptar ningún compromiso sobre el establecimiento y la estabilizació n de su Luz interna, a ningún costo.

Lo que usted permite hoy que sacrifique su vida, abandónelo mientras que usted tiene ojos para ver, antes de que usted pida volver a vivir sus errores, pidiendo ir para atrás, pues no habrá parte posterior donde dar vuelta. La trayectoria que usted seguirá es un viaje forzado, una marcha rítmica que le conducirá a vivir y entender su vida, sus vidas, sus trayectorias en su totalidad. Esto es un regalo del Padre. Ocurre cada 26.000 años. Es su responsabilidad el guardar y tomar esta ocasión de ir a un futuro radiante.

Recuerde que, sin importar lo que ven sus ojos, el drama que se vive hacia afuera no es nada comparado a la apertura de su corazón, la apertura del alma que usted pronto vivirá. Así es, seres humanos, almas en la encarnación, la solemnidad de lo que tuve que decir sobre los tiempos últimos, pero en el futuro, mis avisos sólo se relacionarán con su tiempo actual.

Relacionado con esto, intentaré contestar algunas de sus preguntas.

Pregunta: ¿Qué papel Cristo desempeñará en la ascensión de la Tierra?

R.- Eso fue escrito en muchos libros y especialmente en un libro que no fue torcido por los que controlan las religiones. Hablo del Apocalipsis de San Juan [el libro bíblico de Revelaciones] . Cristo volverá como él anunció. Será alguien que viene del cielo.

No se trata de que Cristo esté en un cuerpo de carne o en un cuerpo divino. El vendrá unido a la Divina Fe y con las multitudes llenas de Fe. Sin embargo, ustedes no están en ése tiempo todavía, durante este año. Usted está en las preparaciones. Cristo Interno y Externo no aparecerá excepto en una pacífica y refulgente Tierra, una Tierra purificada y una Tierra más elevada, más adelante.

Pregunta: Qué tipo de luz, intervención, puede dar lugar a calores y zumbidos en el cuerpo físico?

R.- Esto será normal con el aumento de la radiación cósmica que Yo envíe y que está ligada al acercamiento de este cuerpo celestial [Nibiru]. Usted sentirá una llamada interna muy fuerte para ir a la Luz. Esto dará lugar a un calor corporal significativo, y usted necesitará beber más agua que lo usual. Estos zumbidos ocurrirán en la parte superior de su cuerpo, el cuerpo medio, alrededor del corazón, y en su parte posterior más baja [zona lumbar]. Eso se asocia a mi presencia, a mi radiación y a mi trabajo. Momentos antes, usted sentirá una energía hiperactiva.

Pregunta: Cómo usted recomienda reservemos lo mejor posible las horas para vivir cada día?

Es deseable, si usted tiene oportunidad, reservar dos ranuras de tiempo: uno durante el levantamiento del Sol y el otro durante el sol hacia el medio día. Son momentos cuando usted debe “escuchar” la Energía que viene a Usted. Esta Energía debe ser integrada

Usted debe integrar la energía vibratoria que viene a usted y conseguir entrar rápidamente en un estado de contemplación adentro del corazón. Dos ranuras de tiempo de una hora de su día, son más que suficiente. Vendrá a la vez en el final de este año, en su último trimestre, el tiempo cuando usted podrá hacer esto en cualquier momento.

Asimismo, Usted no tendrá mucho que hacer a la luz de los acontecimientos por venir. Yo deseo clarificar eso cuando pido que Usted dé vuelta a su mirada hacia su interior. Durante estas épocas, la cosa más importante es “escuchar la Energía”, pues eso le impregna. Si Usted se vuelca al conocimiento de esta Energía que Usted reciba, verá que le cubre de la misma forma en calidad y densidad de la Energía que usted recibirá, y no tiene nada que ver con lo que haya experimentado en su vida actual.

Pregunta: ¿Es el conocimiento de las leyes de Enoch es bueno para este período?

R.- Sí. Ciertamente.

Pregunta: ¿Viajar, en ese momento, será peligroso?

R.- El peligro está siempre presente en áreas exteriores. Cualquier lugar puede ser. Un lugar o una persona puede ser objeto del flujo de Luz y de Michael, y moverse a otro estado en el plazo de quince días. Usted tendrá una muestra de mi presencia en su cielo. Si mi presencia en su cielo, donde usted está, continúa más allá de 48 horas (esencialmente con fenómenos luminosos, fenómenos del arco iris, o fenómenos en formas de las nubes) esto significa que 15 días más adelante, el lugar en donde usted vio estos fenómenos estará barrido por la Luz de Michael.

Pregunta: ¿Qué formas son?

R.- Están sobre todo los fenómenos coloridos, fenómenos totalmente inusuales, relámpagos inusuales, auroras boreales en estas localizaciones, o formas de las nubes extremadamente especiales, como ondas de nubes como si fueran cortadas por frecuencias, o la manifestación de las fuerzas del Arcángel o las fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica formando nubes lenticulares. Si están visibles estos fenómenos en el lugar donde Usted está, escuche qué le está diciendo Su Ser Interno.

Usted debe considerar medidas para proteger sus áreas interiores y de preparación para la purificación, para la Energía que verteré sobre la Tierra.

Si escucha a su Ser Interno, que le pide abandonar estas áreas, entonces hágalo.

Pregunta: ¿Qué son esas muestras en el cielo que duran sólo algunos minutos?

R.- No son peligrosas. Corresponden a la muestra de mi presencia, pero no anuncian transformaciones violentas.

Pregunta: ¿Su presencia manifiesta solamente por el fuego?

R.- Se manifiesta en todo lo que sea básico. Los cometas, y demás objetos móviles en su cielo se relacionan con mi acontecimiento. El último año cuando actué en la superficie de su planeta fue en 1996, durante el cual expresé mi presencia con cometas en su cielo, y con tormentas extremas que soplaron en ese tiempo en el continente americano del sur.

Me manifiesto tanto por el fuego, por el aire, por el agua y la tierra. Los acontecimientos visuales a observarse durante mi actual visita en mi paso por su cielo, son acontecimientos relacionados con la dislocación de lo que usted llama el éter. El éter debe ser redistribuido en la superficie de su Tierra. Áreas que fueron provistas con Energía ahora están cerradas. Las áreas que no fueron alimentadas ahora están preparadas para ese propósito. El éter es un fundamento de la tecnología libre de la energía que ha sido de conocimiento prohibido hasta ahora.

Pregunta: ¿Cómo asistimos a la gente que viene a nosotros?

R.- Usted verá. Pudo haber ocurrido ya el modo de que mucha gente sienta la necesidad de comunicarse para intercambiar diversas ideas [como en foros del Internet], a la par de diversas maneras de compartir experiencias, hábitat, épocas, de discutir los nuevos modos de funcionamiento, de sentido.

Hay reuniones que se prepararán, comunidades y grupos que están en preparación para aprovechar la Energía más armoniosa a la cual ustedes se trasladarán. Esto está sucediendo. Es un movimiento que anunciará en una cierta hora a la humanidad restante, los acontecimientos que vienen y sus significados.

Pregunta: ¿La tabla esmeralda de Hermes tiene la misma importancia que el Libro de Enoch?

R.- Podría decir que sí, pero la cosa más importante es justo ahora, cómo Usted vive y utiliza su Energía interna. No hay nada más importante que esto. Acuérdese de dar vuelta a su vida espiritual interna. La solución, la puerta de la salida no está justo en libros, no está en una forma de conocimiento o de otro. Solamente el conocimiento de la Luz es de suprema y de máxima importancia. La Luz es Energía, es Amor, la Luz se está vigorizando.

Usted debe sentir el deseo de viajar más allá de su estado actual, Usted debe sentir el deseo de vivir de nuevo, Usted debe sentir el deseo de transformar. Nada es más importante.

Pregunta: Somos capaces de hacer una conexión consciente con nuestra Divinidad Interna?

R.- Si Usted así lo desea, llegará a ese estado. Para esto usted necesita silenciar los deseos externos.

Pregunta: Está el cielo anaranjado en el amanecer, en la parte de los fenómenos luminosos?

R.- Ésta es una forma incuestionable. Pero, como ustedes han notado, su cielo se ha transformado ya. Las formas y los colores de sus nubes y cielos nunca serán iguales… A Él ahora le resta transformar la tierra.

Pregunta: Es el ácido a lo largo del esófago y en el estómago, manifestación de su fuego?.

R.- Puede ser. Cualquier tipo de acontecimiento del aire o del calor dentro de su cuerpo, que pueda ocurrir este año, puede ser relacionado con mi trabajo y mi presencia. Ahora, en tiempos del fuego, ¿cuál es el elemento que va a apagarlo?. Es el agua. En este sentido su necesidad del agua se convertirá en extremadamente importante. Hay una redistribució n en usted y un cambio a nivel atómico del agua que lo forma a Usted. Necesitan acelerar este proceso de la limpieza. ¿Cómo? Aumentando y multiplicando por dos la cantidad de agua que usted bebe por día.

Pregunta: ¿Se pronuncia Mikael o Michael?

R.- La vibración del sonido de mi nombre es, por supuesto, una expresión de lo que soy. Ahora, la vibración más atmosféricamente conducente con respecto a mi, es la palabra Michael. Nuestros nombres se limitan en 3D y son más musicales y largos en dimensiones más elevadas.

Pregunta: ¿Las faltas eléctricas o electrónicas se relacionan con su acción?

R.- Esto probablemente sea una constante por la mitad del año, y pueden darse casos que afecten algunos circuitos electrónicos.

Pregunta: En las ranuras de tiempo del día, ¿cuáles son las mejores horas?

R.- Las horas ideales serían una hora después de la salida del Sol, y una hora antes de la puesta del Sol.

Pregunta: El dinero como lo conocemos, seguirá como un medio de intercambio?

R.- Al principio sí. Pero su actual sistema económico ya se encuentra colapsado. Por ahora, un dólar tiene un valor de intercambio, pero pronto valdrá solamente el peso del papel donde está impreso. Pero esto no debe preocuparle demasiado porque habrá poco que “comerciar”. El dinero tal y como se conoce será pronto sustituido, así que sus planes financieros actuales, son de poca importancia en el futuro.

Pregunta: Es el segundo Sol el planeta que los científicos tienen recientemente identificado como Eris?

R.- No. El segundo Sol, se asocia a la ignición de Júpiter, que es accionado para el mundo por venir.

Pregunta: ¿Podría usted describir más exactamente este fenómeno?

R.- Es apenas factible explicar con palabras porque ellas no demuestran el procedimiento. La ignición nuclear de Júpiter se relaciona con las fuerzas que despiertan en su corazón. Usted no ve eso. Lo físico es secundario, aún con todo su dramatismo.

Pregunta: Nos alimentaremos del Éter?

R.- Las fuerzas etéreas le alimentarán una vez que hayan desarrollado sus circuitos etéreos, para tener acceso a la conciencia de la Energía de 5ta Dimensión.

Pregunta: Qué hay sobre los niños?

R.- No se preocupe por ellos ni de otros. Cualquier pensamiento que Usted tenga como una preocupación referente a un pariente, conexiones o a las posesiones, reforzaría sus temores y le separaría de su Ser interno. El desafío será acordar dar vuelta dentro de sí mismos, su conocimiento, para Ser dentro de sí mismos, cuando vean las cosas que formaron la urdimbre de sus vidas, desaparecer una tras otra.

Pregunta: Si hay un 2do Sol con la ignición de Júpiter, significa que no habrá más noches en la Tierra?

R.- No. Esto significa que usted recibirá este tipo de energía nuclear y nada más. Habrá solamente menos oscuridad en las noches, ocasionalmente.

Pregunta: Estaremos protegidos a nivel individual o colectivo, para vivir este paso?

R.- Sí, esa es la meta, pero Usted debe dar vuelta completa a esa mirada fija a su interior, a la Luz que le alcanza, que le rodea, que trabaja en usted. Si su la conciencia decide abandonar los viejos patrones de operación, que han expirado en este momento, sí, usted será cuidado. Usted puede quedar exhausto si continúa dando importancia a aquello que no existe más.

Pregunta: ¿Los enlaces de la familia tendrán que desaparecer o cambiar?

R.- Sí. Lo que usted llama una pareja y lo que usted desea para vivir en 3ª.dimensión, es la cicatriz de su lesión inicial relacionada con su separación de la Fuente y de la Llama. Ése es el porqué, desde entonces, usted fue en busca de otra persona. Por supuesto que, informado de la Luz del Padre, usted entiende que éste tiene más significado porque usted encontrará sus propias nuevas Fuentes. Lo que Usted llama una pareja, tiene más razones para de existir en la nueva dimensión, por cuanto la soledad desaparecerá al estar ensamblados todos juntos, en un Sentido y una red.

Pregunta: ¿Éste ahora será el nacimiento del nuevo Adán?

R.- Si usted llama la nueva raza/raíz que debe emerger después de parto, nosotros podemos decir que el nuevo Adán nace en la nueva dimensión, al final de estos acontecimientos. El ahora está en la gestación que aguarda al nacimiento.

Pregunta: ¿Hay ya algunos cuerpos del prototipo?

R.- Sí. Muchos. Sin embargo, escasos para el número de la humanidad y almas a encarnar en esta Tierra.

Pregunta: ¿Es esto para ensamblar la raza Adámica?

R.- Todos ustedes serán los que asciendan al nuevo Adán. No hay otros amos para seguir a su amo. Guárdese de los que propongan seguirlos. Un número de personas, un número de movimientos buscarán asegurarse de que usted los siga, pero solamente usted debe seguir su trayectoria interna. Sin embargo, ustedes comenzarán a reunirse en células y grupos. Prepararán reuniones y reuniones grandes, que ocurrirán aún en los tiempos que vienen. Usted entrará allí en esta energía e irá allí adentro, en la búsqueda de aquel momento.

Pregunta: Despertar implica una muerte física o es un simbolismo?

R.- Ambos son posibles.

No tenemos no más preguntas. Gracias.

Almas en la encarnación humana, les traigo Paz, les traigo la Luz del Padre. Viaje dentro de sí a la abundancia y a la Luz interna. Acepte ahora que estoy a su disposición y le digo: muy pronto habrá un gran flujo de Energía.

************ ****

La tabla esmeralda de Hermes

http://www.hermetic .com/texts/ emerald.html (VA POR SEPARADO)

http://www.sacred- texts.com/ alc/emerald. htm (ES DEMASIADO EXTENSO PARA TRADUCIRLO)

El secreto de Hermes, es un texto que pretende revelar el secreto del sustancia primordial y sus transmutaciones. Demanda ser el trabajo de Hermes Trismegistus (“Hermes el Tres veces-Grande” ), egipcio legendario sabio o dios, identificado vario con el dios egipcio Thoth y/o Dios griego Hermes.]

Verdad, sin el error, seguro y más verdad: el que está arriba es como el que está abajo, y el que está abajo está como el que esté arriba, para realizar los milagros de la una cosa. Y como todas las cosas eran de

Uno, por la meditación de una, así que de esta una cosa viene todas las cosas cerca adaptación.

La fecha para el comienzo de la ascensión se ha establecido, y se ha dado: 25 de marzo. Incluirá la ignición de Júpiter y la ayuda de Nibiru que está presente ahora en órbita. Éste es el cambio que hemos pedido a nuestro Creador y que ha estado en los planes por muchos milenios, pero no es un cambio gradual. Es un Apocalipsis que lleva la vieja voluntad a una Nueva Era de Luz y de Amor, a una nueva dimensión y más alta densidad, a una Tierra Nueva.

Traducción del francés original.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=272

No hay comentarios.: