.

05 agosto, 2006

Mensajes de Matthew para los Trabajadores de la Luz

MENSAJES DE MATTHEW PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
 
Traducción: Maribel González
Edición: Lu Sinatra - lu_sinatra@yahoo.com
Martes, 20 de junio del 2006 10:54 a.m. (PST)
 
Suzanne: ¡Hola Matthew! Ya estoy lista.
     
MATTHEW: Madre, alma querida, muchísimas gracias de mi parte y de los otros, por tomarte el tiempo de sintonizar en esta frecuencia, más allá de la oleada de actividades, para preparar la lista de preguntas. Ya llegaré a ellas, pero primero quiero dar un mensaje de todos nosotros. Antes del “texto,” por así decirlo, les decimos: LA LUZ HA GANADO - ¡mantengan esta verdad en primer lugar en vuestros pensamientos en todo momento! También les pedimos que se tomen a pecho la importancia de nuestras palabras hacia ustedes el día de hoy.   
 
En un mensaje anterior les informamos que estamos al tanto de la confianza fluctuante, incluso entre los trabajadores de luz, con respecto al avance de la luz. Esperábamos fervientemente que todo ese vacilar cesara de una vez, pero pareciera que cada vez que algo esperado no ocurre, o que algo no anticipado sucede, vacilan en vuestra convicción de que continuamente se hacen avances, y el temor de alguna forma entra a vuestro ser. Las variadas formas y severidades de temor van desde la desesperanza total, la depresión transitoria, la inquietante preocupación acerca de una posibilidad, y la ira acerca de un resultado decepcionante... a la apatía.
                   
Si se preguntan a ustedes mismos, ¿Mis sentimientos, en algún lugar a lo largo de ese espectro, afectaron favorablemente en algo? vuestra respuesta sería “No.” Podría ser “No”, porque se sienten impotentes como para hacer algún cambio en algo tan expansivo como una zona que se encuentra en guerra o un genocidio o el uso masivo de drogas, por ejemplo; o si alguien a quien estiman profundamente está experimentando una situación horrible que está más allá de vuestra capacidad de auxiliarlo. Cuando miran más profundamente, ven que eso se aplica solamente a vuestra reacción frente a lo que perciben como el estado del viaje de la Tierra o de otra alma, y no de la vuestra propia. Así es que les recordamos otra vez que el ritmo de la ascensión de la Tierra es constante y el destino de ella en las densidades más elevadas está asegurado, y que las almas están experimentando lo que ellas eligen para su propia evolución- es VUESTRO viaje el que necesitan atender. 
       
Es desde nuestro permanente amor por cada uno de ustedes que los alentamos a actuar sobre esta verdad universal: Ustedes eligen vuestra reacción frente a cada situación y tienen el poder de cambiar una reacción negativa por una positiva cambiando vuestro pensamiento acerca de eso. Esto no es un engaño para inducirlos a que se sientan mejor - es aceptar la luz que les estamos emitiendo constantemente y permitirle que los eleve más allá del pantano de la negatividad. De hecho nuestra luz ayuda a vuestro planeta y a todas sus otras formas de vida, pero aquí estamos hablando de VUESTRO sendero de vida. Cuando la luz impregna vuestro ser, eso los alinea con la misión elegida de vuestra alma – la constancia en este sendero es vuestra principal responsabilidad porque es desde esta esencia que ustedes crecen conscientemente y evolucionan espiritualmente, y dicho de manera simple, ¡esa es la razón por la que están aquí!
         
Les hemos dicho a menudo que habrá sacudidas a lo largo del camino hacia la Era Dorada, la Era de la Iluminación, la era de amor y paz a lo largo y a lo ancho de toda la Tierra. Estas sacudidas incluyen lo que ustedes podrían considerar “retrocesos” en el curso de la luz, aunque NO lo son – solamente son atrasos en la oleada de energía que una vez tendieron a serlo, pero que después de todo no serán atrasos porque son seguidos por el ritmo más rápido de “alcance” de la Tierra. De nuevo volvemos a VUESTRO ritmo y los animamos a mantenerlo estable para que estén espiritualmente preparados para encontrar con éxito las verdaderas sacudidas durante esta etapa de transición de ascensión de vuestro planeta. 
 
De regreso al temor - el alimento de la oscuridad y su herramienta primaria contra los trabajadores de la luz. Sí, nos damos cuenta que conocen esto muy bien - Así que, ¿porqué lo estamos diciendo de nuevo? Es porque ustedes saben que el campo de fuerza de las formas de pensamiento negativo que nosotros comúnmente llamamos las fuerzas oscuras, ha abandonado las inmediaciones de vuestro planeta y puede que sientan que ahora son impenetrables frente a la oscuridad. No lo son - los tentáculos oscuros que permanecen en las mentes y corazones de los residentes de la Tierra aún pueden alcanzarlos. La energía de temor de cualquier procedencia vuelve a recargarse ahí, y los seduce a ellos a creer que aún tienen alguna posibilidad de dominar la Tierra, capturando una por una a las otras almas que están ahí. Aunque estén engañados al creer que la dominación del mundo aún está a su alcance, ellos están en lo cierto al creer que pueden alcanzar a los trabajadores de luz. No queremos decir que sólo los trabajadores de luz pueden ser afectados, pero son ustedes a quienes están apuntando, y lamentablemente, en algunos casos, los han alcanzado con distintos grados de éxito. (N de T: Alude a la conspiración NESARA).
 
Problemas de salud, algunos incluso con experiencias cercanas a la muerte, son los efectos más destacables entre los que practican sanación energética, a quienes su dedicación por ayudar a otros los llevó al agotamiento y por lo tanto a ser vulnerables a la entrada de la oscuridad. Esto impide no sólo que estas almas sigan su valioso servicio de luz hasta que, o si, se recuperan; sino que la profunda preocupación colectiva por estos queridos seres alimenta a la oscuridad. Les decimos que orar “para su bien más elevado” y librar al universo el resultado, los beneficiará mucho y a la vez, iluminará vuestros corazones y mentes. 
 
Existe esta “trampa” oscura en este tipo de actividad de la luz, y les recordamos que es igual con los que reciben transmisiones telepáticas - ¡NO efectúen ninguno de estos servicios si se sienten cansados, enfermos o emocionalmente estresados! Esas condiciones reducen vuestra energía de luz y son una invitación abierta a que los tentáculos de la oscuridad entren en forma de enfermedad y desinformación. Descansen en la medida de lo posible y dense el gusto en la re-creación y en búsquedas restaurativas que rejuvenecerán vuestra mente, cuerpo y alma. Para saber cuándo pueden reanudar de manera segura y efectiva vuestro servicio de luz, pregunten dentro y préstenle atención a la respuesta que llega en forma de intuición. Otro recordatorio para trabajadores de sanación energética: Si el contrato de alma de un paciente pide experimentar esa condición, o si las misiones elegidas han sido completadas, vuestros esfuerzos por tratar, o sanar a la persona no pueden anular esas elecciones; el campo de energía del paciente bloqueará la energía de amor que fluye a través de ustedes y a través de la cual ustedes intentan sanar.
 
Caer en el miedo por cualquier razón, se cobra su precio. La ansiedad acerca de un empleo precario o la pérdida de trabajo o de infortunios financieros está causando que esta misma realidad se manifieste a aquellas almas que le dan su foco de atención a estas situaciones. Aunque fortunas incalculables aún estén bajo el control de los Iluminati, la ley universal de atracción los provee financieramente a ustedes, quienes ven las bendiciones de la vida, se sienten agradecidos por ellas, y comprenden que circunstancias aparentemente adversas son oportunidades de “abrir puertas” para los cambios que son necesarios en vuestro crecimiento espiritual.
 
En resumen, las elecciones de contrato del alma y las leyes del universo prevalecen, y cada uno de ustedes, tan apreciados por todos nosotros, constantemente tienen la luz como faro de vuestro sendero.
 
Ahrora, Madre, reparé en una pregunta acerca de los trabajadores de la luz. Continuemos con eso.
 
S: Por favor, que Matthew explique lo que significa “ser un trabajador de la luz” versus una “persona normal” que lee este mensaje.
 
MATTHEW: Primero digo, nunca es un requisito ser un trabajador de la luz para leer mis mensajes o aquellos de cualquier otra fuente elevada de luz. Enviamos nuestra información para iluminarlos, apoyarlos y guiarlos a ustedes quienes sí leen nuestros mensajes, pero hay muchos millones de almas iluminadas que no saben acerca de nosotros o de nuestro amor por ellos y que no tienen idea de lo que es un “trabajador de la luz.” El término se aplica a cualquiera que viva en lo que ustedes llamarían “los modos de dios”, demostrando la creencia en un Creador más elevado y amoroso a través de la interacción en bondad, comprensión, honestidad, compasión, equidad y armonía; compartiendo cualquier escaso recurso con aquellos que están aún más necesitados; deseando justicia para todos sin prejuicio, o discriminación. Aún sin reconocerlo, una persona que vive así genera luz y por lo tanto es un “trabajador de la luz,” no obstante lo que se pudiera pensar como un rol pasivo en lugar de uno activo.
 
“Enlazador de luz” es un término que no he usado antes, pero es más acertado para ustedes que saben que eligen participar en la ascensión de la Tierra y están ocupando activamente los roles que vuestra experiencia acumulativa tan bien los califica a desempeñar. Ustedes están “enlazando” los cabos sueltos del karma colectivo que fue necesario, de modo que vuestra amada Tierra y sus habitantes “receptivos a la luz” puedan ser liberados de las limitaciones de la tercera densidad donde la oscuridad prospera.
 
S: Gracias, querido. ¿Tienes algo más que agregar al mensaje del grupo o continuamos con la lista?
 
MATTHEW: Retransmití nuestros pensamientos completos, así que por favor figúrate la pregunta en tus pensamientos.
 
S: Bueno, la pregunta está ahí porque hay tantas personas que quieren saber lo que ocurrió con la acusación de Karl Rove y acerca de qué se puede esperar del trabajo de Patrick Fitzgerald. Lo que un lector escribió resume lo que otros dijeron de una forma u otra, “Muchos de nosotros estamos extremadamente preocupados acerca de la dirección de nuestra nación.”
 
MATTHEW: Madre, sabemos esto, ¡y la preocupación no está limitada a la gente en los Estados Unidos de América! Lo que ocurrió con la acusación de Rove es, en un palabra, un engaño. Después de que la acusación fue ejecutada, seres oscuros más poderosos que él motivaron a otros, también con inclinación oscura, a descalificar el meticulosamente preparado y hermético caso legal en su contra. No esperen que vuestros medios de comunicación oficiales lo comenten, pero muchos reporteros y todos los otros que están pensando acerca de esto profundamente, ven esto como una  evidencia de corrupción mayor en el sistema de justicia de los Estados Unidos, que la complicidad de la Corte Suprema en la última y “robada” elección presidencial.
 
Cuando hablé anteriormente de “atrasos” que no son “retrocesos,” tenía en mente la decisión que afecta a Rove, la cual sabemos que fue extremadamente desalentadora para la mayoría de las personas en los Estados Unidos tanto como para los observadores del gobierno de Estados Unidos en otros países. Algunos ven esto como el “acabose” de la esperanza y ahora temen que los corruptos estén en el poder por siempre. ¡NO! La verdad acerca de este descarrilamiento de la justicia y de todos los otros esfuerzos oscuros no puede ser escondida por mucho más tiempo. Lo que vemos en este momento es una pausa en cualquier movimiento aparente mientras los seres oscuros temporalmente ponen frenos a revelaciones públicas tales como la monstruosa red del círculo de prostitución “prostituta-gate” (N. de T: Alude al escándalo de Watergate) que se extiende hasta la Casa Blanca y al caos total en Irak; y ellos disfrutan de victorias efímeras tales como el aplastar la acusación contra Rove. Pero la contundencia de la luz traerá todo esto de vuelta a la vista del público junto con todas las otras verdades, y es probable que en lugar de que las revelaciones se manifiesten de manera incrementada como se indicó previamente por su ímpetu, debido a la aceleración del “tiempo”, será más como una erupción prolongada, donde una verdad llevará directamente a otra con pocos intervalos de tregua.
 
Por favor no pregunten cuándo comenzará esta “erupción” - no es posible saberlo. El ímpetu de cualquier curso de acción no sigue una línea recta; zigzaguea de acuerdo a cada pizca de energía consumida hasta que la energía es agotada con un resultado u otro. Sólo las más bajas, o inferiores fuentes fuera del planeta dan fechas específicas para cualquier acontecimiento, y hasta un punto considerable, logran el resultado que desean: negatividad. Porque ellos saben que las fechas vienen y van sin que ocurra el evento pronosticado, de ahí la negatividad de la confusión, la desilusión y la pérdida de fe en los resultados de toda información canalizada. Incluso cuando predicciones graves tales como un cometa que choca contra la Tierra no llegan a manifestarse, el temor creado por los eventos potenciales ya es una victoria para la oscuridad. ¡Cuántas veces los hemos urgido a ustedes a que disciernan agudamente toda información!
       
Permítanme llevar esto más allá de la situación de Rove, con respecto a los temores de la gente acerca de que la justicia está muerta y enterrada y de que el medioambiente está perdido también. Las decisiones legales como esas acerca de Rove y nuevas leyes injustas y de larga duración en cualquier país serán repelidas cuando almas sabias y evolucionadas espiritualmente tomen los reinos de los gobiernos, y están listos para hacerlo. Todas las actividades que sean perjudiciales para el bienestar de vuestro planeta cesarán y la restauración tendrá lugar sorprendentemente rápido cuando nuestra familia ET pueda trabajar con ustedes abiertamente y pongan en uso su tecnología a nivel terrestre. Y conforme la Tierra continúa en su curso de ascensión, todas las formas de enfermedad, engaño, corrupción y violencia terminarán - todo lo que una vez se concibió con intenciones oscuras solo será historia. Sé que me estoy repitiendo a mi mismo aquí - es para el beneficio de los recién llegados a mis mensajes. Les pido a las queridas almas que quieren más información comprensible sobre estos y una multitud de otros tópicos, lean mensajes anteriores en www.mathewbooks.com. (Sólo en inglés)
 
Ahora, Madre, la siguiente pregunta por favor.
 
S: Gracias por todo eso - no creo que nadie objete recordatorios útiles. Pero acerca de fechas específicas: ¿Cuál es tu opinión acerca de cierta información canalizada que da fechas de actividad celestial que abre vórtices o que de otra manera afecta el planeta energéticamente?
 
MATTHEW: Dado que no tengo idea de los eventos que están siendo cuestionados, sólo puedo hablar en general. La actividad celestial SIEMPRE ha tenido relación con lo que sucede no solamente en la Tierra, sino por todo el universo, y en especial ahora en este periodo de tan dramáticos cambios universales. Sí, algunos momentos específicos para el movimiento celestial pueden ser trazados con bastante precisión por aquellos que son eruditos, pero también estamos al tanto de algunos que no lo son y que están entregando sus bien intencionados pero equivocados cálculos y proyección de efectos. A petición de la Tierra, antiguos vórtices que se cerraron mientras vuestro planeta se hundía en la tercera densidad están siendo abiertos por la luz de benevolentes civilizaciones ET en conjunción con seres de espíritu – sean testigos del derramamiento de lo que es llamada la energía femenina, o el Divino Femenino, que ha llegado para equilibrar la energía masculina que tanto tiempo ha dominado las poblaciones de la Tierra.
 
S: ¡Sí! Un lector expresó sus preocupaciones acerca de que, después que toda la verdad acerca de la corrupción y las atrocidades sea revelada, lo cual crearía una nueva y frenética dinámica en la masa de conciencia, ¿cómo manejaremos la negatividad que eso causará, y cuánto tiempo continuará el caos antes de que haya paz y regocijo?
 
MATTHEW: Aunque un cambio de esta magnitud no ha afectado antes a la Tierra, otras experiencias de vida allí y en otros lugares los han preparado a ustedes para manejarlo muy eficazmente. Saben esto a nivel del alma - eligieron participar de acuerdo con vuestras habilidades adquiridas - y algunos de ustedes lo saben conscientemente. El mayor cambio - el que habilita la transición a las vibraciones más elevadas - está en la humanidad, en aquellos que abrazan la luz. Esto eleva vuestra consciencia y renueva vuestra consciencia espiritual, y permite la supervivencia física en los planos más elevados del destino de la Tierra. Aquellos que rehúsan la luz no pueden hacer este viaje y no estarán aquí para impedir el avance del progreso de transición. Sí, habrá un periodo de conmoción, confusión y resistencia a aceptar las verdades reveladas – los trabajadores de la luz y los enlazadores de la luz están preparados de manera innata para manejar esto, en roles de liderazgo y apoyo en los gobiernos, en educación y economía.
 
El año 2012 a menudo entra en este proceso de “cambio”, pero seis de vuestros años del calendario no pueden transmitir con exactitud cuándo serán completados los mayores cambios de transición, porque el tiempo lineal está desapareciendo. Lo que ustedes perciben como que el tiempo está pasando más y más rápido es el efecto de los planos de energía más elevados, en los que están viviendo ahora, donde todo se está acelerando mientras la Tierra hace su camino al continuo - o, con más exactitud, mientras vuestra consciencia comprende la realidad de ese no tiempo, la realidad de la eternidad y del infinito.
        
S: Gracias. Varios lectores preguntaron acerca de la posibilidad de que un reclutamiento militar sea implementado en los Estados Unidos.
 
MATTHEW: Lo que vemos en este momento es que la evidencia de las medidas engañosas que el gobierno de los Estados Unidos tomó para justificar la invasión de Irak saldrá a la luz antes de que un reclutamiento pueda ser implementado. El potencial sí existe como para que las primeras etapas sean llevadas a cabo, pero si esto sucede, el contragolpe terminará abruptamente con el esfuerzo de reclutamiento cuando la evidencia emerja, y la etapa siguiente será la retirada gradual de tropas ocupacionales donde sea que estén estacionadas. Incluso sin la divulgación de las pruebas, la creciente proclama internacional está en contra de la guerra como medio para adquirir la paz.
      
S: ¿Cuándo terminará de desaparecer la barrera de frecuencia alrededor de la Tierra?
 
MATTHEW: Como usted, Madre, estoy interpretando esa pregunta en el sentido de la red de ondas electromagnéticas dañinas que los oscuros idearon para controlar a la población de maneras que abarcan desde el control mental a situaciones adversas de salud y vigilancia. La tecnología ET ha vuelto ineficaces los rayos lo más posible en cuanto a la programación de control mental, pero esto protege sólo a aquellos que son receptivos a la luz - “los que nadan entre dos aguas” y aquellos con propensión oscura aún son susceptibles a la alteración del cerebro. Porque las situaciones de salud se presentan por una variedad tan grande de causas, que no es posible saber cuán severamente las ondas están afectando a las poblaciones que están experimentando condiciones inusuales. En cuanto a la eliminación de la “barrera,” el mismo equipo puede ser usado para propósitos que son tan beneficiosos a su mundo como los usos actuales son intrusivos y dañinos.
           
Permítanme llevar esto más lejos y advertirles de nuevo acerca de las frecuencias dañinas de los teléfonos celulares y proximidad a las torres de retransmisión. La explosión de este casi mundial sistema de comunicación inalámbrico está causando serias repercusiones en las ondas cerebrales, particularmente en los chiquillos, incluso con la aplicación de aparatos que modifican los efectos dañinos. ¡No es para vuestro placer que estos teléfonos han agregado características que están incitando incluso más a su uso! Sí, entendemos vuestra apreciación acerca de su conveniencia, pero les urgimos a que mantengan conversaciones cortas y poco frecuentes y a usar teléfonos de línea de tierra para las conversaciones largas.
         
S: ¡Buena suerte con eso! La siguiente pregunta: ¿Cuál es el verdadero asunto detrás de la reforma de inmigración que Bush ha planificado?
 
MATTHEW: Primero, les recuerdo que Bush actúa de acuerdo a órdenes que son dadas por otros seres que toman decisiones y que son más poderosos que la oficina del presidente de Estados Unidos. Esta “reforma” de inmigración, como los acuerdos comerciales internacionales que le precedieron, es otra fase del plan de los Iluminati para unificar el Hemisferio Occidental debilitando a todos los países que están afectados económicamente, para que sus recursos naturales puedan ser apropiados por importantes corporaciones multinacionales de las cuales los gerentes generales son miembros Iluminati.
           
S: ¿Son los principios del Feng Shui válidos y efectivos para manifestar aquello en lo que uno ponga su atención?
 
MATTHEW: ¡USTEDES manifiestan aquello en lo que ponen vuestra atención! Pero sí, el Feng Shui es efectivo para lograr equilibrio, es un diseño de orden que aumenta el flujo de energía y permite paz, y es muy útil tener esto en sus alrededores, en la casa y en el lugar de trabajo.
 
S: ¿Cómo podemos experimentar naturalmente relaciones íntimas sin emociones destructivas ni discordia; aún existirá el matrimonio en el futuro?
       
MATTHEW: Comienzo mi respuesta a esas preguntas diciendo que las relaciones en todos los niveles - padres e hijos, hermanos, esposos, amigos, colegas, maestros y estudiantes, compañeros de equipo - está cambiando puesto que las frecuencias más altas están magnificando las características dominantes, y algunas relaciones están mejorando y otras están desintegrándose. En realidad, las frecuencias son las que los motivan hacia estos cambios, que son mantener las elecciones a nivel del alma para experimentar, y se extiende a mudarse y a cambiar de trabajo también. En este nuevo escenario energético, el hecho de colocarse a ustedes mismos en el centro de vuestra vida es la clave, y eso no es ni egoísta ni egotista - es reconocer la responsabilidad de poner el curso de vuestras vidas en consonancia con los codazos intuitivos, vuestros mensajes del alma con vuestra conciencia, y aceptar la responsabilidad y consecuencias de todas vuestras elecciones. Pueden llamarle a esto sabiduría o madurez o plenitud de ser, y aunque los niños necesitan guía y disciplina amorosa para volverse independientes y seguros de sí mismos, este conocimiento innato está tan disponible para ellos como lo está para el más viejo de ustedes. 
 
Ahora bien, naturalmente las relaciones íntimas necesitan que cada compañero se coloque a sí mismo en el centro porque sólo cuando hay esa sensación de plenitud en cada uno puede haber equilibrio y armonía en la relación; sólo cuando uno está seguro en uno mismo puede, él o ella dar y recibir amor sin reservas - amor a nivel esencial de cuidado, honestidad, comprensión, de compartir, de compasión y cooperación. Son las asociaciones que carecen de esta base las que se están disolviendo de acuerdo con las voces de las almas.
       
Matrimonios arreglados por los padres, que requieren una dote, donde la esposa es una posesión, esos que por leyes religiosas no pueden ser terminados por el divorcio, que requieren la muerte de la esposa cuando su esposo muere - ese tipo de matrimonios no están en vuestro futuro. No sé cuáles son las legalidades que pueda haber, si es que hay alguna, pero todas las uniones serán por mutuo deseo y compromiso de amor. Esto nos trae de vuelta a la mentalidad cambiante acerca de todo lo que ha creado sufrimiento, de nuevo a la elevación de consciencia y renovación espiritual de todos los residentes de la Tierra, quienes viajan con ella a su destino en las vibraciones más elevadas.
 
S: ¡Espero que las mujeres en esos matrimonios que mencionó vivan lo suficiente como para ser libres! Aquí hay algunas preguntas que agrupé: ¿Cómo trabajan los arcángeles con los humanos de la Tierra? ¿Por qué los ángeles algunas veces vienen cuando los necesitamos y otras veces no? ¿Están mis padres en espíritu asignados para cuidarme; tienen otro trabajo que hacer, de ser así, qué es? ¿Cómo podemos estar seguros de que Dios escucha nuestras oraciones cuando las cosas que pedimos son para otros?
 
MATTHEW: Es la energía de los arcángeles la que trabaja con ustedes espiritualmente y no un ser encarnado el que interactúa con ustedes conscientemente, o con cualquiera en cualquier civilización a lo largo y ancho del universo y, supongo, otros universos también. Se podría decir que puesto que todo, en toda la Creación es energía, los arcángeles no son diferentes de cualquier otra alma en cuanto a eso; la diferencia insondable es la magnitud e inmensidad de poder y la pureza de su esencia de amor-luz que es inseparable de todas las otras almas y por eso está dentro de todo en medida decreciente - es esa esencia dentro de ustedes la que activan cuando invocan a un arcángel para que los asista.
 
Los ángeles guardianes, que están asignados a cada alma terrestre para toda la vida, tienen la misión de estar en servicio a cada momento para prevenir daños serios o una muerte que no se encuentra en el contrato de alma individual - no pueden intervenir cuando tales situaciones son elecciones contractuales. Una hueste de ángeles está disponible siempre a asistir a los guardianes en los momentos de salvataje o para ayudar a individuos cuando las circunstancias no son drásticas. Estos ángeles también deben honrar las elecciones en los contratos de alma, así que un pedido de ayuda no contestado puede ser por esa razón, o la ayuda dada puede no ser reconocida como tal. Y también tienen ayudantes innumerables de la guía del espíritu, almas en espíritu quienes han experimentado vidas terrestres y conocen las frustraciones con las que se enfrentan. Por ejemplo, cuando una pieza de maquinaria que están usando comienza a fallar y piensan, “¡Oh, no! ¿Ahora qué hago?” una guía con pericia mecánica aplica su energía y ¡zas! la maquinaria comienza a funcionar.
 
Las almas que se encuentran en Nirvana tienen vidas vibrantes con elecciones, no tareas, en las diversas actividades en las que pueden emplearse, educativas, culturales, viajes y recreativas en ese reino maravilloso, así que a los padres no se les asigna responsabilidades por sus hijos en la Tierra. La energía de los lazos de amor es manifestada en visitas de los padres en espíritu o cuerpo etérico y como guía que es recibida como intuición o mensajes telepáticos. Y en el estado de sueño, los niños visitan a los padres; lo que ellos pueden pensar que son sueños acerca de ellos son fragmentos de memorias de las visitas en Nirvana.
 
¡NUNCA duden que Dios, por el nombre que sea que usen en reverencia, escucha todas las oraciones! La oración no es comprendida por la mayoría de vuestra civilización. La oración es todo pensamiento y sentimiento emitidos durante toda la vida, ya sea acerca de ti mismo o de otro, y la energía de cada uno es registrada inmediatamente en el universo. Así que no solamente están creando vuestra vida por medio de vuestros pensamientos y sentimientos a través de la ley universal de “vibraciones similares se atraen”, sino que también están alcanzando a Dios con vuestros pedidos de ayuda para ustedes mismos u otros. Los brazos de Dios, si me lo permiten, son los ángeles y guías que acabo de mencionar, y el que o los que mejor pueden ayudar son alertados instantáneamente para hacerlo. Si lo que se pide está excluido por el contrato de alma por el que se está orando, la ayuda llega como una sensación de tranquilidad acerca de la situación, como si por medio de la oración, lo primordial ha sido hecho. Debido a que casi ninguno de ustedes conoce su contrato de alma, mucho menos los contratos de otros, la oración de la cual ya hablé, “por el bien más elevado,” es la mejor en todos los casos.
 
Madre, hemos llegado al final de nuestro espacio para el mensaje de hoy. Solamente agrego que mi amor, y lo mismo de todos los otros que están en esta frecuencia, está con todos y cada uno de ustedes. Por favor permitan que el amor, la energía más elevada en el cosmos, eleve vuestro espíritu y les dé tranquilidad de corazón y mente, conforme continúan vuestro viaje hacia el día de regocijo a lo largo y ancho de toda vuestra tierra.
 
_________________________________
 
AMOR y PAZ
 
Suzanne Ward
 
www.matthewbooks.com
 

No hay comentarios.: