.

07 marzo, 2009

DIFERENTES CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS SEGUN LOS RAYOS

CARACTERISTICAS

1º) Azul
para la fuerza
Se trata de personas fuertes, concisas, impulsivas, sobresalientes, magnánimas, expresivas, poco tolerantes, internas, calladas, con gran sentido común y criterio. Las personas con Rayo Azul, generalmente tienen destinos por los cuales atraviesan circunstancias de las que pueden salir gracias a su fuerza, al reconocimiento de las propias capacidades sobre la base de la fuerza de voluntad.

2º) Amarillo
para la claridad
Son personas que suelen procurar el autoconocimiento. Inteligentes en el plano intelectual, en el plano práctico y concreto cotidiano. Poseen, de alguna manera, ciertos conocimientos innatos, con gran tendencia a la lógica. De tener ideas claras y concretas, pero también suelen aislarse y apartarse del entorno debido al enfoque particular que tienen de ver las cosas. Las personas con rayo amarillo tienden a tener vidas un poco aisladas, con tendencia a encontrar sus propios caminos y a marcar sus propias huellas. Muy independientes, tratan de vivir la vida desde un plano mental.

3º) Rosa
para la armonía
Poseen un fuerte espíritu de tolerancia, de abnegación y de servicio. Son personas muy humanitarias, con un gran concepto de solidaridad y de los principios morales, éticos y humanitarios. Son personas dóciles, agradables, simpáticas, directas, francas y honestas. Pero asimismo existe una tendencia a demorar la realización de los asuntos personales, a postergarse por los demás. Las personas de Rayo Rosa poseen destinos en los cuales los valores tienden a cambiar. Van pasando de una vibración más material a una concepción más espiritual de la vida.

4º) Blanco
para la superación
Se trata de personas muy audaces y temerarias. Muy desenfrenadas, exageradas, con un profundo sentimiento de renovación y de liderazgo, llevándolos al punto de vivir permanentemente situaciones de exposición, de exageración y superando sus propio límites. Son personas muy jugadas, abiertas, capaces, pero quizás muy cerradas en lo puntual. Las personas de Rayo Blanco son las que realmente tienen que tratar de encontrar su propio destino de realización; encajar justo en sus propios esquemas y principio.

5º) Verde
para la justicia y salud
Son personas respetuosas, internas, calladas, de un profundo diálogo interno. Se trata de personas bien ubicadas, con una buena visión personal y global; objetivas, con un profundo sentimiento de justicia y de lucha, lo cual los lleva a veces a atravesar períodos donde la salud se expone debido al agotamiento que produce el profundo sentimiento de deber y de obligación. Las personas de Rayo Verde tienen destinos

Muy ligados a circunstancias grupales y a la defensa de los derechos humanos, de la ecología. Es decir con fines altruistas y a veces utópicos.

6º) Oro-Rubí
para la prosperidad
Las personas de este rayo son muy demostrativas, caritativas y generosas. Así obtienen mucha felicidad dando ya sea bienes espirituales como materiales. Son personas con un fuerte carácter y un gran determinismo, una gran aceptación del destino como si estuviesen por encima de las circunstancias, y con un muy profundo grado de espiritualidad. Los poseedores del Rayo Oro-Rubí son personas que dedican buena parte de su vida o de sí mismas a la comprensión de lo místico así como también al estudio de las ciencias más profundas, como del esoterismo, la religión y la espiritualidad.

7º) Violeta
para el cambio
Son quizás las personas más complejas, las más emocionales e intelectuales. Son todas personas con un grado muy elevado de evolución, pero les cuesta mucho la realización práctica. Poseen un gran sentido y capacidad para interpretar la vida y para sacar conclusiones. Ellos logran unir la materia con el espíritu. Las personas del Rayo Violeta generalmente padecen las grandes transformaciones que necesario atravesar hasta encontrar el camino correcto.

Teniendo en cuenta estos conceptos, y todo lo que abarcan, es que podemos diferenciar los diferentes alcances de estos Rayos, compararlos, diferenciarlos y saber cuál de estas energías es la que nos hace falta.

Por ejemplo, si estoy decaído, no tengo ganas de luchar, me encuentro abatido, es claro y seguro que falta el Rayo Azul, el de la Fuerza. Una vez Obtenida esta información, pasamos a hacer un ejercicio donde nos visualizamos en esa Luz; donde tratamos de sentirla profundamente inundando nuestro espíritu, nuestra parte interna, nuestra conciencia, nuestra mente, y a partir de esta polarización, lograremos un mejor estado interno, un mejor equilibrio. Esto nos permitirá descansar, resolver, y actuar frente a tal o cual problema o situación. Otros ejemplos:

Si tus problemas son de dinero, de no poder completar tal o cuál situación frente al trabajo, te está faltando el Oro-Rubí.
Si tus problemas son por falta de claridad, por estar confuso, te falta el Rayo Amarillo (claridad).
Si tus problemas son de mala energía, de mala onda, de sensación de finales y de cortes, es el Violeta.
Si tus problemas son de salud o de injusticia o de problemas legales, falta el Rayo Verde.
Si tus problemas son afectivos, de vínculos de pareja, te falta el Rayo Rosa.
Si tu problema es la depresión, la baja autoestima y un sentimiento de valer poco, te falta el Rayo Blanco.

No hay comentarios.: