.

18 marzo, 2009

La aceleracion de la frecuencia

Este mensaje fue enviado por AMUNA KUR
Canalizado por NORA CERVELO,
Argentina, el 8 de Marzo 2009

Desde Septiembre 2008, estamos viviendo día a día la aceleración de la frecuencia, esto lo podemos sentir a diario con el vértigo y la velocidad de los hechos, tanto privados como generales.
Esta aceleración va a tener uno de sus puntos máximos para Junio 2009, pero antes desde Marzo 2009 vamos a comenzar a sentir concretamente y mucho más profunda esta aceleración.
Para esto nos podemos preparar, NO PREVENIR, ya que venir VA A VENIR, hagamos lo que hagamos, pero podemos estar mejor preparados.
Esta aceleración esta modificando la contextura energética que nos rodea, para hacerlo simple, esta siendo mas permeable la capa energética que nos rodea (la rejilla dodecaedrica de 144..000 puntas) y esto permite que pasen mas códigos.
Tenemos recopilados ya más de 100 códigos, desde septiembre 2008 hasta ahora, algunos ya sabemos como se utilizan otros solo están ahí, es muy probable que cada uno de nosotros haya recibido, percibido estas formas nuevas, estas sensaciones nuevas, dejalo que surja, no lo cuestiones, si podes dibujalos, plasmalos.
Estos códigos se van "anclando" en puntos específicos de la Tierra, en realidad en el cuerpo espiritual de la Tierra, en GAIA, que al igual que nuestro cuerpo energético tiene relación a partes físicas, como la ira en el hígado, en GAIA hay puntos que reflejan cierta energía. Estos puntos principalmente son las distintas pirámides que hay sobre la Tierra, algunas son visibles, otras están bajo el océano, otras bajo la Tierra. Estos códigos se van a ir anclando y con cada código anclado se va ir acelerando a la frecuencia. Esta aceleración la podemos nivelar.
Lo primero es mantener tu MerKaBA activado lo mas posible durante el día, si todavía no activastes tu MerKaBa (vehiculo de tu cuerpo de luz ) es casi imprescindible que lo hagas, si bien LO IDEAL, es que lo actives con alguna persona que te "guíe" en su activación, ya los tiempos cronológicos se acortan, entonces si conoces algún amigo, algún conocido que ya haya activado su MerKaBa, pedile que te ayude a activar el tuyo, NO SALGAS, EN TODA LA ACTIVACION DE LA INTENCION DE AMOR, que tu UNICA intención sea EL AMOR, así no tendrás ninguna inconveniencia con tu activación; si ya lo tienes activado hay que acelerarlo, si visualiza la estrella tretaedrica, veras que tiene 8 vértices, observa esos 8 ocho vértices y ahora hay que incorporarle 1º 1 icosaedro que cubre toda la estrella es decir te quedan 8 puntas dentro y 12 puntas fuera, todo gira. El icosaedro tiene 20 caras que son triángulos equiláteros, que determinan 12 vértices y forman 20 aristas y en 2º paso le incorporas el dodecaedro , donde va a quedarte adentro la estrella, y luego la combinación de los sólidos duales Icosaedro y dodecaedro.
Esta activación te va a llevar a aceleran mas de 9/10 de la velocidad de la luz, esto te va ayudar a mantener equilibrado en este proceso.
Otra ayuda va a ser la respiración en 8 tiempos, hasta ahora venias haciendo la respiración en 7 segundos x ciclo, 7 inspiro, 7 exhalo 7 retengo, ahora son de 8, se alargan a la vez que se acelera mas.
En estos momentos vamos a sentir mucha inestabilidad, algunos físicas, otros emocionales, espiritual, concreta, o TODAS. Mantenerse centrado, observando Y SIN ENTRAN EN LA OLA DEL DESEQUILIBRIO.
También va a estar "loco" el clima, las finanzas, la sociedad, las aguas, los animales, TODO, va a sentir esta aceleración de frecuencia.
Las frecuencias mas densas, van a tender a desintegrarse, TODAS LAS FRECUENCIAS, las económicas, las sociales, las físicas, las emocionales; TODAS. A tal efecto es importante que podamos prepararnos, observemos que hacemos con nuestros cuerpos, nuestras emociones, cual es nuestro "programa regente" que nos guía, donde tenemos nuestras finanzas colocadas, cuan concreta es nuestra vida, con que compromiso nos estamos moviendo.
El periodo del comienzo de la mayor aceleración va del cambio de luna del 18 de Marzo, una luna en cuarto menguante, a la luna llena del 9 de Abril, son 21 días en donde vamos a tener que tener mucha observación, templanza y centro, NO PERDER NUESTRO EJE.
Teniendo en cuenta que es parte de la preparación para Junio 2009.

Se va a comenzar a activar la energía Neutrinica, el nombre Neutrínica viene del neutrino, que es una partícula subatómica, más pequeña que el átomo. En el modelo estándar se consideraba inicialmente al neutrino como a una partícula sin masa. De hecho, en muchos sentidos se la puede considerar de masa nula pues ésta es, por lo menos diez mil veces menor que la del electrón. Esto implica que los neutrinos viajan a velocidades muy cercanas a la de la luz. EL termino "ENERGIA NEUTRINICA" fue utilizado por Pedro Romaniuk, por considerarlo más correcta que Orgón, Ódica, Unificada, etc. debido a que se propaga y reimpulsa sobre el mismo neutrón o neutrino que se halla en todos los átomos de la materia de nuestro mundo, del sistema y la Galaxia Láctea, como así también más allá de la misma. Ese neutrón definido como partícula insólita y desconcertante que contradice a todas nuestras leyes de la Física Moderna, dado que:
a) pese a no tener carga positiva ni negativa (-) se combina tanto con el + como con el –
b) a pesar de no tener peso atómico ni potencial energético, de no saber aún nuestra ciencia Física si es corpúsculo o partícula vibracional, está dentro del núcleo atómico;
c) y lo más espectacular de su existencia –que se acepta y sabe que existe- es que su propio núcleo está exento de toda masa física y ésta es la causa fundamental por la cual puede atravesar billones de kilómetros de paredes de plomo. Ningún elemento o masa física que existe en nuestro mundo puede oponerle resistencia, ni hacerle entender su intensidad original, debido a que el Neutrino es la esencia energética vital de toda energía y existe en todos los átomos del mundo. No existe en la Tierra ninguna fuerza conocida que pueda detenerlo ya que compone al Quinto Estado de la Materia. (Los estados clásicos son sólidos, líquidos y gaseosos, el cuarto –aceptado- es el plasma). Es la Quinta Esencia que forma el cuerpo de Luz el Adan Kadmón.
¿Cómo se origina la Quinta Esencia de energía neutrínica y cómo nos llega hasta nuestro mundo?
La Quinta Esencia de energía neutrínica proviene del núcleo de la Galaxia Lácteala Suprema Creación Universal que llamamos Dios que rige no sólo a esta galaxia, sino a otros infinitos millones de Galaxias parecidas a la nuestra) que se proyecta hacia todas sus secciones, desde donde se distribuyen hacia todos los 9.000 millones de sistemas solares, similares al nuestro. (El gran Sol Central que es una fuente de energía constante e interminable, producto directo de
Dentro de nuestro sistema es nuestro Sol quien recibe ininterrumpidamente dicho causal pulsante de energía vital.
Al activarse esta energía nos va a acelerar nuestra frecuencia y vibración.
Al activarse se activa también la ENERGIA PI, o la nueva frecuencia Pi, que dará lugar luego a la ENERGIA FI, y frecuencia Fi.. Estas ENERGIAS y frecuencias son mucho mas sutiles, son INERGIA (energía+Inteligenci a), esto significa que la información estará mas al alcance, será mas simple de llegar, pero esto nos da un compromiso mucho mayor, ya que hasta ahora esta información había que buscarla o nos gastaba mucha "energía" encontrarla, ahora estará mas accesible y rápida. Se acelera la incorporación de información con inteligencia, con COMPROMISO.
Esta energía se va a anclar por medio de los códigos en puntos específicos de la Tierra, y no sabemos cual será la reacción de estos puntos.
Algunos son naturales, otros creados, pero todos están enclavados en puntos energéticos estratégicos, algunos son Museos, otros Hoteles, no es lo importante, sino en donde están y la referencia energética que generan.
Las Pirámides de Giza
El Complejo de Galveston en Texas de" la Pirámide de Moody Gardens"
La Pirámide del Louvre en París, Francia,
Chitzen Itza en Yucatán,
La Pirámide de Summum en la Ciudad de Salt Lake,
Las Pirámides Andinas en la Ciudad de San Carlos de Bariloche de Argentina.
Los Templos de Meru Phi de Tailandia,
ERKS" - en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba, Argentina
Cambodia e Indonesia,
los Templos de Brihadishwara y Airateswara en India y la Pirámide Roja en Dashur.
El cerro Tronador o Amun Kar en Argentina
Mull, Escocia ,
Chan Chan, Perú,
Huacho, Peru,
Humac, Brasil
También Nagasaki, Japón,
Ekaterinburg, Rusia (Montes Urales),
Belén, Israel
Y Yellowstone, Wyoming-USA,
ISIDRIS" - en Mendoza, Argentina.
Monte Shasta, California
Volcán Popocatepetl, Mexico
AURORA - situada en Salto, Uruguay.
Kilamanjaro, Tanzania ,
TELOS" - California, EE.UU.
Islandia,
Kona, Hawai,
Mt Cook, Nueva Zelandia
MIZ TLI TLAN" - situada en las selvas amazónicas del Perú.
Great Artesian Basin, Australia,
Sri Lanka

La recepción también ocurrirá en ciertos puntos de energía y montañas piramidales naturales emitiendo las energías PI, tales como la Pirámide Walsh en Australia, Mt Edith Cavell en Canadá, y el Materhorn en los Alpes. Son códigos magnéticos, los cuales los podemos "atraer" o "repeler" depende nuestro magnetismo. Por esto es muy importante tener nuestro magnetismo activo. Para despertar el magnetismo, también podemos realizar la respiración magnética, esta respiración se hace llevando el aire y la visualización bien bajo en nuestro vientre, que empuje la parte mas baja de nuestro cuerpo, donde esta el centro magnético, el HARA o TAN TIEN, así activamos nuestro centro magnético.
Al activar y mantener activado, nuestro MerKaBa y nuestro centro HARA, comenzaremos a despertar las 13 hélices del ADN, absolutamente necesarios para transitar el próximo periodo.
Se generara un gran cambio de vibración y frecuencia y el despertar del GURU INTERNO
GU= Oscuridad / Ru = Luz
La integridad, la unidad.
Este despertar, como ya dijimos, va a despertar una gran inestabilidad, también podemos ayudar mantralizando el AM OM AM o EK ONG KAR, SAT NAM, SIRI WHA (HE) GURU
El Mantra OM AM, para hacerlo simple, es la unidad entre lo masculino y femenino, la integridad.
Y el mantra EK ONG KAR, SAT NAM, SIRI WHA (HE) GURU
Ek significa "Uno, la esencia de todo", Ong es la vibración primordial de la cual fluye toda la creatividad, Kar es "creación", Sat "verdad", Nam "nombre", Siri "gran", Wha "éxtasis", y Guru es "Sabiduría Infinita".
Cuando se juntan las palabras significa
"Hay un Creador cuyo nombre es Verdad. ¡Grande es el éxtasis de esa Sabiduría Suprema!"
La información para que sea con Inteligencia y vibrar en INERGIA; debe tener su tiempo de asimilación e incorporación, por eso iremos de a poco entregando dicha INERGIA.
EMPECEMOS EMPEZANDO.
Este mensaje fue enviado por AMUNA KUR , canalizado por NORA CERVELO, Argentina, el 8 de Marzo 2009

No hay comentarios.: