.

03 diciembre, 2007

Nuevo informe actualizado del Comandante Ashtar sobre los acontecimientos actuales transmitido en una teleconferencia sobre el 11-S y redactado por Su

“Los cambios no son por el calentamiento global sino por
la necesidad que tiene la Tierra de limpiarse a sí misma”


Lunes 19 de noviembre de 2.007

Ashtar hace uso de la palabra en la teleconferencia sobre el 11-S:
Y aquí está un boletín de la Madre Gaia. Todo está bien en todos sus reinos. Y sí, ella está siendo tan suave y tan pacífica como puede ser. Sí, sabemos que ha habido situaciones meteorológicas muy extrañas. Y, sí sabemos que han habido penurias. Pero esto no es nada comparado con lo que habría sido por ahora si ustedes no hubieran votado a favor de la Ascensión.

Ustedes saben que realmente no iban a estar aquí, o muy pocos de ustedes estarían aquí ahora, si hubieran procedido con el viejo programa de nuclearización del planeta. La Madre Gaia está muy agradecida de que ustedes se hayan unido a ella y a sus reinos, por lo que sentimos su amor incluso ahora.

Y, cada vez que sientan una pregunta, o incluso una preocupación sobre alguna u otra situación que esté bajo el gobierno de la Madre Tierra, envíenle amor a ella. Háganle saber que ustedes están allí. Hablen claro. Hagan que se unan otros. Hagan una sesión de curación para ella y envíenle vuestro amor.

También tenemos vuestro permiso y el de ella, para ayudar a mitigar los problemas, en lo posible, con el fin de mantener todo en equilibrio. Ahora algunos de los cambios que ella hace, en el caso de que ustedes no fueran conscientes de ello, no son a causa del calentamiento global. Son de la necesidad que tiene la Madre Tierra de limpiarse a sí misma, y ella lo está haciendo a pesar de que todavía se producen contaminaciones, y para reorganizarse a sí misma en algunos casos.

Puede que hayan oído que hay un par de los continentes que han estado escondidos en vuestro profundo mar azul que quieren reemerger. ¿Qué les parece el regreso de Lemuria? ¡Humm! ¿Qué les parece que se haga realidad en la geografía del planeta Tierra?

Ahora Lemuria está allí por supuesto, al igual que Avalon está allí, y así sucesivamente, en las dimensiones más altas. Pero, estamos hablando sobre un poco de aparición en la tercera dimensión antes de que el planeta deje completamente la tercera dimensión. ¿Qué les parece? Eso va a ser grande. Pero al igual que cuando ustedes reorganizan mobiliario de vuestra habitación, ustedes sabe que tienen que mover algunas cosas aquí y allá. Por tanto, manténgase solamente emitiendo ese amor a la Madre Gaia y vean lo dulce y tierna que puede ser ella.

Y otra cosa también, mientras estamos en el tema, se han producido algunas interferencias, algunas causaciones deliberadas de las condiciones meteorológicas y otros sucesos, y nosotros vamos a hacer todo lo que sea posible hacer por nosotros, habida cuenta de los parámetros en virtud de los cuales estamos obligados a actuar, para mitigar también esas interferencias.

Respecto a un tipo de cosa grande y destructiva, lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez: no va a suceder nada malo que sea hecho por el ser humano. ¿Qué les parece? Por lo tanto esperamos que eso les dé alguna información sobre lo que no va a suceder sobre el planeta Tierra, y sobre lo maravilloso que es todo y lo bello que se está haciendo el planeta.

Es como una restauración, un brillo radiante, un brillo luminoso en el Universo. Y el brillo del planeta Tierra ya se está viendo desde las galaxias lejanas, y es una cosa maravillosa e impresionante de contemplar. La belleza de los corazones, la hermosura de la conciencia de belleza; se están uniendo seres bellos por debajo y por encima del planeta y están elevando literalmente a todos ustedes y sacándoles de la tercera dimensión que ha sido antes una realidad durante vuestras encarnaciones aquí.

www.ashtarontheroad.com/catalog/item/2497194/2108034.htm
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2636&Itemid=92

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: