.

31 marzo, 2009

Meditación día 1 ABRIL 2009

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA

MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA

Acelerador Vibratorio: ESFERA AZUL CELESTE
Meditación día 1 ABRIL 2009
www.angelesdelsol.com

Recibe esta meditación todos los meses en tu correo, tienes que darte de alta en: marilar-alta@eListas.net

Saludos y Bendiciones para todos/todas

Nos disponemos a incorporar en nosotros energías de Ascensión, energías de alta frecuencia vibratoria, que nos llegan desde ANTARES a través del Anclaje de Llamas Angélicas.

En este día 1 de Abril vamos a anclar la Llama del Servicio y Cura Planetaria que se potencia y traslada dentro de un acelerador vibratorio representado por una Esfera Azul Celeste. Es el Merkabah de la PAZ.

La meditación de anclaje del Merkabah de la PAZ se realizará a las 8,30 de la tarde, según el horario de cada país.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! cambio de hora en España. El domingo día 29 de Marzo tenemos cambio de horario en España y nuestros relojes se adelantan una hora. Ténganlo en cuenta y consulten el conversor de horarios si desean meditar con nosotros por internet.

Para seguir la meditación por internet recuerda que tenemos un link para entrar en la Sala de Cura Planetaria lo encontrarás al final de este email, sólo precisas un computador, auriculares para escuchar y micro por si quieres compartir tu experiencia con todos los presentes.

Invitamos a todas las personas que quieran unirse a nosotros para realizar una hermosa meditación de Cura Planetaria a través de internet. Si quieres realizar un servicio de Amor hacia otras personas que necesitan energía de Amor y Cura participa con nosotros desde tu propia casa, a través de internet. Si estás en España (o Europa) puedes conectarte todos los Martes a las 8 de la tarde (horario de España). Si vives en América puedes conectarte los Miércoles a las 01 hora de la noche (madrugada en España).

Con todo nuestro amor,
Marilar Bernat
Grupo Ángeles del Sol

MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA
Acelerador Vibratorio: ESFERA AZUL CELESTE

Nos colocamos en una posición cómoda, con nuestra columna vertebral recta, nos preparamos para nuestra interiorización personal. Calmamos nuestra mente, cerramos nuestros ojos y vamos a relajarnos para sintonizarnos con las energías de Ángeles y Arkángeles. Comenzamos centrando nuestra atención en la respiración.


Respira lenta y profundamente, contando:

4 tiempos para inhalar,
4 para retener el aire, y
8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).
Realizamos esta meditación durante varios minutos, siguiendo los tiempos que hemos indicado. (pausa)

A través de este ritmo de respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad. Siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te llena de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, nervios, sueño. (pausa)
Realizas este ritmo de respiración siete veces, inhalando luz blanca, sacando de tu interior tensiones, calmando tu cuerpo, tranquilizando tu mente y emociones y llenándote de paz y armonía interior. (pausa)

Repite el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos mientras concentras tu atención y la vibración OM en cada uno de tus chakras. (pausa)

Poco a poco vas sintiendo como se va aquietando tu mente, tu área emocional. (pausa)

Ahora vas a conducir esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo, en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles o tengan tensión acumulada o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad. (pausa repitiendo OMMMMMMMMMMM durante unos minutos)

En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikael, Uriel, Metatrón y Melkisedek que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Para ello vamos a emitir en voz alta sus nosmbre. Estos mantras repetidos en voz alta nos conectan con el Templo del Sol de los Arcángeles, en la Ciudad "Helios"

Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
Uriel Aum Aleluya (2 veces)
Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
Melkisedeck Aleluya. (2 veces)

Sigues respirando luz Blanca, todo tu cuerpo se está inundado de luz. Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo y observa como se va llenando de luz blanca y pura. (pausa)

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, esta luz te va uniendo a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Imagina o siente como todos nosotros formamos un círculo de Luz Blanca y este círculo nos une a todas las personas que meditamos en todo el mundo, formando un gran círculo energético de Luz.

Da la mano a la persona que tengas a tu lado y siente; siente su mano, sintiendo como le transmites lo mejor que hay en tu corazón. Siente como le transmites Luz Blanca. En este momento todos irradiamos luz blanca de unos hacía los otros. (pausa)

Imagina en tu corazón la triple llama de CURA con los colores:

Azul,
Rosa,
Dorado
(pausa)

Imagina que te puedes volver pequeñit@ y que entras andando a tu corazón, es tu Templo Interior, (pausa)

Siente la Llama irradiando Luz desde su centro. Vas a traer hasta tu corazón, a una persona que necesita tu energía de amor que emana en este momento tu corazón. Imagina que envuelves a esta persona con esa Llama de Cura. (pausa)

Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, al ponerte en el lugar del otro. (pausa)

Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona como es. (pausa)

Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma. Siente a esta persona dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti (pausa)

Imagina el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta. Siente como te envía los Rayos de color Azul, Rosa, Dorado (pausa)

Siente a todo el Planeta, cómo se Ilumina como si fuera una hermosa estrella de luz Violeta que inunda al planeta entero. Todas las, ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; los bosques, valles y todos los seres humanos se inundan con esta hermosa energía Violeta que ha generado la triple llama Azul, Rosa y Dorada que pulsa en tu corazón. (pausa)

Repite mentalmente:
Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.
En cada ser vibra la Llama, cada ser es un punto del Sol Cristo.
La Humanidad es el Sol de Cristo, Yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.
Yo Soy un Hijo Divino. El otro Yo Soy, es también un Hijo Divino
Toda la Humanidad es el Sol del Corazón. (pausa)

Siente como en el centro del círculo de meditación aparece una puerta de Luz Blanca. Esta puerta es tu conexión con el Templo del Sol de los Arcángeles. Para activarl vas a repetir el mantra: Krissol , 7 veces de forma sonora. Este mantra es la llave que te da acceso para entrar a este templo de luz.

KKKRRRIIIISSSOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (7 veces)

Y a través de la puerta de Luz Blanca te trasladas a un anfiteatro de forma circular, en el centro de este anfiteatro se encuentra una gran llama muy blanca, es la Llama Maxim, siente o imagina este lugar dónde también hay muchos seres meditando, conectados con esta Llama Maxim. Sintonizate con esta llama, con su energía, con su vibración. (pausa)

En el centro del Templo se encuentran un grupo de arcángeles que sostienen el Merkabah de la Cura Planetaria, es una esfera de luz Azul Celeste. Están preparando este Merkabha para proyectarlo hacía este grupo de meditación. (pausa)

Siente como todo tu cuerpo comienza a vibrar en la energía de la Llama de Luz Divina. Siente el rayo de luz que se une a tu cuerpo y también al grupo de meditación y tu te imaginas a ti mismo / a ti misma que con tu cuerpo de luz vas moviéndote por todo el Templo y estas moviéndote entre los arcángeles. (pausa)

Vamos a colaborar en la Irradiación del Merkabah hacía toda la humanidad, para ello vamos a repetir este mantra:

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth (repitetimos 7 veces)

Imagina como se abre el Portal que va a trasladar el Merkabah desde el Templo Etérico de Luz hasta el grupo con el que estás meditando. (pausa)

Siente la Esfera-Merkabah de color Azul Celeste que está ya en el centro de la sala de meditación y comienza a irradiar esta Luz hacía todo el grupo con el que estás meditando. (pausa)

Todo tu cuerpo se ilumina con el color Azul. (pausa) En tu corazón se forma una llama Azul Celeste, que irradia luz a tu cuerpo físico, a todas tus células y órganos de tu cuerpo. Todos tus cuerpos de energía quedan inundados de energía de luz Azul. Todo en ti vibra en la luz Azul Celeste. (pausa)

En tu mente sigues repitiendo el mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth y desde tu corazón irradias luz a todas las personas que necesitan ayuda, que necesitan de Cura, que precisan despertar espiritual.

Desde tu ser se irradia luz a toda tu ciudad, a tu país y a toda la Tierra. Siente como toda la Tierra queda envuelta de luz Azul Celeste y con tu mente lleva esta energía a todos los lugares de conflicto, de dolor y sufrimiento del planeta. (pausa)

Siente en tu interior la esfera Azul Celeste que en su centro pulsa una llama con tres colores: VERDE - AZUL- ROSA. Es la llama que integra el Nuevo Valor de la Cura Planetaria y del Servicio Desinteresado como Amor. (pausa)

Repite en tu mente la palabra PAZ, es la palabra llave para que comiences a percibir las intuiciones, las visiones, las visualizaciones, los recuerdos que te muestran tu cambio, tu futuro, tu misión, tu propio Proyecto Evolutivo. Tu servicio hacía la Humanidad. La palabra llave para este Merkabah es PAZ.

En tu mente sólo hay una palabra: PAZ, PAZ, PAZ y siente como cada vez que repites PAZ una Llama angélica te inunda de Luz Azul. PAZ es la base de la Cura individual y la PAZ es esencial para la Cura del planeta.

Repitiendo la palabra PAZ, tu mente está en el silencio necesario para percibir y sentir las intuiciones o imágenes que llegan desde tu Ser Superior, con un mensaje muy especial para ti. (pausa)

PAZ es la palabra que produce la aceleración vibratoria de este Merkabah que se proyecta hasta las personas que están trabajando juntos para Servir, para Curar y forman en el centro de sus cuerpos una hermosa Cruz, la cruz que hace vibrar las células favoreciendo que ellas pulsen luz desde su interior. (pausa)

Cuando un grupo de meditación está anclando esta llama de la Cura, sus auras emiten los colores Verde, Azul y Rosa. (pausa). Sigue repitiendo mentalmente la palabra PAZ, tu mente está en silencio, sin ningún pensamiento, estás en calma, estás en completa Paz y armonía, contigo mism@, con los demás y con el Universo entero.

Siente en tu corazón la Esfera Azul Celeste y observa como del centro de esa esfera que está en tu corazón salen colores, que como Rayos se instalan en todo tu cuerpo, en tus plexos, en tus chakras, todo en ti vibra en los colores Verde, Azul y Rosa. (pausa)

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se precisa crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos de energía, los valores de la transformación interior de tu Cura personal y de tu Servicio hacía otras personas.

Siente como irradias estos colores a todas las personas que quieres ayudar y desde tu corazón salen esos rayos hacía quien, con todo tu amor, tu quieras inundar de paz, de amor, de cura. (pausa)

Vuelve a dar la mano a la persona que esta a tu lado y siente como le trasmites a su corazón los colores Verde-Azul-Rosa. (pausa)

Sigues emitiendo en tu mente la palabra PAZ y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama con las irradiaciones Verde-Azul-Rosa se ancla en ti y se condensa en todos tus cuerpos energéticos, en toda tu aura, en todos los niveles de tu Ser. (pausa)

Siente a tu ángel, tu Ser Superior que en este instante está integrado en tu campo aúrico, siente que te dice, que te muestra, escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. (pausa)

Danzaluz y Conexión con las ondas de Luz, Paz, Amor y Sabiduría.
Pon una música suave, fresca, música de relajación. Con los ojos cerrados, y lentamente fúndete con esta música, siente como te mueves en el espacio irradiando con todo tu corazón la luz Verde-Azul-Rosa. Tus manos, desprenden esa luz que tu ofreces como lo mejor de ti mism@ para todas las personas con las que estás meditando. Siente la energía que como una esfera te envuelve, siente a los Ángeles como danzan contigo, siente las ondas de luz que te inundan.

Siéntete unid@ al mar de luz de los Arcángeles, a los Ángeles y con la música te unes al Universo, a la Llama Divina de puro Amor, al Cristo Planetario, y al templo de los Ángeles desde donde ellos con sus portales envían todas estas energías a todos los grupos con su Merkabah de luz. Siéntete unido a la Gran Fuente, en el Amor y en la Sabiduría a todos los seres humanos de la Tierra. Estás en COMUNIÓN con todos y cada uno de los seres que te rodean y forman tu familia planetaria.

Siente a tu ángel integrado en ti, muévete sintiendo como la luz de tu ángel se mueve en tu interior llenándote de vibrante luz angelical. Y vas moviéndote suavemente, alegremente, sintiendo la música, mirando a cada persona que está contigo y en ella miras y ves a toda la humanidad.

Sonríe, sonríe al ser que tienes delante, sonríe a la Vida, te sonríes a ti mismo/misma. Sonríe a toda la Humanidad.
Todos somos una Comun-Unidad Somos un sólo SER.

(dejar un tiempo para integrar esta conciencia de Unidad)

Suavemente vas tomando conciencia de tu cuerpo físico, del espacio dónde estás, de las personas que tienes a tu lado. La música va bajando suavemente su volumen y vamos a prepararnos para Cerrar este trabajo.

De corazón damos gracias, a los Ángeles, a los Arcángeles, a todas las personas que están contigo. A tu forma y manera saluda a la Presencia Divina que está en ti y en cada una de las personas que están compartiendo contigo esta meditación. Saluda a la Llama divina, que es la Conciencia Divina presente en todos.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción "Leyes Divinas"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
Grupo Ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com

Te espero por internet el Miércoles 1 de Abril para realizar juntos esta meditación. El horario será a las 20,30 horas ( 8 y media de la tarde, en horario español).

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! cambio de hora en España. El domingo día 29 tenemos cambio de horario en España y adelantamos una hora nuestro reloj. Si quieres meditar con nosotros consulta la adecuación con el horario entre España y tu país.

El Miércoles día UNO realizaremos la meditación por internet, a las 8,30 de la tarde (según el horario de España). ¿Te animas a meditar todos juntos? Ahora con internet, es posible.



Para entrar a la Meditación utilizaremos el mismo link que llevamos utilizando todo el mes de Marzo. Tienes que hacer doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.



http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735



La sala tiene el nombre Cura Planetaria

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.

Conversor de horarios: Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Un abrazo de luz y amor para todos
MARILAR

No hay comentarios.: