.

25 marzo, 2009

NOTICIAS DEL EQUINOCCIO

Marzo 2009 – Michelle Eloff
Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux

Queridos Amigos,

Las cosas se están realmente intensificando, tanto que me han dado instrucciones de no hacer la Activación de la Puerta de Fuego 8 para el Equinoccio el 20/21 de Marzo porque las energías están muy volátiles e intensas y anclar mas Energía de Fuego sería desastroso. Lo tomo muy en serio cuando una información como esta me es dada porque rara vez Kuthumi deja en suspenso algo cuando se trata de una gran activación como lo es del Equinoccio. Me avisaron de hacer una pre-grabación el martes 24 de Marzo y la Activación de la Puerta de Fuego 8 será en su lugar el 31 de Marzo.

De acuerdo a Kuthumi esto es el resultado de algo viejo, portales "oscuros" previamente inadvertidos han sido expuestos como resultado de las primeras Activaciones de las 7 Puertas de Fuego que han sido en las 6 semanas pasadas, teniendo en cuenta que cuando estas activaciones son hechas, las ondas de energía penetran muchos niveles de energía densa y conciencia, por lo tanto "exponiendo" a las actividades y a estas energías previamente inadvertidas, es que se ha lanzado "al gato sobre las palomas". Mientras estas energías "oscuras" son expuestas al intenso poder de las energías de las Puertas de Fuego, están luchando para encontrar donde agarrarse del paradigma en el cual están acostumbradas a operar. La razón por la cual se ha intensificado a tal grado es porque en este particular momento Venus está Retrógrado. Ella se ha ido a los sub-mundos de Marte y "las cosas comienzan a suceder". Igualmente esto es bueno porque está elevándose nuestra conciencia y presentando estas energías densas de "oscuridad" con la oportunidad de moverse a la Luz de un nuevo paradigma, o permanecer enredado dentro de la densidad y a menudo en un sub-mundo muy incómodo del viejo paradigma. Estas energías son principalmente de una conciencia muy baja y una madurez emocional subdesarrollada, que alimentan el miedo y el estrés de la humanidad porque esta es generalmente la única "realidad" que conocen.

De hecho esto nos está ayudando a que nos demos cuenta porqué se está agregando un poco de combustión turbo a nuestro despertar personal, a nuestro verdadero ser, batiendo todas las "cosas" de viejos residuos que no hemos tenido la chance de hacer un cierre. Venus en su posición retrógrado está contribuyendo mas que nada a este proceso combinado con las energías del Equinoccio, así es que ahora no tenemos mucha chance más que descender y hacer frente a estas "cosas" de una vez por todas.

Otra razón para las energías intensificadas es porque los Dioses y Diosas de las Puertas de Fuego han dado permiso para activar todo el 144 antes de que termine el año. Estas son noticias MAYORES porque significa que los paradigmas que antes no estaban equipados para accesarlos, ahora han sido abiertos para nosotros y eligir completar las iniciaciones de las Puertas de Fuego! Muy emocionante. Así es que todos los que han sido parte de las activaciones de las Puertas de Fuego pueden mirar hacia adelante como algo de increíbles cambios en muchos niveles.

Las restantes Puertas de Fuego serán activadas alrededor del mundo en los próximos meses en Canadá, Sud América, Sud África, Europa y en unos pocos otros lugares que aún no han sido confirmados. Las Activaciones de las Puertas de Fuego ahora son combinadas con la activación de los Pilares de Magdalena la cual María Magdalena ha pedido cuando estuve en Canadá que comiencen en Octubre del 2008. Habla sobre el doble revés de la nota! Este va a ser un paseo para recordar!

También he encontrado que los "síntomas de la ascensión" de la gente se están intensificando como resultado de las actuales energías - fatiga intensa y cansancio es lejos el síntoma numero uno. La razón de esto es porque cuando están dormidos su ego inferior está fuera de lugar y su Alma y Ser Superior tienen un momento para trabajar con más facilidad con los aspectos subconscientes que usualmente el ego inferior se resiste y trata de ignorar. Otros síntomas son dolores de cabeza, dolores musculares extraños y en articulaciones, náuseas, vértigo, pérdida de memoria a corto plazo, menstruaciones pesadas o irregulares, silbido incrementado en los oídos, erupciones de piel, palpitaciones del corazón, incluso un notorio incremento o des-incremento en el apetito, para algunos incremento en antojo de azúcar, visión borrosa, ser testigo del incremento de destellos de luces en nuestro espacio y ya no tanto en la periferia, elevada sensibilidad a la negatividad de las personas como también de la presencia de amigos invisibles, erupciones de intensa ira , cortos estallidos emocionales. La lista sigue, pero estas son las más comunes. Ha sido sugerido de incrementar la dosis de Hierro, Zinc, Vitamina C y el complejo de Vitamina B para asistir a esta fatiga y cansancio. El Remedio Rescate es un buen remedio también si es que es imposible para ustedes suprimir los entornos "pesados" o de estrés.

Mi viaje a Canadá ha sido confirmado y me estaré yendo de Sud África para el 12 de Mayo. Estaremos haciendo las activaciones de la Puerta de Fuego y los Pilares de Magdalena en las ciudades de Toronto, Montreal y Quebec. Les enviaré el itinerario ni bien esté finalizado, que será a finales del fin de semana.

Mi viaje a Perú donde serán activadas adicionalmente las Puertas de Fuego, será en Agosto. Por favor clic aquí para ver mi itinerario y agendar los detalles.

El nuevo sitio de Lightweaver Club lo está haciendo muy bien y tenemos un montón de gente nueva registrándose y usando las funciones disponibles. No se desanimen por el tema técnico de las cosas, para eso está Doug, ya ha ayudado mucho técnicamente y a personas con problemas en sus computadoras para que funcione, es mucho mas fácil de lo que piensan. Como siempre dice Kuthumi, "encaren al miedo y háganlo de algún modo"! :) EL Grupo de discusiones es muy interesante y contiene beneficiosa información, incluso pueden iniciar su propio Grupo basado en lo que es su fuerte o su tópico de interés, háganse el favor de ir a www.thelightweaver. org/club y echen un vistazo. También pueden crear un grupo conectándose juntos con otros Trabajadores de la Luz de su área y comenzar a formar redes realmente fuertes y que se sustenten unos con otros para continuar una red de amigos como también promocionar los trabajos de cada uno, productos e ideas. El potencial es ilimitado! :) El nuevo servidor de pagos está casi listo y debería ser activado dentro de los próximos días. Mientras tanto aún pueden adquirir las canalizaciones desde www.indecontent. com Hemos incluido una hermosa pieza de música canalizada de Marni (Marilyn) Pigott. Hagan Clic aquí para escucharla. Por favor noten que necesitan estar registrados como suscriptor en nuestro nuevo sitio para escucharla.

Actualmente también estamos buscando gente para traducción voluntaria de las canalizaciones en francés y necesitamos que alguien nos ayude también con las traducciones en alemán. Por favor contáctense con Doug si tienen un buen manejo del inglés para ser parte de nuestro equipo de traductores.

Para nuestros suscriptores del Hemisferio Norte - Feliz Primavera! Disfruten el comienzo de nuevas cosas por venir mientras nosotros aquí en el Hemisferio Sur comenzamos nuestro retiro interno. Tengan un fantástico fin de semana :)

Mucho amor
Michelle
y el equipo de Lightweaver

Donaciones. Click The Lightweaver logo para hacer una donación. Tenemos el mandato de Tradeshack75.com para hacer donaciones en nuestro nombre.

1 comentario:

SR. DANIEL dijo...

Hola mi nombre es Daniel, y anteriormente me intereso la meditación de los 144 chakras para crear abundancia, del portal 7:7, lo que quiero saber si es a esto a lo que se refiere o es a otro asunto. Gracias. mi email es el dalvarezvega29@gmail.com