.

21 diciembre, 2007

Resumen del Seminario de Sheldan Nidle del pasado sábado por Galactic Jack publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

“Estamos a punto de ver los
cambios que hemos anhelado”

“El 'impeachment' se realizará
de una forma totalmente legal”

“Hay toda una biblioteca llena de
documentos legales para hacerlo”

“Un tercio de la Flota Galáctica
se halla en misiones terrestres”

“El impulso de la Luz es demasiado
grande ahora para contenerlo”

“El mercado de valores desaparecerá
treinta días después de estos cambios”

“Se liberarán muchas y muchas tecnologías
suprimidas un mes después de los anuncios”

“Los replicadores de la Federación Galáctica
estarán disponibles tras el Primer Contacto”


“Nuestra restauración genética comenzó hace 20 años y sigue
el plazo previsto hasta que llegue a doce filamentos de ADN”

Esto será breve esta noche. Un tercio de la Flota Galáctica se encuentran en misiones sobre la Madre Tierra o cerca de ella.

Esta ventana de Navidad está abierta de par en par tanto antes como poco después de enero posiblemente. Hay toda una biblioteca llena de documentos legales de la que sólo quedan unos pocos detalles por completar. Se realizará de forma totalmente legal y sin vuelta atrás. (Se refiere al “impeachment” legal de la Casa Blanca o a su acusación y procesamiento por alta traición).

Cuando venga la prosperidad, cuatro personas armadas uniformadas entregarán los bienes. Habrá una cantidad de cinco millones de dólares incluido dinero no canjeable en esta cantidad, que anulará toda vuestra prosperidad. El resto se puede utilizar en condiciones de seguridad para nuestra libertad.

Si las cosas se liberan en diciembre de entonces febrero será un mes muy abundante. También se liberarán muchas y muchas tecnologías reprimidas un mes después de Nesara. Las máquinas replicadoras de la Federación Galáctica estarán disponibles después del Primer Contacto.

La oscuridad se ha empleado a fondo, ya que ellos van girando hasta el borde y ahora van sobre las cataratas. El impulso de la Luz es ahora demasiado grande para contenerlo nunca más.

Este martes no saldrá el informe de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle de esta semana. Daré más detalles el domingo o el lunes. Estamos a punto de ver todos los cambios que hemos anhelado.

Abran vuestro corazón y fluyan en todo con Amor.

Lo hemos hecho todos juntos ya que nos acercamos a un Gobierno Constitucional basado en el Derecho Común, anulando unos cien años de leyes ilegales e inconstitucionales. El mercado de valores desaparecerá treinta días después de estos cambios. También la Guerra de las Galaxias fue sobre nuestra propia Galaxia Vía Láctea.

Estamos cambiando de dos a tres filamentos helicoidales de ADN, de tres a seis luego, y finalmente de seis a doce. Esta restauración genética comenzó hace veinte años y todo sigue sin retraso los plazos previstos de un modo imparable irreversiblemente ya que nuestra todo poderosa Presencia Yo Soy se manifiesta más cada día.

El Amor mueve el Universo a través de la Luz que se irradia con brillantez.

Firmado: Jack
Un corazón que se derrite en el resplandor de la gracia.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33233
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33221
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33246

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: