.

05 agosto, 2006

PEDIDO A LOS MAESTROS

PEDIDO A LOS MAESTROS
Alexiis, Agosto 4, 2006, 3,30 p.m.
 
            Estoy transcribiendo el mensaje que me dio esta madrugada Tobías, y repentinamente tengo la cabeza llena de ideas y estoy escribiéndolo, no hablándolo, porque se me ha ocurrido si no les puedo pedir, ahora que he demostrado que puedo ser canal hablante, si a la vez no puedo ser canal escribiente.
 
            Me he dado cuenta cuánto tiempo demoro en desgrabar un mensaje que ustedes me dan, y considerando el cúmulo de cosas que tengo para hacer, no me gusta esa sensación de que día a día ello va aumentando. También se me ha ocurrido que en cierto sentido, estoy convencida que soy ambidextra, o por lo menos que he sido zurda y me han convertido a diestra, ya que si me dicen que vaya a la derecha, y no lo pienso, automáticamente me voy a la izquierda. Nunca he podido averiguar la verdad respecto a todo esto, pero sé que tiene un significado.
 
            Ahora se me ha ocurrido plantearles esta posibilidad para aumentar la facilidad de la salida de los mensajes, ya que sé que soy rápida para escribir, así que quisiera que alguien me conteste, y estoy segura de que alguno de ustedes, amados Maestros está presente, me responda si esta posibilidad existe. Por otro lado, mi primer canalización la hice el 29 de marzo de este año, pero escribiendo no hablando. Con la canalización hablada comencé mucho más tarde.
 
            Nuevamente quiero decir que voy a seguir canalizando con voz cuando sea frente a otras personas pero que también exista esta posibilidad. Voy a cerrar los ojos y dejar que se manifiesten, aunque estoy segura que es tuya Yeshua, la energía que siento. Estoy dispuesta, si es tu voluntad, de hacer esta prueba:
 
Hola niña impetuosa, siempre quieres ir más y más rápido, ahora hace finalmente un mes que estás canalizando y ya no te alcanza la velocidad en la que las cosas salen. Ya sé que esa es una característica tuya Alexiis, siempre, una velocidad increíble, pero es por eso, que siempre has sido tan favorable para nosotros.
 
Recién me di cuenta que te trabaste con la palabra “favorable”, pero veo la velocidad en la que tus dedos vuelan por el teclado y estoy seguro de que esto también va a funcionar. Así que con esto te doy la libertad de utilizar tu voz o transmitir nuestros mensajes en esta forma.
 
Sabes perfectamente que hay muchos canales escribientes, tal como ahora has conocido a Amatista, la cual justamente ayer comentó que hizo la prueba con la computadora. Sé que no es que estés copiándote de ella, sino que tu primer mensaje canalizado fue realizado de esa forma. Así que no te preocupes sabemos que no te copias, pero que tienes un caudal infinito de recursos de los tiempos antiguos en tu interior que poco a poco van a salir a flote.
 
Chiquita esto funciona y estoy contento de que por lo menos en algo te podemos aliviar la tarea. Así que en el próximo mensaje veremos o mejor dicho verás cuál es la forma que más te conviene. Nosotros estamos de acuerdo, ahora te dejo para que sigas con el mensaje que te dio esta mañana Tobías, pero evidentemente tuviste que interrumpir para dejar fluir esto.
 
Ay chiquilla emprendedora, pero cada día más está surgiendo tu antigua personalidad, cómo me encanta esto. Te envuelvo en todo mi amor y cariño, y ahora sigue con Tobías, no quiero que él se enoje y considere que lo dejamos de lado.
 
Hasta luego pequeña, gran Maestra Alexiis, hasta pronto, queda envuelta en el manto de mi amor.
 
Hasta pronto.

No hay comentarios.: