.

13 marzo, 2009

SISTEMA ECONOMICO MUNDIAL EN CAIDA LIBRE

Compartido por Paulina Iñiguez
magiaresonante@yahoo.com.ar

El actual sistema económico mundial está colapsando, un sistema de esclavitud que ha beneficiado a pocas familias que han mantenido a la población trabajando a cambio de dinero. Dinero que es simplemente papel y que tiene valor porque la gente se lo da, que no tiene un respaldo material y que es fabricado por los banqueros que han manejado el sistema global.

Estos poderes están cayendo poco a poco en todo el planeta, se están cumpliendo las profecías de los ancianos sabios del mundo entero, el cielo se abre, el ciclo se cierra, la tierra se limpia y el ser humano despierta subiendo un escalón evolutivo.

El tiempo es de la mente, si tu tiempo es oro, tu tiempo será trabajo y no tendrás tiempo para tu mente, lo que le conviene al circo que maneja el sistema, porque le conviene que estés dormido, que tu tiempo sea oro y así mantenerte como esclavo de una sociedad.

Todo imperio tiene su ciclo y el imperio del dinero está llegando a su fin, arde Babilonia porque se quema el circo, puede llegar el día en que tengas miles de billetes en tus manos y que no te sirvan para nada...porque serán solo papel.

Se abre el cielo, no estamos solos, naves invisibles pueblan el planeta, nuestros sentidos están despertando, somos muchos los que desde hace algunos años hemos comenzado a experimentar multidimensionalidad (telepatía, clariaudiencia, videncia, entre otros fenómenos). Hemos vivido muertes en vida y ya no tenemos miedo, nuestra memoria cósmica se ha activado y estamos siendo preparados para una nueva era.

Todo filósofo no es entendido por su sociedad, toda mente visionaria ha tenido que romper estructuras para poder dejar su esencia en la historia. No sufras si tienes algo que contarle al mundo y el mundo no te escucha, sabes muy bien que despertar es un proceso y el tiempo de la mayoría es oro.

Se termina el ciclo, falta muy poquito, se visiona un nuevo sistema, un sistema de talento, donde tu trabajo será tu don, tu servicio. Donde el tiempo es arte.

Einsten hablaba del tiempo como la cuarta dimensión, percibir la cuarta dimensión es entrar en otro tiempo, donde tu reloj biológico engrana con los ciclos naturales de la tierra, de la luna, del sol, de la galaxia.

No dejes que tu tiempo sea oro, dale tiempo al tiempo, dale arte al tiempo y prepárate. Se quema el circo, tu tiempo es tuyo...conoce tu mente y tus dones, cuestiónate, investiga, medita. No sigas formando parte de un sistema de esclavitud y de mentes dormidas. Hay mucho que decir, hay mucho por hacer, el tiempo es arte.

Maga resonante blanca

No hay comentarios.: