.

03 diciembre, 2007

“La Conciencia de la Rosa”

Quetzalcoatl


* Diálogos con Pétalos de Rosas: Alkian


El camino de la rosa no es un camino en si mismo, la rosa no necesita caminos, esta en toda la creación contenida en todo y es parte de todo (el Amor, la Rosa). Vosotros sois una expresión viviente de ello en la amada Gaia. Sois una inmensa Rosa Planetaria, a nivel individual sois una inmensa Rosa Estelar, Espiritual o Mística (como mas os guste llamarle), sois Amor, solamente Amor lo demás se da por añadidura.

La Rosa no es un camino, Es el Amor ! Es le Esencia del Amor, es la máxima manifestación del Amor expresada en todo el Omniverso y la Creación. Es el Amor mismo !

Todo es Amor en la Creación. Todo y todos sois Amor, como os vais a seguir a si mismos, si el Amor es vuestra Esencia y esta en vuestro interior, en vuestro corazón. Es Ser, solamente debéis Ser, Sed Amor Ilimitado, Infinito y Eterno, Amor Divino proveniente de la Conciencia Primigenia del Creador.

Para que caminar y recorrer los polvorientos caminos del planeta, para que buscar, para que fatigaros tanto innecesariamente, cuando no hay nada que buscar ni camino que recorrer.Y si que hallar y recordar, Ser aquí y Ahora.

Vosotros sois la Rosa, vosotros sois el Amor, ir a vuestro interior, a vuestro corazón, hacer germinar vuestra semilla hasta que de fruto y expandirla para vosotros mismos, para el planeta y para toda la Creación hasta la Fuente donde esta vuestro amadísimo Padre/Madre Dios.

Haced primero cada uno florecer vuestra propia Rosa personal e individual en un estallido de Amor de innumerables pétalos y expandirlos infinitamente por Gaia, por toda la Creación.

Vosotros sois los pétalos del Creador Uno, esparcidos por toda la Creación en diferentes niveles de Conciencia.

El Creador Uno, Padre/Madre Dios, es el Amor Infinito, Ilimitado y Eterno. Es la Rosa Eterna, el Amor

Eterno.

Yo Soy la Rosa Cristica, el Amor Cristico.

Vosotros Sois las Rosas Estelares, el Amor en Gaia en este momento.

Expandir vuestras Rosas y venid a mí y yo con Amor Infinito os llevare hasta el Padre/Madre Dios.

Hallad, Ser la unidad de vuestros cuatro cuerpos inferiores, Unificarlos. Expandirlos y expandiros como una Unidad, Ser Uno con todo lo creado. La semilla esta dentro de cada uno de vosotros, en vuestros sagrados corazones (seáis concientes o no de ello, así es, así será y así ha sido siempre). La semilla de Amor en vosotros es una infinitésima parte de la Esencia de vuestro Dios Padre/Madre, vuestra Amada Presencia Yo Soy. Hacerla germinar, hacerla florecer hasta el estadio de fruto que será cuando el fuego “La Llama Viva” del Creador implosionara en vuestro interior, abriendo y expandiendo a vuestra verdadera Esencia del Ser, que esta en vuestro interior.

Sed y recordar lo que ya Sois y quienes Sois: “una Rosa, el Amor” !

El Amor ni es incondicional ni es condicional, eso son ambos polos de la dualidad, eso no es Amor (eso es otra cosa, denominarlo como os guste). El Amor Es, Es Divino en su Gracia, Compasión y Misericordia. Es Ilimitado (no tiene fin), Es Infinito (en su magnitud, es Omniversal toda la Creación es Amor), Es Eterno (imperecedero, esta fuera del tiempo y del espacio).

El Amor es puro Amor, el Amor es Amor, es “Llama Viva”, es la Rosa, es Fuego, es Aire, es Agua eterica, manifestado en cada estado de Conciencia en su magnitud y amplitud correspondiente.

Es la Esencia Primigenia del Creador Uno, Padre/Madre Dios que se derrama continuamente e infinitamente por toda la Creación, que contiene y esta contenido en todo lo creado.

Preguntaros a vosotros mismos: que pensáis vosotros que salio primero del Corazón del Creador ? Que pensáis que fue el aire, el fuego, el agua eterica, las esferas celestes (soles, universos, galaxias, planetas). Que pensáis ? Que sentís ? …, Os digo: todo eso lo habéis creado vosotros en vuestra involución en la multidimensionalidad, en vuestros múltiples estados de Conciencia.

Recodad, responderos a vosotros mismos, ir un poquito mas hacia arriba, hacia la Fuente, recordad …, seria la “Llama Viva” (la misma que vosotros portáis en vuestros corazones). Y la “Llama Viva” Es: Infinito Amor, Ilimitada Sabiduría y Eterno Poder. Y vosotros quienes sois, podéis decir que sois: Yo Soy el Rayo o la Llama Divina de la Conciencia Primigenia del Creador, de Voluntad, Fe, Verdad, Sabiduría, Amor y Poder Divino.

Toda la Creación esta contenida en el Corazón-Mente del Creador, no existe nada que no este en la Conciencia Primigenia del Creador.

La Conciencia del Amor es la Conciencia de la Rosa o viceversa, es la Conciencia de todos los Seres, todos somos Amor. Todos y cada uno somos una Rosa, somos Amor.

La Rosa es la energía eterica o física del Amor en el Omniverso y en Gaia, es la manifestación y la expresión del Amor en la Creación.

La Conciencia de la Rosa o del Amor es la Conciencia Primigenia del Creador, nuestro Padre/Madre Dios, integra toda la Creación, se expresa y se manifiesta desde la misma Fuente de Vida Eterna, todas las Conciencias (en sus múltiples y multidimensionales niveles) están contenidas en ella, en la inconmensurable Conciencia del Creador.

Con infinito Amor, amablemente os pido: que adoptéis y activéis (nuevamente) en Gaia este nombre o denominación (es una amorosa forma de llamar a la Rosa y al Amor en el Planeta).

Con Amor Infinito para todos vosotros,

Yo Soy la Rosa Cristica.

Yo Soy el Cristo.

Yo Soy la Conciencia Cristica del Gran Sol Central de la Galaxia, Alcyone.



Yo Soy Quetzalcoatl, conversando con mi pupilo y amigo, Alkian.

Cartagena (Spain) – Sábado, 10 11 07 – (11 h. am).

No hay comentarios.: